PDA

Ver la versión completa : SS NO ANDA; Help Me



jeNu
22/09/2006, 14:41
Buenas Tardes, bueno le queria plantear un problema sencillo... Bueno yo tengo un poj subclase casi hero, estoy en el clan estigma, a quien le importa no? Bue mi caso es simple... Como sabiendo el problema de que a la tarde no se puede jugar por el lag q ahy, ( ese no es el problema ) Como para no renegar juego de noche casi todo los dias , pero que pasa. Yo tengo un atake speed de 1.329 y con danzas tengo 1.564, Cuando voy a entrenar sin danzas , con buf del hall unicamente, leveleo con daga y cuando kiero tratar de levelear los SS no me cargan.. :S . O sea aveces hacen una rafaga seguida de 10 hits con SS y 30 hits sin SS.. La verdad no entiendo nada, no creo que sea problema de lag , creo q algo no anda.... O los sS no me cargan porque tengo mucho atake speed y pego mas rapido de q se cargen los SS. y/o realmente los SS no estan andando bien... Ni les digo q si pego con danzas, directamente los SS no me cargan :S Bueno esa era mi consulta, busque y no encontre este problema asi q lo posteo... Nose porque la causa de este problema, pero si algun GM me podria responder desde ya muchas gracias... P.D: si no entendieron bien diganme que parte asi me expreso mejor

Corvax
22/09/2006, 15:03
lag de ss, es tan viejo como el server...

alelomb
22/09/2006, 15:06
Buenas Tardes, bueno le queria plantear un problema sencillo... Bueno yo tengo un poj subclase casi hero, estoy en el clan estigma, a quien le importa no? Bue mi caso es simple... Como sabiendo el problema de que a la tarde no se puede jugar por el lag q ahy, ( ese no es el problema ) Como para no renegar juego de noche casi todo los dias , pero que pasa. Yo tengo un atake speed de 1.329 y con danzas tengo 1.564, Cuando voy a entrenar sin danzas , con buf del hall unicamente, leveleo con daga y cuando kiero tratar de levelear los SS no me cargan.. :S . O sea aveces hacen una rafaga seguida de 10 hits con SS y 30 hits sin SS.. La verdad no entiendo nada, no creo que sea problema de lag , creo q algo no anda.... O los sS no me cargan porque tengo mucho atake speed y pego mas rapido de q se cargen los SS. y/o realmente los SS no estan andando bien... Ni les digo q si pego con danzas, directamente los SS no me cargan :S Bueno esa era mi consulta, busque y no encontre este problema asi q lo posteo... Nose porque la causa de este problema, pero si algun GM me podria responder desde ya muchas gracias... P.D: si no entendieron bien diganme que parte asi me expreso mejor

Es lag de Ss, no te preocupe que no es por tu Atk Speed, yo vi Heros que terminaron en elfos full buffed con daga y totem (o sea Max Atk Speed) y pegaban Ss en todos los golpes.

pressure
22/09/2006, 15:07
El viejo y renombrado "lag de SS".
desde q pasaron a full c4 cada ves aumenta mas....

jeNu
22/09/2006, 16:55
Pero cuesta levelear sin SS... No se me acitvan ami me dijeron que es pro el atake speed pero veo q no tiene nada q ver, nose si ami me pasara eso , o alguien mas, Pero muchas gracias por responderme... Veo q es lag de los SS...

Tiene arreglo?... Cuesta levelear sin SS

P.D: Si algun GM me responderia Mejor...

Saludos

C0L0S0
22/09/2006, 21:43
Y si probas esto para confirmar tu teoria?

-Fijate como t cargan los SS sin buff ni danzas
-Fijate con solo buff
-Fijate con buff y danzas

Si ahi comprobas q a mas atk speed, menos SS cargan, habria ver q solucion t pueden dar, pero es un tema complicado...

POCHOCLO
22/09/2006, 21:52
yo no lo pude solucionar con nada, no es la velocidad dl internet, los graficos pesados, nada...igual dura un rato el lag no te preocupes

Pamela
22/09/2006, 23:05
Muyyyyyy viejo el lag de SS es un problema que ni el mas astuto de los gm puede solucionar.

jeNu
22/09/2006, 23:35
Gracias por responderme me kede tranki, ahora se cual es el problema, pero digo otra vez, es medio dificil levelear asi....

Muchisimas gracias a to2 ^^

ElPity
23/09/2006, 02:19
Ni las pociones te andan cuando se te laguean los SS.

Drimusin
23/09/2006, 03:06
es verdad eso es muy molesto -.-

sintitulo2006
23/09/2006, 08:44
Me parece q tiene q ver mas con el ping de la maquina q con la velocidad de la maquina o la conexion, si se ponen a pensar el ping es la medida de tiempo que tarda en ir y volver una tarea de una maquina a otraes cuestion de tiempos de procesador memoria y en definitiva es un problema de todo junto, pro es solo por momentos que sube tanto el pingcuando t pasa seguido quedate resteando y desactiva el auto ss y activalo despues de un rato proba con eso a mi me funciona (aunque casi nunca tuve este problema)