PDA

Ver la versión completa : aura flere delay de 3 seg?



elekeko
22/09/2006, 16:01
Hola que tal gente como andan les comento ahora los magos que teemos el skill aura flere tiene un delay de 3 seg osea secastea lento !!!!! aunque tengas no se 3000 de casting speed el aura flere antes del cambio era hermosa, una de las mejores armas de los magos muy rapida ahora tiene ese delay que la retarda, no sirve como antes como es lenta ahora cuando leveo aveces me cortan el casteo los bichos osea ahora el aura flere es una porqueria aparte lo groso del aura glere era su alta velocidad ahora no tiene mucha grasia, y ensima justo al aura flere le pusieron ese delay no podia ser otro skill no ? en pvp antes estaba barbara el aura flereahora no tanto, ccual es el sentido de ponerle delay al aura flere??????? para mi al dope por favor gm y admin pueden de alguna manera suprimir ese delay de 3 seg y auqe el aura flere quede como antes, ojo me anticipo ya se que van a saltar los que dicen que ahora los magos tenemos criticos magicos jaaaaaaaaa si 1 cada 100 !!!!!!! prefiero el aura flerecomo antes por fa gm analizen esto grasias saludos

TOMpudo
22/09/2006, 16:25
igual castea a los pedos , mas si tenes 3k como decis -.- .
el tema q el prrimero pega 500 y el segundo 300 , pero ponete a pensar 300+300+300+300 y asi sucesivamente.

Wishy :*
22/09/2006, 16:33
Está perfecto, a ver si los SpS ahora hacen algo más que CTRL + Aura Flare 1000 veces, aprendé a usar los Surrender, etc.

chris_
22/09/2006, 16:52
Muy bien Wishy. Y ademas les falta arreglar algo que postee.
No solo en C4 limpio tiene delay, sino que infringe daño en forma decreciente. Como bien dijo el compañero arriba, por ejemplo primero saca 500, dsp 300, dsp 150, y asi. (Si se tira uno seguido del otro obviamente -.-")

Date cuenta q ganaban pvps bugeados. Esa petada de ponerse al lado y acribillarte con el aura flare se acabo.
A aprender a pvpear chicas.

Ahora van a respetar mucho mas al spellhowler, que lo tratan como si no sirviera pq no castea a los pedos, pero como la mayoria son todos pts que se tocan pensando en la palabra acumen ignoran que el spellhowler es uno de los chars mas valiosos en un siege

-.- Say no more.

IMPA
22/09/2006, 17:26
Hola que tal gente como andan les comento ahora los magos que teemos el skill aura flere tiene un delay de 3 seg osea secastea lento !!!!! aunque tengas no se 3000 de casting speed el aura flere antes del cambio era hermosa, una de las mejores armas de los magos muy rapida ahora tiene ese delay que la retarda, no sirve como antes como es lenta ahora cuando leveo aveces me cortan el casteo los bichos osea ahora el aura flere es una porqueria aparte lo groso del aura glere era su alta velocidad ahora no tiene mucha grasia, y ensima justo al aura flere le pusieron ese delay no podia ser otro skill no ? en pvp antes estaba barbara el aura flereahora no tanto, ccual es el sentido de ponerle delay al aura flere??????? para mi al dope por favor gm y admin pueden de alguna manera suprimir ese delay de 3 seg y auqe el aura flere quede como antes, ojo me anticipo ya se que van a saltar los que dicen que ahora los magos tenemos criticos magicos jaaaaaaaaa si 1 cada 100 !!!!!!! prefiero el aura flerecomo antes por fa gm analizen esto grasias saludos

Es aura flare el skill y ademas antes era una burrada. Un dato: conseguite un amigo con pony.

Saludos, ojo a lo mejor pasa igual que los totems y el dualspirit y lo cambian...

Wishy :*
22/09/2006, 20:02
Muy bien Wishy. Y ademas les falta arreglar algo que postee.
No solo en C4 limpio tiene delay, sino que infringe daño en forma decreciente. Como bien dijo el compañero arriba, por ejemplo primero saca 500, dsp 300, dsp 150, y asi. (Si se tira uno seguido del otro obviamente -.-")

Date cuenta q ganaban pvps bugeados. Esa petada de ponerse al lado y acribillarte con el aura flare se acabo.
A aprender a pvpear chicas.

Ahora van a respetar mucho mas al spellhowler, que lo tratan como si no sirviera pq no castea a los pedos, pero como la mayoria son todos pts que se tocan pensando en la palabra acumen ignoran que el spellhowler es uno de los chars mas valiosos en un siege

-.- Say no more.

Igual, en duelo de SpS y SH es medio fruta, si el SpS emboca el Sleep y el Cancel, fue el SH, pero si el SH mete el Silence, perdió el SpS, es medio de suerte, pero ahora va a estar mucho más parejo. :D

TonyBaretta
22/09/2006, 20:54
Ekeko, de esto se hablo hasta el cansancio desde antes de poner C4 full, ¿recién te enterás de como funciona?
El skill esta perfecto, es asi como debe ser, no hay que cambiar nada, excepto la forma de usar tu personaje, que tiene mucho mas para dar que un solo skill.

Saludos.

Elduendedeafrica
22/09/2006, 21:02
Muy bien Wishy. Y ademas les falta arreglar algo que postee.
No solo en C4 limpio tiene delay, sino que infringe daño en forma decreciente. Como bien dijo el compañero arriba, por ejemplo primero saca 500, dsp 300, dsp 150, y asi. (Si se tira uno seguido del otro obviamente -.-")

Date cuenta q ganaban pvps bugeados. Esa petada de ponerse al lado y acribillarte con el aura flare se acabo.
A aprender a pvpear chicas.

Ahora van a respetar mucho mas al spellhowler, que lo tratan como si no sirviera pq no castea a los pedos, pero como la mayoria son todos pts que se tocan pensando en la palabra acumen ignoran que el spellhowler es uno de los chars mas valiosos en un siege

-.- Say no more.

SH rulzzz....

zombie00
22/09/2006, 23:18
prefiero el aura flerecomo antes por fa gm analizen esto grasias saludos

Hay algo que todavia no entiendo, las skills se tiene que poner como son o como mas le guste a cada uno?. Yo tambien pense igual que vos (de manera egoista y cerrada) cuando pasamos a C4 full, pero por suerte me di cuenta que las cosas eran asi porque asi tenian que ser, no estaba bien antes. Como te dijeron mas arriba hay que acostumbrace. Ahora es cuando el SpS se va a tener que poner las pilas y usar su pj como es debido, porque antes robaba en pvp por un bug. Como decia esa banda pop de los 90' "ce la vie". No tengo idea que tiene que ver con todo, estoy desvirtuando.

Gelhert
22/09/2006, 23:32
Sleep, cancel, surrender, el golpe de luz que no me acuerdo como se llama, frost bolt ,agua agua agua agua piso... se acerco? aura flare (1 o 2 no mas), sleep, corre alejate, surrender, golpe de luz, agua agua agua.... hay muchas formas de pvpear sin (como dice arriba) tocar Ctrl+f5 reiteradas veces (suponiendo que el aura flare este en f5 =P)

Charky
23/09/2006, 00:33
cancel-sleep-fresing shakle-surender-ese skill q baja el p atk xD-hidro-hidro-solar flare sopi... hay millones d formas d usar un sps pero todo el mundo se mal acostumbro a usar el fuc**** aura flare y ahora q esta ful c4 aco aco :D

Wishy :*
23/09/2006, 00:55
Sleep, cancel, surrender, el golpe de luz que no me acuerdo como se llama, frost bolt ,agua agua agua agua piso... se acerco? aura flare (1 o 2 no mas), sleep, corre alejate, surrender, golpe de luz, agua agua agua.... hay muchas formas de pvpear sin (como dice arriba) tocar Ctrl+f5 reiteradas veces (suponiendo que el aura flare este en f5 =P)

El Spellhowler lo duerme y le empieza a tirar Silence, después slow y listo, perdió.

Gelhert
23/09/2006, 06:53
El Spellhowler lo duerme y le empieza a tirar Silence, después slow y listo, perdió.

wrong, todo puede pasar... el elfo blanco tiene mas cast, asi que en lo que el sh esta casteando el sleep, el sps le casteo dos sleeps (por las dudas que el primero falle), tambien puede pasar que falle todo, no entre un solo sleep ni surrender de sps (como poco creible) y el sh llegue a castear sleep+silence... pero todo puede pasar...

a lo que iva es a lo dicho arriba... hay muchas maneras de usar el sps (y todos los pj) pero se mal acostumbraron a usar solo el aura flare en pvp

TonyBaretta
23/09/2006, 07:53
El SH tiene mas matack, pero depende mucho de buffs ajenos para poder castear rapido, en lo que el SH castea un Sleep o Silence (es al pedo, eso no se puede hacer en PvP como primer skill) el SpS castea un Aqua Splash o algo asi, y le corta el casteo. Pero eso es suposición, yo en el coliseo me canse de bajar SpS con mi SH antes que se acerquen, porque antes con Aura flare era imposible pelearlo de cerca para nadie. Ahora es parejo, el menos manko ganara.

kracken9
23/09/2006, 14:51
Aura Flare : Attacks a target that is in contact. During PvP, one`s M. Atk. gets decreased instantly

alelomb
23/09/2006, 15:16
Yo lleve un Sps a 62 y no usaba todo el tiempo el aura flare :S, era lo que menos usaba. La joda en realida seria tirar Freesing Shaclke pero como todos se meten en el pvp si no lo ganas en 4 secs ya se metio alguien. Pero si no se mete la joda es Surrender + Frost bolt + Ice Dagger + Frost Bolt y sucesivamente, aclaro, yo usaba esas porque aunque pegaban menos que el Hydro se casteaban mas rapido entonces rinde mucho mas, al final se compensa el daño, en el tiempo que tiras 3 hydros de 500 tiras 4 Frost Bolt/Ice Dagger de 400

freedom
23/09/2006, 15:47
PAra mi el SH sigue siendo uno de los mejores PJs del juego. LO que era antes era saraza, ganar PvPs asi era una pavada, y cualquier cosa, ahora bien, yo tmb tengo aura flare, pero me la banko porque igual sigue siendo un buen skill....

Suerte en la vida

P/D: OL- Sorceror lvl 44

livingdeath
23/09/2006, 20:19
Bueno todos sufrieron los cambio de c4, solo queda acostumbrarse. El delay del aura flare empareja un poco mas los pvps. Los sps van a tener que hacer algo mas que gatillar el f5 (supongamos que lo tienen ahí).
Saludos

ACIDHOUSE
24/09/2006, 19:48
Hola gente si los gerreros se quejaron de los toetm por su duracion y e dualspirit y al final los cambiaron no pueden cambiar el delay del aura flere para que no tenga ese delay ojo yo no tengo nada en cotra de los gerreros es mas tengo pj gerreros y magos gm y/o admin porfa podrian eliminar el delay del aura flere y dejarlo como estaba antes del cambio grasias

osky
24/09/2006, 20:11
Hola gente si los gerreros se quejaron de los toetm por su duracion y e dualspirit y al final los cambiaron no pueden cambiar el delay del aura flere para que no tenga ese delay ojo yo no tengo nada en cotra de los gerreros es mas tengo pj gerreros y magos gm y/o admin porfa podrian eliminar el delay del aura flere y dejarlo como estaba antes del cambio grasias

no tiene nada q ver una cosa es ampliar el tiempo de duracion de un self buff y otra es cambiar el delay de un skill de atake...

ACIDHOUSE
24/09/2006, 20:21
no tiene nada q ver una cosa es ampliar el tiempo de duracion de un self buff y otra es cambiar el delay de un skill de atake...

si tiene que ver ustes les perjudico el cambio y reclamaron , me parese barbaro a nosotros los magos tambien este cambio nos perjudico y hacemos el reclemo asi que si tiene que ver independientemente de como los perjudique a unos y aortos es un reclamo justo, aparte cuando los gerreros seque jaron de los tiempos y reclamaron los magos no nos pusimos a desir no que se aguanten el cambio que aprendan ausar el pj de otra manera , no nos metimos , ahora nosotros los magos hacemos el reclamo por este delay que no tiene nada que ver con los gerreros y los gerreros se meten y opinan de que no de que se que de el delay , por que ??? tienen miedo de algo los gerreros al que cambien el delay del aura flere ?

osky
24/09/2006, 20:28
si tiene que ver ustes les perjudico el cambio y reclamaron , me parese barbaro a nosotros los magos tambien este cambio nos perjudico y hacemos el reclemo asi que si tiene que ver independientemente de como los perjudique a unos y aortos es un reclamo justo, aparte cuando los gerreros seque jaron de los tiempos y reclamaron los magos no nos pusimos a desir no que se aguanten el cambio que aprendan ausar el pj de otra manera , no nos metimos , ahora nosotros los magos hacemos el reclamo por este delay que no tiene nada que ver con los gerreros y los gerreros se meten y opinan de que no de que se que de el delay , por que ??? tienen miedo de algo los gerreros al que cambien el delay del aura flere ?

yo tengo pjs de todo tipo y siendo una persona q intenta ver el bosque y no el arbol te digo q SON COSAS MUY DISTINTAS el delay de un ataque y la duracion de un buff...