PDA

Ver la versión completa : Por MysticMagical Lean xD



~MaRsHee~
22/09/2006, 18:10
Bueno... Ak MysticMagical. La historia es simple ....
Todos lo que tengan echa la quest de Antharas :P Tenemos decidido ir a matarlo, por lo tanto estamos conscientes de que va ser dificil, pero si nos organizamos lo podemos llegar a lograr, necesitamos gente, no importa si son clanes enemigos o no, esto mas alla de eso, creo que todos lo desean por lo tanto, el que no tnga echa la quest, trate de hacerla es muy corta y la informacion se las proporcionara gabrielle en giran ^^ ...
Bueno, para el que este interesado, wispme :laugh: MysticMagical.
Aps y desde ya grax a todos los que nos acompañaron a los Raid Boss como los de Toi, que estuvieron Marianito(BOB) Ferasss, MindirVelfallas, KaMiKaZeX, Ritha (La super mochi :cool: ) y MrCura, desde ya a ellos muchas gracias :Losser: . Y para los que estuvieron tambien en la quest de Valakas que llegamos hasta la gatekeeper of valakas y pronto seguramente podremos matarla U.U Chizzo MaximoBeridio ReDXellion Mindir nuevamente :disgust: Ritha Kami :$ MrCura y yo :sweatdrop Besos a todos y grax por leer, no se olviden plz, tratemos de hacer cosas nuevas ya q el server lo proporciona xD.
Saludos By MysticMagical

Alex
22/09/2006, 18:31
esto ya se hizo... y salió como el orrrrrrrrto

de 150 q habian ido (creo), 11 llegaron a Antharas...

fernando159
22/09/2006, 19:14
Fere Se Anota :P Conta conmigo

~MaRsHee~
22/09/2006, 20:11
esto ya se hizo... y salió como el orrrrrrrrto

de 150 q habian ido (creo), 11 llegaron a Antharas...


Bueno Alex, ya se habra hecho lo entiendo, pero lo dije mas arriba, es cuestion de organizacion, nosotros matamos raid boss con party de 9 chars hero`s y no eran cualquier raid boss ;)...
Yo se que a muchos le va a gustar la idea, pero eso queda en la opinion de cada uno y la respeto :)...
Pero sigo firme en mi pensamiento de que con organizacion se puede lograr, sino no hubieran creado el raid boss no te parece ?
en este server hay muchisimos heroes, y confio que muchos tienen esa idea.
Gracias por tu respuesta, igual espero que en el momento adecuado contemos con tu ayuda.:cool:

~MaRsHee~
22/09/2006, 20:16
Fere Se Anota :P Conta conmigo


Grax Fereeee sos un fenomeno :). La verdad vos sos una de las personas que sabe como nos manejamos en una party para un Raid Boss, ya que estubiste con nosotros en TOI hasta el ultimo piso :), sabemos que costo, pero podemos decir que lo matamos ;) :P.
En cuanto tengamos gente que quiera participar y sea gran cantidad, con gusto te aviso.
De nuevo gracias por estar :sweatdrop .

By MysticMagical

~MaRsHee~
23/09/2006, 19:14
U.U Veo que muy poca gente esta interesada en ir a Antharas (?) :P Mmmm Bue...
Piensenlo :P :disgust:

leayoo
23/09/2006, 21:26
yo quiero pero soy lvll 58T.T

pinkfloyd
23/09/2006, 22:25
yo me anoto tengo 2 portal stones xD

galuf
23/09/2006, 23:50
ojalá q vallan y hagan un buen video de la aventura así lo podamos ver.


salu2

Alex
24/09/2006, 00:16
llegaran 9 entonces xD


Suertes con eso, espero q no se maten entre ustedes, ojo con los buitres roba drop

Mnemosine
24/09/2006, 00:21
yo voy no tengo drama ... tengo la quest echa ... diganmecuando y q hora ... (soy corona aviso XD )

Saludos