PDA

Ver la versión completa : que opinan sobre esta SUBCLASES????



gonfran7
22/09/2006, 18:38
bueno gente me encantaria que me comenten un poquito que piensas sobre las siguentes subclases:

sorcerer -> shilen elder -> bishop -> elemental summoner

estaria copado que me digan que le ven de bueno y que de malo... si alguno se hizo estas subclases que me comente su experia :)

suerte
GONZALO

Gelhert
22/09/2006, 18:47
el shillen elder y el bishop tienen bastante en comun, me parece mas powa que en ves de bishop metas un tanque, un DA por ejemplo, por lo demas, ta de 10...
terminas con los nukes del sorc, recharge y los buffs de elder, mucho cast por ser elfo blanco y el pony loco de la alegria...

noble
22/09/2006, 18:51
cambiaria el bishop por el pala porq tk y sk no podes ser si t haces sk vas a tener q cambiar la ultima sub d elemental summoner.

elwear
22/09/2006, 21:36
TE DIRIA Q CAMBIES EL BISHOP POR UN DA

troyano666
22/09/2006, 21:49
mira tu pj esta re piola

fdxx
22/09/2006, 22:05
para mi te rendiria mas sorcerer-elven elder-temple knight-necro o sacar elven elder y tk y poner shillen elder y sk.

saludos

xCROWx
22/09/2006, 22:13
mmm cambiaria el bishop por otro yo
si queres uno 100% mago pensa en profeta o Wc por el bost HP
si pensas en una mescla pa tener mas defensa ponete un tankesito onda DA Pala o TK

gonfran7
24/09/2006, 01:25
por que me tiran tan abajo la subclase de bishop???
tan mala es para mago??? puede curarme mucho :)
gracias

Gelhert
24/09/2006, 01:30
por que me tiran tan abajo la subclase de bishop???
tan mala es para mago??? puede curarme mucho :)
gracias

1 LVL DE DIFERENCIA CREO QUE TIENE EL HEAL DEL BISHOP CON EL DE SHILLEN ELDER... OSEA, NO DA!

alelomb
24/09/2006, 01:58
1 LVL DE DIFERENCIA CREO QUE TIENE EL HEAL DEL BISHOP CON EL DE SHILLEN ELDER... OSEA, NO DA!

Si pero lo que gana el Bishop que no gana NINGUNA otra clase es el Greater Battle Heal :D que con la Cast. Speed de elfo y los buff del Seraphim sale a los re chapasos.

En cuanto a la Sub, esta bien, yo que se... me parece que va a ser medio flan, aunque tengas Transfer no tenes ni aunque sea Ud 1 y Reflect 2 no se porque pero me parece que te agarran sin summon y te bajan de 1 tiro :sweatdrop

gonfran7
24/09/2006, 03:40
exacto a eso me referia ninguno tiene el grater battle heal...que es una cosa terrible a la velocidad que se castea esa magia :).

elwear
24/09/2006, 07:04
LA COSA CON EL GREATER, ES Q POR MAS RAPIDO Q TE LO TIRES, TE AGARRA UN MAGO Y TE PEGA A = O MAS VELOCIDAD DE LA Q TE PODES CURAR Y TE PEGA POR = O MAS DE LO Q TE CURAS.
OSEA TE VAS A CURAR HASTA Q SE TE ACABE EL MP Y DESPUES CAES, O CAES ANTES DE Q SE TE TERMINE EL MP :P
LA SUB GUERRERO RINDE

alelomb
24/09/2006, 13:09
LA COSA CON EL GREATER, ES Q POR MAS RAPIDO Q TE LO TIRES, TE AGARRA UN MAGO Y TE PEGA A = O MAS VELOCIDAD DE LA Q TE PODES CURAR Y TE PEGA POR = O MAS DE LO Q TE CURAS.
OSEA TE VAS A CURAR HASTA Q SE TE ACABE EL MP Y DESPUES CAES, O CAES ANTES DE Q SE TE TERMINE EL MP :P
LA SUB GUERRERO RINDE

No te creas eh... yo una ves vi a Medea en un pvp contra otro mago, iva avansando y cuando necesitaba se tiraba un heal y listo hasta que estaba al lado y ahi salian auras flare...

Igual yo pienso que la sub de guerrero rinde mucho..

freedom
24/09/2006, 13:14
No te creas eh... yo una ves vi a Medea en un pvp contra otro mago, iva avansando y cuando necesitaba se tiraba un heal y listo hasta que estaba al lado y ahi salian auras flare...

Igual yo pienso que la sub de guerrero rinde mucho..
Si, pero ahora el aura flare no rinde para PvP....

Yo no pondria un tanke, sino que pondria BD para hacerlo mas powaaaa. Aparte tiene reflect arrow lvl 2 y UD lvl 1 que de algo sirve....

Mnemosine
24/09/2006, 14:11
el bishop rulea =) ....
yo soy bishop no tengo tanke =)
medea tampoco tiene tanke ... ntz tampoco ... redviper tampoco... artofdamage tampoco .... y son re grosos :p

elwear
24/09/2006, 17:07
No te creas eh... yo una ves vi a Medea en un pvp contra otro mago, iva avansando y cuando necesitaba se tiraba un heal y listo hasta que estaba al lado y ahi salian auras flare...



MM MIRA YO ANTES ME IBA A HACER BISHOP TB PORQ ME COPABA EL GREATER, HASTA Q ME PUSE A COMPARAR SKILLS Y A VER PVP ENTRE LOS HEROS BISHOPS Y OTROS.
ENTRE ESOS PVP ME ACUERDO DE UN PVP Q HICIERON MEDEA CONTRA SOSLOL, EMPEZARON A DARSE HASTA Q MEDEA SE EMPEZO A TIRAR GREATER Y SOSLOL LE SEGUIA PEGANDO.....HASTA Q MEDEA PISO. Y ESO Q SOSLOL NO ES SUMONER (CREO) Y MEDEA SI, SOSLOL EN ESE PVP NO SE TIRO NI UN SOLO HEAL

gonfran7
24/09/2006, 18:10
si medea es bishop yo diria que el el bishop RINDE MAL para pvp esta nro1 en ranking de pvp :)

dariodea
24/09/2006, 18:17
Para Mi La Mejor Defensa De Un Mago Es Un Buen Heal ^^

alelomb
24/09/2006, 20:56
Para Mi La Mejor Defensa De Un Mago Es Un Buen Heal ^^

Para mi mientras tengas sumon y Tp activado va bien sino tas al horno...

Me parece que la convinacion para terminar de Bishop - Elemental Summoner va como pinia xq tenes los cantos que te bajan el cooldown y cast de elfo...

O sea, la joda no es que solo te heleas y no pegas, sino que cada tanto te targeteas te tiras 2 o 3 Greater Batle Heal kedas full hp y lo seguis matando...

Sarge
24/09/2006, 21:07
bueno gente me encantaria que me comenten un poquito que piensas sobre las siguentes subclases:

sorcerer -> shilen elder -> bishop -> elemental summoner

estaria copado que me digan que le ven de bueno y que de malo... si alguno se hizo estas subclases que me comente su experia :)

suerte
GONZALO


MUY buena linea de subclass...


yo voy a hacer algo parecido..

elemental summoner -> elven elder -> bishop -> spellsinger...



nos vamos a recuperar a los rechapasos.. =D..

Gelhert
24/09/2006, 21:34
Para Mi La Mejor Defensa De Un Mago Es Un Buen Heal ^^

para mi lo es el drain y el tp