PDA

Ver la versión completa : Concurso de logo...?



labdark
22/09/2006, 19:17
la verdad es q no soy de crear este tipo de thread para reclamar cosas, pero queria saber q paso con el concurso de logo, dijo ch4n0 q hace 2 semanas postearia el ganador y no lo vi... agradeceria cualquier respuesta de un admin :)

Suerte y saludos...

Ranita

Dynamic
23/09/2006, 00:41
Hay otro post asi. Posteado hace bastante y ya fue respondido.

Obvio que la respuesta del ganador ya va a llegar..no nos va a dejar asi en banda, haciendo los trabajos sin anunciar ganador ni nada. Jaja

Saludos.

galuf
23/09/2006, 01:45
solo Dios (god) sabe la respuesta...xD...jeje q se yo, supongo q ya levantaran la nueva page con el logo elegido.



sal2

Tin
30/09/2006, 06:29
EMMM no Se la Verdad YO creo que postee en ese evento del Banner???? ya ni me acordaba la verdad ;) , pero si la verdad por lo menos que nos digan que pasó y luego.... clossed a este trhead XD :P ,

SaluT

BlackFire
30/09/2006, 13:01
todos feos lo0s logos >_<

Dafervach
30/09/2006, 13:15
El problema con este concurso fue q se dio la misma libertad q en lod dos anteriores, pero el trabajo a realizar era distinto. Un load screen o banner funicona solo, no depende d otros elementos (el banner como mucho necesita cambiar un poco segun sea un fondo claro u oscuro) pero para hacerle un logo a una pagina necesitas conocer la pagina, sino trabajas a ciegas... creo q por eso no hubo un ganador, no porque los logos hayan sido feos, habia trabajos muy buenos en este ulitmo concurso.

Lollipop
30/09/2006, 13:23
Los logos que hay son:
1) feos
2) ñoños
3) feos y ñoños.


Lab, cambia la firma vos no sos impzolid nada. Vos sos AND, los chicos del barrio, que te quede claro o sale pk intraclanero (?)

Dafervach
30/09/2006, 13:27
Mmmm los logos q hay no pegan ni con moco con lo q se vio del portal. Creo q por eso el concurso quedo desierto. La misma gente con la misma capacidad sabiendo q direccion tomar hubiese podido hacer algo q le guste al staff, al menos a mi me da esa impresion.

Tin
30/09/2006, 20:56
todos feos lo0s logos >_<



Los logos que hay son:
1) feos
2) ñoños
3) feos y ñoños.

Emmm mis Amigos Dejenme Decirles que Peor Están los Banners Actuales o Logos en Si

Y si no , como una cuestión de respeto

Por lo menos hubiesen posteado algo Diciendo...

Muy Feos los Trabajos :Losser: :Losser: no me gustó ninguno . El Ganador Es Nadie

p/d: Insisto Uds Se Fijaron Los Banners Principales que estan a la derecha de Morpg las Letras Todo????

Tienen Menos Onda Que Bandera De LaTA :yeahright




SaluT

Conste Que Uds. Tiraron la Primera Piedra ......

nacho448
03/10/2006, 12:49
Hay otro post asi. Posteado hace bastante y ya fue respondido.

Obvio que la respuesta del ganador ya va a llegar..no nos va a dejar asi en banda, haciendo los trabajos sin anunciar ganador ni nada. Jaja

Saludos. yo mierda kiero saber como se lep one logo al clan gms diganme haganse rresponsables :@

P3PO
03/10/2006, 13:02
Los logos que hay son:
1) feos
2) ñoños
3) feos y ñoños.


Lab, cambia la firma vos no sos impzolid nada. Vos sos AND, los chicos del barrio, que te quede claro o sale pk intraclanero (?)

Hacelo vos :]

GoD
03/10/2006, 13:11
yo mierda kiero saber como se lep one logo al clan gms diganme haganse rresponsables :@

...y éste????

Lollipop
03/10/2006, 13:20
Hacelo vos :]Perate que me voy a fijar si te quejaste de la pantalla de loading del orco y el humano =P

P3PO
03/10/2006, 13:21
Perate que me voy a fijar si te quejaste de la pantalla de loading del orco y el humano =P
bue eso ni hablar ¬¬
ahora el de la c5 (el dark elf con la zariche) parece 'bueno'
God .. ya lo baneaste y ni tiene 1 post?explicale algo por lo menos -.-"

degsx
03/10/2006, 16:44
Bueno yo participe en el concurso de los logos. No podria decir si fueron buenos o malos, Y como dice el la frase "es muy facil criticar pero en este caso realizar un logo no". Creo que deberian respetar a los participantes aquellos que dicen "feo",, por lo menos tubieron el esfuerzo de participar. Ademas como han dicho no se sabia bien como era la pag, era como trabajar a ciegas y no se explico bien cada aparte.

God creo que seria bueno, por lo menos decir "no hubo ganador ya que no fueron demasiado buenos los logos, por las siguientes razones..." y los que participamos deberemos entenderlo de que fue asi y tuvimos errores.

Pero por lo menos se participo.

BlackFire
03/10/2006, 17:08
nadie dijo que no hubo ganadores :S

yo en unos post atras di mi opinion personal, ami no me gusto ninguno,critico sin poder participar porque si hacia uno y terminaba gustando mas el mio ya que se lo que se pedia realmente como lo ivan a tomar ustedes ? eh! y no rinde crearme una cuenta para postear el logo.

Lollipop
03/10/2006, 17:17
A ver, si digo que el logo es feo, es porque estéticamente me parece feo, no tiene nada que ver con que yo haga o no uno.

goncba
03/10/2006, 17:58
Me parece que si absolutamente TODOS los logos les parecieron feos, ha habido tambien un problema de falta de información. Si bien Chano nos aclaró el tamaño que debía tener, el lugar en la pantalla que debía ocupar y que prefería que sea un boceto a mano alzada, nunca quedó muy en claro qué tipo de logo querian ni cómo lo querían. Hay mil cosas a tener en cuenta a la hora de hacer un logo. Entiendo perfectamente que por ahí no están muy familiarizados con la cuestión del diseño, de hecho yo tampoco lo estoy, pero estaría bueno que nos digan "nos gustaría un logo que sea asi:...". De esa manera sería mas simple para todos los diseñadores que leen el foro, poder hacer algo mas acorde a lo que buscan.

Algo que está bueno y que ayuda mucho, sería que publiquen imágenes de referencia, o sea logos que les hayan parecido copados, que sean de sitios que estén mas o menos relacionados con la actividad de MORPG. Y creo que ahi estaríamos re encaminados y mas en linea con las preferencias de ustedes. Abrazo.

Lollipop
03/10/2006, 19:12
Me parece que si absolutamente TODOS los logos les parecieron feos, ha habido tambien un problema de falta de información. Si bien Chano nos aclaró el tamaño que debía tener, el lugar en la pantalla que debía ocupar y que prefería que sea un boceto a mano alzada, nunca quedó muy en claro qué tipo de logo querian ni cómo lo querían. Hay mil cosas a tener en cuenta a la hora de hacer un logo. Entiendo perfectamente que por ahí no están muy familiarizados con la cuestión del diseño, de hecho yo tampoco lo estoy, pero estaría bueno que nos digan "nos gustaría un logo que sea asi:...". De esa manera sería mas simple para todos los diseñadores que leen el foro, poder hacer algo mas acorde a lo que buscan.

Algo que está bueno y que ayuda mucho, sería que publiquen imágenes de referencia, o sea logos que les hayan parecido copados, que sean de sitios que estén mas o menos relacionados con la actividad de MORPG. Y creo que ahi estaríamos re encaminados y mas en linea con las preferencias de ustedes. Abrazo.Eso es verdad, no dijeron que imagen quieren darle al portal, pero según las ideas de varios concursantes parecía como que pegaba la onda circo con MORPG.

degsx
04/10/2006, 15:05
? cierto estilo a circo????

GoD
04/10/2006, 15:33
God creo que seria bueno, por lo menos decir "no hubo ganador ya que no fueron demasiado buenos los logos, por las siguientes razones..." y los que participamos deberemos entenderlo de que fue asi y tuvimos errores.

Pero por lo menos se participo.

Negro estoy totalmente de acuerdo con vos pero Yo NO tengo anda que ver con el concurso.
El encargado es ch4n0.
Yo le voy a recordar que declare un ganador cuanto antes por respeto a los participantes.

Saludos!

Chuchina
19/10/2006, 15:53
Busque en el Search

y que paso? la web ya está practicamente terminada y sin respuestas, pueden decir por lo menos que no gano nadie???:rolleyes:

Punxxx
26/10/2006, 18:21
mmm al fin se supo algo? si alguien sabe donde respondieron, q ponga el link aca...