PDA

Ver la versión completa : Gran problema(en C4 oficial)



Z37A
22/09/2006, 19:31
Bien hoy llegue al lvl 72 despues de tanto tiempo me puse a levelear!! y bueno me tope con un problema, en C3 la skill elemental assault se aprendia en lvl 68 o 70, ahoar en C4 es en ll 72, con eso no hay drama, el problema es que el unico bicho que dropea/spoilea ese libro es lvl 59!!! o sea que si uno sabe de esto apenas es lvl 60 va a buscarlo y lo guarda pero esto es raro, un lobro para alguien de lvl 72 que lo dropee un bicho lvl 59!!! no es un poco raro!!, la unica alternativa es ir con alguien de ese lvl no hay otra, y da la casualidad que ensim en mi clan y de lso que conozco solo un par tiene un lvl asi de bajo y los tengo off ahora mismo jajaja:disgust::disgust::disgust::disgust:

ueno que opinan de este gran problema?????

yank
22/09/2006, 19:36
El libro elemental ? ese lo compras en la plaza central pero se llama elementa shimponi algo haci!!

Wishy :*
22/09/2006, 20:00
Lo vende el Manager, o compraselo a alguien de última.

Lollipop
22/09/2006, 20:38
Mmm voy a ver si lo consigo, no prometo nada. (Estoy aburrida)
Lo tira el Gamblin en Giants Cave.
EDIT: Con server Heavy imposible entrar.

TonyBaretta
22/09/2006, 20:51
Si, hoy justamente estuve viendo eso, todos los libros de los skills mas grosos se dropean de bichos de level 50+

No podés ir a buscarlos para cuando los necesitas, tenes que saberlo de antes.

Yo ya me pase, no me tiran nada, asi que no te puedo ayudar.

Suerte !

IMPA
22/09/2006, 20:59
yo necesito el libro de los cubics de party y toy lvl 70, dicen que me lo tiran?

jajaja

troyano666
22/09/2006, 21:59
hola no quiero sonar entrometido pero me ayudarias a leveliar te paso mi mail y arreilamos si si queres a gregame estoy casi sienpre coneddtado si mahi636@hotmail.com si lo ases gracias

fdxx
22/09/2006, 22:01
yo ese libro lo compre en el npc creo...

saludos

Eriol
22/09/2006, 22:03
Bien hoy llegue al lvl 72 despues de tanto tiempo me puse a levelear!! y bueno me tope con un problema, en C3 la skill elemental assault se aprendia en lvl 68 o 70, ahoar en C4 es en ll 72, con eso no hay drama, el problema es que el unico bicho que dropea/spoilea ese libro es lvl 59!!! o sea que si uno sabe de esto apenas es lvl 60 va a buscarlo y lo guarda pero esto es raro, un lobro para alguien de lvl 72 que lo dropee un bicho lvl 59!!! no es un poco raro!!, la unica alternativa es ir con alguien de ese lvl no hay otra, y da la casualidad que ensim en mi clan y de lso que conozco solo un par tiene un lvl asi de bajo y los tengo off ahora mismo jajaja:disgust::disgust::disgust::disgust:

ueno que opinan de este gran problema?????

........ explicame como yo en nivel 49 con warsmith armo la armadura RIND, sin ningun spoil..........

@_@ sin spoil........... (osea, buscar las recipes con spoil y luego el drop por spoil).

tenes que Amigarte carajo y buscar gente que te ayude o pagarle por el servicio.

siempre hay alguien que nos salva.

en ARES, más!!!!

Z37A
22/09/2006, 23:29
........ explicame como yo en nivel 49 con warsmith armo la armadura RIND, sin ningun spoil..........

@_@ sin spoil........... (osea, buscar las recipes con spoil y luego el drop por spoil).

tenes que Amigarte carajo y buscar gente que te ayude o pagarle por el servicio.

siempre hay alguien que nos salva.

en ARES, más!!!!

si es obvio el tema de relaciones sociales, es fundamental, pero una cosa sobre el juego que al ser rol uno puede tomarla medida que quiera, a mi no me gusta pedir ayudas asi, sin embargo le pedi a alguien de mi clan que de casualidad se conecto queme ayude, pero taban todos off(lo chistoso que elprimer gamblin que matamos lo dropeo jajaja). Pero hay algunos que no tienen esa facilidad, ademas de suerte que este pj de mi clan es lvl 55, por que es de os lvls mas bajos, cuando surguio el imprevisto en al lista degente on y de amigos eran todos arriba de 65!!!! todos los veian azules!!! el tema es que uno po mas que debna sociaizar nodebe depender de otro, tiene que haber siempre una alternativa pro mas dificil que sea para no depender de otro(ojoque esta alternativa no sea bajarse 10 lvls jajajaj). La cuestion es como dice!! todos los libros para lvl 70+ los dropean bichos de mas o menos lvl 60!!! es un gran problema este, y no es culpa de morpg si no del l2 oficial.

Basicamente lo veo como algo ironico por eso lo postie!!!!

thebigboss
23/09/2006, 11:28
De paso diganme de donde se saca el libro party return , supuestamente lo dropeaban las hatar hanishee lvl 49 en cementery, pero fuimos a cementery y caramba el mob no esta, y no hay otro mob q lo dropee.....

maximuz
24/09/2006, 21:55
De paso diganme de donde se saca el libro party return , supuestamente lo dropeaban las hatar hanishee lvl 49 en cementery, pero fuimos a cementery y caramba el mob no esta, y no hay otro mob q lo dropee..... HOLA, HOY ME CRUCE CON LAS HATAR HANISHE, ESTÁN EN LAS AFUERAS DEL CASTILLO DE ADEN (CASTILLO, NO LA CUIDAD) YENDO PARA EL LADO DE BLAZING SWAMPS ;)