PDA

Ver la versión completa : Segunda Base! da para vernos?



Bestia23
22/09/2006, 19:36
Si leíste el Th anterior 1ra base y entendiste q no estamos hablando de una trola cualquiera.. Sino q es una mina en la cual queremos algo un poco mas serio… nadie dice de casarse pero digamos q la queremos hacer bien…

Cuando la llamamos? Mensaje a celular primero o chateo por MsN… El Primer mensaje si tenes el teléfono se lo mandas a los 2 o 3 días.. Si se lo mandas el primero estas desesperado .. si lo mandas el cuarto.. “ ella piensa “ este flaco ni se acuerda de mi.. y me llama hoy q es jueves para ver donde podemos transar…

Preguntas ej: como estas? Como te sentís? Ayudan se educado si ya sumaste seguí bien…

Cosas q tenes q tener en mente: No te la vas a Curtir por invitarla a comer… q pagues algo no significa q la mina te lo va a agradecer con ningún tipo de muestra sexual…

La primera salida cuenta.. no te olvides q de noche todos los gatos somos pardos.. y a la luz del dia q pasa? Ella o el no son exactamente como eran? :O

Dale un detalle: 1 flor, un chocolate, una atención .. seamos sinceros te sale 2$ una Rosa.. el beso q ligas después de eso no tiene precio..

Salida ocurrente.. Si bien la primera salida es media clásica.. la otra forma de impactar es llevarla a lugares donde los demás no lo hicieron..ej: “Pista de patinaje“ “Bowling” “galerías para las mas artistas” “alguna exposición copada ( no solo existe la rural.. jajajaj)” “pasa por Musimundo conoce lo q ella escucha” “algún lugar verde.. fíjate q no sean los yuyos por q no le va a caer bien “

La idea de la primera salida es afirmar o descartar a la persona con la q estuviste hace unos días.. Puede pasar q en el momento te pareció maravillosa.. y después esta mas loca q una cabra o tiene tantos mambos q la mejor salida en ese momento seria ir a un Psicólogo…

Si van a comer:
..por nada del mundo hagas ninguna expresión artística “pedo, eructo” “si algo como eso te pasa… decís: .. no me lave las manos.. con tu permiso ya vuelvo.. y te lo largas en el baño”

Entras saludando a los mozos y si esta el gerente también lo saludas… Q parezcas de la casa… crea buena onda y ambiente a donde vas…

Sentate Frente a ella.. nunca al costado.. es momento de hablar sumar chamullo y elegancia deja los besos para después…

Cuando estas en la mesa con una mujer.. lo más importante es ser caballero.. es lo único con la simpatía q te va a llevar adelante…
Cosas como “Arrimarle la silla” “Servirle lo q tomen” tenes q hacerla sentir cómoda.. Cumplí con el protocolo pero siempre con una sonrisa… disfruta el momento es hora conocerse…
Preguntas siempre “q te gusta?” “te gusta este lugar?” “estas cómoda?”
Q tomamos? Si pegaste onda y ella esta de confianza.. la invitas a tomar algún vino: a las mujeres les gusta los vinos frutados suaves y nuevos.. ej: New Age, latitud 33º malvec, algún rosado o si no conoces nada.. le pedís al mozo q te recomiende.. y le pedís agua también.. el vino es para saborear no para tomarlo como jugo tang..
“al vino no se le pone: Soda, ni agua, ni cubitos, ni cocacola, ni limón, no se le pone absolutamente nada! No seas indio!...”

intenta escucharla, siempre escúchala aunque te parezca una boludes para ella no lo es… busca puntos en común.. similitudes… estate atento a los signos… siempre q te cuelgue la vista de forma profunda a los ojos.. le das un beso.. no te zarpes.. no se va a ir a ningún lado... pero no tengas miedo a demostrar lo q sentís… “NO DIGAS TE QUIERO, o ME PUEDO LLEGAR A ENAMORAR DE VOS”… nada de eso es para las primeras veces.. estamos en la etapa de fijarnos si puede llegar a mas… si decís algo así de arranque es tirarle FEAR a la nena y sale corriendo..

Si estas corto de dinero: te vas a un barcito donde allá buena música y si pinta el hambre el clásico tostado te saca del apuro…

Mostrate seguro: Es fundamental .. a las mujeres les encanta estar con una persona q esta segura de lo q hace o dice.. no te confundas decir no se.. o la verdad me mataste con esa pregunta no te resta puntos..

Si para todo esto la muñeca no bolo le interesas.. la clásica agarradita de la mano y la caricia suave en el rostro a igual q jugar con su pelo (enrulado).. demuestra q sos suave…

Si hace frió: si algún pelo de los brazos se eriza, si pone piel de gallina,,(hay otro caso q todos sabemos q pasa cuando las mujeres tienen frió).. Te sacas la campera y se la das..no se la ofrezcas te va a decir q no.. se la das y punto… No te olvides q todavía sos macho y hay lagunas cosas q se hacen a nuestra manera si o si…

Te vas despidiendo: nunca preguntes donde vivís? … no seas invasivo.. pregunta por donde vivís?… te alcanzo para ese lado? Intenta ser educado y demostra q te preocupas por q regrese en las mismas condiciones con la q la encontraste.. si van en remis o en auto a un punto en común.. podes comértela todo lo q quieras.. pero no entres a los manotazos.. si laburaste toda la noche para ser educado, sofisticado y atento no lo arruines.. si te comportas vas a ligar mas q una tocada de teta…

Pd: no hables de tu pasado con las minas.. si no preguntan no digas cuantas o con quien curtiste.. y acordate q omitir detalles no es mentir…:P (El parecer único para la otra persona es de Dandys)


Espero q sean piola los consejos.. sean ustedes, no es una guía del amor..

Compórtense normales.. si estas medio loco demostralo a tu manera.. por q no creo q lo puedas esconder mucho tiempo..

No se si fue tan entretenida como la 1ra base pero esta es una etapa de conocerce y paciencia.. el la 3ra empieza el Pre-Cama
Q pasara?

Los saludas Atte:

~Bestia23~ saldrá algún dia 3ra base??

labdark
22/09/2006, 19:51
q groso sos, es la posta esto ;)

elpibedeuqz
22/09/2006, 20:07
hm.. muy interesante el Thread o___O :)



para la próxima cambiá el color de letra por favor que me hace MALLLLLLLLL los ojos xD!


pd: te edite cuida el vocabulario. (schatten69)
pd : ok , perdón ( elpibedeuqz :P)

Game_Over
22/09/2006, 20:12
¿Donde entra el home-run en este esquema??? :P
Fuera de joda: BUE-NI-SI-MO! :clap:

Salu2

Bhelial
22/09/2006, 20:13
ehhmmm pasa ke si digo algo me dicen de todo, no agredas bla bla bla. De acuerdo en algunas cosas como siempre y en otras no pero safa mas ke la 1era base =)

BlackFire
22/09/2006, 20:26
yo regale un chocolate y despues me dijeron que la tilde de gorda ahahahahah

LadyHelena
22/09/2006, 20:29
jajajaja me gusto, lo del jugo tang es cierto, lo del vino solo tambien...algo mas hagan caso pregunten, no quieran quedar como someliers por que despues quedan como pescados...contacto visual siempre y escuchen como ya se dijo. el resto como bhelial algunas cosas de acuerdo otras no...pero sigue estando entretenido.
Hele.

Sarge
22/09/2006, 20:30
como siempre... supe todo eso y mas ^^



suerte.

::iNoW::
22/09/2006, 20:49
como siempre... supe todo eso y mas ^^



suerte.

Siempre tiene que estar el q se las sabe a todas ¬¬"


PD: Nice guide :).. tomando nota.. para agregar a lo q uno sabe ;), y como se dijo antes cada uno es unico esto ayuda pero cada uno tiene que poner lo suyo.

Lollipop
22/09/2006, 20:56
Espero que salga el thread "Se terminó el partido: El embarazo indeseado".

Lollipop
22/09/2006, 20:58
como siempre... supe todo eso y mas ^^



suerte.Jajaj Sarge es un grosso, winner como ninguno, siempre seguro (al menos eso parece).

BlackFire
22/09/2006, 20:58
Espero que salga el thread "Se terminó el partido: El embarazo indeseado".
ahahaha que HDP esta mina por dios ahahahaha

machuchispita05
22/09/2006, 21:06
me mato!!!! siempre me haces cagar de la risa con tus temas!!!! genio...mmm como mujer segura, estan buenas las atenciones pero tantas a veces sofocan, igual que si te mandan 5000 msj de texto por dia lo terminas odiando!!!!!!!!!!!!!!! a mi no me parece que solo pague él, las cosas son de a dos, odio cuando quieren pagar todo ellos!!! haaa y aveces son mejores las salidas a lugares libres y verdes ,en lo personal ,que estar encerrda en 4 paredes con olor a comida!!! o cigarrillo!!! un lugar tranqui con ambiente rustico y personal , un lugar excelente!!! los que vivien en mendoza vallan a la cava vieja en chacras de coria un lugar unico!!! la imagen cuenta y el buen olor tambien!!!!:P nos vemos

Schatten
22/09/2006, 21:07
como siempre... supe todo eso y mas ^^



suerte.

Siempre tiene que estar el q se las sabe a todas ¬¬".

creo q un HOMBRE tiene q hacer todo eso siempre y no por el solo hecho de querer ganarse una mina... ¬¬.. no es "el q se las sabe todas" es una forma de vivir -.-

PD: Muy lindos los TH pero tene cuidado con las proximas bases... acordate q esto es un foro publico en el cual concurren menores de edad... y no se puede hablar de SEXO ya q podria traer inconvenientes. Gracias.

Bestia23
22/09/2006, 21:33
me cortaste las piernas scatten69.. tendre q ver como sigue la historia...

~Bestia23~

galuf
22/09/2006, 21:34
Espero que salga el thread "Se terminó el partido: El embarazo indeseado".

Siempre ella dando la nota....;)
Lolli te conectas esta noche al fenix?

Volviendo al TH ta muy bueno, te felicito bestia x toamrte el laburo de escribir lo q nadie escribiría.



salu2

NiSmO
22/09/2006, 22:08
sinonimo de bestia23..dandy...don juan...."capo" ( en el sentido tano )..

QERE SE MI AMEGOO? :P

Steve.Irwin
22/09/2006, 22:10
no no nooo .... quero q seas amigo mio!!!! eAeA

NiSmO
22/09/2006, 22:23
Nooooooo volooooooooo es el es ellllll no muriooooo es es..Steve Irwin

Dynamic
23/09/2006, 00:38
Sos un groso Bestia ;)

Proximo tema eso que habia votado yo, algo de L2 me acuerdo jajaa.

Me acuerdo que la opcion del tema de "2DA BASE" la voto GoD, pero..nose si voto 2da base para levantarse minas o para levantarse tipos :sweatdrop

:P

Salutes!

Ahh me acorde! creo que el tema q vote yo era..hablar del caracter en el L2 o algo asi..jaja.

Despues me fijo :P

Steve.Irwin
23/09/2006, 01:10
lo mio es un super OWNED pa..

che bestia ^^ ... fijate q probe lo de los zapatos el miercoles a la noche... y lige 1 rubia mortal :P .... pero como estaba medio hueca desp de unos chamuyos y chuponazos me tome el buque para la barra con mis amigos ^^ ea ea

Zyprexa
23/09/2006, 09:14
muy bonito muy bonito......pero no deja de ser hombre por lo tanto todo lo q haga no existe, un dia son una cosa y al otro otra...


salu2

dabc-05
23/09/2006, 11:06
Espero que salga el thread "Se terminó el partido: El embarazo indeseado".

hahaaaha
por ? necesitas algun consejito sobre ese tema xD

PD: chiste

GoD
23/09/2006, 11:27
..."Me acuerdo que la opcion del tema de "2DA BASE" la voto GoD, pero..nose si voto 2da base para levantarse minas o para levantarse tipos :sweatdrop "...

por fin te diste cuenta que te quiero levantar sonsito...enviame un pm que arreglamos algo para esta noche lindo :wub: ...


PD: como dijo Scha...OJO con la 3º parte....

Zyprexa
23/09/2006, 12:37
por fin te diste cuenta que te quiero levantar sonsito...enviame un pm que arreglamos algo para esta noche lindo :wub: ...


PD: como dijo Scha...OJO con la 3º parte....



shhhhh...vos anda arreglar tus cositas para esta noche ^^ que nosotros nos quedamos leyendo la tercera parte jajajajajajajajajaja.....


jaaaaaaaaajajajjajajaj ojo por ahi te sirve ;)

BlackFire
23/09/2006, 13:03
zypre si ago eso con vos te gano o no ?

Zyprexa
23/09/2006, 13:08
zypre si ago eso con vos te gano o no ?


Hace el intento....el q no arriesga no sabe..muajajajajajjajajaja.....

mmmmmm igual te digo q me gustaba mas con la bolsa eh...;)

Steve.Irwin
23/09/2006, 13:10
jojoooooo BlackFire rechazado x zypre quien lo diria (?)

ni idea :P

pepino123
23/09/2006, 13:43
porfavor schatten69 respondeme

TiTuS77
23/09/2006, 14:05
Muy buen th
Caballeros quedamos pocos.
... Y si, aprendan a tomar vino :D ...

Eguevara
23/09/2006, 14:27
muy bonito muy bonito......pero no deja de ser hombre por lo tanto todo lo q haga no existe, un dia son una cosa y al otro otra...


salu2

Que raro , no sabia que pensaban lo mismo que nosotros de ustedes ...

Saludos-

Rinna
23/09/2006, 15:38
Hace el intento....el q no arriesga no sabe..muajajajajajjajajaja.....

mmmmmm igual te digo q me gustaba mas con la bolsa eh...;)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
clap clap clap clap!

Que regreso triunfal, que palabras preciosas!!!
Zypre se te extraña foreandooo!

Blacky: tengo hielo para el ojo izquierdo, queres? ;)

pulstar
23/09/2006, 16:23
ta bueno el thread..mato lo de lo spedo sy etc..jajame mate de risa...posta a alguien le paso algo asi?? q el galan se pedorree en ela primera cita..bajonaso jeej

lo unico es q tanta caballerosidad hace mucho contraste con lo q viene despues..o sea...porq eso es una puesta en escena.pero la vida real no es asi!!! no luego de varios mese spor lo menos..cuando pasa la etapa de enamoramiento mortal

lo del vino esta bien...osea.el vino con jugo tang no va..pero si la mina quiere vino con soda q tome loq quiera...a mi me gusta el vino con soda y al gato dumas le gsutaba tambien eso me hace una crota?

TiTuS77
23/09/2006, 17:25
lo unico es q tanta caballerosidad hace mucho contraste con lo q viene despues..o sea...porq eso es una puesta en escena.pero la vida real no es asi!!! no luego de varios mese spor lo menos..cuando pasa la etapa de enamoramiento mortal
Te repito lo que dije antes.
Caballeros quedamos pocos :P
No niego que para algunos sea un apuesta en escena.


lo del vino esta bien...osea.el vino con jugo tang no va..pero si la mina quiere vino con soda q tome loq quiera...a mi me gusta el vino con soda y al gato dumas le gsutaba tambien eso me hace una crota?
No era tomar vino con jugo tang, si no tomar vino COMO jugo tang (no es lo mismo :D)
Y si te gusta el vino con soda esta bien, no todos los vinos son iguales. No es lo mismo un uvita dulce que un Navarro Correas.
:D:D:D

dariodea
23/09/2006, 17:30
No Nesecito Estos Consejos...^^...igual Se Valora El Esfuerzoxd

Sarge
23/09/2006, 17:38
No Nesecito Estos Consejos...^^...igual Se Valora El Esfuerzoxd



a vos te falta demaciado todavia... :P

dariodea
23/09/2006, 17:40
a vos te falta demaciado todavia... :P

en el msn te lo demostre que no pa....:cool:....

taba linda la de la foto no???:clap:

Sarge
23/09/2006, 18:43
en el msn te lo demostre que no pa....:cool:....

taba linda la de la foto no???:clap:



si yo te tengo q mostrar las que tengo yo... vas a terminar llorando ;)

Rinna
23/09/2006, 18:50
Cheee, ustedes dosss, dejen de desvirtuar pituzos!!! Se la pasan hechandose flores a ustedes mismos y onda que... listo! ya quedo claro que tienen ego y chorrean arrogancia! ;)
Si es por calcular quien se consiguió la mejor mina... mmm yo diría que comparen el CI antes que una foto.......

[R]

Resumo en pocas palabras a lo que vienen estos TH que hace Bestia:
"No importa la cantidad, importa la calidad"

(Entendí bien el concepto o estoy errada, B?)

Bestia23
23/09/2006, 18:52
Gracias por los Th y los Pm gente... mas de 1 me alimenta de sus ideas....
Para el 3ra base voy a tardar unos dias.. ya q Algunos moderadores me han pedido q mantenga cordura.. Creo q puedo hacer un Th educado.. tengo 2 sobrinos de 14 y 15 años.. nene y nena.. hablo con ellos de sexo de forma tecnica, y cuando hablo con ellos tengo gracia para hacerlos reir sin calentarlos.. creo q si puedo hablar con mi sobrina q es el sexo opuesto y tiene esa edad.. tambien podre con ustedes... Igual les comento q 3ra base es como llegar a la cama.. y no q pasa en ella... espero no tener muchos problemas...

~Bestia23~ Continuara...

Gracias a los q aprecian mi comentario y muchas gracias a los q no lo aprecian.. esos son los q me dan a enteder q todavia tengo mucho q aprender...

PD: cambie de color por q me dicen q les rompo los ojos.. caraduras vicean 15 horas y ahora soy yo el q les arruina la vista !!! jajajajAJKAJajaa

Pd2: claro esta claro Rinna...

dariodea
23/09/2006, 19:37
Cheee, ustedes dosss, dejen de desvirtuar pituzos!!! Se la pasan hechandose flores a ustedes mismos y onda que... listo! ya quedo claro que tienen ego y chorrean arrogancia! ;)
Si es por calcular quien se consiguió la mejor mina... mmm yo diría que comparen el CI antes que una foto.......

[R]

Resumo en pocas palabras a lo que vienen estos TH que hace Bestia:
"No importa la cantidad, importa la calidad"

(Entendí bien el concepto o estoy errada, B?)

perdon :crybaby::crybaby::crybaby:...
ta bien...me boy no desvirtuo mas T_T

Schatten
23/09/2006, 19:44
me boy no desvirtuo mas T_T

Gracias... buen viaje (?) :P

D@RK-SLAYER
23/09/2006, 22:49
a vos te falta demaciado todavia... :Pnaaaa y este quien se cree , esta re loco quien te crees bradt pit , se la da de winner y es un pt

D@RK-SLAYER
23/09/2006, 22:52
si yo te tengo q mostrar las que tengo yo... vas a terminar llorando ;)acordate que tenes que mostrar las que ganas no las que pagas , sos sarpado en creido chabon mejor no te la creas tanto que capas que cuando una mina te diga que no salis llorando

dariodea
23/09/2006, 23:31
acordate que tenes que mostrar las que ganas no las que pagas , sos sarpado en creido chabon mejor no te la creas tanto que capas que cuando una mina te diga que no salis llorando

bue che tabamos jodiendo....XD

PD: menos mal que no vistes los mios por que sino me metas XD

D@RK-SLAYER
24/09/2006, 00:17
bue che tabamos jodiendo....XD

PD: menos mal que no vistes los mios por que sino me metas XDa ok todo bien con vos crei que te estaba bardeando por eso nadamas ok grax

matisss2
24/09/2006, 00:27
bestia tenes q escribir un libro :P y dsp d las bases q sigue, un manual para vencer la verguenza?

Pd: y lo digo en serio xD

feedback
24/09/2006, 03:09
chavon bien hay, imprecionas a la gente

nunca uso esta cuenta pero la tuve q usar para esto, aun q tengo q señalar q ahora se fue todo un poco a la mierda las minas ahora son muy faciles

y para algunos el chamullo es una forma de entretenimiento

tengo q decir q el segundo post fue mejor q el primero ya q en el prmero habla de como encarar en un boliche y eso ya es una boludes actualmente
en cabio el segun gusta mas por q guia al hombre noviasgo casi (osea pk al safe)

pero bien tuviste la boluntad de agarrar todos esos consejos q se escuchan y meterlos todos juntos :clap: muy bien




acordate de postear el nombre de tu pj asi no te pekeo jajaja

Sarge
24/09/2006, 04:02
acordate que tenes que mostrar las que ganas no las que pagas , sos sarpado en creido chabon mejor no te la creas tanto que capas que cuando una mina te diga que no salis llorando



te presto la maquina de sarcasmo de los simpson para entender nuestras conversaciones?...






:Losser:

dariodea
24/09/2006, 21:49
te presto la maquina de sarcasmo de los simpson para entender nuestras conversaciones?...






:Losser:


ya ta...para macho man....lo vas a asustar al pibe :laugh:

D@RK-SLAYER
24/09/2006, 22:14
te presto la maquina de sarcasmo de los simpson para entender nuestras conversaciones?...






:Losser:shhh anda a hacerte el agrandado a otro lado creido , por favor que ganas con hacerte el agrandado pibe . tomatelas

Bestia23
24/09/2006, 22:30
creo q no da para q intercambien ese tipo de opiniones en este Th el cual cree con otro fin.. estoy a favor de cualquier intercambio de palabras incluyendo insultos.. pero aganlo por PM.. gracias..

~Bestia23~

D@RK-SLAYER
24/09/2006, 22:39
creo q no da para q intercambien ese tipo de opiniones en este Th el cual cree con otro fin.. estoy a favor de cualquier intercambio de palabras incluyendo insultos.. pero aganlo por PM.. gracias..

~Bestia23~perdona la vivo desvirtuando y te desordeno el th sory http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon10.gif

Olohal
24/09/2006, 23:36
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

siento no poder agregar algo, pero me parecio importante valorar el laburo que hiciste, la originalidad de la idea, y mas que nada su utilidad :D

ty :sweatdrop

TonyPresidio
07/10/2009, 00:40
vo sos dios?

xxmarisolxx
07/10/2009, 07:47
emg 2006????????

O.O

los tiempos cambiaron Bestia23 aver cuando actualizas la guia G_G

mary

nicolas32722934
07/10/2009, 08:44
mandale res :P




vo sos dios?


ahora...con esta guia...soy el padre de dios















(?)

Mazzaker-SIC
07/10/2009, 08:45
dejen de reviivir cosas vieja, quiza pasaron 20 namis por ese trono.

Bestia23
07/10/2009, 09:18
JAJajaJajajajajajJAjajAJAj Q HDP!!! esto fue hace mucho! en el tiempo q estaba conociendo a zyprexa... ahora hace unos años q vivimos juntos...
JajajAJAJajAJ le mandaron RES! q zarpados! ajajajajajajaa

nicolas32722934
07/10/2009, 09:21
es q te comvertiste en una leyenda urbana...ahora acepta esa responsabilidad y segui con las bases...RAPIDITOO..jajajaja ta muy bueno :P

Bestia23
07/10/2009, 09:34
es q te comvertiste en una leyenda urbana...ahora acepta esa responsabilidad y segui con las bases...RAPIDITOO..jajajaja ta muy bueno :P

las bases fueron publicadas 3 y la 4ta se mando por correo a los q la pidieron en su momento .. pregunta a alguno de los usuarios viejos q la busquen...
seguro q alguno todabia la tiene...
Saludos.

Macumbeira
07/10/2009, 10:17
jaja que ladri que sos, esto tiene años largos eh

Naty_Chan
07/10/2009, 10:18
uh q hdps..

xXBeRSeKeRXx
07/10/2009, 10:29
Sumo un consejo que vi en un documental (-.-)...

Nunca cuelgues la campera en el respaldo de la silla y la arrimes a la estufa... El humito sobre tu cabeza puede hacer estragos :s...

El flaco del documental la piloteó pidiendo la cuenta y yendo a caminar cerca del río...

evilnana
07/10/2009, 12:42
uh q hdps..

agree :p

TugaTursa
07/10/2009, 13:53
Sumo un consejo que vi en un documental (-.-)...

Nunca cuelgues la campera en el respaldo de la silla y la arrimes a la estufa... El humito sobre tu cabeza puede hacer estragos :s...

El flaco del documental la piloteó pidiendo la cuenta y yendo a caminar cerca del río...

No entendi :unsure:

dariodea
07/10/2009, 15:21
Ahora que leo las cosas desde otra vision, invertis mucho en la mina, ella tiene que invertir mas que vos. Y cuando invierte, es 1 pasito para adelante y 2 para atras.

Avenged
05/11/2009, 12:30
Una sola vez "charle" con Bestia23, y la verdad, aparenta ser un flaco para rescatar, me reí mucho con las 2 bases, la verdad nunca los había cruzado estos post por el foro, y aveces revivir threads maestros como estos no está mal.. D:

flamedstones
05/11/2009, 12:49
jaja eta bueno no me lo leo entero ni a palos pero bueh...
por lo menos tiene buena pinta....