PDA

Ver la versión completa : Opiniones acerca de estas Subclases



Wishy :*
22/09/2006, 20:06
Bueno:

Spellhowler - Shillien Elder - Blade Dancer - Necromancer

O...

Spellhowler - Blade Dancer - Prophet - Necromancer

No sé que elegirme, por que quiero tener empower, pero a la vez buffs más o menos completos.

elpibedeuqz
22/09/2006, 20:10
Bueno:

Spellhowler - Shillien Elder - Blade Dancer - Necromancer

O...

Spellhowler - Blade Dancer - Prophet - Necromancer

No sé que elegirme, por que quiero tener empower, pero a la vez buffs más o menos completos.



La primera me encanta :)

alelomb
22/09/2006, 20:28
No rinde pasar por Necro y Sh tenes DEMASIADAS cosas que se repiten, talves un Sh - Shilen Elder - Blade Dancer - Warlock iria mejor pero no se :P

Elduendedeafrica
22/09/2006, 21:10
No rinde pasar por Necro y Sh tenes DEMASIADAS cosas que se repiten, talves un Sh - Shilen Elder - Blade Dancer - Warlock iria mejor pero no se :P

Neeee.... warlock no da si vos lo decis por el tranfer pain el nekro sirve de mucho mas osea tiene el tranfer , curse gloom , anchor , etc warlock no sirve posta digo. Yo voy hacer lo mismo pero en ves de BD voy hacer SK ^^.

noble
22/09/2006, 21:11
la primero me encanto! muy buena sub

elwear
22/09/2006, 21:32
LA PRIMERA ESTA RE BIEN

Wishy :*
22/09/2006, 22:55
El tema es que con la primera no tengo buffs, igual se arregla con un Hall o un amigo buffer. Buen entonces me jugaré a la primera. :D

Wishy :*
22/09/2006, 22:56
No rinde pasar por Necro y Sh tenes DEMASIADAS cosas que se repiten, talves un Sh - Shilen Elder - Blade Dancer - Warlock iria mejor pero no se :P

Es que con el Necro tengo el Gloom y el Transfer Pain, además termino como humano, que tiene buenos stats para terminar.

DarkTorals
22/09/2006, 23:05
Sh - Se - Bd - Ps

::iNoW::
22/09/2006, 23:06
Pero no quedarias medio flan? ....

Wishy :*
23/09/2006, 00:57
Si tengo el Transfer Pain, te va a costar matarme, si pegás de Melee, Dryad Root del Elder y no me pegás, si sos mago, te puede llegar a caber un silence. :P

::iNoW::
23/09/2006, 01:17
Si tengo el Transfer Pain, te va a costar matarme, si pegás de Melee, Dryad Root del Elder y no me pegás, si sos mago, te puede llegar a caber un silence. :P

Pero sos re flan viteh.. te kben 2 criticos de un archer y comes polvo.... digo 2 por no decir 1.....

Steve.Irwin
23/09/2006, 01:28
y obvio el archer siempre matara al maguito peton :P ... tenes q meter sk para el deflect y los cubics de drain y stun q te re salvan

dan45
23/09/2006, 02:24
Esta es la ams kemada pero q dicen rinde SH-SE-SK-NECRO....

Gelhert
23/09/2006, 05:35
yo tambien habia pensado meter sub de bd en mi pj (soy necro) pero buscandole la vuelta, quedaria muy flan... ponerle sk o da estaria mejor....

pd: al que dijo que el arquero siempre mata el mago, ta equibocado... si el mago peton se saca el escudo y al arquero pro le kb chaos y weakness del necro, sabelo que la queda.. si a eso le sumas una sub que tenga mas defensa, como un DA x ejemplo + deflect arrow.... queda muy linda sub vs archers
Ovbio que como en todo pvp cualquiera puede comer piso... si mete un 3 criticos de 5k, por mas summon y mas tp que tengas te baja antes de targetearlo....

MagicGirl
23/09/2006, 13:33
La primera.. definitibamente muy wena

mermelada
23/09/2006, 13:57
Pero sos re flan viteh.. te kben 2 criticos de un archer y comes polvo.... digo 2 por no decir 1.....



Papa no hace falta ser sk o tk para no ser flan, y un archer no le gana a un maguito sabelo

noble
23/09/2006, 14:20
aparte el bd esta muy bueno para una sub tenes danzas
ud lvl 1 q t puede llegar a salvar bastant
reflect arrow lvl 2
y el pasivo del escudo lvl 2 antes q nada :P jeje

Wishy :*
23/09/2006, 14:26
Y una preguntita, no habría forma de terminar elfo, o algo así por pa C. Speed?
Una pregunta de paso, al hacerme Blade Dancer, no me tiraría la C. Speed al piso durante esa Sub?

mauro52
23/09/2006, 14:41
No solo el casting speed, tambien el m attack y la cantidad de mana. Por eso es bueno tener un elder para lvlear las subs de guerrero.

La primera como dijeron por ahi, esta quemada pero rinde.

Wishy :*
23/09/2006, 14:42
Y cómo lo leveleo? xD

cridas
23/09/2006, 14:51
Neeee.... warlock no da si vos lo decis por el tranfer pain el nekro sirve de mucho mas osea tiene el tranfer , curse gloom , anchor , etc warlock no sirve posta digo. Yo voy hacer lo mismo pero en ves de BD voy hacer SK ^^.

Tenes Buff para el summon, cosa q no te lo bajen de 2 flechazos como al del necro :P, tenes UD para el Summon, tenes anchor en el cubic, transfer.. no tendras Gloom, pero vas a tener mas aguante seguro, no digas q no rinde x q la verdad rinde y mucho ^^


salutes.-

Wishy :*
23/09/2006, 14:54
Una duda más, si me hago Necromancer, y nunca compro el Death Spike en el Magister, no se me reemplaza, no?

alelomb
23/09/2006, 15:03
Tenes Buff para el summon, cosa q no te lo bajen de 2 flechazos como al del necro :P, tenes UD para el Summon, tenes anchor en el cubic, transfer.. no tendras Gloom, pero vas a tener mas aguante seguro, no digas q no rinde x q la verdad rinde y mucho ^^


salutes.-


Al fin alguien que entendio porque Warlock y no Necro, y eso de 2 flechasos por no decir 1 :S. Si te haces Sh no rinde pasar por Necro tenes muchisimas cosas que se te repiten y no vale tanto la pena, te harias Warlock por el Tp, y el summon del Warlock tiene MUCHISIMA mas vida que el del Necro, sin contar el UD y buff..


Una duda más, si me hago Necromancer, y nunca compro el Death Spike en el Magister, no se me reemplaza, no?

Si, se te remplaza igual.

cridas
23/09/2006, 15:05
Una duda más, si me hago Necromancer, y nunca compro el Death Spike en el Magister, no se me reemplaza, no?

Osea si te haces necro, las skills q se repiten VUELVEN a lvl 1 en el Magister, tendrias q aprenderlas de nuevo.


salutes.-

noble
23/09/2006, 17:51
Y una preguntita, no habría forma de terminar elfo, o algo así por pa C. Speed?
Una pregunta de paso, al hacerme Blade Dancer, no me tiraría la C. Speed al piso durante esa Sub?

si porq tenes stat d guerrero, t va a costar hacer esa sub pero al final rind ^^

Wishy :*
24/09/2006, 21:58
Una pregunta más, no estaría muy bueno terminar como algo élfico? Por el casteo digo yo, terminar Elemental Summoner o algo así.

cridas
24/09/2006, 22:07
Una pregunta más, no estaría muy bueno terminar como algo élfico? Por el casteo digo yo, terminar Elemental Summoner o algo así.


Terminar elfo le rinde, o a 1 elfo, x el cubic q ahumenta el danio de agua, o a 1 sorcerer x tener 1 surrender de mas lvl, a 1 SH no le veo lo bueno =/



salutes.-

mauro52
24/09/2006, 22:11
Wishy espero q no te moleste quehaga una pequeña desvirtuada. Yo hice un aporte al thread antes xD

Cridas como te manejas con el mp sin tener un elder, es complicado? rompe las bolas un poco??

freedom
24/09/2006, 23:56
No se, hay algunos que dicen que hay que meterle una sub de tanke a un mago para que no quede tan flan. PAra mi es mejor en vez de tanke, summoner ya que contas no solo con tu HP sino que tambien con el del summon, y los summons pegan durito y se la bankan. Aparte son mas diver para agitar :)

MAuro con respecto a tu pregunta de como se arreglan los heros magos sin sub de elder te respondo que los summons del warlock y elemental summoner recargan mp, y que ademas, usan pots de mp a mas no poder......Igual, yo no confio mucho en estos metodos por tiempo y plata, por eso prefiero quemar una sub en elder que aparte me da muchos buffs y curaciones...

En fin, suerte en la vida

cridas
25/09/2006, 10:18
Wishy espero q no te moleste quehaga una pequeña desvirtuada. Yo hice un aporte al thread antes xD

Cridas como te manejas con el mp sin tener un elder, es complicado? rompe las bolas un poco??


El summon del Warlock, Kat the Cat, gracias al pasivo de Nuker, Highter Mana Gain, me cura MP x 210, 1 elder, x 240, hay poca diferencia, aparte, siempre q salgo a lvear, salvo q este buscando algun droop o algo x el estilo, me gusta hacerlo en party con elder y BD ^^, otro detalle, ahra los buff de party tamb afectan al summon, entonces el casteo del gato, cuando me recarga, es similar al de 1 SE, grcias a la danza de casteo.
Respondiendole a freedom, use pots de MP solo 1 vez, cuando era SH lvl 74, gaste 20kk comprando medals a 5k c/u en Talking, no meacuerdo para cuantas pots me alcanzo, la cosa q me duraron menos de 15 min, y solo subi 5%, nunka mas volvi a usar pots de mp, tengo 1 par cargadas en mi enano, en caso de emergencia, ya sea agite o algo x el estilo, pueda hacerme los bss rapido sin tener q esperar q cargue MP.
Off: Congratz x la sub Free ^^



salutes.-

mauro52
25/09/2006, 12:42
Gracias por la info!