PDA

Ver la versión completa : ayuda pls



POCHOCLO
22/09/2006, 21:41
Hola gente...tengo un par de problemas...

Creo q este tipo de posts se pueden hacer en esta seccion, si no es así ,mil perdones jej.


Bue el 1er problema: no me puedo bajar el C4 de la seccion descargas porque en la pag del lineage 2 oficial ya no esta, ahora esta el c5 disponible...

El 2do, como no pude instalarlo de esa manera, copié el lineage 2 de la compu de mi hermano y lo puse en la mia...abri el juego desde lineageII.exe y se me puso a actualizar archivos...y cuando estaba llegando al final se me clavo la maquina, prove un par de veces y no pude instalarlo asique me baje el parche 9.0 de la pag, lo instale, todo bien, entro al juego con mi pj q hace tanto q no veo y q todavia no puedo ver...jeje, ese es el problema,no puedo ver ni mi pj, ni los npcs ni los bichos, nada....

Debe ser algun error con las texturas, q se yo, ni idea...aver si alguien me puede ayudar diciendome como puedo arreglarlo, o bien darme alguna pag dnd bajarme el C4.

gracias

aramo
22/09/2006, 21:53
Hola. Como estas? aver si te sirbe...
Me paso algo parecido. Estaba desesperado por viciar un rato y no estaba en mi casa, así que me fui a un cyber e instale el parche. Pero resulta que avía instalado el parche en un C3 por error. Que bobo, no? Fijate si el Lineage que tenes en tú maquina es un C4 o un C3.
Otra opción, es que te bajes el C4 por el torrent y lo instales, que va a funkar bien.

Saludos y suerte

Aramo

POCHOCLO
22/09/2006, 22:01
No, el lineage q copie de la maquina de mi hermano es c4 con parche morpg 9.0...y le anda todo perfecto, nose porq no me anda ami...deberia andar perfecto

aa me olvide q tambien se podia bajar por el torrent jeje gracias..

villanito
22/09/2006, 22:31
hola! yo pongo otra pregunta..... el parche v9 se baja de rapidshare pero no me deja usar el DAP!!..... se puede bajar de otra manera para usar el DAP y q baje mucho mas lijero o q no sea desde rapidshare?

masterd1966
23/09/2006, 13:33
A mi me pasa todo el tiempo creo que es por el lag o hay zonas medio bugeadas. Lo mejor que pude hacer es vuelvo con el PJ por donde vine y despues vuelvo a ir al lugar donde no se ve nada y empiezo a ver. Proba con eso. Aveces lo tengo que hacer varias veces.

::iNoW::
23/09/2006, 13:44
hola! yo pongo otra pregunta..... el parche v9 se baja de rapidshare pero no me deja usar el DAP!!..... se puede bajar de otra manera para usar el DAP y q baje mucho mas lijero o q no sea desde rapidshare?

Rapidshare va a los pedos.... en un toke bajas el patch....

Messsi
23/09/2006, 14:18
a me pasa algo similar solamente q pongo el juego , en la ventana para elegir el pj pongo start se me esta poniendo el juego i aparece un crittical error siempre q estoy en una ciudad . pero la cosa es q nose de donde puedo bajar de nuevo el l2 porq desda la pagina oficial aparece el c5 nada mas.