PDA

Ver la versión completa : Reunion OFF-TOPIC?



Páginas : [1] 2

Steve.Irwin
23/09/2006, 01:18
quien se copa para hacer algo con los miembros del viejo offtopic?... cone ;), sheshu ;) , dario, petit, toobs, alex y los demas .... a cierto mi cuñado(Avaricia72) :P y yo tmb ^^... no me van adejar atras :P

quien se copa ?

Eriol
23/09/2006, 01:47
el tipo que usas de avatar era demaciado grande..................

chau... que amargura que se muriera....................... bue.........

Toobs
23/09/2006, 01:50
jjjajjaajjajajajajajajajajaja

viejas epocas negro...
Cada cual siguio su camino.
Alex es un obrero
Zypre es un gato de palermo
Toobs pide limosnas por el subte
etc etc

Steve.Irwin
23/09/2006, 01:59
nooo... la nati (bue ya el nombre lo dice) si hizo cabaretera!??
jejeje jodita colo :P

.... entonces no se arma nada?? q cagada che..

eriol...es un homenaje...

Zyprexa
23/09/2006, 09:02
jjjajjaajjajajajajajajajajaja

viejas epocas negro...
Cada cual siguio su camino.
Alex es un obrero
Zypre es un gato de palermo
Toobs pide limosnas por el subte
etc etc




toobsssssssssssss como vas andar contando mis intimidades jajajajajajajajajja

no habiamos quedado q era un acuerdo entre los dos? yo te pasaba una parte....jajajajajajaja


bue basta de la boludez....miren cdo quieran me prendo un ratito nomas, porq soy una chica muy ocupada jajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaajajajajja.....estoy volviendo ala vida (me quedan 6 todavia ajjaja)




Steve me dijiste q tengo nombre de loca T.T snif snif........to mal.
salu2 :P

GoD
23/09/2006, 11:12
..."estoy volviendo ala vida (me quedan 6 todavia ajjaja)"...

6 meses de vida??? :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

bueno que te puedo decir...que disfrutes al máximo tus últimos 6 meses ;)

(mmmm...algo que tenga que ver con el tema del thread asi no desvirtuo...mmm...a ver.....)

Muy buena iniciativa, ojalá se pueda juntar y la pasen lindo ;)

::iNoW::
23/09/2006, 11:57
6 meses de vida??? :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

bueno que te puedo decir...que disfrutes al máximo tus últimos 6 meses ;)

(mmmm...algo que tenga que ver con el tema del thread asi no desvirtuo...mmm...a ver.....)

Muy buena iniciativa, ojalá se pueda juntar y la pasen lindo ;)



Zypre es un gato de palermo
6 vidas -.- no ves q le dijeron gata -.-..... xD

PD: Q la pasen joya :)

BlackFire
23/09/2006, 12:00
Zypre es un gato de palermo

no es un gato pero si es un carpincho con esos pelitos que tiene >_< :P

en fin juntence o algo que se yo, yo no voy a las reuniones del staff para no bancarme a god :P voy a ir a vancarme a avaricia aahahahhaah SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Zyprexa
23/09/2006, 12:44
no es un gato pero si es un carpincho con esos pelitos que tiene >_< :P

en fin juntence o algo que se yo, yo no voy a las reuniones del staff para no bancarme a god :P voy a ir a vancarme a avaricia aahahahhaah SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



jajajajajaj q me decis asi maloooooooooooooooooooooo.....

por las dudas no te acerques...a ver si te pincho ^__^ jajajajaj :laugh:

Steve.Irwin
23/09/2006, 13:06
jajajajajajajajajajaja como me cague de risa.... natii nu te enojes :P .... es q sos la tipica natalia..jajajajajajajajaja

TiTuS77
23/09/2006, 13:19
Y sale algo?
:D

Toobs
23/09/2006, 13:20
Bue ahora me emocione..

esto es asi:
Ustedes ponen fecha, lugar y hora y yo voy.
No puede ser ni el 1 ni el 7 ni el 14 de octubre

Zyprexa
23/09/2006, 13:24
Bue ahora me emocione..

esto es asi:
Ustedes ponen fecha, lugar y hora y yo voy.
No puede ser ni el 1 ni el 7 ni el 14 de octubre



che queda algun dia de octubre? jajajajajajajajajajajaj

avisen...yo un ratito puedo ir...



COMO ES ESOOOOO Q SOY LA TIPICA NATALIA???? ¬¬ de mal en peor vas eh jajajajajajajajajajaja......to malllll

Dynamic
23/09/2006, 15:07
Me pareeece que en este thread no hubo mas de tres post referidos a la reunion jajaja.

La mayoria jodiendo a Zyprexa..yo no le digo nada, para mi ya sufre mas de lo que debe por ser de ra sin club. :sweatdrop

Saludoss.

Rinna
23/09/2006, 15:52
Queeee feaaaaa la actituuuuuddddd...
Nadie nos recordó al poncho y a miii......

...QueEnPazDescansemos...

Mnemosine
23/09/2006, 15:57
me gustaria ir ... pero lamentablemente vivo en chaco :(

Toobs
23/09/2006, 19:48
Me pareeece que en este thread no hubo mas de tres post referidos a la reunion jajaja.

La mayoria jodiendo a Zyprexa..yo no le digo nada, para mi ya sufre mas de lo que debe por ser de ra sin club. :sweatdrop

Saludoss.

Y todo originado por mi...
Aunque ya no posteo por aca, sigo teniendo mi poder de desvirtué masivo ^^

BlackFire
23/09/2006, 19:50
me gustaria ir ... pero lamentablemente vivo en chaco :(
soso del chaco chabon ? lol jamas lo abria pensado

Zyprexa
23/09/2006, 20:29
Queeee feaaaaa la actituuuuuddddd...
Nadie nos recordó al poncho y a miii......

...QueEnPazDescansemos...

nooo rinnita a vos no te olvidamos....



dynamiccccccccccc maloooooooooooooo por q me recordas eso maluuuu...igual ya es costumbre no ganar nunca che jajajajajajaj ya no se sufre jajajajaja

Mnemosine
24/09/2006, 00:06
soso del chaco chabon ? lol jamas lo abria pensado

sa ... pero en estos dia tengo q ir si o si a bs as ... asike kien sabe XD

Marquitos07
24/09/2006, 00:51
Estaria piola que se reunan, no solo que se hablen a traves de post.Salduos

dariodea
24/09/2006, 00:57
Digan Donde....consigo Dr Lemmon A 2,5 Asi Que Llevo Milesxd.... Posta Digan Donde ^^

PeTiT
24/09/2006, 01:54
ops.... miren quien paso por aca a firmar?????

che como q se olvidaron de goldy tambien eh... muy malo lo de ustedes señores.... que encima arman TH`s de reuniones y no nos invitan (al menos yo recien m entero... y entre por q lei offtopic nomas)bueno, les "poropongo" algo, sale reunion offtopic un sabado a la tarde en algun shopping, con video games, comida, cine y etc.. etc... (POOL) y etc... cosa q asi hay mucho para hacer, la onda seria un lugar copado q nos sea facil de llegar a todos... si.. dije a TODOS ALEX (... aca va tu doble apellido q como no t gusta no lo pongo) aka Sr.Patitou, asi que vaya agarrando una guia T, preguntandole a su familia como llegar a X lugar via COLECTIVO (manejado por un gordo negro q seguro q arranca cuando t queres subir y bajar :P chiste chiste) y nos vemos todos... espero q no se caiga como la reunion del clan... ah no.. esta no la orgnizo ani... ^^ chiste ninia naninashine, bueno... me fui a dormir... espero tener noticias para digamos... el dia martes?? saluttes!!!!


EmO^^

Rinna
24/09/2006, 04:46
Emmm yo voto por una reunión en el Rosedal al igual como fue la anterior vez (y la siguiente de esa con la zypre, tooba y poncho)... no se ustedes pero a mi no me gustan los lugares lleeeeenos de gente hasta la manija y no se... es como muy 'disperso' eso de un shopping... además que tipo nahhh nos ponemos una remera que diga L2 para encontrarnos (?) cuaaaaac

Emi... [reservo comentario 1] [dejo comentario 2 --> Capaz que organizamos la del off topic y si no te levantas de buen humor ese día no vas...

...

Marquitos: esto no es puro blah, ya nos reunimos otra vez!

:) bye

Zyprexa
24/09/2006, 10:24
Emmm yo voto por una reunión en el Rosedal al igual como fue la anterior vez (y la siguiente de esa con la zypre, tooba y poncho)... no se ustedes pero a mi no me gustan los lugares lleeeeenos de gente hasta la manija y no se... es como muy 'disperso' eso de un shopping... además que tipo nahhh nos ponemos una remera que diga L2 para encontrarnos (?) cuaaaaac

Emi... [reservo comentario 1] [dejo comentario 2 --> Capaz que organizamos la del off topic y si no te levantas de buen humor ese día no vas...

...

Marquitos: esto no es puro blah, ya nos reunimos otra vez!

:) bye


al aire libre mas lindo....


si organizan q no sea una fecha muy lejana porq sino no se arma un carajo nunca.....


salu2

rinna vos nunca te copaste salir de noche con nosotros...¬¬ ... a ver algun dia...

Dynamic
24/09/2006, 11:22
Cuando juegue en Velez voy a ir todos los dias (??) ;)

:cool:

PeTiT
24/09/2006, 12:09
Emi... [reservo comentario 1] [dejo comentario 2 --> Capaz que organizamos la del off topic y si no te levantas de buen humor ese día no vas...

...

Marquitos: esto no es puro blah, ya nos reunimos otra vez!

:) bye

ajjajaj me la tenes jurada con esa Bitcha!!!!!!!!!!!!! ^^ sabes q te quiero igual... (y t comento q me levante muy deprimido, pero la joda de tu post m levanto un toq...) nos vemos ingame negra y sale party de clan a catas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

labdark
24/09/2006, 12:59
ajjajaj me la tenes jurada con esa Bitcha!!!!!!!!!!!!! ^^ sabes q te quiero igual... (y t comento q me levante muy deprimido, pero la joda de tu post m levanto un toq...) nos vemos ingame negra y sale party de clan a catas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uh, aquella vez q se juntaron con ava tubs y goldy no pude ir, pero si hacen una esta vez voy... aunq no sea un "viejito" del off topic u.u me colo

yo llevo las remeras que dicen L2!!!!!!!!!!

TheAlchemist
25/09/2006, 10:29
eaeae bueno voy a ver si me digno a ir
salutes.

Marquitos07
25/09/2006, 13:59
Marquitos: esto no es puro blah, ya nos reunimos otra vez!
:) bye

Buenoo...perdona... :P no estaba enterado, hace 2 meses nomas que estoy en el foro y nunca me entere de nada.Saludos

Rinna
25/09/2006, 17:51
Buenoo...perdona... :P no estaba enterado, hace 2 meses nomas que estoy en el foro y nunca me entere de nada.Saludos
jejeje yo desde hace 7 meses que estoy yyyy habrá sido una reunión hace 5 o 6... jajaj es desde que juego que foreo...

Zyprexa
25/09/2006, 20:06
bueno bueno..cdo nos encontramos??? por los viejos tiempos y nuevos tiempos....


quiero mate con pastitoo y solcito si puede ser..porq la ultima vez q fuimos a los parques nos volabamos...

lglk2
25/09/2006, 21:00
Mmm... me perdi en el foro y me quede aka, alguien me dice donde toy' :PPP

Toobs
28/09/2006, 02:56
Siempre tengo que hacer todo yo?


Reunion del foro o de los que quieran:
Fecha: Sabado 14 de Octubre
Horario: a partir de las 12 del mediodia
Lugar: Rosedal de palermo
Punto de reunion: Donde esta el Alce.


Cualquiera que este desconforme que hable ahora o calle para siempre

rodo +160
28/09/2006, 04:08
voy, posiblemente con blacky si se prende

si va spooky, si no da fiaca

aparte no sabemos llegar

speed
28/09/2006, 04:15
guiame desde Caseros toobs =P

Vincent
28/09/2006, 04:27
guiame desde Caseros toobs =P

http://www.cybermapa.com/images/logo_cybermapa_software.gif (http://www.cybermapa.com/)

Zyprexa
28/09/2006, 08:54
Siempre tengo que hacer todo yo?


Reunion del foro o de los que quieran:
Fecha: Sabado 14 de Octubre
Horario: a partir de las 12 del mediodia
Lugar: Rosedal de palermo
Punto de reunion: Donde esta el Alce.


Cualquiera que este desconforme que hable ahora o calle para siempre



joyaaaaaaaaaaaaaaa.......

vamos q me pierdo de nuevo en los parques co mo la otra vez....

Sarge
28/09/2006, 09:26
uff que karma un sabado...



dps hablo con ana a ver que sale

TheAlchemist
28/09/2006, 15:10
Q lind el sabado, lastima que laburo bueno espero que salga lindo el paseo, vamos a ver si lo arrastro a my friend el poncho :P
Salutes!!!

Rinna
28/09/2006, 15:32
uff que karma un sabado...


dps hablo con ana a ver que sale
dale que vamosss? :P
espero poder y que nada me joda ese día... pero si, desde ya que le digo SI a los mates, SI: a que haya facturas, SI: a que haya paragüitas :(.........
porque si llueve los necesitamosss :elf2_23: jajajjajaj (y acá es donde debería contestar el ponchooo :P)

bueno, me prendo, no se donde esta el alce pero pongo /target alce y llego :P jajajaj es donde estabamos siempre??? en la colinita??

muassss

GoD
28/09/2006, 15:37
dale que vamosss? :P
espero poder y que nada me joda ese día... pero si, desde ya que le digo SI a los mates, SI: a que haya facturas, SI: a que haya paragüitas :(.........
porque si llueve los necesitamosss :elf2_23: jajajjajaj (y acá es donde debería contestar el ponchooo :P)

bueno, me prendo, no se donde esta el alce pero pongo /target alce y llego :P jajajaj es donde estabamos siempre??? en la colinita??

muassss

El alce está donde estuvimos en la primer reunión...y eso que es grandote...:P

Rinna
28/09/2006, 16:51
ayyy :$ no lo viii
jajajaja
es mas, chusmie las fotos de aquella vez y no lo encontré, solo me acuerdo de un farol :sweatdrop
la farolera tropezó y del caballo se enamoró (?) jajaja :cool:

vos te venís con tus patines?? si calzas 39-40 te los afano :P jajaja quiero volver a patinaaaaaaaaaaaaaaaaar :crybaby:

ahh y al alce no lo vi... "el tamaño no siempre importa"............. :yeahright jajajajaj :laugh:

[R] :cool:

galuf
28/09/2006, 17:36
Lo Q Podemos Hacer Es Una Reunion Off Topic X Prov O X Localidad Asi Todos Nos Conocemos Y Leugo Posteamos Fotos....



Salu2

Rinna
28/09/2006, 19:22
http://xs107.xs.to/xs107/06395/einsteinshow.php.jpg (http://xs.to)

Zyprexa
28/09/2006, 20:48
foto molesta



jajajajjaajjajaja..../target toobs..q manera de reirme aquella vez...

bueno nos veremos alla....


el jobatin con rueditas me imagino q viene no??? ^__^

Bestia23
28/09/2006, 21:27
mmmmmmmmmmm interesante....

~Bestia23~

BlackFire
28/09/2006, 23:50
mmmmmmmmmmm interesante....

~Bestia23~
flaco si vos vas y nos das una charla sobre como levantar minas como tus thread te juro por dios que voy y es mas te lo llevo a rodo* tambien ahahahahha :P

Toobs
29/09/2006, 00:43
http://img178.imageshack.us/img178/1117/avj3.jpg

El circulo rojo marca el lugar donde esta el Alce.
Me alegro que todos se copen, solo necesitan un lider, una luz que los guie, un aura que les de esperanza, un toobs que ponga fecha! :P

Dexa, hablamos por msn y yo te llevo.

Al resto les digo que si quieren podemos cambiarlo de sabado a domingo... depende de ustedes.

Nos vemos allá ^^

speed
29/09/2006, 12:55
http://img178.imageshack.us/img178/1117/avj3.jpg

El circulo rojo marca el lugar donde esta el Alce.
Me alegro que todos se copen, solo necesitan un lider, una luz que los guie, un aura que les de esperanza, un toobs que ponga fecha! :P

Dexa, hablamos por msn y yo te llevo.

Al resto les digo que si quieren podemos cambiarlo de sabado a domingo... depende de ustedes.

Nos vemos allá ^^

oks dsp t pego un zumbido
Graxs Papi toobs :wub:

hahahahahaha

Marquitos07
29/09/2006, 13:17
Ojala que la pacen re bien y que se diviertan, lastima que no voy a poder ir :crybaby: .Saludos

ELnono
29/09/2006, 19:05
uhhhh copado, yo voy... todavia no conozco a nadie de la gente del off =)

el primero que hubo me lo perdi T_T

speed
29/09/2006, 20:19
uhhhh copado, yo voy... todavia no conozco a nadie de la gente del off =)

el primero que hubo me lo perdi T_T

t veo y sale pk :laugh:

Zyprexa
29/09/2006, 20:27
t veo y sale pk :laugh:


jaaaaaaaaaajajajajjaj..voy a conocer a dexa?? cuack

mas te vale q vayas...^__^

speed
29/09/2006, 20:35
jaaaaaaaaaajajajajjaj..voy a conocer a dexa?? cuack

mas te vale q vayas...^__^

ahaha se voy con toobs xD

Gold_Dragon
29/09/2006, 20:38
Porque no me avisan de estas cosas!? sera que ya nadie me quiere? :crybaby:

pobre y peteño goldy :crybaby: :crybaby: :crybaby:


Any way... yo me prendo, si es el 14 creo que ya voy a tar curado de la resaca que me pienso pegar el 7 (es mi pumple!!! :dance:) asi que quieran o no me tienen alla :disgust:

Rinna
29/09/2006, 20:42
uhhhh copado, yo voy... todavia no conozco a nadie de la gente del off =)

el primero que hubo me lo perdi T_T
eaa eaaaa
ayer taba al tel con kami y me dijo que te conoce ¬¬ todo maaaaaaal!!! él te conoce y yo no?!? naaa naa na, asi no va! VAS SI O SI!


t veo y sale pk :laugh:
jajajaj vos no pekeas a nadie, sabeloooo


Porque no me avisan de estas cosas!? sera que ya nadie me quiere? :crybaby:

pobre y peteño goldy :crybaby: :crybaby: :crybaby:


Any way... yo me prendo, si es el 14 creo que ya voy a tar curado de la resaca que me pienso pegar el 7 (es mi pumple!!! :dance:) asi que quieran o no me tienen alla :disgust:
eaaa goldyyyy, pasate por el foro del clan y saluda a mi sis que cumple añossss xD
a vos tambien te tengo que conocer malditooo ea ea no pudo conocerte tooba y yoi antes que yo ¬¬ grrrr

EA EAAA :sweatdrop
alta party vamos a hacer! todos contra el RAID BOSS ALCE!!!!! jajajajajaja cuaaaac :cool:

Zyprexa
29/09/2006, 20:42
Porque no me avisan de estas cosas!? sera que ya nadie me quiere? :crybaby:

pobre y peteño goldy :crybaby: :crybaby: :crybaby:


Any way... yo me prendo, si es el 14 creo que ya voy a tar curado de la resaca que me pienso pegar el 7 (es mi pumple!!! :dance:) asi que quieran o no me tienen alla :disgust:


bueno mas te vale a vos tb.....:P

Rinna
29/09/2006, 20:44
2 segundos de diferencia zypre! jajaja que conexión!!
pudiste arreglar el L2 en tu pc?? dale que estoy re bellaaa!! ademas creo que nunca te cruce en el juego :S CHAN!!! tenemos que ir a algun bosquecito del game xD jajajaja

Zyprexa
29/09/2006, 20:55
2 segundos de diferencia zypre! jajaja que conexión!!
pudiste arreglar el L2 en tu pc?? dale que estoy re bellaaa!! ademas creo que nunca te cruce en el juego :S CHAN!!! tenemos que ir a algun bosquecito del game xD jajajaja


siiii..lo solucione....no hay nada q no se pueda arreglar :P

me estas haciendo propuestas indecentes? en el jueguito o en la vida real? ajjajajajajajaj
posta q nunca te cruce en el game, me cruce con todo el mundo menos con vossss...todo malll....pero en q servidor estas? porq cdo yo jugaba habia uno solito..ahora hay tres..¬¬

che loca llevas vos el mate el sabado? :P
yo me quiero subir arriba del alce....te subis conmigo? la otra vez fue el arbolito..esta vez quiero el alce jajajajajajaja....

Gold_Dragon
29/09/2006, 21:03
siiii..lo solucione....no hay nada q no se pueda arreglar :P

me estas haciendo propuestas indecentes? en el jueguito o en la vida real? ajjajajajajajaj
posta q nunca te cruce en el game, me cruce con todo el mundo menos con vossss...todo malll....pero en q servidor estas? porq cdo yo jugaba habia uno solito..ahora hay tres..¬¬

che loca llevas vos el mate el sabado? :P
yo me quiero subir arriba del alce....te subis conmigo? la otra vez fue el arbolito..esta vez quiero el alce jajajajajajaja....


te juro que yo les hago patita, quiero ver esooooo!!! jajajajajaja xD


ya toy pidiendo el franco... cuenten conmigo :dance:

Zyprexa
29/09/2006, 21:16
te juro que yo les hago patita, quiero ver esooooo!!! jajajajajaja xD


ya toy pidiendo el franco... cuenten conmigo :dance:



jajajajjajajajajaja....dale...dsp vos te subis con nosotras ajjajajaja...y nos haces mate :P

no rinna?

Gold_Dragon
29/09/2006, 21:19
jajajajjajajajajaja....dale...dsp vos te subis con nosotras ajjajajaja...y nos haces mate :P

no rinna?

ya invitaste, ahora cagaste.... jajajajajajaja xD

BlackFire
29/09/2006, 21:50
que holor a lluvia :)

Rinna
29/09/2006, 21:54
siiii..lo solucione....no hay nada q no se pueda arreglar :P

me estas haciendo propuestas indecentes? en el jueguito o en la vida real? ajjajajajajajaj
posta q nunca te cruce en el game, me cruce con todo el mundo menos con vossss...todo malll....pero en q servidor estas? porq cdo yo jugaba habia uno solito..ahora hay tres..¬¬

che loca llevas vos el mate el sabado? :P
yo me quiero subir arriba del alce....te subis conmigo? la otra vez fue el arbolito..esta vez quiero el alce jajajajajajaja....
jajajajajajajajajajaja
a full!!!!!! sale sesión de fotos arriba del alce!!!!!!! jajajajajajajaja
por diosssss.......

GOLDYYY vos nos ayudas :P

OBVIOOOO QUE LLEVO MATE!!! QUE PREGUNTA ES ESA?!?? :P

vos le llevas la cerveza a Sarge?? :yeahright jajajajaj

black, no fastidieeesss, ya sabes que nos juntamos y demás, la otra vez no viniste porque no quisisteeee, comadreja!!!!!!

BlackFire
29/09/2006, 22:57
black, no fastidieeesss, ya sabes que nos juntamos y demás, la otra vez no viniste porque no quisisteeee, comadreja!!!!!!
no es que no quiera >_< porque nati me comvencio para ir es mas hasta se como llegar pero hay mas cosas que tiran a NO ir que las que tiran a SI ir :disgust:

speed
29/09/2006, 23:16
jajajaj vos no pekeas a nadie, sabeloooo





/target Elnono /atack

/target Rinna /atack :P

mentira soy un angelito ^.-

Rinna
29/09/2006, 23:25
no es que no quiera >_< porque nati me comvencio para ir es mas hasta se como llegar pero hay mas cosas que tiran a NO ir que las que tiran a SI ir :disgust:
yyy mira... vernos a mi y a zypre arriba de un alce... no tiene precio!!
lo demás lo conseguis con mastercard (?)
da feo, caeme bien 2 veces al menos! jjajajaja


/target Elnono /atack

/target Rinna /atack :P

mentira soy un angelito ^.-
/target dexa
sleep - hydro - hydro (hirviendo, claro! es agua para mate! :P) - aura flare - piso :P jajajaja

PeTiT
29/09/2006, 23:31
lalala yo voy... ya sale q vamos con goldy, ava y chuwaka desde aca, el q queira juntarse para ir juntos avise

che.. yo quiero subirme tmb ... no tomo mate... pero m subo igual!!!!!!!!!!!!!

ELnono
29/09/2006, 23:35
t veo y sale pk :laugh:

le voy a pagar a un negrito para ke te escupa la bicicleta y te pida adenas



eaa eaaaa
ayer taba al tel con kami y me dijo que te conoce ¬¬ todo maaaaaaal!!! él te conoce y yo no?!? naaa naa na, asi no va! VAS SI O SI!


de dde conoces a matias?? viene seguido al cyber.

el sabado toy ahi :P

Eguevara
30/09/2006, 00:08
Mhh dan ganas de ir pero no tengo nada que ver con el off asi que voy a quedar re colgueti, que la pasen lindo che.
Despues suban fotos.

Saludos-

speed
30/09/2006, 00:14
Mhh dan ganas de ir pero no tengo nada que ver con el off asi que voy a quedar re colgueti, que la pasen lindo che.
Despues suban fotos.

Saludos-


DAdaDadada anda q sale pvp

ELnono
30/09/2006, 01:00
daaaaaaaa.... gente, esto no es "reunion offtopic" es reunion moprg, vayan todos/as ke kiero conocer con quienes estoy in game o en el foro y ademas pasar una tarde divertida.

btw, mates o birra? biscochitos de grasa o pizas frias?

xq si es al mediodia... tal vez hayan parrillas x ahi y podamos tirar unas prepizas y/o hamburguesas ^^

speed
30/09/2006, 01:03
daaaaaaaa.... gente, esto no es "reunion offtopic" es reunion moprg, vayan todos/as ke kiero conocer con quienes estoy in game o en el foro y ademas pasar una tarde divertida.

btw, mates o birra? biscochitos de grasa o pizas frias?

xq si es al mediodia... tal vez hayan parrillas x ahi y podamos tirar unas prepizas y/o hamburguesas ^^


*Mates
*Speed con vodka
*Birra
*Gancia
*Fernet
*Coca-Cola
*todo lo anterior que contenga alcohol

q llevamos xD?

ELnono
30/09/2006, 01:12
*Mates
*1. Speed con vodka
*2. Birra
*3. Gancia
*4. Fernet
*5. Coca-Cola
*6. todo lo anterior que contenga alcohol

q llevamos xD?

les puse numero asi te respondo mas facil.

1. x mi no, speed solo si, pero mezclar esas toxinas a las 13pm no me da.
2. no x razon de 1 birra x persona, pero 2 porrones me tomo. corona con limon
3. no
4. si senior, sos de los mios.
6. no xq no me gusta el gancia.

ahora... te olvidaste del morfi papa!

1. biscochitos de grasa.
2. facturas
3. churros
4. pizza
5. hamburguesas
6. papas fritas
7. galletitas
8. otro

Toobs
30/09/2006, 01:13
Bueno leí muchas boludeces!

Primero me alegro que se anoten todos.
Nono, dexa, gold, patit, ava (seguro va y hasta seguro lo bannean en persona ^^ )

El que no veo anotandose es EL **** DE ALEX!! que siempre se hace ausente cuando se trata de reuniones... para mi que es un pato de verdad y no quiere darse a conocer...

Ahora si quieren reunion del off como MINIMO tendrian que ir los 4 jinetes (lease, Zypre, Poncho, Alex y Schatten) de los cuales solo esta Zypre...

Me encantaria que valla Black y GoD pero lo dudo mucho =(

Bueno nada mas..

SI quieren llevar algo: Mate, Sanguchitos de Jamos y Queso, Gaseosa, Galletitas, Pelotas varias, Guitarras, Arpas (?) y algunos pueden caer en paracaidas.

BlackFire
30/09/2006, 01:17
yo llevo el silofon y lo usamos con las patitas flacas de natalia (?)

PD:no rinde toobs

Eguevara
30/09/2006, 01:21
Si va Alex no me lo pierdo ... amigaaa anda!!! no seas timido bicho, date a conocer que ya te vimos el avatar una vez, tenes peinado pal cote como tu elfo lala.

ELnono
30/09/2006, 01:38
ehh... alex no vive en españa?

Rinna
30/09/2006, 01:49
lalala yo voy... ya sale q vamos con goldy, ava y chuwaka desde aca, el q queira juntarse para ir juntos avise

che.. yo quiero subirme tmb ... no tomo mate... pero m subo igual!!!!!!!!!!!!!
VOS???? VOOOOOS??? naaaaaaaa
dejate de jodeeeeeeeeeer
si te levantás de mal humor no vas........... -.-" sisi, TODAVIA estoy enojada por eso! -.-"


le voy a pagar a un negrito para ke te escupa la bicicleta y te pida adenas


de dde conoces a matias?? viene seguido al cyber.

el sabado toy ahi :P
jajajajaj lo conozco de un server fruta, desde principio de año xD y ayer taba hablando con él porque se jodio la pc de mi sis y salíste en medio de la conversación (?) jajaja


Mhh dan ganas de ir pero no tengo nada que ver con el off asi que voy a quedar re colgueti, que la pasen lindo che.
Despues suban fotos.

Saludos-
no es del off, es de todooos y de todo!!!
bienvenido seas!

PD: NO VENDEN BIRRA AHÍ EN EL ROSEDAL ASI QUE SI LLEVAN ALGO DE ESO, ANTES DE ENTRAR VAN A ALGUN ENANO DE AFUERA :P JAJAJAJ

- Mate, churros rellenos, medialunas de grasa, coca, caramelos, pico dulces, bonobones, paragüitas, rueditas jajajajaja

che... el poncho está vivo??

BLACK y GOD vengan zonzozzzz!!!

Zyprexa
30/09/2006, 01:52
yo llevo el silofon y lo usamos con las patitas flacas de natalia (?)

PD:no rinde toobs


sossssssss un guachooooooo jajajajajajaa....ya vas a verr...

bueno espero q dsp no vengan con q no van...¬¬

Toobs
30/09/2006, 02:04
Gente entiendan que si black no quiere ir no va a ir, no es de esos que se hacen rogar.
Si dice que no es no.

Alex vive en españa? ajjajajajjajajjaja

Zyprexa
30/09/2006, 02:13
Gente entiendan que si black no quiere ir no va a ir, no es de esos que se hacen rogar.
Si dice que no es no.

Alex vive en españa? ajjajajajjajajjaja


jajajajajaja el cuack cuack....al cuack cuack lo voy a llevar de los pelos....¬¬

osky
30/09/2006, 02:20
yo voy, x el amor de dios no en parke sarmiento (muchiiiiiiisiisisissisiisisisiisisisisisiimma paja ir hta alla, aparte q no se como XD)

cuando y donde y osky va!!!

Zyprexa
30/09/2006, 02:23
yo voy, x el amor de dios no en parke sarmiento (muchiiiiiiisiisisissisiisisisiisisisisisiimma paja ir hta alla, aparte q no se como XD)

cuando y donde y osky va!!!

PARQUES DE PALERMOOOO!!!!!! jajajajajajajajaj

se aprende rapidoo..es facill....la guia toobs te explica como llegar :P

Toobs
30/09/2006, 02:24
yo voy, x el amor de dios no en parke sarmiento (muchiiiiiiisiisisissisiisisisiisisisisisiimma paja ir hta alla, aparte q no se como XD)

cuando y donde y osky va!!!

O.L.E.T.E

Organizacion leete el thread entero

La guia toobs...
Decime de dond sos y veo que puedo hacer =P

osky
30/09/2006, 02:35
O.L.E.T.E

Organizacion leete el thread entero

La guia toobs...
Decime de dond sos y veo que puedo hacer =P


casualmente lei casi todo (pag 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9)

justo no lei lo importante =p

ahi se como ir, (vivo en caballito) x lo tanto el 141 me deja bien, de ultima sale subte q me deja en la rural...

pd: toobs pasame a buscar en alfombra magica!

Toobs
30/09/2006, 04:01
casualmente lei casi todo (pag 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9)

justo no lei lo importante =p

ahi se como ir, (vivo en caballito) x lo tanto el 141 me deja bien, de ultima sale subte q me deja en la rural...

pd: toobs pasame a buscar en alfombra magica!


que alfombra ni alfombra..
yo me prendo uno y te paso a buscar volando jajajaja

Rinna
30/09/2006, 05:11
jajajajajaja
apologíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

speed
30/09/2006, 05:33
me dijieron q me hiban a volver loco Y.Y

Avaricia72
30/09/2006, 05:45
Holas...... Yo voy yo voy yo vooooooooooooooooooy ^^

Me voy con el emo y el chubaca

P3PO
30/09/2006, 09:26
Holas...... Yo voy yo voy yo vooooooooooooooooooy ^^

Me voy con el emo y el chubaca
a ete no lo habian baneado?O.o

Hacker 47
30/09/2006, 14:16
Holas...... Yo voy yo voy yo vooooooooooooooooooy ^^

Me voy con el emo y el chubaca
Eaaa ((H)) q´groxo, volviste tío :D.
Hacker 47.

Toobs
30/09/2006, 16:56
jajajaj volvio ava..

cuanto durará? :P

Chee quien te dijo que voy con vos y emo?? O_o

Onda me metieron ahi y yo no confirme nada! jajaj despues hablamos.

BlackFire
30/09/2006, 17:33
Gente entiendan que si black no quiere ir no va a ir, no es de esos que se hacen rogar.
Si dice que no es no.



yo no voy a ir eso esta claro.Yo no me ago rogar porque no voy es facil ustedes hablan y piden al pedo ^_^

Macumbeira
30/09/2006, 17:52
mmmmmmmmmmm interesante....

~Bestia23~

Mmmm curso dreamweaver de 13 a 17 :S, bueno, si me pasas a buscar capaz q falto :p, solo ni da... me voy a sentir discriminado:crybaby:...


La guia toobs... decime de dond sos y veo que puedo hacer =p

JajjaA, este pibe es un groso ^_^.

Toobs
30/09/2006, 19:06
bueno lista de confirmados hasta el momento

Toobs
Rodo*
Zyprexa
Rinna
Gold_dragon
PeTiT
Avaricia72
Speed
Osky
Elnono

Si me olvido alguno o si alguno decide ir que me avise asi la edito

ELnono
30/09/2006, 20:17
bueno lista de confirmados hasta el momento

Toobs
Rodo*
Zyprexa
Rinna
Gold_dragon
PeTiT
Avaricia72
Speed
Osky

Si me olvido alguno o si alguno decide ir que me avise asi la edito

yo voy bitch >.<

Lollipop
01/10/2006, 15:33
Mucho gae junto ahi.

ELnono
01/10/2006, 16:00
Mucho gae junto ahi.


Entonces somos hasta ahora:

Toobs
Rodo*
Zyprexa
Rinna
Gold_dragon
PeTiT
Avaricia72
Speed
Osky
Lollipop
Elnono


kien mas se prende? ^^

florchus
01/10/2006, 16:27
ue pÚdranse si nadie me dice como ir no voy un carajo ¬¬

Rinna
01/10/2006, 16:33
florchuuuu, tooba te dice como ir! es más, creí que te había dicho algo de ir a no se que estación de tren y de ahí el tren a palermo que te bajas y son 3 o 4 cuadras (y creo que él va con ese)
volvé a decirle de donde sos :P él te dice todo todo, es el guía! ^^

florchus
01/10/2006, 16:34
soy de zona norte, olivos

BlackFire
01/10/2006, 18:28
che no era hoy ? o.O que se juntaban ?

Avaricia72
01/10/2006, 18:38
no paspadin.... el 14 de octubre...

ELnono
01/10/2006, 19:48
ava cuando nos van a deleitar con la historia de tu regreso? xq apareciste de repente XD

Avaricia72
01/10/2006, 19:50
no puedo hablar de eso (limpiandose los labios y subiendose los lompas).... ajajajajajajaj

mentira.... una charla con rodo x msn me salvo de eso

Toobs
01/10/2006, 20:41
ue pÚdranse si nadie me dice como ir no voy un carajo ¬¬

desde retiro te tomas el tren linea san martin hasta palermo.

Igual decime que colectivos pasan exactos que te digo si tenes un camino mas facil.

PD: Ya te habia dicho en "escribi en la pizarra"

=TheBestDaguer=
01/10/2006, 23:07
muy bueno todo pero no puedo ir :( vivo es resistencia, estoy igual Mnemo q lastima de seguro va a estar kopado :)

P3PO
02/10/2006, 07:34
ke se supone ke van a hacer? ver una pelicula?:|

Lollipop
02/10/2006, 09:35
Entonces somos hasta ahora:

Toobs
Rodo*
Zyprexa
Rinna
Gold_dragon
PeTiT
Avaricia72
Speed
Osky
Lollipop
Elnono


kien mas se prende? ^^Uhm, dije mucho gae junto, o sea, hello!
No!

P3PO
02/10/2006, 10:11
esto lo armo steve irwin y no va el...ke raro :|

Rinna
02/10/2006, 13:34
exceso de rebelde buey causa este tipo de mensajes:

Uhm, dije mucho gae junto, o sea, hello!
No! :clap: te ganaste el premio de rebelde buey del TH...


ke se supone ke van a hacer? ver una pelicula?:| si, vamos a ver una peli y después todos a un cyber a jugar juntos... :****: y después nos vamos a hacer todos la :jeropa:... y si viene loli le entregamos el premio :****: y le hacemos la :jeropa: también...

...................................

A VER... Quién no entiende que en las reuniones de cualquier tipo la gente INTERACTUA como cualquier otra persona en cualquier otro lugar???
Tan dificil es entender lo que es SOCIALIZAR???
DETRAS DE CADA COMPUTADORA, HAY UNA PERSONA!! HELLO! ;)


:dots:

Lollipop
02/10/2006, 13:51
exceso de rebelde buey causa este tipo de mensajes:
:clap: te ganaste el premio de rebelde buey del TH...

si, vamos a ver una peli y después todos a un cyber a jugar juntos... :****: y después nos vamos a hacer todos la :jeropa:... y si viene loli le entregamos el premio :****: y le hacemos la :jeropa: también...

...................................

A VER... Quién no entiende que en las reuniones de cualquier tipo la gente INTERACTUA como cualquier otra persona en cualquier otro lugar???
Tan dificil es entender lo que es SOCIALIZAR???
DETRAS DE CADA COMPUTADORA, HAY UNA PERSONA!! HELLO! ;)


:dots:No es ser Rebelde, es ser fresa.

Premio a la ****, stop the flaming...

Sabía que era poco cool para juntarme con uds.

Toobs
02/10/2006, 13:58
euu dejen el puterio!
La lista queda asi:

Toobs
Rodo*
Zyprexa
Rinna
Gold_dragon
PeTiT
Avaricia72
Speed
Osky
ElPoncho
Elnono

GoD
02/10/2006, 14:00
soy de zona norte, olivos

Depende de que lado de panamericana estés te podés tomar el 152 o el 29 y te bajas en puente pacífico (Av. Santa Fé y Juan.B.Justo - Palermo), de ahí caminas 6 cuadras y listo.


PD: A qué se debe la "pelea" entre Lollipop y Rinna?

P3PO
02/10/2006, 14:24
Depende de que lado de panamericana estés te podés tomar el 152 o el 29 y te bajas en puente pacífico (Av. Santa Fé y Juan.B.Justo - Palermo), de ahí caminas 6 cuadras y listo.


PD: A qué se debe la "pelea" entre Lollipop y Rinna?
:pinch: :pinch:
edit:no creo ke esten peleando..estan jugando (?)

Schatten
02/10/2006, 15:44
esto lo armo steve irwin y no va el...ke raro :|

steve irwin = avaricia.... steve irwin banned... avaricia return :S


PD: A qué se debe la "pelea" entre Lollipop y Rinna?
Fechas femeninas?...


como acabo de decirle a Toobs.... falta mucho por ahi me muero o me pekean... pero si no pasa ninguna de esas cosas.... tampoco voy... q se diviertan

Toobs
02/10/2006, 15:50
que lastima pablito, algun dia voy a ir a tu cyber (cuanto hace que digo esto? O_o)

Sarge
02/10/2006, 17:16
Sabía que era poco cool para juntarme con uds.

yo queria q vayas :crybaby:

en fin.. de todas formas no voy a poder ir ahora q lo pienso...1ro xq hay gente q no me banco...

2do que ya estoy grandesito para esto ^^







PD: A qué se debe la "pelea" entre Lollipop y Rinna?


no se.. pero se me vienen a la mente luchas en el lodo :baba:

GoD
02/10/2006, 17:41
yo queria q vayas :crybaby:

en fin.. de todas formas no voy a poder ir ahora q lo pienso...1ro xq hay gente q no me banco...

2do que ya estoy grandesito para esto ^^


O sea...para tener "VIDA SOCIAL" estás grandecito????....no entiendo...

PennyLane
02/10/2006, 17:52
O sea...para tener "VIDA SOCIAL" estás grandecito????....no entiendo...

Quizas tiene 80 años, y juega L2 como puede...

:yeahright


PD: Me gustaria ir, no conozco a nadie pero bueno, soy muy sociable asi q voy a ver si me pego una vuelta =)

Sarge
02/10/2006, 18:22
O sea...para tener "VIDA SOCIAL" estás grandecito????....no entiendo...



es que sinceramente no me interesa intercambiar opinion o estar juntado con cierta gente que no quiero nombrar para no armar puterio barato =)...

Hacker 47
02/10/2006, 20:29
Eso... si tengo tiempo me pego una vuelta :), espero q´no les moleste gente.
Hacker 47.
PD: todavía no tengo nada confirmado.

Avaricia72
02/10/2006, 20:35
ea ea ea ... si hacker va.... no nos para nadie lcoo... jajajaj... vamos a prender fuego locutorios !! Wiwiwiii

florchus
02/10/2006, 21:24
el 152 pasa por mi casa.. repetime como es eso

BlackFire
02/10/2006, 21:28
el 152 pasa por mi casa.. repetime como es eso
buu... ***** :disgust:

Rinna
02/10/2006, 22:43
Espero que Penny y Florchus puedan ir! Sería la 1er reunión de un game donde casi asisten más mujeres que hombres O.o
Bienvenidas ambas ^^

· Dieguito... lamentable lo tuyo :S

· God: no tengo ningun problema con Lollipop, simplemente le dije algo que vengo viendo en todos sus post (la mala onda)

· Y Pablo... ...

- Sí, leí todo de mal humor, los leí en forma de fastidio en vez de en joda, por qué? por un lado porque estoy cansada, día de mierda, fastidio en forma de nube... por otro, porque le ponen mala onda a un TH que ofrece una reunión para pasar bien el rato. La vez que fue la reunión del off, tuvo buena, no fue muy 'unida' la charla porque había grupos separados pero estuvo bien, tranqui... La vez que nos juntamos Zypre, Toobs, el Poncho y yo: la pasamos espectacular porque era una sola ronda y cagandonos de risa toda la tarde!

Diferencia de esta reunión a la 1ra? Que la gente que dice que va, va a la misma ronda: "/target toobs" (jaajjaja) y va con buena predisposición ^^

So: Dejen de romper ;)

Avaricia72
02/10/2006, 22:55
yo voy :P.... y al menos en la reunion en el ciber de goldy la pase re joya :P

PeTiT
02/10/2006, 23:09
yo voy apra conocer la cara de las personas con las q hablo mucho, beside that, tmb voy a conocer a los q no hablo seguido en el foro o ingame, y tmb por q sino pasarse la vida viciando NO RINDE, lollipop, no t tenia tan ortiva, q onda, el foro/server es bueno como para q lo juegues con su gente y chatees pero no como para conocer a las personas con las que hablas?, me parece q si apareces por ahi t va a gustar... para mi q es miedo de algo ... no se.. creo yo, si no es asi, mil perdones pero nunca postaste uan foto, ultimamente posteas de mala onda y si hay reunion tiras para abajo, que te anda pasando??? mira q todos tenemos dias malos (semanas malas y AÑOS malos), pero bue vamos a ponerle un poco de onda a esto y ver q sale... no t parece?? beuno, igualmente obvio q queda en vos... invitada/o estas asi q fijate lo q quieras hacer, a los demas... nos vemos alla
A Anny, Naty y Goldye nos vemos en el Alce
A Gaston,, Juanchy y Goldy... no encontramos en Ramos??

Avaricia72
02/10/2006, 23:28
sipis sipis

Hacker 47
02/10/2006, 23:37
ea ea ea ... si hacker va.... no nos para nadie lcoo... jajajaj... vamos a prender fuego locutorios !! Wiwiwiii
Eso loko... vamos a quemarle el Cyber a schatten con cigarrillos (?) XD.
Hacker 47.

Toobs
02/10/2006, 23:45
A Gaston,, Juanchy y Goldy... no encontramos en Ramos??
no me digas gaston ¬¬

no... si voy a ramos dexa (speed) no llega a palermo...
si quieren nos juntamos en caseros...

Avaricia72
02/10/2006, 23:46
y eso q es?? jajaja

BlackFire
03/10/2006, 00:18
reunion del foro + lluvia = GG

flor atup me vas a dejar tirado >_<

Lollipop
03/10/2006, 12:12
yo voy apra conocer la cara de las personas con las q hablo mucho, beside that, tmb voy a conocer a los q no hablo seguido en el foro o ingame, y tmb por q sino pasarse la vida viciando NO RINDE, lollipop, no t tenia tan ortiva, q onda, el foro/server es bueno como para q lo juegues con su gente y chatees pero no como para conocer a las personas con las que hablas?, me parece q si apareces por ahi t va a gustar... para mi q es miedo de algo ... no se.. creo yo, si no es asi, mil perdones pero nunca postaste uan foto, ultimamente posteas de mala onda y si hay reunion tiras para abajo, que te anda pasando??? mira q todos tenemos dias malos (semanas malas y AÑOS malos), pero bue vamos a ponerle un poco de onda a esto y ver q sale... no t parece?? beuno, igualmente obvio q queda en vos... invitada/o estas asi q fijate lo q quieras hacer, a los demas... nos vemos alla
A Anny, Naty y Goldye nos vemos en el Alce
A Gaston,, Juanchy y Goldy... no encontramos en Ramos??Uh no entienden nada, los que saltaron mal son las personas a las que no iba dirigida la respuesta y a las que ni conozco/no tengo confianza (Rinna y Petit). Lo sacaron de contexto o se lo tomaron para uds. Quién no le dice gae a quien si conoce? O feo?
Me fui del thread.

Suerte.

GoD
03/10/2006, 12:14
reunion del foro + lluvia = GG

flor atup me vas a dejar tirado >_<

Pero que buena onda la tuya y la atuper erdam euq et oirap jajajajaja deja de tirarles mala onda a los chicos, mal tipo!!!
Si vos sos un antisocial de adreim es un tema tuyo.

PD: no sólo te bardeo sino que me hago el pendejo y escribo como vos con las palabras dadas vueltas...toy echo un pibe :P jajajajajaja

PD: Sabés que te aprecio sonsito ;)

P3PO
03/10/2006, 12:53
no me digas gaston ¬¬

no... si voy a ramos dexa (speed) no llega a palermo...
si quieren nos juntamos en caseros...
Kagaste Gas :wub:














:P

Alex
03/10/2006, 12:55
cuanto me va a salir el lazarillo?

BlackFire
03/10/2006, 14:47
Pero que buena onda la tuya y la atuper erdam euq et oirap jajajajaja deja de tirarles mala onda a los chicos, mal tipo!!!
Si vos sos un antisocial de adreim es un tema tuyo.

PD: no sólo te bardeo sino que me hago el pendejo y escribo como vos con las palabras dadas vueltas...toy echo un pibe :P jajajajajaja

PD: Sabés que te aprecio sonsito ;)

jauaaujaujau vos vas god? :P

GoD
03/10/2006, 16:56
jauaaujaujau vos vas god? :P

No, pero no por eso les voy a desear que llueva como vos...mal tipo!!! :P

PeTiT
03/10/2006, 20:13
cuanto me va a salir el lazarillo?


O.o VENIS?!!?!?!!??!?!??! si que siiiiii ajajjajajajaaj despues t armo una hoja guia T para q vayas!!!!!! ajajajajaj anooo viene Mr. Cuack!!!!! nonnooo esto ya es mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

^^


PD: daaaaaaaaa tio god no seas amargooo venite con los rollers q la vez pasada me lo perdi!!!!!!!!!!!!!!!

Avaricia72
03/10/2006, 20:17
jajajajajajajajajajaj


si se copa el pato me mando de cabeza!!! me debe algo muy groxo!!!!!..... = hiva a ir ajajajajja

Rinna
03/10/2006, 21:37
que honoooorrr sería conocer al cuack locoooo!!!!!!! ea eaaa :D
casi se podría decir que van todos los jinetes... CASIII... que fea la actituuuuddddddd :P jajajajaj pablito... qué tenemos que hacer para convencerte? :$ el abuelo tooba no va a contar el final de la historia de los jinetes del off si no vas!!!
muaaasss

Toobs
03/10/2006, 22:08
si va alex yo no voy

Avaricia72
03/10/2006, 22:47
jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajjaj ajaa

q mejor razon para no ir q esa!!!!!! jajajajaj

Toobs
04/10/2006, 00:37
jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajjaj ajaa

q mejor razon para no ir q esa!!!!!! jajajajaj


jajaja obvio...

imaginate, tas ahi y viene con 150 patos atras de el y te dice: EH LOCO LANZANI DE PATOS!!
naaaaaaaaa tomatela

jajaja

Zyprexa
04/10/2006, 00:46
jajaja obvio...

imaginate, tas ahi y viene con 150 patos atras de el y te dice: EH LOCO LANZANI DE PATOS!!
naaaaaaaaa tomatela

jajaja


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajaj me meooooo jajajajajajaj

nahhh yo quiero q vaya el cuack....

alexxxxxxxxxxxxxx mas te vale q vengas...sino no te acepto mas los dibujitos para la "heladera" ajajajjaajjajaja

y bueno rinna..habra q suplantar a scha :P

ELnono
04/10/2006, 01:52
y yo sigo pensando ke alex es de españa jajajajaja

BlackFire
04/10/2006, 02:55
No, pero no por eso les voy a desear que llueva como vos...mal tipo!!! :P
yo no les deceo el mal chabon, ya vas aver va a llover y la van a pasar bien...bien mojados :xD-:

Toobs
04/10/2006, 03:12
yo no les deceo el mal chabon, ya vas aver va a llover y la van a pasar bien...bien mojados :xD-:

si llueve la llamo a carla y le digo que me lleve hasta tu casa y te pegamos entre todos

BlackFire
04/10/2006, 03:24
si llueve la llamo a carla y le digo que me lleve hasta tu casa y te pegamos entre todos

eh ? :S

Eguevara
04/10/2006, 05:42
Lo dicho hace varias paginas atras: Si va mi "amiga" Alex yo voy .... pero dudo que aparezca.

matisss2
04/10/2006, 13:08
Iria pero soy muy introvertido T.T

Avaricia72
04/10/2006, 13:16
jajajajja copate... te sacamos lo introvertido a los chistes :P

P3PO
04/10/2006, 13:26
Kien se hace cargo de avaricia?:P

Zyprexa
04/10/2006, 14:52
Kien se hace cargo de avaricia?:P


jajajajajajjajajaa los padres

ajajajajjaajjajaja
ajajajajajjajaa


contraten una niñera :P

BlackFire
04/10/2006, 16:41
jajajajajajjajajaa los padres

ajajajajjaajjajaja
ajajajajajjajaa


contraten una niñera :P
la gente que no trabaj no puede ir :@

Schatten
04/10/2006, 17:01
y bueno rinna..habra q suplantar a scha :P

-.- traidora... eso no se hace... nunca podran susplantarme... soy unico... xD jajajajaja

ELnono
04/10/2006, 17:37
si llueve podemos ir a tomar unas chervechitas a un bar, jugar al pool o algo... ke no decaiga!!! ke el domingo voy llueva o truene

Hacker 47
04/10/2006, 18:28
Kien se hace cargo de avaricia?:P
Yo... de última le enseño a quemar teléfonos publicos :sweatdrop.
Hacker 47.
PD: todavía no confirmo nada de q´si voy o no, tengo q´ver como viene la situación... además, ¿cómo se va desde Palermo hasta Villa Fiorito o_O?.

Rinna
04/10/2006, 18:36
si llueve podemos ir a tomar unas chervechitas a un bar, jugar al pool o algo... ke no decaiga!!! ke el domingo voy llueva o truene
emmm el domingo? vas a ser el único, sisi!! jajajaja
el 14 es Sábado!!!

con la zypre, tooba y poncho estuvimos en el rosedal un día que llovió bastante....... pero bajo los árboles, entre los yuyos, en un banquito y sin paragüita (se lo comió el ponchooo xD) la pasamos excelente ^^

igual, si llueve obvio que podemos ir a un pool o algo asi y sale chevechaaaa :baba: jajajaj si total no vamos a ser muchos así que va a tar piola ^^

Zyprexa
04/10/2006, 18:53
emmm el domingo? vas a ser el único, sisi!! jajajaja
el 14 es Sábado!!!

con la zypre, tooba y poncho estuvimos en el rosedal un día que llovió bastante....... pero bajo los árboles, entre los yuyos, en un banquito y sin paragüita (se lo comió el ponchooo xD) la pasamos excelente ^^

igual, si llueve obvio que podemos ir a un pool o algo asi y sale chevechaaaa :baba: jajajaj si total no vamos a ser muchos así que va a tar piola ^^


jajajajajajjajaja.a....no recuerdo vez q hayamos ido q no haya llovido o nos hayamos cagada de frio...¬¬

saleeeeeeeeeeee chevechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y picadita..sino no tiene gracia
ajajjajajajajajajaj

me salto la gordita de adentro. :P

igual no creo q llueve ese dia, si nos estamos pasando por agua ahora :D

che rinna en el yuyo no me acuerdo..la de los arboles si..pero con el yuyo no..recordame jajajajajaja...

Rinna
04/10/2006, 19:10
jajajajajajjajaja.a....no recuerdo vez q hayamos ido q no haya llovido o nos hayamos cagada de frio...¬¬

saleeeeeeeeeeee chevechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....y picadita..sino no tiene gracia
ajajjajajajajajajaj

me salto la gordita de adentro. :P

igual no creo q llueve ese dia, si nos estamos pasando por agua ahora :D

che rinna en el yuyo no me acuerdo..la de los arboles si..pero con el yuyo no..recordame jajajajajaja...
shhh zonza, ya se que no hubo yuyos... pero alimentemos la imaginación :P jajajajajajaj xD upss lo dije en voz alta :$ jajajaj
igual lo que si hubo fue rama de palmera (?) y palo de árbol xD jajaja cuando jugamos el pvp con toobs jajajajajaj la palmera mi staff mother tree y la rama del árbol era el arco de toobs... poncho la flecha! jajajajajaj
obvio que zypre fotografiaba (con su celu porque mi cam ya estaba REPLETA!)

ooooobvio que sale la gorda y comemos picaditaaa ea ea :D jajajaj

yyy si, no creo que llueva (pero igual se pueden comprar papitas y cosas pa' morfar muajajaja) ahora tamos pasados por agua (***!!!!...)

lalala no va a llover :P

Alex
04/10/2006, 19:27
Iria pero soy muy introvertido T.T
me too :S


y yo sigo pensando ke alex es de españa jajajajaja
:O pero eso te lo dije para ganarte la discucion de tx... bueno, seguro te acordarás... =P


si va alex yo no voy
ok, tons no voy :'(

Rinna
04/10/2006, 19:35
me too :S


:O pero eso te lo dije para ganarte la discucion de tx... bueno, seguro te acordarás... =P


ok, tons no voy :'( daaale feooo, confirma de una vez!!! :( "no nos dejes colgadassss" (como la peli :P)
tooba te kereee, nu te hagas drama :P y si alguien te trata mal... kb ban :disgust: queta! jajajajaja :pinch:

Zyprexa
04/10/2006, 19:50
me too :S


:O pero eso te lo dije para ganarte la discucion de tx... bueno, seguro te acordarás... =P


ok, tons no voy :'(


daaaleeeeeeeeeeeeee cuackkkkkkkkk..yo quiero que vayas :'(

estoy triste..quiero a mis amiguitos conmigo :(...veniii

Avaricia72
04/10/2006, 20:23
eso patitu venite... ^^

PeTiT
04/10/2006, 20:27
uhhhh nono!!!! t apoyo en lo de ir a un pool!!!!!!! si llueve sale pool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Avaricia72
04/10/2006, 20:28
jajjaaj nos devemos un pool emo ^^-... te voy a ganar lero lero

PeTiT
04/10/2006, 20:30
me too :S


:O pero eso te lo dije para ganarte la discucion de tx... bueno, seguro te acordarás... =P


ok, tons no voy :'(



vos venis y yo t hago una guia T ok? XD

Hacker 47
04/10/2006, 21:10
jajjaaj nos devemos un pool emo ^^-... te voy a ganar lero lero
Jajajaja si t´juego Juancito t´arruino :P... y si me ganás vos t´parto el taco en la cabeza (?) ah re... XD.
Hacker 47.

Rinna
07/10/2006, 16:08
UP.-
Es el 14 eh!... O sea, finde próximo...

Alguien me pregunto 'no fuiste?' recién y onda quuuueeeee.... no es hoy, asi que ojo al piojo! LEAN BIEN!

muas

Schatten
07/10/2006, 16:12
y como les fue? la pasaron bien? :P jajajajajajjaja xD


acuerdense q el sabado 14 llueve...

Zyprexa
07/10/2006, 19:11
y como les fue? la pasaron bien? :P jajajajajajjaja xD


acuerdense q el sabado 14 llueve...

jajajajajjajajaj guachitooo....el sabado llega a llover y yo misma voy a buscarte a tu cyber ese mismo dia...

no te van a quedar pelos

jajajaj mucha agresion tengo :D


salu2

pd: me imagino q vas a venir noo??? ;)

Schatten
07/10/2006, 19:15
jajajajajjajajaj guachitooo....el sabado llega a llover y yo misma voy a buscarte a tu cyber ese mismo dia...

no te van a quedar pelos

jajajaj mucha agresion tengo :D


salu2

pd: me imagino q vas a venir noo??? ;)

imaginas mal... voy a esperarte en el cyber xD....

PD: tengo q laburar... por eso no puedo ir sorry.

Zyprexa
07/10/2006, 19:21
imaginas mal... voy a esperarte en el cyber xD....

PD: tengo q laburar... por eso no puedo ir sorry.


jajajajajjajajaa.....yo dije que algun dia iba a ir a tu cyber a visitarte..jajajaja...parece q se acerca el dia...jajajajajajja


posta q llega a llover y me tenes ahi eh :P
preparame una pc ajajajajaja

Schatten
07/10/2006, 19:28
jajajajajjajajaa.....yo dije que algun dia iba a ir a tu cyber a visitarte..jajajaja...parece q se acerca el dia...jajajajajajja


posta q llega a llover y me tenes ahi eh :P
preparame una pc ajajajajaja

i waiting for you obi-Zypre

Steve.Irwin
07/10/2006, 20:30
si llueve nos caemos todos en tu ciber y te golpeamos!!! jajajajaja jodita loco

Bueno bueno...

Schatten
07/10/2006, 20:35
si llueve nos caemos todos en tu ciber y te golpeamos!!! jajajajaja jodita loco

Bueno bueno...

o.O vos q haces aca... estas suspendido del foro y encima no se quien te saco el ban de esta cuenta... estas baneado.

NiSmO
07/10/2006, 20:41
ptm vivo a 1k de kms -.-"

P3PO
08/10/2006, 11:07
steve irwin = HACKER DE COMPUTADURAS ULTRAPROFESIONAL QUE ODIA MORPG Y VIENE A DESVIRTUAR LOS TOPICS Y SE SACA EL BAN EL SOLO.




:****: yo justo ese finde me voy para miramar G_G
edit:ke pelicula van a ver?















:P

Bestia23
09/10/2006, 00:50
Preparen el mate amargo... La bestia se prende en el encuentro... Alguien de quilmes q valla? como par ir matando el tiempo por el camino¿?
Capas q consigo algun player mas para llevar...

Saludos nos vemos el sabado...

~Bestia23~

Toobs
09/10/2006, 02:26
sipre sale de quilmes...

speed
10/10/2006, 11:42
Ahy que llevar un fernet gente :P

Avaricia72
10/10/2006, 16:55
jajajja si va dexa lo pekeamos todos!! wiiii jajajajajajaj

vamos loco.... si se cancela voy al ciber de schatten y le pego x mala onda...

BlackFire
11/10/2006, 12:34
este sabado es ? LOL

Bestia23
12/10/2006, 00:01
Sale carabana desde quilmes destino Palermo pasa por wilde-dominico-avellaneda-constitucion!
Los interesados confirmar asistencia a Bestia23 o Zyprexa...

speed
12/10/2006, 13:18
quienes vamos al final?

Zyprexa
12/10/2006, 19:09
quienes vamos al final?

hasta dnd yo se..toobs..rinna..vos..bestia..yo...elnono...

quien mas? :P

PeTiT
12/10/2006, 19:45
como quien mas... bitcha!!!!!!!!!!!!! goldie y yo.. quienes mas queres q vayan ahhhh y m olvidaba de otra personalidad de gran calibre como nosotros... el Sr. Cuack

ahp gente yo caigo como a las 2:30 aprox le calculo proq 1:30 salgo de laburar asi q.. la reunion ura hsta las 7 aprox o mas y si llueve (toco blackfire.. digo madera) digan un lugar para encontrarnos asi vamso a algun barcito

Rinna
12/10/2006, 20:24
no va a llover...
y en el caso de que llueva y decidamos en el momento, te mensajeo al celu y te aviso... BICHO ahh no... BiTcho (?) jajaja

P3PO
12/10/2006, 21:20
][=Avaricia=][Hermano. Existe una nueva vida. Sigue la nueva luz y al final del camino encontraras: Una Milanesa][ dice:
"loco... yo tambien voy...no sean malos y no me olviden... pd. emo el sabado te pego x no acordarte de mi... bitcho malo.."

BlackFire
12/10/2006, 22:21
http://www.meteofa.mil.ar/


AHAHAHAHAHAAH!!!!


sábado:

Mañana

http://www.meteofa.mil.ar/pronosticos/Iconos/tormenta.gif Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves a moderados del sector norte.

Tarde/Noche

http://www.meteofa.mil.ar/pronosticos/Iconos/tormenta.gif Cielo Nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos cambiando a moderados del sector sur, con posterior descenso de la temperatura.




AHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!....



andddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddd the winer is "blackfire"!

:)

Zyprexa
12/10/2006, 22:25
http://www.meteofa.mil.ar/


AHAHAHAHAHAAH!!!!


sábado:

Mañana

http://www.meteofa.mil.ar/pronosticos/Iconos/tormenta.gif Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves a moderados del sector norte.

Tarde/Noche

http://www.meteofa.mil.ar/pronosticos/Iconos/tormenta.gif Cielo Nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos cambiando a moderados del sector sur, con posterior descenso de la temperatura.




AHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!....



andddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddd the winer is "blackfire"!

:)



ahhh si ya se...yo soy fiel de meteofa y vivo prendida mirando...q asi no e snin guna noticiaaaaaaaaaaaaa.....

sale bajo techoo...

rinna otra vez pasadas por agua ajajajajajjaja

Rinna
12/10/2006, 22:36
estemmm...
Black... quiero hacer una macumba con tu..............
:mad:
...........
:frown:
pensar que el finde pasado estuvo perfecto! (igual lo aproveche muy bien :biggrin:)
mmm...
no me gusta salir cuando llueve... :frown:
grrr...
a donde merd podríamos ir? :mad:

zypre: la pasada por agua de aquella vez fue leve, esta es 'caen soretes de punta' :confused:

PD: que vuelvan las caritas a color T_T

BlackFire
12/10/2006, 22:40
se los dice hace como 2 semanas atras pero ustedes no me crelleron ahora LOLA =D

=TheBestDaguer=
12/10/2006, 22:44
se estan preparando?? para el14 ???

Toobs
12/10/2006, 22:45
si llueve no salgo de mi casa...

Rinna
13/10/2006, 00:32
Mepa que yo sigo el camino de Toobs... además Tooba es como una rama que implica a otros... so...
esperamos un lindo día así hacemos honor a la prima que está de visita?
Porque la verdad la lluvia no me inspira... (solo me inspira dormir xD)

so...?

BlackFire
13/10/2006, 02:07
buuuu re embole, voy a tener que ir a tomar mates a lo e natalia ¬¬

PeTiT
13/10/2006, 07:32
se los dice hace como 2 semanas atras pero ustedes no me crelleron ahora LOLA =D

LOLA.. mi dulce lola.... (no se d donde saque esa cancion....)


si llueve no vamos??????? :( y justo q iban muchos :(:(:(:(:(:( mala ppl, avisen por q no queiro ni perdermelo, ni mojarme para llegar y ver nada

javinico242
13/10/2006, 09:05
hola, -_-''

speed
13/10/2006, 11:35
A mi me tiene q llevar papi Toobs :P

Hacker 47
13/10/2006, 15:03
No voy... estoy muy deprimido, mil disculpas T_T.

Zyprexa
13/10/2006, 15:15
bueno entonces quedamos asi??? si llueve no se hace nada....y le tengo q hacer mates a black en casa...

jajajajajajjaja

Toobs
13/10/2006, 15:20
Si llueve voy igual

(re que me contradigo)

Depende del tipo de lluvia...

En este momento el sol abunda

ESpero que siga asi

Zyprexa
13/10/2006, 19:57
Si llueve voy igual

(re que me contradigo)

Depende del tipo de lluvia...

En este momento el sol abunda

ESpero que siga asi

toobs..avisame mañana....

yo creo q podemos ir igual en caso q llueve..al menos q sea mucha tormenta...

no puedo ver q dice meteofa ¬¬ no anda la page

Schatten
14/10/2006, 00:52
xD... lleven paraguas xD

=TheBestDaguer=
14/10/2006, 00:59
si lleven paragas lokas!!!!!! espero q salga todo biem y userte con todo lo que puedan comprartir y disfrutar hai en ese momento :)))):)))))

PeTiT
14/10/2006, 07:41
che... esta lloviendo y tengo q ir al trabajo... osea q no m voy a enterar si van o no.. alguno q me smsee para ver si vamos... y asi le aviso a goldye tmb.. o sino.. mejor idea.. y si lo dejamos apra el lunes q es feriado?? y anuncian buen tiempo...??

.phix
14/10/2006, 08:07
a la proxima voy ^^

Zyprexa
14/10/2006, 12:09
che... esta lloviendo y tengo q ir al trabajo... osea q no m voy a enterar si van o no.. alguno q me smsee para ver si vamos... y asi le aviso a goldye tmb.. o sino.. mejor idea.. y si lo dejamos apra el lunes q es feriado?? y anuncian buen tiempo...??


no se q onda al final..yo recien me levanto y no hay nadie conectado...

Bestia23
14/10/2006, 12:47
estoy a 15-30 min de salir para palermo! voy a ser el unico ****** parado abajo del alce? no me confundan con el alce... yo soy el q esta en 2 patas... si llueve sale caffe y pool no sean tan maricas..!!!
Corte q saliron todos de jodas hoy.. no hay ni 1 conectado ...

PeTiT
14/10/2006, 12:53
dejenme avisado a mi o a goldie, en un toque voy a casa, me cambio y si va gente vamos... ani t estube intentando llamar y no atendes.... LEVANTATE BITCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, alguien queme diga quienes van y si van!!!!y sino sale el lunes???? avisenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Gold_Dragon
14/10/2006, 12:55
Yo quiero ir, pero si no voy de la mano de petit no voy :$

jajajajajajajajaja.... bue, somos 3... siempre se borran todos al final -.-"

PeTiT
14/10/2006, 12:57
pero bolas,,,, puras bolas... si vamos 3 solos mejor esperemos al lines y vamos todos no??????????????????????????????????

Gold_Dragon
14/10/2006, 12:59
y si, pero a lo mejor otros van y no tan ahora conectados para avisar

bueee.... mucha indesicion esto, se me tan llendo las ganas

Bestia23
14/10/2006, 13:24
posta eso se esta pinchando de una manera increible.... yo arregle para no laburar y poder ir a conocer a todos.. y ahora entre los q no contestan y los q estan dormidos.. se esta llendo todo a la mierda...
y si somos todos bolas cual es??? vas a levantar minas del foro o a boludear un rato y conocerce??? siempre pensado en huitrear .. chicos chicos.. :P

PeTiT
14/10/2006, 13:30
ajjaja no bestia, fue una forma de decir.. sino preguntale a goldie XD cuando vamos al cybr somos todos hombrecitos...o casi :P

pas q para ir 2 o 3.. cuando ibamos a ir mas, me sacan las ganas....

PD: La PM!!!!!!!!!! m olvide el cel en el work por andar llamando a ani!!!

Rinna
14/10/2006, 14:32
ay emi perdonnnnnnn T_T
perdon a todos... me quede dormida :$ y por culpa de alguien tenia el celu en silencioso...
y me acoste tarde... por culpa de alguien (?) jajajaj naa, es mi entera 'culpa'
yyy el celu que tenia la alarme no sono porque se quedo sin bateria y muriose

(yeta mode on)

ahh tambien me siento como drogada... son los efectos de despertarme a las apuradas y ver 3 llamadas perdidas 3 mensajitos de texto y un cartel de 'tiene la casilla llena, vaciela' y mensaje en el contestador...
es como WAAAAA... y me abombé!

dejenme sentar cabeza

Alex
14/10/2006, 14:41
es fácil hecharle la culpa a tu cel, pero es mas fácil hecharle la culpa a blackfire por la lluvia xD

Rinna
14/10/2006, 15:09
ayyy graciass alex!!! alivianaste mi penaaaa ^^

POR CIERTO...
lo que dijo emi del lunes que les parece??
onda que ahora... estoy mas morta que viva! ademas el rosedal ta todo embarrado porque llovió bastante a la mañana... so... toobs donde estas?? te llame al cel y no me daba T_T

Schatten
14/10/2006, 15:14
la historia se repite... xD

ayer mientras estaba tranquilo en mi cama viendo una peli... esucche como llovia... y me acorde de mi ultimo post en este Thread... lleven paraguas xD jajajajja xD la prox lo arganizan mejor... o de ultima NOS juntamos a brindar para navidad... :P

PD: Rinna no le eches la culpa al celu q no tiene nada q ver... te acostaste a las 7 am pq te quedaste matando a Iskhia :P

Rinna
14/10/2006, 15:16
la anterior vez habíamos ido -.-"
no se repite nada, es la primera......... shh

CTI DE MIERDAAAAAAH!

Schatten
14/10/2006, 15:17
la anterior vez habíamos ido -.-"
no se repite nada, es la primera......... shh

jajaj edite... eso te pasa por responder rapido :P

Zyprexa
14/10/2006, 15:32
jajaj edite... eso te pasa por responder rapido :P


schaaaaaa to malll...dije q t iba a romper las guindas al cyber si llegaba llover..pero me da fiaca jajajajajajjaaja... ¬¬

me hicieron madrugar al p2 hoys :@...quien se levanta a las 12 del mediodia un sabado ehh ehh? ajjaajjajajajaja

Schatten
14/10/2006, 15:35
schaaaaaa to malll...dije q t iba a romper las guindas al cyber si llegaba llover..pero me da fiaca jajajajajajjaaja... ¬¬

me hicieron madrugar al p2 hoys :@...quien se levanta a las 12 del mediodia un sabado ehh ehh? ajjaajjajajajaja

vos... yo me levante a las 2 PM xD jajajajajajajjajaa

.phix
14/10/2006, 19:36
si es el lunes me prendo : P

Rinna
14/10/2006, 20:00
escucho ofertas...
quién se prende el lunes? ya me fije y no llueve, va a tar nublado numas

me subo sola al alce? .phix me ayudás a subirme al alce?? jajajaj

Bestia23
14/10/2006, 20:22
Decreto Nº 322 el lunes a las 15 horas.. en el alce... no es opcional.. no es democracia, aca no se da mas opciones ni dudas ni consultas! no quiero escuchar a gente diciendo si llueve q pasa???? TE MOJAS Y NOS ESPERAS ABAJO DEL ALCE CARAJO!!!
El q va dice yo voy... el q no va.. q no empiece a molestar a los demas con efectos climatologicos y demas...
Ya esta la fecha y el lugar... todo lo demas realmente no importa...

PeTiT
15/10/2006, 02:13
yo voy, goldie venis??????????????? sino no se como llegare XD

ELnono
15/10/2006, 04:27
el sabado labure todo el dia como un perro T_T me habia olvidado que hoy era el dia de la madre y tenia qua hacer horas extra x este mismo suceso. lamentablemente no pude ir, pero veo q nadie fue... o alguno estuvo sentadito arriba del alce?... el alce, que personaje famoso... todavia no lo conozco pero ya me cayo bien =)

el lunes me prendo, pero si lo hacemos a la 1pm? se q es solo 1 horita mas pero es 1 hora mas de fiaca que puedo aprovechar ^^

Rinna
15/10/2006, 05:05
mmm bueno, pero pido que por favor me llamen si no doy señal minima de vida (prometo no tener el cel en silence :$)

igual esta vez saaaaaaaalehhh

re dah

ahh re xD

(L)_(L) jajajaj

BlackFire
15/10/2006, 08:55
El lunes llueve. :)

Zyprexa
15/10/2006, 14:39
El lunes llueve. :)


shhhhhhhhhhhhhh vos chito la boca...mañana no va a llover..


mmmm tan temprano yo diria q mañana no..porq seguro la mayoria sale esta noche y mañana duermen todos como paso el sabado...y al final quedamos bestia y yo levantados tratando de despertar a la loca de rinna y encontrar a toobs ajajajajaj y al resto..


salu2

::iNoW::
15/10/2006, 15:25
El lunes llueve. :)



Que hdp siempre arruinando la joda vos! :P hahahah...



Lunes 16

Despejado Máx: 24°C (Hi 75°F)
Mín: 11°C (Lo 52°F)
:D

Disfruten por mi :(

.phix
15/10/2006, 15:38
tiren un horario y lugar : P

Bestia23
15/10/2006, 15:59
me parecen q no entienden lean bien ya dije a q hora y q lugar... Repito lunes a las 15Hs. en el alce de el rosedal de palermo... No se cambia horario ni lugar...
Pd: no me confundan con el alce.!

DesiAR
15/10/2006, 16:18
Una pregunta.
En OFF-TOPIC, quienes se reunen??? (gente de un mismo clan, amigos del juego, todos)
Muchas Graxias, y perdon por mi IGNORANCIA.

Rinna
15/10/2006, 16:18
vale aclarar que el alce está frente a donde se alquilan botes!!!!
(onda que no vas a ir a preguntarle a uno que está en el puestito 'donde está el alce?' :S más bien 'dónde se alquilan los botes?')
y es en la colina frente a donde se alquilan los botes (también hay un kiosco ahí)

a las 15 me parece bien también :)

y no, esta vez no va a llover blacky, no te hagas ilusiones xD


Una pregunta.
En OFF-TOPIC, quienes se reunen??? (gente de un mismo clan, amigos del juego, todos)
Muchas Graxias, y perdon por mi IGNORANCIA.
fue una forma de decir 'off-topic' por viejos tiempos xD
pero es una reunión para todos, morpg en general!
pasa que algunos somos los del viejo off :P

Zyprexa
15/10/2006, 16:19
Una pregunta.
En OFF-TOPIC, quienes se reunen??? (gente de un mismo clan, amigos del juego, todos)
Muchas Graxias, y perdon por mi IGNORANCIA.

el que quiera....

:)

Schatten
15/10/2006, 16:52
El lunes llueve. :)

es verdad... acuerdense q el otro dia tb se lo avisamos...

Zyprexa
15/10/2006, 17:41
es verdad... acuerdense q el otro dia tb se lo avisamos...

nahh nahh..mañana si llega a llover emmm me quedo en mi casa..iba aa decir q pasaba por tu cyber (como digo siempre) pero ta abierto? ajjajajajaja...


no seas yeta :P

Rinna
15/10/2006, 17:50
ESE ES EL PUESTITO DONDE SE ALQUILAN LOS BOTES!!! y el kiosco y el banquito ahí a la derecha
(foto tomada desde la colinita)

http://img281.imageshack.us/img281/9770/imag0030is1.jpg (http://imageshack.us)

Schatten
15/10/2006, 18:02
una foto mas grande asi se deformaba mas el foro no tenias anita mi amor?... xD

Rinna
15/10/2006, 18:42
nu :$ jajajajaja
perdooooooooonnn
:$

Gold_Dragon
15/10/2006, 21:11
Laburo todo el dia, sory, me las habia arreglado para poder ir el sabado, mañana me resulta imposible, asi que pasenla bien y despues me cuentan

Toobs
15/10/2006, 21:14
una foto mas grande asi se deformaba mas el foro no tenias anita mi amor?... xD

Arreglame los spoilers :rolleyes:

Por otro lado no voy a ir el lunes... perdon

Rinna
15/10/2006, 21:53
no te perdono nada!!! ni a vos ni a goldy!
y petit seguro que arruga porque sino tiene que venir solito -.-