PDA

Ver la versión completa : Hola



Steve.Irwin
23/09/2006, 03:05
Hola... nose si esta permitido... pero quiero hablar de mi cuñado (Avaricia72) el ahora esta en un bolichie :P probando las tecnicas que le conte de bestia23. Quisiera saber si mi cuñado es un tema para hablar.
Como era? Medio boludin? Se portaba? Ayudaba?

Esas boludecez. :P ... Si me suspenden avisen que lo edito ^^

jokker
23/09/2006, 09:00
Era muy desvirtuador, siempre desvirtuba los th diciendo como por ejemplo "mi perra se llama lola", che es verdad ke tiene una perra ke se llama lola o solo lo decia para desvirtuar?.saludos.

Steve.Irwin
23/09/2006, 13:03
Y... que queres q te diga... creo q vos lo conociste x ese hecho.. el estaba desde antes

PD: tenia una perra q se llamaba loli, pero ahora tiene un perro q se llama "PAMPA ARON POCHO TOMAS" y no es joda...

C0L0S0
23/09/2006, 13:25
Y... mepa q vos te pareces demasiado a tu cuñado, no digo q seas el... nonono :disgust: pero aguante a mi me entretiene jejeje

jokker
23/09/2006, 14:16
Y... que queres q te diga... creo q vos lo conociste x ese hecho.. el estaba desde antes

PD: tenia una perra q se llamaba loli, pero ahora tiene un perro q se llama "PAMPA ARON POCHO TOMAS" y no es joda...

naaa me estas cargando asi se llama el perro??? juas no me kiero imaginar el nombre ke le pondria sus hijos. Un par de veces lo cruze en el juego y chabon habla y charla bien pero por ahi dice alguna tontera me parece ke no solo en el foro desvirtuaba sino ke en la vida real tambien jajajajaj pero el chabon cae bien, por lo menos a mi me cae bien creo ke me dijo una ves ke se llama juan francisco puede ser???

Lollipop
23/09/2006, 14:17
Nooooo, volvió Avaricia en forma de muerto.

jokker
23/09/2006, 14:18
Nooooo, volvió Avaricia en forma de muerto.

jajajajajajajajajajajjajajajajajaja les juro ke esto es muy gracioso, si sos vos avaricia confeza man jajajajajajajajajajajajajaja no me paro de reir.

Schatten
23/09/2006, 14:22
jajajajajajajajajajajjajajajajajaja les juro ke esto es muy gracioso, si sos vos avaricia confeza man jajajajajajajajajajajajajaja no me paro de reir.

si el es avaricia va a terminar con bann de ip

edit: confirmado, es avaricia... gracias por entregarte pacificamente o.O