PDA

Ver la versión completa : Que les parece esta sub??



Gelhert
23/09/2006, 05:23
OL-SE-NECRO-ES

Se que no es lo mejor poner un necro y un sumoner ya que se repite el TP, pero el necro seria mas que nada por el gloom y para tener otro drain...
Terminaria con el cast de un light elve, teniendo Gloom, Tp, gifht del seraphin, drain de necro, drain de OL, restore CP... osea en un agite (si es con un elder atras curando mp mejor) pero si no hay elder tambien tenes recharge... si hay un elder atras, te pueden dar entre 4 que agarras a uno de punto, metes gloom, drain ol, drain necro, (macro) /target *yo* /useskill lion heart. y no te bajan mas...
en fin, que les parece? tiren ideas...
se que quedaria sin sub de tanke, pero con la vida que va a robar... creo que se compensaria...

pd: lion heart es el que recupera cp, no?

//edit
MAS los debuffs del necro, los de ol, y los buffs de ol

chris_
23/09/2006, 05:33
Lionheart no recupera cp.

Y te agarra un hero arquero y te baja de 3 criticos XD

mete un tanke -.-

Gelhert
23/09/2006, 05:39
Decis que le faltaria defensa, deflect y ud... calculo...

pd: si no es lion heart, el que sea que tiene una carita de leon que recupera cp...

/edit: si no, OL-SE-Da-Necro.... menos cast (mucho ya que terminas como humano y sin el gift del unicorn) pero la idea principal es tratar de combinar necro (gloom tp y drain) OL (otro drain) para no caer never in the **** life por falta de hp ni cp...

elwear
23/09/2006, 05:57
OL - SE - BD - NECRO

Eguevara
23/09/2006, 06:02
Para mi no esta mal la idea original .. eso de un hero archer te baja de 3 criticos ya no existe mas (y te lo dice justamente un hero archer) creo que si lo manejas bien con los 2 drain complementas la defensa que te faltaria, ademas es una idea original .. para cambiar un poco de todos los que siempre usan el tanque, yo creo que en un Pj bien usado el tanque esta de mas, son gustos.

Saludos-

Pd:Eso si ... al OL-SE-Necro-ES anda a lvlearlo eh , te la encargo.

Gelhert
23/09/2006, 06:50
Para mi no esta mal la idea original .. eso de un hero archer te baja de 3 criticos ya no existe mas (y te lo dice justamente un hero archer) creo que si lo manejas bien con los 2 drain complementas la defensa que te faltaria, ademas es una idea original .. para cambiar un poco de todos los que siempre usan el tanque, yo creo que en un Pj bien usado el tanque esta de mas, son gustos.

Saludos-

Pd:Eso si ... al OL-SE-Necro-ES anda a lvlearlo eh , te la encargo.

La idea era jusamnete esa, compesar drenando hp la defensa del tanke..., y sobre lvlearlo, creo que el dolor de huevo es lvlear al OL hasta sub, despues, con recharge tardas la mitad y ya tendiendo OL+SE, el necro y el ES pasan bolando...
Igual.. me gustaria leer mas opiniones, el pj no seria para, si no para un amigo que va a empesar a jugar...

gracias por los aportes hasta ahora.. salutes

elpibedeuqz
23/09/2006, 12:23
OL - SE - BD - NECRO


Es muy buena esa , la probé en un fruta y te puedo asegurar que rinde :)


pd: El skill que cura CP es el ritual of life.

alelomb
23/09/2006, 15:08
OL - SE - BD - NECRO

Yo le pondria Bd 1ro porque me parece que se le va a hacer mas rapido la Sub (obviamente que si va a ser una de esas persona que llegan a hero sentados en catas es lo mismo). Me parece que siendo Bd y con Soulcry podes subir a los re chapasos.

Eguevara
23/09/2006, 17:23
Yo le pondria Bd 1ro porque me parece que se le va a hacer mas rapido la Sub (obviamente que si va a ser una de esas persona que llegan a hero sentados en catas es lo mismo). Me parece que siendo Bd y con Soulcry podes subir a los re chapasos.

BD antes de que? .. porque para ser OL tiene que empezar si o si como OL y esa es la que mas cuesta ;)

Saludos-

IMPA
23/09/2006, 17:49
OL-SE-NECRO-ES

Se que no es lo mejor poner un necro y un sumoner ya que se repite el TP, pero el necro seria mas que nada por el gloom y para tener otro drain...
Terminaria con el cast de un light elve, teniendo Gloom, Tp, gifht del seraphin, drain de necro, drain de OL, restore CP... osea en un agite (si es con un elder atras curando mp mejor) pero si no hay elder tambien tenes recharge... si hay un elder atras, te pueden dar entre 4 que agarras a uno de punto, metes gloom, drain ol, drain necro, (macro) /target *yo* /useskill lion heart. y no te bajan mas...
en fin, que les parece? tiren ideas...
se que quedaria sin sub de tanke, pero con la vida que va a robar... creo que se compensaria...

pd: lion heart es el que recupera cp, no?

//edit
MAS los debuffs del necro, los de ol, y los buffs de ol

El ritual of life recupera cp.
Necro y summoner no fukin chances.
Recharge en agite no existe.
SI metes necro al final ponele un lindo sps o sor (me kedo con el primero). Igual pienso q siendo ol lo mejor es tener una sub completamente summoner, mas aun habiendo tanta gente que ataca el summon.

Saludos.

noble
23/09/2006, 17:54
la sub q mas me gusta y q es la q pongo siempre ol/se/bd/necro :P

elwear
23/09/2006, 19:06
eso de un hero archer te baja de 3 criticos ya no existe mas (y te lo dice justamente un hero archer)

TOTALMENTE CIERTO MUA-JA-JA-JA :laugh:

ELnono
23/09/2006, 19:22
ese char no tiene ni UD sikiera en lvl 1 ni tampoco cancel... en un pvp como frenas a un char ke se tira ud2?

Gelhert
26/09/2006, 23:59
la sub q mas me gusta y q es la q pongo siempre ol/se/bd/necro :P

Alguien sabe cuanto cast llega a tener esta sub?

elwear
27/09/2006, 00:22
ENTRE 1300 y 1400

alemaiden
05/10/2008, 12:38
Vale ponerle un tanke porke si no te van a bajar de un flechaso :P

kewa
05/10/2008, 12:51
Buena sugerencia alemaiden, lástima que a esta altura el chabón ya se hizo el pj, se lo hackearon, lo prestó, lo vendió, se hizo otro, dejó el server, volvió, vendió 1 AA a 1325234 de adenas, cambió cosas de ares por zeus y metió noble en venus mientras jugaba en el test server.

JMC
05/10/2008, 12:55
para q hicieron la seccion subclass? :F

Depardiu
05/10/2008, 15:39
Buena sugerencia alemaiden, lástima que a esta altura el chabón ya se hizo el pj, se lo hackearon, lo prestó, lo vendió, se hizo otro, dejó el server, volvió, vendió 1 AA a 1325234 de adenas, cambió cosas de ares por zeus y metió noble en venus mientras jugaba en el test server.

:1::1::1::1::1::1::1:

feakt3r
05/10/2008, 15:43
lionheart es de los destros para q no t metan anchor , etc

galuf
05/10/2008, 16:11
//movidito

matute_1234
06/10/2008, 13:45
NO rinde, te hace falta un tanke, tengo un OL/NECRO/SPS/EE, y me arrepentí por no haber metido la sub de tanke.

Saludos.

Bernas
06/10/2008, 17:30
me parecia raro ver a IMPA dando una opinion sobre subs a esta altura :P

Galuf, cerralo que tiene mas años que yo este thread :P

Luukk
06/10/2008, 19:37
Osea chicos, nose pq dicen de cerrarlo al TH si cuando uno pregunta algo sobre alguna cosa, lo primero q saltan diciendo es "busca un th parecido, etc etc", si el TH tiene sus años bueno dejen q tenga mas :/, va sin ninguna mala onda.

rojos
07/10/2008, 11:08
por algo sera que no lo cierran...

rojos
07/10/2008, 11:08
overl/ sorcerer o spelsinger/ tanke /sumoner

bladejesus
07/10/2008, 12:37
ol/sps/pala/es rinde piola xD

Luukk
07/10/2008, 21:39
ol/sps/pala/es rinde piola xD

yo en ves de PALA meteria TK ya q no tenes la cosa esa entre razas i tiene mas def.