PDA

Ver la versión completa : que significa pt y a quien le kb



carlosacosta
23/09/2006, 09:05
hago esta pegunta porque tengo la acuciante necesidad esclarecer este tema pido ayuda para lograrlo.
paso a relatar la situacion:
etoy leveando mi enana en death pass soy lvl 30 y vamos bien tengo buen set full top d osea no estoy mal, pasa un bd con un sk y otro mas los tres de full plate (no compo nofull apedacitos full fullplate, ok?)el dancer se pega una bailada y el sk me dice que haces enana pt pega si te la aguantas. yo pongo mi mejor cara de poker y la pongo a hacer social waiting a la nanaa lo que el sorete me encaja uno pa que entienda. le digo loko anda hacerte el pulenta a dv con tu set fullplate y tus 2 amigos yo soy lvl 30. como no podia ser distinto me pekearon. pido auxilio a mi esposa (patetico lo se pero bue) y viene la vaga con su daguera de doom a lo que los vagos toman todos su coraje y SE VAN. :@ tonces la pregunta es yo soy pt por ser low lvl?. ellos creen que soy pt porque pensaron que recien empiezo?? para la proxima tengo que ir aclarando que aunque tengo bajo lvl juego al l2 desde c1? o no importa y si viene un gil y te pekea con 20 lvl mas que vos sos un pt?? como el tontito de pepo que me mato a la propheta porque no lo pude bufear porque no tenia mas mp actitud que llevan adelante varios de lo giles de su ally. por eso pegunto o sea el pvp es lo lindo de este juego e incluso pekearte si te va, pero me parece que si me matas a mi que estoy de karmian y vos venis de tallum el pt no soy yo. lo mismo que los hero que me pekearon ya un par de veces a la prophet o le pekearon la daguera a mi mujer, en serio se creen grosos por eso??? por que lo que yo veo es que para agitarla entre ellos son bastante cagones. y solito hero contra hero he visto pocos de agite. espero su respuesta necesito saber si soy un pt o ellos son ******s
desde ya muchas gracias

Shinocks
23/09/2006, 09:15
ajjaaj no te preocupes, por suerte los pts somos pocos y los ******s sobre abundan :P

elk2no
23/09/2006, 09:19
Mira yo creo que los pt son ellos por cagones al ir por levels bajos, y encima de a grupos la verdad son tristisimos, se nota q les habran pegado terrible baile y por eso se desquitan, o en la vida real les pegaron siempre en el recreo :P

Marquitos07
23/09/2006, 09:25
Es verdad, son una manga de giles que se hacen los poderosos llendo por donde hay pjs lvl bajo, la cuestion es tratar de humillarlos sin hacerles mucho caso, y NUNCA pegarles, si ellos te pegan aguantatelas, si te matan no importa, ellos se pkean y es peor para ellos.Saludos

jokker
23/09/2006, 09:36
Los petes son las personas como las ke te pekearon todas esas ke nombraste, no te calentes eso pasa todo el tiempo.

PT kiere decir: persona viciosa ke no tiene vida de persona normal y como en la vida real no es nada ni nadie kiere intentar ser algo en el juego.

Este post me parece ke se va a terminar cerrandose porke da para puterio barato yo por ejemplo en este momento no se como me estoy reteniendo para no empesar a calificar de pts algunos player, pero alguno ya lo va a hacer, nunca falta el ke no se aguante y dice todo. saludos. y espero ke me definicion de la palabra pt te sirva.

DarkTorals
23/09/2006, 09:49
No les des pelota, te van a pekear 20.000 veces por que se creen superiores... pero tarde o temprano caen. Yo leveliando a mi nano en Devil Island, cuando este era lvl 35 vinieron unos lvl 50 y se pusieron a pekear a todos los que estabamos leveliando ahi y encima bardeaban ..... eso les duro hasta que fui con mi SH y se las di a todos juntos.... no volvieron mas (al menos en el tiempo en que yo levelie a mi enano ahi).

Jaft
23/09/2006, 09:58
PT....lvl bajo......NW no saber dl juego....simple....

BlackFire
23/09/2006, 10:13
PT: schatten
KB: el hosting


>_<

TOMpudo
23/09/2006, 10:55
eso jugar sucio y no queda otra , mra este TH y de paso vota lo q haces con el lineage 2 http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=20678 .

carlosacosta
23/09/2006, 12:52
gracias por los posteos enserio me siento mejor. y es verdad ya van a caer y no da para seguir con esto pero aun asi da bronca asi que yo por mi parte lo doy por cerrado devuelta muchas gracias

Leonarz
23/09/2006, 13:00
No te hagas drama, yo ayer me compre la Demon (C) y ahora nadie se me anima, y soy lvl 40 :P. Para colmo todo llega, te pones a matar un poquito nomas, y con un poco de voluntad les podes hacer frente a los forros esos.

C0L0S0
23/09/2006, 13:30
No te hagas drama negro, eso paso, pasa y va a seguir pasando.

La ecuacion es asi: PJ grande y malo = Pito chico.


Saludos.

Dynamic
23/09/2006, 15:14
Estoy de acuerdo con lo q dijiste.

Por ahi viene uno todo armado A y me dice..PT.

Todo porque recien empiezo. Osea..el dice: PT como si el nunca hubiese sido de ese level.

Los q dicen eso..Nunca fueron level bajo? Nunca empezaron un PJ de level 1? En ese caso los q dicen asi deberian ser los pts, te llevan a entender que ellos nunca fueron level low porque nunca levelearon un pj. Todos regalados, comprados, que se yo.

Saludos.

PD: Voy a contar otra cosita que me acuerdo.


Miles de veces yo tambien dije PT pero se los dije a uno del mismo level que yo. Y fue por un PvP, soy Cleric y sin embargo me lleve bastaaantes pj's del mismo level y que eran wizard, rogue, shaman, de todo, ahi si les digo pt, seria porque no saben usar el PJ.

Lo mejor fue cuando me lleve una Dark Elf, wizard y enana a la vez, los 3 armados casi top D como yo asi que serian del mismo level. Ahi si eran unos pts jaja, con el cleric a los 3 =)
Eran uno mas manko que otro xD

Eso ya lo conte en un thread de q habia q contar experiencias y que se yo..ahora hay otro post igual pero no es ese, el q digo yo quedo en paginas anteriores.

Saludos.

Bestia23
23/09/2006, 15:44
Amigo Carlos: Me refiero a vos como amigo no como Player.. Nos conocemos hace años.. pasamos por + de 30 server... se q tu personaje preferido es el Propheta.. Si a mi amigo no le gusta los magos de atake o los guerreros.. lo q para nosotros es una simple mochila, para el ese personaje tiene las bolas de los Da, la asistencia de un Bishop, y la maña de un necromacer... Mi amigo no buffea y descanza.. mi amigo en una party labura.. me rotea a los chobis.. me assite al heal, controla los buff de todos.. y como si fuera poco.. se pone la heavy las duales y a repartir cachetazos... no es el mas fuerte, ni el mas rapido, ni el mas mañoso... pero en la party notas la diferencia...

Pd: nunca fuiste mochila amigo.. sos mas util en party q muchos otros...

Pt? Pt? quien es pt? Pt va a ser el cornudo q te toke la proxima ves q se porongue. no es la primera ves q pasa.. si es hero o no ya sabes mi refran.. por la espalda todos mueren... O vos viste a muchos parados despues de la 4 ta flecha? - Liderpk -

Saludos a vos.. a tu esposa y al resto de la familia L2..

Pd2: hay enanos con sub class q te cagan a palos ajajajajaj...

~Bestia23~ Cambie el color de la letra por q me dijieron q les rompo la vista..

pulstar
23/09/2006, 16:09
mis pj son pt y yo soy nw...pero a los mas chicos q yo no les pego...no da..la victoria se saborea si uno vence a alguien con las mismas condiciones q uno..sino es al pedo...enel fndo los q pkean alos debiles no lo deben disfrutar tanto como vos ucando pkeas a 3 de tu lvl

Shinocks
23/09/2006, 18:25
PT....lvl bajo......NW no saber dl juego....simple....
en realidad PT se empezo a usar para decir ****, sabias? alla lejos y hace tiempo cuando recien salia C1...
nw es verdad es una persona que no sabe nada del juego porque recien empieza
noob es la persona que juega hace un tiempo pero que no sabe un carajo, es un manco :P

carlosacosta
23/09/2006, 19:35
Amigo Carlos: Me refiero a vos como amigo no como Player.. Nos conocemos hace años.. pasamos por + de 30 server... se q tu personaje preferido es el Propheta.. Si a mi amigo no le gusta los magos de atake o los guerreros.. lo q para nosotros es una simple mochila, para el ese personaje tiene las bolas de los Da, la asistencia de un Bishop, y la maña de un necromacer... Mi amigo no buffea y descanza.. mi amigo en una party labura.. me rotea a los chobis.. me assite al heal, controla los buff de todos.. y como si fuera poco.. se pone la heavy las duales y a repartir cachetazos... no es el mas fuerte, ni el mas rapido, ni el mas mañoso... pero en la party notas la diferencia...

Pd: nunca fuiste mochila amigo.. sos mas util en party q muchos otros...

Pt? Pt? quien es pt? Pt va a ser el cornudo q te toke la proxima ves q se porongue. no es la primera ves q pasa.. si es hero o no ya sabes mi refran.. por la espalda todos mueren... O vos viste a muchos parados despues de la 4 ta flecha? - Liderpk -

Saludos a vos.. a tu esposa y al resto de la familia L2..

Pd2: hay enanos con sub class q te cagan a palos ajajajajaj...

~Bestia23~ Cambie el color de la letra por q me dijieron q les rompo la vista..
bestia gracias vos y yo sabemos lo que es enfrentar giles lo hemos hecho en muchos server y lo estamos empezando a hacer aca. el punto es que me enferma eso, yo tengo a quien recurrir pero muchos otros vagos no y estan aprendiendo y hay un monton de hdp que se esfuerzan en cagarles la vida como el salame que una ves me pequeo y ahora me ofrece clan (la respuesta es ovbia: CHUPALA GIL NO HAY BUFF PARA VOS.
pero el tema era saber que se entendia aca por pt. yo nunca tuve dudas de cuantos puntos calzo y recordaras que hemos enfrentado entre 6 a una ally completa te acordas el dementia???. pero mas alla de eso me doy por respondido y me parece que coloso tiene razon: pj lvl alto y abusivo=cagon sin pelotas. si te la aguantas te la aguantas con los mas grandes si no sos un gonca. es como que yo le meta un bife a un pibe de 19. no tiene ningun merito eso si despues me la como con uno mas grandote.
bestia te quiero mucho y el sorete que me mato a la prophet por no tener mana se llama PEPON y es un corona(quien mas?)te lo paso para la lista de amigos de lider:P
saludos
boooffer

hitmans
23/09/2006, 21:28
LOS PTS SON LOS HEROS Q MATAN A LOS DOWN LVLs , ES ASÌ EL CAGON ES EL LVL 50 Q MATA AL LVL 20 (ES UN EJEMPLO) PERO IGUAL ES NORMAL ESO ... UNO SIEMPRE CUANDO RECIEN EMPIEZA UNA PKIADA SIEMPRE T COMES Y AGITES VAS A COMER SIEMPRE SIENDO LVL BAJO ... SE CREEN Q POR LLEGAR A LVL 52 (EJEMPLO) YA ES RE GROSO , PERO NO .

WENO MAN ... QUEDATE TRANKI ... UNA VES Q LLEGUES AL LVL 40+ VAN A DEJAR DE JODERTE ... AMI ME PASO ESO ...

JUGÀ TRANKI ... ESOS Q LA QUIEREN AGITAR "IGNORALOS" Y NO LES VA A QUEDAR OTRA Q IRSE ...

CHAU

SALU2

hitmans
23/09/2006, 21:29
NW : en realidad son los Newbie Helper ... Nw es como decir "principiante" algo asì

matisss2
24/09/2006, 00:44
Y vos serias pt en el sentido dl bajo lvl, pero ellos son i*****s, q es peor q ser pt, odio q venga a matarme un cualkiera q me lleva 20 lvls y k me joda encima T.T lo detesto...

D@RK-SLAYER
24/09/2006, 01:07
lo mas molesto es estar leveliando y que vengany te peguen con armas que te sacan de a 1 y cuando les pegas sacan todas las cosas grosas y te matan solo para ganar un pvp . encima lo que cuesta leveliuar y ellos te matan y bajas otra ves de level son re molestos

Vincent
24/09/2006, 05:13
bullshit
Esto una falsa búsqueda de consenso. La impotencia y la calentura del momento subyacen en las palabras.
quien es pt y a kien le kb ? a los que creen en este post. imo,tyvm.

Shinocks
24/09/2006, 10:37
bullshit
Esto una falsa búsqueda de consenso. La impotencia y la calentura del momento subyacen en las palabras.
quien es pt y a kien le kb ? a los que creen en este post. imo,tyvm.
con tus palabras lo unico que demostras es que realizas esas practicas tan apenantes que son de las que el creador del thread ennumera.

Dafervach
24/09/2006, 12:57
Ni da leer todo el post... PEEEEEERO
danzas para matar una nana lvl 30?? a ese chico hay q sacarlo d la guild de SK cheeee un deshonor para el resto :P

gonza25
24/09/2006, 14:40
Es verdad, son una manga de giles que se hacen los poderosos llendo por donde hay pjs lvl bajo, la cuestion es tratar de humillarlos sin hacerles mucho caso, y NUNCA pegarles, si ellos te pegan aguantatelas, si te matan no importa, ellos se pkean y es peor para ellos.Saludos



bien dicho!! los pts son todos esos giles q van a lugares low lvl a hacerse los malos,por eso cuando estoy alpedo siempre voy a esos lugares a buscar pks xD

darkslayer
24/09/2006, 20:44
la verdad q dan pena esos pj , lo q hago yo es facil : los dejo q me peguen y les digo q tengo q hacer cosas mas importantes q andar pegandole a un pt como el .... resultado me pegan , me dicen cagona ... le repito q los cagones son ellos porke me pegan a mi q soy lvl mas bajo y se van con la re vena de q no les pegue y sigo leveleando trankila :cool:

Vincent
25/09/2006, 00:55
con tus palabras lo unico que demostras es que realizas esas practicas tan apenantes que son de las que el creador del thread ennumera.

naaa, ni ahi.
jaja no te lo tomés tan a pecho chee.
saludos.

Olohal
25/09/2006, 19:05
no sé como pueden ofenderse tanto
osea a mi también me da bronca pero no pienso que son unos giles, unos pts, unos nerds sin vida o que se yo que mierda
cuando se pkea no matas gente real eh... es como el counter, es un juego, diviertanse y no se queden con bronca al pedo

freedom
25/09/2006, 20:16
A mi la verdad que me gusta PKear a gente de mayor lvl que yo, o sea, no me kbe pkear a un flaco cualka de la vida que esta entrenando trankilo en su vida para lvleando trankilo para llegar a lvl 50, pero si me agita un hero es probable que yo lo agite el dobe aunque coma piso repetidas veces. Total, al final, si le ganar tenes mucho para joderlo de como la come contra un newie sin subclass (ahora ya soy subclass, pero estoy recordando tiempos anteriores, lo lindo que era...)

lglk2
25/09/2006, 20:40
En realidad por mas q tengan 77 lvl mas q vos van a ser pt's ellos por pekear lvl low's como nosotros, soy lvl 57 y me siento un lvl low, le tengo miedo hasta los Keltir elders lvl 3!

luciano777
09/01/2007, 23:05
por ejemplo: Jaft = nw = PT = no sabe nada del juego = bobo = lvl bajo = no vale nada

jajajajjaa lalalalaala

we basta

uju mentira todo eso

es lvl 71

★ Roco ★
09/01/2007, 23:10
Que buena pregunta

freedom
09/01/2007, 23:12
Daaa, este post tiene años, para que lo reviven???

★ Roco ★
09/01/2007, 23:14
Daaa, este post tiene años, para que lo reviven???

Sho no fuy

NiSmO
09/01/2007, 23:27
pt es el manco nw el q recien empiesa y le kabe al ke lo reviven

DurinDeMoria
09/01/2007, 23:34
ajjaaj no te preocupes, por suerte los pts somos pocos y los ******s sobre abundan :P

SOMOS PT; PERO FELICES?

einheriar
10/01/2007, 00:14
papa no t calentes
en gral esos tipos son los clasicos loosers que en la vida real no son nada mas que unos inadaptados sociales.
salu2

Demonblack
10/01/2007, 00:59
Si unas basuras basuras nw de miercoles que se aprobechan de los pts como me gustaria darles una buena leccion soy shilen elder pero algo les are con el wind shackle y las duals top c y si tengo que correr los roteo

PD:Son unas basuras!!!!!!!!!!!!

::iNoW::
10/01/2007, 01:00
Uno mas pt que el otro y encima le kb a todos >.<

feedback
10/01/2007, 02:35
hago esta pegunta porque tengo la acuciante necesidad esclarecer este tema pido ayuda para lograrlo.
paso a relatar la situacion:
etoy leveando mi enana en death pass soy lvl 30 y vamos bien tengo buen set full top d osea no estoy mal, pasa un bd con un sk y otro mas los tres de full plate (no compo nofull apedacitos full fullplate, ok?)el dancer se pega una bailada y el sk me dice que haces enana pt pega si te la aguantas. yo pongo mi mejor cara de poker y la pongo a hacer social waiting a la nanaa lo que el sorete me encaja uno pa que entienda. le digo loko anda hacerte el pulenta a dv con tu set fullplate y tus 2 amigos yo soy lvl 30. como no podia ser distinto me pekearon. pido auxilio a mi esposa (patetico lo se pero bue) y viene la vaga con su daguera de doom a lo que los vagos toman todos su coraje y SE VAN. :@ tonces la pregunta es yo soy pt por ser low lvl?. ellos creen que soy pt porque pensaron que recien empiezo?? para la proxima tengo que ir aclarando que aunque tengo bajo lvl juego al l2 desde c1? o no importa y si viene un gil y te pekea con 20 lvl mas que vos sos un pt?? como el tontito de pepo que me mato a la propheta porque no lo pude bufear porque no tenia mas mp actitud que llevan adelante varios de lo giles de su ally. por eso pegunto o sea el pvp es lo lindo de este juego e incluso pekearte si te va, pero me parece que si me matas a mi que estoy de karmian y vos venis de tallum el pt no soy yo. lo mismo que los hero que me pekearon ya un par de veces a la prophet o le pekearon la daguera a mi mujer, en serio se creen grosos por eso??? por que lo que yo veo es que para agitarla entre ellos son bastante cagones. y solito hero contra hero he visto pocos de agite. espero su respuesta necesito saber si soy un pt o ellos son ******s
desde ya muchas gracias

aver...

los pt no son los q tienen level bajo, es mas esa palabra no deveria existir ya q uno nunca va a ser pt por q siempre hay gente de su level, la palabra correcta seria manco ya q tienen q agitar a levels mas bajos q el, por q sabe muy bien q alguien de su level se la da facil,

gente de esta vas a encontrar siempre en este juego. para muchos la gracia de este juego es agitar (y para mi estan en lo correcto) pero la gran mayoria no lo sabe hacer y ademas ve como todos los grox q se mataron leviando y andan minimo con 200 pvp lo cual hace q se vuelvan locos y lleva a hacer esto, pero bueno q le vas a hacer

igual no te preocupes por q jamas se la va apoder dar a alguien, uno ya se imagina a esa clase de gente insultando a las madres de los jugadores desde el suelo xD

pd: aguantes los resu a los thread!!!!

saludos

Hacker 47
10/01/2007, 02:47
hago esta pegunta porque tengo la acuciante necesidad esclarecer este tema pido ayuda para lograrlo.
paso a relatar la situacion:
etoy leveando mi enana en death pass soy lvl 30 y vamos bien tengo buen set full top d osea no estoy mal, pasa un bd con un sk y otro mas los tres de full plate (no compo nofull apedacitos full fullplate, ok?)el dancer se pega una bailada y el sk me dice que haces enana pt pega si te la aguantas. yo pongo mi mejor cara de poker y la pongo a hacer social waiting a la nanaa lo que el sorete me encaja uno pa que entienda. le digo loko anda hacerte el pulenta a dv con tu set fullplate y tus 2 amigos yo soy lvl 30. como no podia ser distinto me pekearon. pido auxilio a mi esposa (patetico lo se pero bue) y viene la vaga con su daguera de doom a lo que los vagos toman todos su coraje y SE VAN. :@ tonces la pregunta es yo soy pt por ser low lvl?. ellos creen que soy pt porque pensaron que recien empiezo?? para la proxima tengo que ir aclarando que aunque tengo bajo lvl juego al l2 desde c1? o no importa y si viene un gil y te pekea con 20 lvl mas que vos sos un pt?? como el tontito de pepo que me mato a la propheta porque no lo pude bufear porque no tenia mas mp actitud que llevan adelante varios de lo giles de su ally. por eso pegunto o sea el pvp es lo lindo de este juego e incluso pekearte si te va, pero me parece que si me matas a mi que estoy de karmian y vos venis de tallum el pt no soy yo. lo mismo que los hero que me pekearon ya un par de veces a la prophet o le pekearon la daguera a mi mujer, en serio se creen grosos por eso??? por que lo que yo veo es que para agitarla entre ellos son bastante cagones. y solito hero contra hero he visto pocos de agite. espero su respuesta necesito saber si soy un pt o ellos son ******s
desde ya muchas gracias
Los ******s abundan en el mundo del Lineage 2, no t´preocupes... son escoria nomás.
Nota: ¿t´referís a P3P0? si es él y me viene a Pkear lo cruzo un día por la calle y le rompo la geta a patadas, de 1.

Gelhert
10/01/2007, 04:04
Resuminedo, te pkearon y despues entre 3 no le pudieron dar a una dagera grado B... ok... son unos cagones.
al margen, decia jugar desde C1... deberias saber, entonces, que este tipo de cosas son habituales en el LineageII y no llorar tanto...

DogoArg
10/01/2007, 14:11
Algo muy pt es tirar paralisis por drop, no me digan ke nunca les kabio chep.... eso si da asco, son heros pts, te agaran de atras y si lo agitan 3 tiran bsoe.... daaaa que ptesssssss mi diosssssss.... y a mi me kb siempre el paralisis ajjajajajja
pd: darkphoenix y afra andan de gira tirando paralisis nada nuevo :biggrin:

Hells
10/01/2007, 15:59
JAjajaja am i el otro dia afra le estava tirando paralisis a mi novio y la comio... Pero lo bueno es q nadie bokeo nada(al menos pineso eso) :P

AYUDIN
10/01/2007, 18:30
hahahahhahahahahahahahahaahahhhahaha pt (?) :S pt es el diego del cyber :S

Bexisima
11/01/2007, 01:09
lamentablemente en el server hay muchos pts, no por el lvl, sino por la mentalidad.
hay gente que aunque sea hero y demas... va a seguir siendo pt de por vida!!

saludos....

locoo22
11/01/2007, 01:26
Otra que te hacen, pero ahi no son pts, son hijos de Put@... es mientras que estas levenando te ven que te c@g@n a palo y te empiezan a juantar a los mobs I A, como yo soy lvl 52 y ellos ya deben tener sub encima se divierten pasando cerca mio con 40 mobs atras de los cuales 10 me van a mi... eso es de mala persona, de b0lud xq despues veo en el ciber que se mueren de risa y dicen:"Mira, mate a este PT"

EternalEmperor
11/01/2007, 01:48
Loko Sos Un Pt.-...comelaaaaaaa Jajaja Y Tu Señora Juega??? Jaja Que Matrimonio Vicioso..asi Es El Juego Negro.... Adaptate... Levelia A Escondidas Hacete Y Groso Y Pekia Al Que Se Te Cruce.