PDA

Ver la versión completa : sobre Enchats armor y weapons



RICKTER
23/09/2006, 14:45
buenas a todos.:Losser:

1ª_ mi pregunta es sobre los rates de los "scroll:enchant weapons", quisiera saber si los gms o algun bien informado, me puede decir las provabilidades que hay , ej:+1 ,+2, +3 = 100% , pero despues de eso , obviamente que el % de pòsivilidad disminuye,cuando intentamos hacer despues de los primeros 3 enchants.

2ª_Hasta que cantidad de enchants weapons y armor esta permitido por el server(osea cuanto es el limite), se que las posivilidades son 1 en 500 , pero se puede llegar con un arma hasta +100?, como en otros servers, en alguno hasta +50, en otros hasta +100, y en otros hasta +1000 y asi.

3ª_si las provabilidades estan para todo tipo de arma, ej:darck scramer+9(C) y la quiero hacer +10, y tmb tengo una bloody orchid +9(A) y la quiero hacer +10 :Losser: , mi pregunta es , si las dos tienen la misma posibilidad osea el mismo % de provabilidad.

Bueno , nose si este post que pongo tiene que ir aki, pido disculpas si este no pertenece a esta seccion , pero me gustaria y repito , que me responda algun GM o persona bien informada sobre el tema:pray: , nose si anterior mente allan sacado un post parecido ,yo = busque pero no encontre ninguno.

galuf
23/09/2006, 15:09
despues de +3 ya es cuestión de suerte, una ves vi una tabla de probabilidades, y era realemente desalentador ver como bajan las probabilidades. Creo q lo max q se puede encantar aqui es 25.



salu2

RICKTER
23/09/2006, 15:49
gracias por responder , la tabla esa que viste , me decis en que parte del foro esta, pliss

DesiAR
11/10/2006, 17:34
A mi me dijieron una vez......... que cuanto mas levelias con esa arma, mas posibilidades de enchantarla tenes.
Sera cierto eso???

lglk2
11/10/2006, 18:16
Es cuestion de tiempo tambien, mientras mas la usas el arma mas suben las probabilidades de subirla y bajan las probabilidades den que se te cristalice el arma. Aparte tengo entendido que todo se puede subir hasta +65535, eso es en el Offi, eso de hasta +25 o +100 es en L2J o fruteros mal.