PDA

Ver la versión completa : Tan mal los rate's



Pia Sancta
23/09/2006, 14:53
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=1206 Traten de ajustar el rate de drop por que esta mal.
En dos semanas estube viendo levelear en distintos lugares del server a los chicos que juegan en el ciber y llegamos a la conclucion que los drop no tienen el rate que deveria. Tambien lo comprobe con la gente de la clan.

galuf
23/09/2006, 14:59
yo pensé q los rates taban x5 todos.



salu2

alelomb
23/09/2006, 15:10
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=1206 Traten de ajustar el rate de drop por que esta mal.
En dos semanas estube viendo levelear en distintos lugares del server a los chicos que juegan en el ciber y llegamos a la conclucion que los drop no tienen el rate que deveria. Tambien lo comprobe con la gente de la clan.

Puedo preguntar como llegaste a esa conclusion?

Marquitos07
23/09/2006, 15:44
Yo pienso lo mismo, a parti de que lo hicieron full c4 el drop parece x1.Saludos

Pia Sancta
23/09/2006, 16:01
Facil, si jugas en un server oficial donde el rate es x1, te cae en determinado lugar un x iten en promedio cada 100 veces que matas el bicho que tire dicho iten y llevada la misma situacion en este server que es por 6, deberia caer el mismo iten cada 16 u 17 veces que mates el bicho y no es asi.-
Osea, puede ser que justo esta dos semanas que llevamos viendo el tema, tuvimos la mala leche de no sacar nada,

villanito
23/09/2006, 16:56
es x5 -.-"

villanito
23/09/2006, 16:57
EdiT: va tenia entendido q todo era x5!! :P

Edit2: no me andubo el Edit en el anterior -.-"

florchus
23/09/2006, 17:03
bichos lvl 65 que dropean 20k te parece x1? -.-"

zombie00
23/09/2006, 17:08
bichos lvl 65 que dropean 20k te parece x1? -.-"
El dice el Rate de drop de items, no el Drop de Adena, que si te fijas en el link que dejo él es x6. Lee antes de venir a poner la carita monga esa, de onda.Y disculpa pero ya le tengo bronca a la carita con las comillas y a que la gente no lea...

zombie00
23/09/2006, 17:08
Doble post, sorry.

Drimusin
23/09/2006, 17:09
no esta hablando de la adena man sino del drop -.-

florchus
23/09/2006, 17:22
zombie nick in game?

dariodea
23/09/2006, 17:36
zombie nick in game?

OWNED XD.....


con respecto al tema...puede ser...yo leveo hace 2 semanas sin parar y solo drop event ( muchas event) y adena...T_T...ahh y muchas blades

zombie00
23/09/2006, 17:37
zombie nick in game?
GhostRider.

XpolloFRITOx
23/09/2006, 17:55
disculpen mi ignorancia...pero la adena no es un DROP?...osea al ir a una pagina de DROP CALCULATOR siempre las adenas figuran como "DROP". Aclarenme la duda plz..

Por otra parte...para mi todo sigue igual (osea x6 el drop)...anteayer m dropiaron un ENCHANT ARMOR C (con mi nano ARTASAIN) al matar solo 2 veces al bicho...nose si fue MUCHA SUERTE o solo es q es así.

PD: segui intentando aver q onda :P

salu2

fixxxer
23/09/2006, 18:00
zombie nick in game?

otra vez con eso?? :/

zombie00
23/09/2006, 18:03
disculpen mi ignorancia...pero la adena no es un DROP?...osea al ir a una pagina de DROP CALCULATOR siempre las adenas figuran como "DROP". Aclarenme la duda plz..

Por otra parte...para mi todo sigue igual (osea x6 el drop)...anteayer m dropiaron un ENCHANT ARMOR C (con mi nano ARTASAIN) al matar solo 2 veces al bicho...nose si fue MUCHA SUERTE o solo es q es así.

PD: segui intentando aver q onda :P

salu2
Claro, la adena es Drop, pero entre los Rates del server te marca el Drop y la adena, y por adena se refiere a la cantidad de adena que te dropean y no a la posibilidad. O por lo menos asi es en todos lados. Esto tambien a veces esta mal, por ejemplo te marca en una pagina de Drop que un bicho te tira 1.5k de Adena y en este server si lo multiplicas por 6 deberian tirarte 9k y te tiran menos, esto (No en estas cantidades, pero si un ejemplo similar) pasaba en las afueras de Goddard antes de que pasemos a C4 full.

Dafervach
23/09/2006, 18:10
disculpen mi ignorancia...pero la adena no es un DROP?...osea al ir a una pagina de DROP CALCULATOR siempre las adenas figuran como "DROP". Aclarenme la duda plz..

Por otra parte...para mi todo sigue igual (osea x6 el drop)...anteayer m dropiaron un ENCHANT ARMOR C (con mi nano ARTASAIN) al matar solo 2 veces al bicho...nose si fue MUCHA SUERTE o solo es q es así.

PD: segui intentando aver q onda :P

salu2

La adena es drop amigo pollo, pero se calcula aparte porque es comun a (casi) todos los mobs, aparte estando en party se divide entre los pjs... supongo q por eso tiene un rate aparte del resto d los drop

suwix
23/09/2006, 18:14
Tambien note lo mismo, la cantidad de materiales q dropean es escasisima. Y tambien los spoils...antes se ponian azules los bichitos mucho mas seguidos, ahora pareceria ser q estamos con drops y spoils x1 (de 10 silenos q spoileo 2 se ponen azules). Craftear ya es casi imposible, ya seria hilar muy fino y caer en la paranoia....pero si no hay craft como nos mantenemos los q no donamos?.

NerD
23/09/2006, 18:36
mas q nada en los mobs C4, osea los nuevos... alguna que otra blade en cientos de muchos de mobs q mate.... y eso que los antylopes tienen drop de muchas cosas, DC, tallum sword, no se.. T_____T


Lee antes de venir a poner la carita monga esa, de onda.Y disculpa pero ya le tengo bronca a la carita con las comillas y a que la gente no lea...

vo sos de los mios xD!

XpolloFRITOx
23/09/2006, 19:06
Tambien note lo mismo, la cantidad de materiales q dropean es escasisima. Y tambien los spoils...antes se ponian azules los bichitos mucho mas seguidos, ahora pareceria ser q estamos con drops y spoils x1 (de 10 silenos q spoileo 2 se ponen azules). Craftear ya es casi imposible, ya seria hilar muy fino y caer en la paranoia....pero si no hay craft como nos mantenemos los q no donamos?.

seee... T_T ...por darte un ejemplo un nano de lvl 20 m mantenia a mi con 4kk al dia de ganancias....ahora por dia apenas gano aproximadamente 500k (con este nuevo sistema)..... y para colmo ahora conseguir BSSB cuesta muchisimo ¿d donde voy a sakar cristales B?.

SORRY por desvirtuar...y gracias x responderme :)

PD: sigo pensando q los rate`s estas igual q antes :cool:

salu2