PDA

Ver la versión completa : Pk's Contribuyendo a la Justicia?



meashed
23/09/2006, 15:22
Estimada Gente, quisiera saber su opinión con respecto a que piensan ustedes, sobre un clan de pk's especializados en matar pk's y que estos sean conocidos por la gente de lineage, de manera que estos pk's exterminadores de pk's sean amigables y cuidadores de la paz y la justicia...

A Postear, que quiero leer todas las opiniones al respecto...

Saludos....

Meashed.. The lord of eregon:yeahright

galuf
23/09/2006, 15:26
me parece buena la idea, pero en q server?. Volviendo al tema tengan en cuenta q ustedes als er PK (buenos o malos) son PKs, x lo tanto, siempre los van a querer bajar.


salu2

Dynamic
23/09/2006, 15:33
Claro!

Como dijo Galuf, ven un PK y siempre los van a querer bajar, vos que vas a saber si son buenos o malos?

Y aunque fueran buenos o malos la verdad no importa, todos van a querer drop (??) :sweatdrop

Yo me pekeo por diversion - venganza y mato PK por drop - diversion

Salutess.

hodur
23/09/2006, 15:33
PKs anti pks naaaa ni da . Un clan de pks que vayan limpiando todo estaria bueno me uniria a ellos

Schatten
23/09/2006, 15:37
hodur estas baneado... por hacer spam en firma. Y ya estoy cansado de editarte la firma pq siempre te pasas del maximo permitido.

Dynamic
23/09/2006, 15:38
]...que estos sean conocidos por la gente de lineage, de manera que estos pk's exterminadores de pk's sean amigables y cuidadores de la paz y la justicia...[/FONT]

Es un cometa!
No, es un avion
No, es un dark elf
No, elf
No, orco
No, un enano gordo
No, enano no, es papa noel!

No! Es SuperPK!

Para exterminar todos los PK ( aunque el sea PK viteh..) y a mantener la paz y la justicia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ni que fuera una serie animada de Superheroes, es un jueguito y cada uno se divierte a su manera jaja.

Saludos.

::iNoW::
23/09/2006, 15:42
Onda liga de la justicia ? =P

Schatten
23/09/2006, 15:51
pero en q server?

Bestia23
23/09/2006, 15:55
No soy el amigo de la libertad y la justica.. Yo tambien pkie.. nunca a lvl bajos.. pkiar es parte del juego guste o no... Creo q la pregunta seria por q pekearlo? Creo q con un buen motivo el pk sirve para varias cosas.. llamemoslo desquite.. ajusticiamiento, la vendetta o "tkb por pegarle al mas pt" aunke el pvp es mas divertido el pk, el pk es mas doloroso y traicionero...
aveces pekearte a alguien es imponer el respeto q te quieren sacar...
y aveces pekearce significa un acto de inmadures...

Sea como sea es parte del juego... y mientras este permitido hay q aceptarlo..

~Bestia23~

Lollipop
23/09/2006, 16:24
Es imposible hacerte caotico matando un caotico :S

Sarge
23/09/2006, 16:29
Es imposible hacerte caotico matando un caotico :S


yyyyyyyy... puede ser un caotico garka:P

pulstar
23/09/2006, 17:01
para mi el sentido de justicia aplicado a los pk es justamente el hecho q se pongan rojos y dropeen cositas...y todo el mundo corirrendo por atras...no hace falta tal liga d ela justicia..si hay muchso pk por ahi yo mando !pk en fulano tal lado!!! y siempre alguien dice donde donde y va a buscarlo...

Rinna
23/09/2006, 17:03
:S lo que se me ocurre es... por qué serian pk los que matan pk?? a quién más estarían matando ustedes para ser pks?

pk contra pk? no es coherente, no te va a durar ni un segundo

si alguno jugo AO entenderá lo siguiente:
o sos ciudadano de la armada real o sos crimi del caos!

Sarge
23/09/2006, 17:22
si alguno jugo AO entenderá lo siguiente:
o sos ciudadano de la armada real o sos crimi del caos!



jAjaJaJaJajaJajajaJAJajaajajAJA AO RLZ :P

Rinna
23/09/2006, 18:56
jAjaJaJaJajaJajajaJAJajaajajAJA AO RLZ :P
jajajaja naaa, ao sucks!!! pero en lo que si rulea es en como se mantiene bien el rol de los pk y los citizen! está muy bien la forma de juego en cuanto a eso! ^^
lalala diego fuiste un gm feo de aoooo lalala

Vincent
24/09/2006, 00:39
Estimada Gente, quisiera saber su opinión con respecto a que piensan ustedes, sobre un clan de pk's especializados en matar pk's y que estos sean conocidos por la gente de lineage, de manera que estos pk's exterminadores de pk's sean amigables y cuidadores de la paz y la justicia...

A Postear, que quiero leer todas las opiniones al respecto...

Saludos....

Meashed.. The lord of eregon:yeahright

Para mi que este vió los videos de finalelf de la época en que armó everred y como acá no hay chinos...

Marquitos07
24/09/2006, 00:50
Yo a los pks los mato si realmente matan asi xq asi, pero si pkearon a alguno xq le venia rompiendo las bolas al pk lo protejo hasta que baje todo el karma, lo he hecho con algunas nanas amigas.Saludos

matisss2
24/09/2006, 00:56
y al onda seria q no sean pks q matan pks sino players en estado normal q maten pks, y q den el drop a los mas pobres asi como robin hood :P

Sarge
24/09/2006, 04:03
jajajaja naaa, ao sucks!!! pero en lo que si rulea es en como se mantiene bien el rol de los pk y los citizen! está muy bien la forma de juego en cuanto a eso! ^^
lalala diego fuiste un gm feo de aoooo lalala



lo sigo siendo!!! =$...



es mas.. me siguen mandando propuestas al mail para seguir siendo parte de algun staff..



:P

Dynamic
24/09/2006, 11:59
:S lo que se me ocurre es... por qué serian pk los que matan pk?? a quién más estarían matando ustedes para ser pks?

Verdad..

Wtf?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Meashed..

Una preguntita.

Que quisieras hacer vos para terminar con los PK?

Matarlos? Es lo que todos hacen..

Que otra cosa?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Salutess.

Dafervach
24/09/2006, 12:16
Es imposible hacerte caotico matando un caotico :S


el capaz se refiere a un grupo d pjs q vayan y se pkeen con players q se pkean seguido, no q solo bajen players con el nombre rojito... onda sos pk no t dejamos jugarrrr
un poco facho mepa pero bue ^^ el tema es q si la liga d la justicia esta se pone rojita los respetables ciudadanos q protegen se les van a tirar encima cual buitres a arrancarle los ojos (y el quipo) de las orbitas ^^ es algo asi como el regreso d los muertos vivos viteh... DrOOpppPPppP.... dRooOOOoooPpPPppp..... :cool:

Hoder
25/09/2006, 11:24
Haber descomponedora de cuanto tiene que ser la firma ?? cuanto x cuanto. La mia era de 200x500 y creo que tenia que ser haci y lo que era la firma bueno por ese lado entiendo a que se debe el ban

Schatten
25/09/2006, 12:16
Haber descomponedora de cuanto tiene que ser la firma ?? cuanto x cuanto. La mia era de 200x500 y creo que tenia que ser haci y lo que era la firma bueno por ese lado entiendo a que se debe el ban

A ver si nos ponemos de acuerdo... Descomponedora es el nombre de mi char en el server ARES aca soy schatten y no mesclo el game con el foro... asi q empeza a diferenciarlo... Segundo si no lees las reglas y como tiene q ser la firma no es problema mio... dice bien claro q tiene q ser de 200*500 pixeles incluyendo texto e imagen... y la tuya puede q la imagen era de 200*500 pero al escribir todo lo q escribiste te exediste... y para finalizar... vos estas baneado permanentemente del foro... asi q esta cuenta tb te la baneo... y espero q te dejes de hacer cuentas o puede empeorar todo. Gracias y Suerte.

PD: si alguien es amigo/conocido de hodur q le muestre mi respuesta... pq como esta baneado no la va a poder leer.

meashed
25/09/2006, 17:44
Gracias A Todos Por Sus Comentarios..

Espero Sigan Escribiendo, Y No Desvorden El Tema Con El Asunto De Las Firmas Ok? :) Saludos.

freedom
25/09/2006, 19:10
MIra, un grande una vez dijo : No hay caminos, para la paz, la paz es el camino

Aparte, no me kberia una liga anti PK, porque el PK es una parte del juego, y no se trata si esta bien o mal, sino que esta para hacer mas entretenido al juego. La verdad me kberia mas una liga PK, que pkee a todos los chars que les caigan mal, aunque se que esto no va a suceder ya que hay que tener huevos para salir a PKear indiscriminadamente y no tener miedo de dropear....

lglk2
25/09/2006, 20:31
A mi el PK me divierte, es mas yo apenas tengo 2 PK, pero mi primo es medio barderito, oOWizzieOo se la banca bien (la mia adentro tambien).
El duenio de este pj en todos los servers q jugo tiene mas PK q cualquiera....

Dynamic
25/09/2006, 22:00
Che..

Q va a ser de la vida de este thread?

:P

Vos tambien pedis un sueño imposible.

Como nos vamos quedar sin matar PK? Como nos vamos a quedar sin PKear?

Es la parte mas divertida del juego y vos queres armar algo para que esto de PK's no este mas? Tirarias el juego a la basura, tendrias un char ahi para levelearlo y nada mas, te matas por nada. Lo mas divertido es pkearse y pvp. No hay duda.

Saludos.

Olohal
25/09/2006, 22:11
cualquiera pks contra pks??
si los pks que supuestamente son buenos tambien matan gente... quionda? :S

una liga anti pk (que no sea de pks -.- ) en el venus capaz, que ya veo que se va a poblar...

lo unico aplicable quizas es que ese clan de pks sea pk despues de matar una y otra vez a los que fueron pk una vez, pero tambien me parece cualquiera :P

feedback
27/09/2006, 17:47
si te veo rojo te mato.

si te veo violeta tambien.

y si me caes mal y te veo blanco me pekeo. :@ (seas quien seas)

(baaahh tan malo voy a ser :b)

freedom
28/09/2006, 19:09
si te veo rojo te mato.

si te veo violeta tambien.

y si me caes mal y te veo blanco me pekeo. :@ (seas quien seas)

(baaahh tan malo voy a ser :b)
Che, me pasas el nombre de tu PJ para hacerte una visita :P:P:P:P

florchus
28/09/2006, 19:17
taria bueno yo tmb voy y le pego total si me ve violeta me mata :D

sergioasd
01/10/2006, 14:02
Este...M parece cualkiera x q si yo veo un pk x mas q sea bueno va a haber un monton d pjs tratando d hacerlo dropear (m incluyo). Ahora esto no es en el ares no?

machuchispita05
02/10/2006, 09:40
TE BAJO DE UNA!!!! ^^

YO SIEMPRE QUE ME HE HECHO PK FUE POR RAZONES JUSTAS Y SIEMPRE ME QUIESIERON BAJAR,( JAJJAJAJ A TODOS USTEDES LES DIGO NO PUDIERON) Y DE UNA TE KB STUN, JEJJEJE


AUNQUE....


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

elk2no
02/10/2006, 13:02
podrian hacer un clan anti pks que se reconozca claramente por ahi serviria, o no.... igual medio como q no da la idea.....