PDA

Ver la versión completa : Y el Baium?



fernando159
23/09/2006, 15:23
Como hago para ir a ver el Baium?? Se q es por quest la intente hacer y me dice RETAIL SUBCLASS DISABLED cuando le voy a dar quest a la q inicia la quest, Supongo q dice esto por lo q esta desactivada las olimpiadas los monumentos a los heros y las quest de subclass, La quest de Baium forma parte de la de Subclass y capas q por esto me dice q esta desactivado, Como hago? algun Gm me puede ayudar??????

Saludos

fernando159
26/09/2006, 21:24
Nadie tiene la mas palida idea de esto? -.-

fenriot
26/09/2006, 22:01
preguntale a RoyFokker que el Baium se lo agito por mas de 1.5kk de daño, en la parte de screenshot ta la foto

MakeN
27/09/2006, 09:44
preguntale a RoyFokker que el Baium se lo agito por mas de 1.5kk de daño, en la parte de screenshot ta la foto
NO ES DEL SERVER ARES ESA FOTO

speed
28/09/2006, 02:15
1. La quest empieza en Aden, dirigete al Dark Elf Guild y habla con Hanellin
2. Ella te pide que le traigas una Titan Power Stone, la puedes obtener cazando Lesser Elder o Lesser MAge Giants en Giants Cave.
3. Vuelve a hablar con Hanellin
4. Ve a hablar con Athebalt, esta en la salida norte de la ciudad, yendo hacia el castillo
5. Dirigete al cementerio, cerca de donde aparece Cabrio hay un cofre, habla con el, aparecera un angel, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre. Cuando lo hayas hecho vuelve a Athebalt
6. En Giran habla con Martien
7. Tienes que salir de Giran en direccion a Dion, el cofre esta encima de una montaña. Tienes que hablar con el cofre y aparecera un arquero, acaba con el y vuelve a hablar con el cofre
8. Ahora tienes que ir a Dark Elven Village y habla con la Magister Harne
9. Tendras que ir hacia el sur por las montañas que hay al este y encontraras el Arc Guardian Corpse, habla con el. aparecera un Angel Killer acaba con el, habla con el angel muerto y te dara una llave. Abre un cofre que se encuentra detras de unas piedras un poco mas abajo, vuelve a Dark Elven Village y habla de nuevo con Harne, vuelve a Giran y habla con Martien
10. Vuelve a Giran y habla con Hanellin, te pedira 5 Antidotes y 1 Healing Potion
11. Cuando se lo entreges te preguntara si quieres ver al rey o ganar dinero.
** Si le contestas que quieres ver al rey te dara 1 White Cloth, si le contestas ganar dinero te dara 10 **
Haz una party y ve a cazar Platinum Tribe Shamans y Overlords para conseguir la Bloody Fabric, una vez la tengas, si has elegido ver al rey no tienes que ir a hablar con Hanellin o terminarias la quest y no podras ir a Baium, lo que tienes que hacer es usar la Bloody Fabric en la planta 12 de TOI para entrar y despertar a Baium.

esa es la que probastes feu?

Gelhert
28/09/2006, 02:24
NO ES DEL SERVER ARES ESA FOTO
Si es de Ares (es mi lider)
A menos que roy tenga un pj en otro server con el mismo nombre y joyeria Unique en ese server....

ELnono
28/09/2006, 04:39
NO ES DEL SERVER ARES ESA FOTO

en que te basas para decir eso??

que ganas de tirar comentarios al pedo. esa foto es de aca, roy llego hasta el ultimo piso de toi xq tiene un wyvern =)

sebadege
29/11/2006, 23:18
Muchachos... Alguno tiene idea de como es la quest, la que esta por ahi arriba, no esta activa, porque es del subclass y bla bla bla.. Algun GM puede decir si hay otra quest o que onda Baium??? Lo queremos ir a agitar.. :(
Saludos
Seba

PajaNoel
29/11/2006, 23:24
Si sos lider de un castle te subis al DRAGONCITO Q VUELA y te mandas a TOI piso 13 nose donde esta y ahi lo tenes al lado xD lo vi en servers frutas q juegan los guachitos de 9- añps xD

Raziel_LP
29/11/2006, 23:27
segun la pagina del ofi, los wyverns no te dejan aterrizar en toi

http://www.lineage2.com/Knowledge/pet_6.html

"When /dismount is used, wyverns will promptly disappear. When the wyvern is unsummoned in mid-air, falling damage can be applied - so beware! When riding wyverns into special regions, like the top floor of the Tower of Insolence, where one cannot go under normal circumstances, dismounting is not allowed."


edit. acabo de leer el post de roy, y parece un bug o algo asi... yo creo que es de este server

PajaNoel
30/11/2006, 00:12
Asi es entre cada piso de TOI ahi como ventanas para entrar con el dRAGON VOLADOR vos fijate

acidburn
30/11/2006, 00:22
Na pero la onda creo yo es ir a darle entre muchos pj, a mi me gustaria mucho, pero todavia no nos organizamos bien ni para antharas y vamos a ir a baium?...

PD: q paso con los q iban a ir a antharas q no vine 2 dias y no esta mas el sticky.

sebamartin666
30/11/2006, 09:13
Ya que estamos arreglemos fecha para ir a matar a Baium... si es que se arregle la quest

irlandes2
30/11/2006, 09:21
No Se

zildcrab
30/11/2006, 09:37
Muchachos la llamada QUEST que te da la Blood Fabric para ingresar al piso 14 por el ANGELIC VORTEX esta D E S A C T I V A D A.

En ares vayan y hablen con el NPC de la misma y lo van a corroborar.

La quest es para la Retail Subclass y consiste en meterle un dagaso a Baium y rajar, para eso te da el item para ingresar a la torre.

Ahora bien, capaz que los GM habilitaron ese item en otra quest que no conocemos :O