PDA

Ver la versión completa : Lineage II Chronicle 5 - Oath Of Blood



Dynamic
23/09/2006, 17:15
Bueno, en este post pueden poner fotos, videos e informacion sobre C5.

Ya hay bastantes cosas interesantes..si alguien sabe mas que postee =)

Todo lo que sea referido a C5 Oath of Blood puede ir aca.

Que piensan de C5? Les gustaria que este en MorPG? ^^

Saludos!

xX-unnamed-Xx
23/09/2006, 17:45
me encanto la de raid boss frintezza :P

muy buenas
pero lo que note
un enano minero? O.o (profesion?)

galuf
23/09/2006, 23:12
la verdad preferiría q morpg siga con C4 FULL, me parece q no se debería cambiar todavía a c5, demasiado bugs va a tener, de última taría bueno q sigamos con C4 pero q el MORPG staff trabaje en C5 en forma pararela a los servers (en un server de testeo).


salu2

Z37A
24/09/2006, 00:03
Si lo ideal seria un server de testeo pero la verdad es romper las bolas!!! recien estan en C4 full casi todo igual al oficial(solo queda en ares las subclass) me parece romper mucho con pedirles C5

PD: Lo que me gusta de C5 son los cambios a nivel clan/ally jeje clanes de 120 miembros y los de lvl 6 a 8 tienen skills especiales para el clan jejeje que copado!!!

galuf
24/09/2006, 00:06
Si lo ideal seria un server de testeo pero la verdad es romper las bolas!!! recien estan en C4 full casi todo igual al oficial(solo queda en ares las subclass) me parece romper mucho con pedirles C5

PD: Lo que me gusta de C5 son los cambios a nivel clan/ally jeje clanes de 120 miembros y los de lvl 6 a 8 tienen skills especiales para el clan jejeje que copado!!!

don zeta en C5 los clanes llegan a tener hasta 140 miembros y las alianzas pasan de poder tener hasta 12 clanes a tener un max de 3.



salu2

Dynamic
24/09/2006, 10:59
Y yo como hago para jugar C4?

:sweatdrop

labdark
24/09/2006, 12:24
explicame porq no te lo podes bajar/jugar y veo si te puedo ayudar, asi de facil :D

Dafervach
24/09/2006, 12:28
Y yo como hago para jugar C4?

:sweatdrop

bajate el cliente c4 con el emule/bittorrent o algun porgrama similar... y fijate d poder grabarlo en un dvd asi no lo perdes mas ^^

Dynamic
24/09/2006, 12:30
En todos los links hay problemas en la descarga.

Uso DAP para la descarga y a cada rato dice que el sitio los desconecto, que intente bajar el archivo de otro link, que el sitio los desconecto al principio..etc.

Ahora descargo ese Mitorrent haber q pasa.

labdark
24/09/2006, 12:36
BitTorrent se llama, y ahora YA te busco algunos links de C4 y te los paso por pm

Dafervach
24/09/2006, 12:51
En todos los links hay problemas en la descarga.

Uso DAP para la descarga y a cada rato dice que el sitio los desconecto, que intente bajar el archivo de otro link, que el sitio los desconecto al principio..etc.

Ahora descargo ese Mitorrent haber q pasa.


claro porque vos bajas cosas q estan colgadas en alguna net. bajate el torrent omejor instalate el emule y listo... un nuevo mundo de "copias d seguridad" para ti... :Losser:

Bestia23
26/09/2006, 12:34
me encantaria ver el morpg a C5.. pero prefiero q anda C4 Full y en condiciones.. todavia los chicos del morpg tiene laburo para pulir el server y q quede en optimas condiones...
Aprecio el laburo q hacen y sigan asi q van Como piña..! Morpg el Server N1 de sudamerica! avos no te da orgullo? ami si...

Pd: ya estube jugando server C5 para ver q onda... ultra java... ultra bug.. ultra lag..pero la armadura "Titanium" la esplota!!!!!!!!

~Bestia23~

P3PO
26/09/2006, 12:44
Hoy estube viendo la pag oficial sobre los skills y demas cosas.
Tambien vi la espada ZARICHE.
(Zariche:Una de las espadas usadas por uno de los 5 demonios.)
Vos estas matando bichos (bichos grosos) lalalal subiendo xp cuando derepente ves una espadota tirada y automaticamente dice.
Annoucement:Zariche Sword has been founded!
Se oscurece todo el cielo y empieza la cazeria.Cuando la agarras automaticamente TE PEKEAS 999999+ karma y te aumenta el CP y nunca se te baja el MP.Cuando matan al ke tiene la zariche la dropea y la agarra otro y asi automaticamente.
Raid boss , el hijo del baium >.< (no es giganton , al contrario :P)
salutes

::iNoW::
26/09/2006, 12:51
Hoy estube viendo la pag oficial sobre los skills y demas cosas.
Tambien vi la espada ZARICHE.
(Zariche:Una de las espadas usadas por uno de los 5 demonios.)
Vos estas matando bichos (bichos grosos) lalalal subiendo xp cuando derepente ves una espadota tirada y automaticamente dice.
Annoucement:Zariche Sword has been founded!
Se oscurece todo el cielo y empieza la cazeria.Cuando la agarras automaticamente TE PEKEAS 999999+ karma y te aumenta el CP y nunca se te baja el MP.Cuando matan al ke tiene la zariche la dropea y la agarra otro y asi automaticamente.
Raid boss , el hijo del baium >.< (no es giganton , al contrario :P)
salutes


Como me gustaria ver un agite entre 200000 personas y un chavon con la zariche :P :)

C0L0S0
26/09/2006, 12:56
Como me gustaria ver un agite entre 200000 personas y un chavon con la zariche :P :)

Fijate q la nueva loading screen hay un delf (calculo q un SK, como no podria ser de otra manera jeje), con la Zariche en medio de un campo de batalla desolado por la muerte y la destruccion :)


Y C5 ahora? con lo bien q esta andando el C4full? mmmh... otra vez bugs, migraciones, caidas, problemas... dejame disfrutar del mejor server alternativo c4full del Planeta, y mas adelante hablamos.

::iNoW::
26/09/2006, 13:00
Fijate q la nueva loading screen hay un delf (calculo q un SK, como no podria ser de otra manera jeje), con la Zariche en medio de un campo de batalla desolado por la muerte y la destruccion :)


Y C5 ahora? con lo bien q esta andando el C4full? mmmh... otra vez bugs, migraciones, caidas, problemas... dejame disfrutar del mejor server alternativo c4full del Planeta, y mas adelante hablamos.

Nadie esta diciendo de pasar a C5 ¬¬... por lo menos yo no... y lo del th es para q vayamos viendo lo que hay de nuevo.... yo tampoco quiero C5 si todavia no conozco ni la mitad de C3 ....

Dynamic
26/09/2006, 13:04
Me quede como impresionado con eso de la Zariche.

Quede asi re traumado pensando en eso..increible.

Y cuando te matan con karma 999999+ dropeas la Zariche nada mas¿?

La Zariche podria estar en cualquier lugar no?

Q weno =)

Saludos.

Sigan contando cosas asii, estan re interesantes xD!

fenriot
26/09/2006, 13:15
enves de C5 que pongan la Zariche ^^

tengo una duda cuando moris con la zariche ( si pasa) perdes exp o solo 1%

C0L0S0
26/09/2006, 13:16
Aca tenes un thread con una pic de un Destroyer con la Zariche: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17244&highlight=zariche

118k de CP y 45k de patack, nada mal no? Eso si, ta un poco rojito jejeje...

Boltimor
26/09/2006, 13:17
De todo lo que lei sin duda me gusto lo de la espada una masa pero en este server con heroes, que un pj sin sub por mas groso que sea agarre la espada, viene un heroe con arco y en 5 seg cayo la espada jajjaja no se si aca estaria tan bueno. los skills de tanques nuevos que vi en la pag oficial son dos y no son gran cosa del resto no se.

fenriot
26/09/2006, 13:17
Me quede como impresionado con eso de la Zariche.

Quede asi re traumado pensando en eso..increible.

Y cuando te matan con karma 999999+ dropeas la Zariche nada mas¿?

La Zariche podria estar en cualquier lugar no?

Q weno =)

Saludos.

Sigan contando cosas asii, estan re interesantes xD!

con la zariche puesta no dropeas, la tenes una semana mas o menos si no estas logeado para el ultimo DIA el sistema espera a que logees para sacartela por bueno

la zariche la pueden tirar hasta los elpys

solo se va la zariche cuando te dejas matar y no empesas a repartir piñas

TOMpudo
26/09/2006, 13:44
Y yo como hago para jugar C4?

:sweatdrop
te lo presto , yo lo tengo en dvd.:cool:

Sarge
26/09/2006, 16:18
estaria bueno la implementacion de la Zariche.. ovbiamente ponerlo solo en Fenix.


suerte.

Hacker 47
26/09/2006, 17:28
Taría para q´se haga C5... ble pero por ahora ni ganas, q´quede en C4 Full bla.
Hacker 47.
PD: con respecto ble de eso de como jugar C4, bajateló desde el E-Mule, Ares, BitTorrent o alguno similar (o mejor con un buen gestor de descarga como el Download Accelerator) y si vivís por Lanús o cerca de ahí t´hago 1 copia del DVD q´tengo (ah eso si, dame de recompensa un Phillip Morris de 20 ;) XD).

freedom
26/09/2006, 17:42
Si, pero la verdad que al OL le dan muchos palos en el C5, asi que mejor que no se implemente en ares :D ....

Lo de la espada taria copadisimo.....Imaginense a 200000000000 flacos intentando bajar a solo 1 y que no puedan porque este sea super hiper powaaa, pero no porque dono, sino porque se lo dropeo un ELPY....LA podria tener cualquiera, y ese se volveria un PJ muy poderoso, si importar el lvl....

P3PO
26/09/2006, 21:23
Creo ke la zariche la pueden dropear cualkier bicho..si pero un Bicho lvl 1 0,01% comparado con un bicho lvl 70 0,10% yo kc.
http://img291.imageshack.us/img291/5342/zarichemg1.th.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=zarichemg1.jpg)
la dark elf es un amigo (?)
Edit:El/La ke tenga la espada zariche no va a poder ni dropearla , enchantearla , destruirla , etc.
No pueden buffearlo , darle party etc.
Si la zariche la agarran en party automaticamente el ke la pickapea sale de la party.
El tema de las wars kreo ke no participa el de la zariche (imaginense un flaco con 45k de P atk y 118k de CP viniendo para ustedes -.-")
No pueden matar LOW lvls (lvl 20-) no es ke no se lo permitan , no puede atacarlos.
salutes