PDA

Ver la versión completa : Me canse de q no me dieran una solucion



villanito
23/09/2006, 18:17
Bueno gente me canse de mandarle pm's a los gms con un problema q tengo esperando alguna posible solucion al mismo o para saber las causas q producian dicho problema..... es por esto q pongo aqui mi problema para ver si alguno de ustedes le pasa lo mismo o me puediera ayudar.-

el problema es el Sgte:

Entro al juego normalmente con mi pj, pero no puedo estar ni 10 minutos,dar nisiquiera 2 pasos o hablar algo q se me congela la imagen.... como cuando te agarran esos lagg impresionantes y al momento me desconecta del server.-
este problema no creo q sea causa de la coneccion a internet por q de lo contrario no me dejaria ingresar al server..... estar en el msn..etc.-
tampoco creo sea problema de de mi pj por q lo mismo me sucede con mis demas personajes.-

Si alguno le sucede lo mismo o algo parecido q lo postee aqui o si alguno me podria dar una solucion o la causa del problema bienvenido sea

Desde ya muchas gracias

Edit: les pido disculpas por los 2 post anteriores fueron por error toke una tecla mal sin kerer les pido mil disculpas

Gracias.-

Drimusin
23/09/2006, 18:23
A mi no me pasa eso pero si tengo un lag impresionante que no me deja ni levelear por el fucking ss lag -.-

Kyori
23/09/2006, 18:31
www.superarchivos.com (http://www.superarchivos.com) -----> search-----> pone ad aware y descargate ese programa para sacar los spyware de tu maquina.

Si no me equivico tenes problemas de spy ware q te comen el ancho de banda, para cosas como msn y eso no se nota q tenes, pero cuando es algo q utiliza bastante de tu conexion (l2) se te re cuelga la conexion, lo digo xq me paso.

villanito
23/09/2006, 18:37
kyroi tengo el AD Aware SE Personal y el SpyBot Search & Destroy.... me canse de usarlos para ver si era eso pero sigue en pie.....

Jaguen
23/09/2006, 18:43
me pueden desir ke programas eso debe ser lo ke me mata el doble cliente a mi:crybaby: ??