PDA

Ver la versión completa : 101 posts



Pamela
23/09/2006, 18:21
Bueno se que este post es repetidooooooo y viejooooooo y quizas para algunos aburridooooo pero no em lo mencionen por favor. Se que suena incha y se que despues me van a venir con que si suena incha para que lo postias pero tampoco me lo mencionen. Quisiera que me respondan los que NO tienen lag que banda ancha tienen. Ultimamente es meterme y salir porque no puedo jugar o sea la pantalla se me frizea se me laguea y se laguan los ss tambien. Desde que pasamos a c4 full el server no se cae nunca y eso lo adoro pero desde que tamos c4 full hay mas lag que nunca y un frizz que me tiene por el piso. Se que a los gm no leshace gracia leer este post mas de mil veces pero mi pregunta logica es si no les gusta leerlo porque no hacen algo al respecto. Si ustedes dicen que no es problema del servidor le pido a un gm me recomeinde personalemnte una banda ancha en la que no tenga lag NUNCA JAMAS en mi vida y una pc de paso. Ya que si no pueden hacer nada con esto diganme que pc mne compro y listo no jodo mas. Porque es realmente horible entrar todos los dias al ares y ver a todo el mundo gritando lagggggggggggg y ver que nunca se soluciona. Asique plis digankme que banda ancha no se laguea nunca porque los que tenemos una minima porque no tenemos recursos para comprar una mayor nos miorimos de la angustia. Si me dicen empizo a ahorrar y por ahi algun dia me la compre.
Muchas gracias.

zombie00
23/09/2006, 18:38
Bue, aporto. Yo tengo Fibertell 2.5 y ultimamente ando sin lag, pero hace 7 o 6 dias habia muchisimo LAG, no te dejaba jugar. Ahora cada tanto tengo Lag de SS y BSS, pero no tan extenso como antes, es por periodos cortos de tiempo que los SS funcionan de manera intermitente y despues vuelve a la normalidad.
Espero te sirva.

::iNoW::
23/09/2006, 18:41
Tengo ciudad internet 256kb y estoy sin lag :)

Pamela
23/09/2006, 19:02
cuanto pagas fibertel 2.5?????