PDA

Ver la versión completa : Reports Bugs al pedo



Kyori
23/09/2006, 18:33
Creo q la sección para reportar bugs esta al pedaso xq hace bastante q se han posteado muchos problemas sobre skills pasivos y activos del Treasyre Hunter y los gms no entran ni para decir : estamos trabajando en ello ni nada, te queda la insertidumbre esa de no saber si estan haciendo algo o no.
La cos es q el TH esta totalmente cagado y no hacen nada.

zombie00
23/09/2006, 18:43
Eso es mas que cierto, no digo que los GMs no le den bola a la seccion de Bugs, porque eso no podria saberlo guiandome solo porque nunca responden, pero vendria barbaro que aunque sea respondan a los bugs, den señales de vida. No soy TH por suerte, pero lo pensaba de sub y por lo que me dijeron esta lleno de errores, sobre todo en el tema criticos, que es una de las cosas mas importantes, si no es la mas, de esta profecion.

NiKe
23/09/2006, 18:57
soy phantom ranger/ tyrant / temple knight y th, con arco de hero y sin tatoo de str a otro hero con deflect arrow lvl 4 y guard stance le pego criticos de 530 !!!!
yo con buff de profeta lvl maximo solamente, no lo pude testear con danzas, aclaro q con vicius stance activado, siempre q quieran chiflen y vamos al coliseo y probamos de todas las formas posibles, pero si en vez de flechas tiro medias sucias hago mas daño xD

Pamela
23/09/2006, 19:05
Realmente de acurdo me gustaria saber en donde estan los gm y que estan haciendo ulrtimamanete no responden nada ni siquiera mu dicen y el th ( yo por ej) esta lleno de errores elvicius no anda y los pasivos andan como el ....... ya toy un poco enojada de que no nos den pelota en ves de abriri servidores deberian reparar el ares primero.

Kyori
23/09/2006, 19:32
Creo q deberian hacer todo para q Ares este bien, ya q gracias a Ares tienen lo q tienen.
Seria propisio q digan si han detectado el problema y lo estan solucionando o si estan buscando aún el problema.

bortklan
23/09/2006, 19:38
shhhh ^^

Kyori
23/09/2006, 19:51
shhhh ^^

Deja de robar post y anda a lvliar a tu gente q yo ya no soy más del clan y no tengo xq estar ayudandolos yo ¬¬.

BlackFire
23/09/2006, 20:04
si crees que nosotros no hacemos nada que haces aca jugando ? andate si no confias en el staff y no valoras nuestro laburo

Pamela
23/09/2006, 20:11
Nadie desbaloriza ekl trabajo pero estaria bueno que nos informen un poco sobre lo que hacen no a nadie le gusta estar en tinieblas y siempre vemos lo mismo al menos mientannos y digan que lo estan solucionando.

darkshadow
23/09/2006, 20:19
Estoy deacuerdo con pamela se q capas estan trabajando .pero no sabemos si se va a sulosionar los problem o si lo Van a dejar asi, por eso es q ponemos estos post ..............aparte para q sepan q esta pasando dentro de el juego (si hay lagg, si unos eskill no funcan bien etc::::)...

Kyori
23/09/2006, 20:55
si crees que nosotros no hacemos nada que haces aca jugando ? andate si no confias en el staff y no valoras nuestro laburo

Y vos como Administrador del foro leete mejor lo q postie xq en ningun momento desvalorice lo q hacen.

Solo puse q la sección Report Bugs esta olvidada por ustedes xq no postean nunca, o si entran ni se sabe si hacen algo.

Antes de amenazar gente tomate tu tiempito para dar respuesta q nos ayuden, x ejemplo " EL Q NO POSTIEMOS EN ESA SECCION NO QUIERE DECIR Q NO LE DEMOS BOLA" ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO, O ALGO POR EL ESTILO.

Xq q el Treasure Hunter esta cagado es asi y no solo yo estoy esperando a q hagan algo o digan algo sobre el tema, no es tema nuevo este y hace tiempo q no se sabe q pasa.

galuf
23/09/2006, 23:53
yo creo q los gms si lo deben tar viendo a los bugs, lo q pasa es q un bug no se soluciona en un segundo. Seguramente de a poco se van a ir solucionando seguramente.


salu2

darkshadow
24/09/2006, 00:02
Eso lo savemos pero aveses parese q le importa muy poco ,, ..

darkshadow
24/09/2006, 00:44
Muy buen juego el the king of fighter kyory undia esta para probar un par de peleas contra vos.........jeje

Marquitos07
24/09/2006, 00:47
Si estoy de a cuerdo con todos ellos, hace rato que los GMs no se comunican a traves del foro hacia los player. Obviamente no deben estar al pedo como dicen algunos pero, hablen un poco para aclararnos las cosas, el ares no termina solamente con el c4 full.Saludos

Pamela
24/09/2006, 00:56
Estoy deacuerdo con pamela se q capas estan trabajando .pero no sabemos si se va a sulosionar los problem o si lo Van a dejar asi, por eso es q ponemos estos post ..............aparte para q sepan q esta pasando dentro de el juego (si hay lagg, si unos eskill no funcan bien etc::::)...

Es cierto lo nuestro no son solo quejas cmo todos creen lo que postiamos tambien lo hacemos de manera informativa para que los gm sepan la situacion y sepan que funciona y que no y para que sepan si los cambios nos agradan

elwear
24/09/2006, 00:57
ME CONFORMO CON Q ARREGLEN LA ARENA ^^

Pamela
24/09/2006, 01:09
jaja si buen punto elwear la arena ahroa es un desastre hay que llevar resu para poder hacer pvp tranquilo jajajaj

Marquitos07
24/09/2006, 01:09
ME CONFORMO CON Q ARREGLEN LA ARENA ^^

No me gusto esa actitud, asi nunca vamos a llegar a nada.Saludos

Martinchus
24/09/2006, 01:15
si crees que nosotros no hacemos nada que haces aca jugando ? andate si no confias en el staff y no valoras nuestro laburo

no quiero ganarme ningun "enemigo" con esto, pero creo que tiene razon, es cuestion de esperar, ya van a llegar al tema TH y arreglaran las cosas

alemenos es lo que todos esperamos, no?

Kyori
24/09/2006, 12:07
Si otro no queda, solo esperar, a lo q voy es q estaria bueno q avicen si estan tratando el tema o no. Lo q se requiere es información y más comunicación en el foro respecto a esas cosas con los players.

florchus
24/09/2006, 16:44
comparto y hay q hacerle up a esto


pd: los gms responden threads q estan abajo de un thread sobre bug, pero el thread del bug lo pasan por al "lado"

Zeke2006
24/09/2006, 18:23
si crees que nosotros no hacemos nada que haces aca jugando ? andate si no confias en el staff y no valoras nuestro laburo

Blackfire me parece que tu actitud es bastante detestable (posiblemente me coma ban por esto, pero bueh... alla voy igual).

Lo que se dice es que no se sabe que pasa cuando se reporta un Bug, de hecho, Forbannelse y yo, reportamos bugs grosos del PS y no saber si:

a) Anotaron el bug
b) Estan viendo como se puede resolver
c) Se olvidaron de verlo
d) otras opciones

Es lo que molesta. No digo que lo tienen que resolver YA!, AHORA!, EN ESTE MOMENTO!. Solo CREO que con que digan:

a) Tomamos nota, vamos a ver como resolverlo... se informará más adelante. Gracias
b) Estamos jodidos, ese bug es irreparable... lo lamentamos
c) otras opciones

Todo el mundo sabría que: estan viendo como resolverlo. Antes tiraban un "report" de que estaban laburandolo... ahora nada. Soy Phantom Summoner y tengo 4 bugs importantes... putie? NO. Solamente volvi a postear en "bug" a ver si alguien responde algo. El otro día viendo que "rodo" levanto el post de los elemental summoner, le mande PM a God a ver si podia acercarle "nuestro problema" a chano y archonus, como para que lo vieran. A mi no me interesa si andan de joda o si se matan laburando... todo bien, ellos tienen sus tiempos y sus cosas que hacer y atender. Solo digo y me parece justo, que asi como uno se toma el tiempo de reportar algo, que se tomen ellos tambien 1 minutito de leerlo... creo que para eso es esa sección, un feedback (ida y vuelta) entre los GM y los USERS.... y ese "ida y vuelta" no esta andando muy bien que digamos, solamente eso es lo que veo.

Entonces, Black, no saltes al pedo, porque nadie esta atacandote a vos... No puede ser que cada vez que alguien diga algo, bastante cierto y en un tono aceptable... saltes como si te hubieran metido la mano en el traste.

Saludines y PACIENCIA para todos

rodo +160
24/09/2006, 18:27
los skills andan, todos y cada uno los probe. mi pj principal fue th

y pedi prestado un th para probarlos. se modificaron a los valores reales. pero todos los skills andan (critical chance, critical power, vicius stance), si el vicius no te anda puede ser por que lo tenes maxeado y la diferencia de lv no te permite usarlo ( es la teoria que tengo )

dado que hasta ch4no probo de crear pjs, agregarle el skill. probarlo y funciona. a eso yo siendo lv 70, el vicius me anda joya me hace 300 a 400 puntos de dif.

a eso si esperas que los skills vuelvan a ser lo que eran antes, no va a ser asi