PDA

Ver la versión completa : 102 Post



darkshadow
23/09/2006, 19:32
Laq verdad si hay mucho laggg , y hay q hacer algo enpiecen gm a ver q pueden hacer ,por q no se puede jugar ..por mi parte levantare todo el drop q vea y no usare mochi..... y el tema de los eskill no es chiste no funcan bien , los guerrero estamos callendo bajo muy bajo .....

destructor021
23/09/2006, 19:40
y por ke le pusiste ese titulo al TH??

darkshadow
23/09/2006, 19:56
para seguir un poco el post 101 jeje

destructor021
23/09/2006, 20:01
para seguir un poco el post 101 jeje
recien taba pensando q capas era por ke habian ya echo 102 post sobre el tema del lag pero creo q si es asi se fieron al karajo xD

Pamela
23/09/2006, 20:10
jaja grande dark siempre apoyando las mociones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Z37A
24/09/2006, 00:06
Gente pro que no revisan tambein sus conecciones!!!! por louye veo desde que juego en este server que ya es mas de 1 año les puedo decir que el 90% de lso casos de lag no son del server si no de lso clientes!!!! yo con mi coneccion de fibertel de 1MB y la de ahora de 2,5MB(que son iguales salvo por el up) juego casi sin lags!!! ojo tengo mucho freezing pero beu mi pc la dejo a veces meses prendida y es normal, pero lag muy pocas veces.

Mnemosine
24/09/2006, 00:09
solo les digo 1 cosa...

640 kbps fibertel.... 0 lag.... exepto desde las 15 hs a 21 hs ... pero no es LAGGGGG es algo de friz .. hay dias q mas hay dias q menos

fernando159
24/09/2006, 00:17
Yo casi no tengo lag en todo el dia, Se me freeza muy poco pero de los Blesed y Ss ni hablar, digamos q tiro 3 prominences solo en 1 cargo el blesed. Digamos q el lag q Hay q da calamabre es LAg Avatar. Pero el demas no tengo tanto lag, Y Los skills ustedes dicen q a los guerreros nomas les pasa? Shackle cuanto baja de atak speed? de 50 a 100 nomas, Slow de 10 a 20 de speed baja :-( no rinde nada ya

darkshadow
24/09/2006, 00:23
pamela si entras denuevo mandame un mensaje en pribado ::::::::::::::::::te considero una gran amigs...................................

Marquitos07
24/09/2006, 00:33
Gente pro que no revisan tambein sus conecciones!!!! por louye veo desde que juego en este server que ya es mas de 1 año les puedo decir que el 90% de lso casos de lag no son del server si no de lso clientes!!!! yo con mi coneccion de fibertel de 1MB y la de ahora de 2,5MB(que son iguales salvo por el up) juego casi sin lags!!! ojo tengo mucho freezing pero beu mi pc la dejo a veces meses prendida y es normal, pero lag muy pocas veces.

Ya se que la mayoriade los casos es por eso pero, antes de que lo hicieran full c4 yo tenia 0 lag, pero desde que migraron a la tarde es injugable.Saludos

darkshadow
24/09/2006, 00:36
buena marquitos

darkshadow
24/09/2006, 00:37
mira el msn

Pamela
24/09/2006, 01:02
Gente puede ser que sea mi coneccion pero es de 512 no creo que sea tan mala. Yo no se lo que pretenden que tengamos para poder jugar o sea no pueod pagar una banda ancha de 2.5 o 1mb porque ni siquiera tengo trabajo estudio secundaria nada mas o sea no me sale gratis. Nadie me dijo que para jugar necesitaba tanto ademas desde que es c4 full me pasa esto antes no tenia lag lo juro.

Marquitos07
24/09/2006, 01:07
Yo tengo un mega y mas lag no puedo tener.Saludos

Pamela
24/09/2006, 01:10
Bue marquitos confirmo mi punto no hay banda ancha que no tenga lag no se por ahi alla que tener speedy o fibertel pero la verdad es que debiarian tratar de sacar un par de servers a ver si se alijera la cosa

Gelhert
24/09/2006, 04:38
Tengo 2k de arnet, pero por ciertas tramoyas se me conecta en 3.6mbps a 4.1mbps.... a la tarde me canso de putear por el lag, el freez (o como sea), el delay, el lag terrible de SS.... ta feo el servo ultimamente..

tambien eh notado que en todo el tiempo que dejo el pj vendiendo, vuelvo y sigue ahi... osea... hacen un solo restart??? (para la entrega de donaciones) me parece que podrian hacer uno o dos restarts mas para borrar drops y gente que deja el pj afk (como yo)

pd: AFK= away from keyboard

rodo +160
24/09/2006, 05:56
Tengo 2k de arnet, pero por ciertas tramoyas se me conecta en 3.6mbps a 4.1mbps.... a la tarde me canso de putear por el lag, el freez (o como sea), el delay, el lag terrible de SS.... ta feo el servo ultimamente..

tambien eh notado que en todo el tiempo que dejo el pj vendiendo, vuelvo y sigue ahi... osea... hacen un solo restart??? (para la entrega de donaciones) me parece que podrian hacer uno o dos restarts mas para borrar drops y gente que deja el pj afk (como yo)

pd: AFK= away from keyboard

se hacen mas restarts con cambios y demas. pero normalmente no se tira para dejar a los que venden o dejan vendiendo por que es el horario en el que pueden

tengo speedy 256 y tengo lag solo a la tarde pero no solo en el l2 si no con todos los juegos que uso, despues de las 8 de la noche me anda perfecto eso a veces se debe a la infrastructura de los ISP, speedy esta supervendido como arnet y ciudad, teniendo asi mas usser de los que pueden bancar.

aunque el server lagea a la tarde debes en cuando, para todos por igual

elwear
24/09/2006, 07:20
COINCIDO EN Q TENDRIA Q HABER MAS RESTARTS

Z37A
24/09/2006, 18:48
Gente puede ser que sea mi coneccion pero es de 512 no creo que sea tan mala. Yo no se lo que pretenden que tengamos para poder jugar o sea no pueod pagar una banda ancha de 2.5 o 1mb porque ni siquiera tengo trabajo estudio secundaria nada mas o sea no me sale gratis. Nadie me dijo que para jugar necesitaba tanto ademas desde que es c4 full me pasa esto antes no tenia lag lo juro.

a ver fiber 2,5MB es = que fiber 1mb esepto por el up, pero si tenes arnet es igual tambien, tenes 256 de subida, de esas v elocidades tengo 20KB de descarga continua(torrents) y 5kb de subida(tambien torrents) puedo subirlo mas la velocidad pero empiesa a aparecer un pequeño lag, ojo se puede jugar con ese pequueño lag epero puedo mantener esos margenes, con 512 de bajada y 128 de subida(siendo velocidades posta!!!) te tiene que alcanzar y sobrar a mi con fiber 512 me iva bien!!, ahora si tui server es uno como speedy o arnet(que andan pal ogete y no te dan la velocidad que dicen) te podran tirar esos 640k famosos pero la verdad que anda a la mitad!!!, por lo menos tenes la ventaja de que lso servers estan en el pais eso le permite mayor velocidad en tu coneccion.

El server por lo que veo funciona bien y funciona igual que cuando era C3 full. Eso de que al pasar a C4 se lagueo mas mm no es tan asi, por ahi en C4 los paquetes de datos son mayores y bueno la velocidad de coneeccion de uno no banca tanto, es una pena que aca en argentina no ofrezcan conecciones simetricas para usuarios hogareños(Iplan lo ofrece pero es comercial no para hogares) si tuvieses yuna buena velocidad de upstream no tendrias por que tener lag alguno

C0L0S0
24/09/2006, 22:09
... pero no es LAGGGGG es algo de friz ..

Probaste ese shampoo nuevo anti-friz?


Buen, y para q no sea tan offtopic aporto diciendo q yo el lag q tengo es el de los SS nomas.

Saludos.

freedom
25/09/2006, 00:24
Si, yo tmb noto el server mas lagueado, pero la verdad que con las caidas estamos mucho mejor porque ya no se cae cada 2 segundos como antes, y si se tiene que restartear se avisa. Aunque el otro dia tenia lag de 1 minuto masomenos. Uso fiber 512.....En mi caso freeze no es porque siempre reinicio la PC para jugar al L2, y no corro ningun programa paralelo, salvo el messenger que consume recursos casi...
Bueno, tambien tenemso qeu contar que se ve que hay mas gente conectada ahora, asi que tambien debe ser por eso....
En fin, en general no suelo tener muchos problemas de lag ultimamente, pero cuando los tengo, es muy jodido, casi injugable....
Suerte en la vida

fdxx
25/09/2006, 09:40
tengo 2,5 mbs y a eso de las 5 de la tarde TENGO LAG, y es el server , juego otros juegos perfectamente, bajo cosas, etcs.

cridas
25/09/2006, 11:04
Probaste ese shampoo nuevo anti-friz?


Buen, y para q no sea tan offtopic aporto diciendo q yo el lag q tengo es el de los SS nomas.

Saludos.


Hasta q no solucionen el lag de SS sigo viciando en Venus xD
Posto me arruina el lveo agite todo -.-, entro para ver como van las cosas en el clan T_T



salutes.-

elcani
25/09/2006, 12:02
Hola, yo tengo 256k de speedy (vivo en el sur, en Puerto Madryn y otra cosa por ahora no hay). Juego por las noches y poco lag tengo, ultimamente tengo lag con los blessed soulshots, pero muy poco. Es perfectamente jugable, y no creo que tenga solucion para que halla 0 lag. Es el precio de jugar en un server tan concurrido. Lo que se podria hacer es que se junte mas el drop, en forrest of dead se nota mucho mas el lag por los drops en el piso. Por ahi se podria implementar que sedpues de 15 minutos (por decir algo) el drop desaparezca. Si vos dropeastes algo o te dropearon algo lindo y te mataron en 15 o 20 minutos llegas a cualquier lado.
El server es gratuito, por lo tanto no creo que podamos ponernos furiosos o putear a los GMs, me parece bien que se hagan sugerencias o alguna que otra queja para que esten al tanto de lo que pasa, asique un me parece bien el post.

Z37A
25/09/2006, 12:20
Guarda con el MSN!!!! por ahi lei que no dejan nada paralñelo salvo el msn y ka verdad que el MSN come crudo el ancho de banda y los recursos!! ojo a compracion de otros mensajeros, pero minimo 8KB de down y de up necesita para mantenerse conectado, y eso es mucho!!!, y nio hablar de la memoria!!! come 32MB promedio!!!!!(estando en segundo plano), ojo esto con el msn 7.5, si ponemos el live a prueba te mata con la cantidad de bugs y boludeses chupa muchos mas!!!! otro mensajero de hoy en dia es el google talk, consume 24mb mas o menos en segundo plano y de ancho de banda son bytes nada mas, no llega a tanto(iojo siempre en segundo plano todo, o sea sin usarlo, solo que este abierto).


En Ares si hay en cierto horario un poco de lag pero tenes otros 2 serves que casi nunca tienen asi que si no te gusta podes usar los otros y asi no ocupar ancho de banda que bien le viene a Ares