PDA

Ver la versión completa : Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



livingdeath
23/09/2006, 19:54
Hola a todos.

Bueno les comento que tengo un he que tiene sub de ty y la verdad que con el paso a c4 estoy en duda de cual seria la mejor convinacion de subs para mi archer.

Por ejemplo un Wc parece ser una linda opcion, pero estaria penalizado con el atack speed, conviene quedar penalizado por los beneficios que me daria esta sub?

Otra podria ser unTh, por los pasivos de critical power y critical chance. Lo que me hace dudar son todos los post la seccion de bugs.

Sws/Bd serian una opción interesante pero como esta la regeneracion de mp es horrible ahora y tendria que vivir con elders....

Otra cuestion es cual seria el mejor tanque de acuerdo con la sub anterior...

El Da me parece el indicado. El paladin estaria descartado ya que el bisonte solo se activaria solo con un 30% de hp aproximadamente y con mas mp no actuaria.

El Sk es una opcion interesante pero me asusta un poco su baja hp como para terminar mi char en un sk, seria recomendable hacer he>ty>sk>th?

Y por ultimo que armadura me convendria usar de acuerdo a las subs que me recomendaron.

Muchas gracias por su ayuda, todas las opiniones seran bien recibidas.
Saludos

destructor021
23/09/2006, 20:04
he-ty-th-da listop...

NiKe
23/09/2006, 20:05
Th no boloh !

alelomb
23/09/2006, 21:13
Por ejemplo un Wc parece ser una linda opcion, pero estaria penalizado con el atack speed, conviene quedar penalizado por los beneficios que me daria esta sub?

Otra podria ser unTh, por los pasivos de critical power y critical chance. Lo que me hace dudar son todos los post la seccion de bugs.

Sws/Bd serian una opción interesante pero como esta la regeneracion de mp es horrible ahora y tendria que vivir con elders....

Otra cuestion es cual seria el mejor tanque de acuerdo con la sub anterior...

El Da me parece el indicado. El paladin estaria descartado ya que el bisonte solo se activaria solo con un 30% de hp aproximadamente y con mas mp no actuaria.

El Sk es una opcion interesante pero me asusta un poco su baja hp como para terminar mi char en un sk, seria recomendable hacer he>ty>sk>th?

Y por ultimo que armadura me convendria usar de acuerdo a las subs que me recomendaron.

Muchas gracias por su ayuda, todas las opiniones seran bien recibidas.
Saludos

Para mi si te haces Wc - Th o Sk - Th terminas en un pj muy lindo, no te conviene hacerte Th - Sk porque tenes demasiada poca Hp.

Lo de Sws/Bd no se si pusiste como para elegir 1 de esas 2 o hacerte Sws/Bd lo que te iva a decir es que no se puede pasar de Elf a D Elf.

Si te haces He - Ty - Sk - Th terminas agitando muchisimo y para mi es un pj excelente.

Otra cosa que rendiria bastante seria: He - Ty - Wc - Pala, pones Pala y no Da porque te da mas def, y te queda la Light Armor Mastery del Wc que te da Atk Speed y Mp Regeneration que te rendiria mucho el Atk Speed se te compensaria con lo que te baja (que no se porque te baja) y tendrias un buen Mp Regeneration, tenes todos los lvl que te da el Wc y ensima lo que te da el Light Armor Mastery del Wc.


he-ty-th-da listop...

Rinde mas terminar en Pala porque te da mas Def (de los 2 tipos) y es lo que buscas en esta sub.


Th no boloh !

Porque no? Te da Critical Chance al lvl maximo.

livingdeath
24/09/2006, 00:30
Ok muchas gracias por tus ideas alelomb.

Saludos

Martinchus
24/09/2006, 00:58
la opcion al wc seria prophet, una que me gusta mucho, personalmente, te vas a asegurar tener siempre berserker, esta bien, no tendras el soulcry del wc, pero usa mp muy animal, en fin, depende para que vallas a usar el pj, es decir, si vas a usarlo mas para pvp que otra cosa y si tenes planeado o no usar mochila de por vida

elwear
24/09/2006, 01:01
MIRA QUERES UN PJ HERO GROSISIMO, HACELO:

HE - TY - SWS - TH

TENES LOS CRITICOS DEL TH MAS LOS CRITICOS POR EL CANTO DEL SWS. PARA MI EL SWS ES LA MEJOR SUB DE DEFENZA Q UN ARQUERO SE PUEDE HACER, PORQ LA MAYORIA DE LOS TANKES BASAN SU DEFENZA EN EL ESCUDO, COSA Q SI SOS ARQUERO TE KB. ADEMAS TIENE MIL COSAS UTILES: DEF+ MAGIC DEF+HP+ RESIST A TODO+ SPEED + HP RECOVERY + MP RECOVERY + ETC

HACEME CASO, NO TE VAS A ARREPENTIR ;)

alelomb
24/09/2006, 02:09
MIRA QUERES UN PJ HERO GROSISIMO, HACELO:

HE - TY - SWS - TH

TENES LOS CRITICOS DEL TH MAS LOS CRITICOS POR EL CANTO DEL SWS. PARA MI EL SWS ES LA MEJOR SUB DE DEFENZA Q UN ARQUERO SE PUEDE HACER, PORQ LA MAYORIA DE LOS TANKES BASAN SU DEFENZA EN EL ESCUDO, COSA Q SI SOS ARQUERO TE KB. ADEMAS TIENE MIL COSAS UTILES: DEF+ MAGIC DEF+HP+ RESIST A TODO+ SPEED + HP RECOVERY + MP RECOVERY + VAMPIRIC RAGE + ETC

HACEME CASO, NO TE VAS A ARREPENTIR ;)



WTF??? No sabia que el Sws tenia Vampiric Rage, no le sirve igual xq es solo para Meele el Vampiric (sino seria una trampa, un arquero te pone un critico de 10k y se recupera 1k de vida :P ) pero igual que flashero no sabia yo.

Pasa que tambien lo que tiene de terminar en Pala es el Sacrifice (le cura hp a otro a cambio de la tuya) y con eso podes activar el bison estando full Cp. Y tambien tiene un par de cosas mas tipo Final Fortres y Iron Will que no tiene el Sws, de ultima si es hero algun Sws para party le van a prestar o va a conocer...




la opcion al wc seria prophet, una que me gusta mucho, personalmente, te vas a asegurar tener siempre berserker, esta bien, no tendras el soulcry del wc, pero usa mp muy animal, en fin, depende para que vallas a usar el pj, es decir, si vas a usarlo mas para pvp que otra cosa y si tenes planeado o no usar mochila de por vida





Eso es arruinar un Pj, aparte que solo te debe agregar 2 pasivas utiles, para buffiarte con la cantidad de mp que tiene un Fighter necesitas comprarte 942839284 pots de mp

elwear
24/09/2006, 03:07
SORY SORY ME CONFUNDI NO TIENE VAMPIRIC, YA EDITE, ME CONFUNDI CON EL BD :P

DreiKo^
24/09/2006, 14:45
ahora el limite de critico ta en 500 creo...x eso no rinde tanto el th...
dsp..meter un prophet en un warrior es totalmente al pedo..
la del warcry es una buena opcion tmb...
si o si mete el UD xq es lo k mas rinde... :D
sws > warlord... aun k el warlord mucho no me gusta.. pero lo unico k se me ocurre :P

DreiKo^
24/09/2006, 14:45
ahora el limite de critico ta en 500 creo...x eso no rinde tanto el th...
dsp..meter un prophet en un warrior es totalmente al pedo..
la del warcry es una buena opcion tmb...
si o si mete el UD xq es lo k mas rinde... :D
sws > warlord... aun k el warlord mucho no me gusta.. pero lo unico k se me ocurre :P

Elduendedeafrica
24/09/2006, 15:02
WTF??? No sabia que el Sws tenia Vampiric Rage, no le sirve igual xq es solo para Meele el Vampiric (sino seria una trampa, un arquero te pone un critico de 10k y se recupera 1k de vida :P ) pero igual que flashero no sabia yo.

Pasa que tambien lo que tiene de terminar en Pala es el Sacrifice (le cura hp a otro a cambio de la tuya) y con eso podes activar el bison estando full Cp. Y tambien tiene un par de cosas mas tipo Final Fortres y Iron Will que no tiene el Sws, de ultima si es hero algun Sws para party le van a prestar o va a conocer...

Eso es arruinar un Pj, aparte que solo te debe agregar 2 pasivas utiles, para buffiarte con la cantidad de mp que tiene un Fighter necesitas comprarte 942839284 pots de mp

El Sws no tiene Iron Will porke tiene el Spirit Barrier ke es lo mismo (efect 3) y Warding osea ya con eso tenes toda la m def, sin contar el pasivo de magic resistense.