PDA

Ver la versión completa : Siegue goddar



ANAT
24/09/2006, 00:32
BUENO LE DAMOS LAS GRACIAS A TODOS POR ESTE LOGRO Q NO CORRESPONE AUN CLAN SI NO A UNA ALIANZA MUY UNIDA Q VA APRENDIENDO DE APOCO COMO HACER LAS COSAS BIEN- UNA FELICITACION A TODOS LOS LIDERES :clap: Y SU GENTE



http://img247.imageshack.us/img247/5547/sieguegoddarqq8.th.png (http://img247.imageshack.us/my.php?image=sieguegoddarqq8.png)

elwear
24/09/2006, 01:08
FELICIDADES CHE :D

SOLO ESPERO Q NO NOS TELETRANSPORTEN MISTERIOSAMENTE DE NUESTRO HALL A SU CASTILLO COMO PASABA LA ULTIMA VES PORQ AHORA NOS QUEDA UN POCO LEJOS :P

Jaguen
24/09/2006, 01:19
groxo groxo por eso son mis idolos:crybaby:



YarrickII ingame

Charky
24/09/2006, 03:22
edit

Entropy
24/09/2006, 03:33
BUENO LE DAMOS LAS GRACIAS A TODOS POR ESTE LOGRO Q NO CORRESPONE AUN CLAN SI NO A UNA ALIANZA MUY UNIDA Q VA APRENDIENDO DE APOCO COMO HACER LAS COSAS BIEN- UNA FELICITACION A TODOS LOS LIDERES :clap: Y SU GENTE

Lol!
Si yo fuera vos diría:
"PIDO AMABLEMENTE UNA EXPLICACION A LOS GMS PORQUE NO SE PUEDE PLANTAR LA BANDERA Y NO ENTIENDO COMO ESTE CLAN PUDO TOMAR EL CASTILLO, COMO SIEMPRE TIENEN UNA AYUDA EXTRA.
PIDO EXPLICACIONES YA. LO DEJO EN SUS MANOS CON TODO RESPETO, SIN A PESAR DE LO QUE DIJE, DUDAR DEL BUEN TRABAJO DEL STAFF."

Hahahahaha posta... si no tomaban Goddard salías con una de esas :Losser:

Saludos ^^

NerD
24/09/2006, 03:37
los felicito,linda screen buen trabajo el de la ally, espero no se desvirtue este post con comentarios como el de arriba T_T...mas de uno planto bandera WTF, bien lo dijo god, despues vienen los lloriqueos LOL?, relol ^^
saludos

garasaki
24/09/2006, 03:38
O-|--<[:

en 2 semanas voy a recuperar lo q me pertenece :$

karuso
24/09/2006, 03:39
Congrats la verdad pero ahora tienen q defenderlo :P

aleluis
24/09/2006, 03:39
Felicitaciones ^^

Mnemosine
24/09/2006, 04:01
Felicidades.... la verdad q tmb ahi q felicitar al clan SK por tomar Innadril q hicimos muy buen trabajo :) ...
decir algo esta demas....
Announcement: Viste Anat q se puede plantar :P
mas q decir no tengo :p

sergiolp
24/09/2006, 04:13
ese es my clan :P ^^

XpolloFRITOx
24/09/2006, 09:03
grrrrrr.....la proxima será nuestro, como debia ser :P

na che...felichitachiones ^^

PD: nos plantamos la banderita :)

salu2

serts
24/09/2006, 11:11
felicidaddes!!! espero q ahora lo defiendan!!!

magma
24/09/2006, 12:41
O-|--<[:

en 2 semanas voy a recuperar lo q me pertenece :$

Tecnicamente nunca fue tuyo... no lo concervaste hasta el final del siege...

PD: ya te cambiaste el titulo q tenias?.. fue demasiado pronto para ponerse eso de titulo..

GOD SAVE THE QUEEN ANAT
QUEEN OF GODDAR

ANAT
24/09/2006, 12:50
Lol!
Si yo fuera vos diría:
"PIDO AMABLEMENTE UNA EXPLICACION A LOS GMS PORQUE NO SE PUEDE PLANTAR LA BANDERA Y NO ENTIENDO COMO ESTE CLAN PUDO TOMAR EL CASTILLO, COMO SIEMPRE TIENEN UNA AYUDA EXTRA.
PIDO EXPLICACIONES YA. LO DEJO EN SUS MANOS CON TODO RESPETO, SIN A PESAR DE LO QUE DIJE, DUDAR DEL BUEN TRABAJO DEL STAFF."

Hahahahaha posta... si no tomaban Goddard salías con una de esas :Losser:

Saludos ^^

Un persona adulta, profesional , que estes cayendo tan bajo, que necesite venir a prepotear en mi ciber a chicos de 18 años, que necesites jugar con el sacarsmo, que pena estas dando Sr. Doctor.

Anat
Enana foever

Mnemosine
24/09/2006, 12:56
bueno gente ya esta... no empesemos otra vez con el kilombo para q cierren el th ...ta bien... ganaron Felicidades.... ahora cada uno a lo suyo ... ahora tienen q defender ... y nosotros atakar .... ademas .... los imperios no duran 100 años ( como dijo Shere )

Saludos .. :)

aleluis
24/09/2006, 13:09
Yo lo que digo que viva la diversidad y por fin un castillo que no pertenece al Iperio Crown (claro esta que Naritomi no entra en este imperio), pero vale para demostrar que la teoria de la conspiracion planteada por mas de uno pensando que los coronas tienen lo que tienen por arreglo se les callo de canto, grax a dios se pudo demostrar lo contrario, y bue no esta mas decilro "god save the queen", y auque mi posicion es neutral, si hay que defender prefieron no andar con cosas en la cabeza............... PERFECTIRIJILLO ESTIGMA... PERFECTIRIJILLO :clap:

speed
24/09/2006, 14:07
groso gente
no pude estar en la siege pero bueh
enjoy the castle :)

fernando159
24/09/2006, 15:17
No Entiendo todavia porq lo tomaron ustedes q ya tienen hall, porq no lo tomo Ale??

rulin1
24/09/2006, 16:28
Lol!
Si yo fuera vos diría:
"PIDO AMABLEMENTE UNA EXPLICACION A LOS GMS PORQUE NO SE PUEDE PLANTAR LA BANDERA Y NO ENTIENDO COMO ESTE CLAN PUDO TOMAR EL CASTILLO, COMO SIEMPRE TIENEN UNA AYUDA EXTRA.
PIDO EXPLICACIONES YA. LO DEJO EN SUS MANOS CON TODO RESPETO, SIN A PESAR DE LO QUE DIJE, DUDAR DEL BUEN TRABAJO DEL STAFF."

Hahahahaha posta... si no tomaban Goddard salías con una de esas :Losser:

Saludos ^^

Bueno....ahora tenes un alto super char 3di7? o es tuyo solito?
Ademas caes re bajo llorando al gm,,,de porke tomamos el castle.(y si keres explicaiones rapidas... habla con roca y es tiki taka..)^^
Bueno cuidate arko mas mucho....
Pd:overlord .th. ty y sws? o tk? cual d esas 2?

florchus
24/09/2006, 16:30
AJAJAJAJAJJAAJAJ ROFL!!

me diverti lastima ciertos inconvenientes

Entropy
24/09/2006, 17:38
Un persona adulta, profesional , que estes cayendo tan bajo, que necesite venir a prepotear en mi ciber a chicos de 18 años, que necesites jugar con el sacarsmo, que pena estas dando Sr. Doctor.
Anat
Enana foever

A ver...
Mi post fue más que sarcástico. Es la primera vez después de casi dos años que no posteas quejándote de una Siege, eso es todo un logro ^^
Que tengas integrantes en tu "clan" que se dedican a robar cuentas, items y scammear... nos da la pauta de quién realmente sos.
Y por favor no me repitas que no podés decirles nada porque juegan en tu ciber. Ya directamente no caes bajo... estás en el fondo. El no quejarte de la Siege te hizo "flotar" un poco :Losser:
Que diversión me está dando Sra. :dw2_2:

Entropy
24/09/2006, 17:48
Bueno....ahora tenes un alto super char 3di7? o es tuyo solito?
Ademas caes re bajo llorando al gm,,,de porke tomamos el castle.(y si keres explicaiones rapidas... habla con roca y es tiki taka..)^^
Bueno cuidate arko mas mucho....
Pd:overlord .th. ty y sws? o tk? cual d esas 2?

No entendiste nada... lo que puse fue un comentario "a lo ANAT". Y no... no le llora a los GMs, directamete los acusa ;)
Sobre acusaciones de edit ya es algo que GoD aclaró en su momento, motivo de Ban porque estás insultando directamente al Staff.
PD::Losser:

Bhelial
24/09/2006, 18:41
No se si vieron bien en la foto pero me tiene targeteada =) jejejej

ANAT
24/09/2006, 19:01
A ver...
Mi post fue más que sarcástico. Es la primera vez después de casi dos años que no posteas quejándote de una Siege, eso es todo un logro ^^
Que tengas integrantes en tu "clan" que se dedican a robar cuentas, items y scammear... nos da la pauta de quién realmente sos.
Y por favor no me repitas que no podés decirles nada porque juegan en tu ciber. Ya directamente no caes bajo... estás en el fondo. El no quejarte de la Siege te hizo "flotar" un poco :Losser:
Que diversión me está dando Sra. :dw2_2:

Que pruebas tiene usted de eso??? Por que le aseguro que en mi clan jamás se ha robado nada a nadie, y los dos pj que fueron acusados de eso no pertenecian ya a estigma (que quede claro).
Mi gente jamás se ha quedado con nada de nadie, al contrario hemos devuelto todo tipo de items.
Veo que tanto trabajo, lo esta afectando, un consejo lavese la boca antes de hablar de mi clan, le aconsejo un buen antiseptico como es que le llaman, bue mejor lavandina asi se saca todo tipo de virus que se ve le están afectando y mucho.
Recuerrde algo para acusar hay que hacerlo con pruebas.
Hasta luego Doctor.
Y cuidese de sus amigos nuevos.

Anat
Enana forever

magma
24/09/2006, 19:24
bueno gente ya esta... no empesemos otra vez con el kilombo para q cierren el th ...ta bien... ganaron Felicidades.... ahora cada uno a lo suyo ... ahora tienen q defender ... y nosotros atakar .... ademas .... los imperios no duran 100 años ( como dijo Shere )

Saludos .. :)

A sherezada si le va a durar 100 años porque como siga buguiado el castillo y no se lo pueda asediar.... lo va a tener de por vida...

Entropy
24/09/2006, 19:59
Que pruebas tiene usted de eso??? Por que le aseguro que en mi clan jamás se ha robado nada a nadie, y los dos pj que fueron acusados de eso no pertenecian ya a estigma (que quede claro).
Mi gente jamás se ha quedado con nada de nadie, al contrario hemos devuelto todo tipo de items.
Veo que tanto trabajo, lo esta afectando, un consejo lavese la boca antes de hablar de mi clan, le aconsejo un buen antiseptico como es que le llaman, bue mejor lavandina asi se saca todo tipo de virus que se ve le están afectando y mucho.
Recuerrde algo para acusar hay que hacerlo con pruebas.
Hasta luego Doctor.
Y cuidese de sus amigos nuevos.

Anat
Enana forever

Cuando fui a tu ciber, el que particularmente a mi me robo, estaba jugando con tu char. Hoy ese mismo pibe, es parte de tu clan.
También da la casualidad de que Gioss/Riano, un player totalmente atípico, un tipo que tiene (tenía) chars heros con muy buen equipo (todos lo saben), que nunca se mete con nadie, y digo atípico porque a pesar de sus tremendos chars nunca agita o molesta a nadie, la única vez que fue a jugar a tu ciber... le robaron/hackearon la cuenta.
No quiero extender más este tema, a vos y a tu estilo de juego ya lo conocen varios.
Volvamos al tema del post, asi que, como dirías vos, AMABLEMENTE LES PIDO A LOS SRES GMS QUE ME ENSEÑEN A PLANTAR UNA BANDERA PORQUE YA ESTOY DUDANDO DE QUE ME LO HACEN A PROPOSITO :Losser:

Si no entienden el sarcasmo... joda ^^

ANAT
24/09/2006, 20:34
Cuando fui a tu ciber, el que particularmente a mi me robo, estaba jugando con tu char. Hoy ese mismo pibe, es parte de tu clan.
También da la casualidad de que Gioss/Riano, un player totalmente atípico, un tipo que tiene (tenía) chars heros con muy buen equipo (todos lo saben), que nunca se mete con nadie, y digo atípico porque a pesar de sus tremendos chars nunca agita o molesta a nadie, la única vez que fue a jugar a tu ciber... le robaron/hackearon la cuenta.
No quiero extender más este tema, a vos y a tu estilo de juego ya lo conocen varios.
Volvamos al tema del post, asi que, como dirías vos, AMABLEMENTE LES PIDO A LOS SRES GMS QUE ME ENSEÑEN A PLANTAR UNA BANDERA PORQUE YA ESTOY DUDANDO DE QUE ME LO HACEN A PROPOSITO :Losser:

Si no entienden el sarcasmo... joda ^^

Cuando visitastes mi ciber vinistes a prepotear, mi char lo manejo yo o mi esposo nadie mas, y en cuanto a riano tu informacion es mas que equivocada y con sergio las cosas son de diez.
Nuevamente Sr. Doctor lavese la boca, dejese de mentir, y lo de la bandera es mentira en el siege en ningun momento hable en el general salvo con el gm que me wispeo él a mi, y sino que sean ellos, los que te lo digan.
Sos una madeja de mentiras y alusinaciones, pero de todo esto me encargue personalmente que lo sepan quienes deben.
Broken das lastima yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, patetico.
Y en cuanto el estilo de juego: es levelear a full con mi gente, tratar de no toparnos con gente como vos y ser el unico clan con hall, castillo y con su lider enana hero.

Hasta luego Sr. Dr.
Y dejese de conventillo que le queda mal y que su palabra ya no son creibles ni para sus pacientes.

Ah tenga cuidado no vaya que en su consultorio tenga que atender a un chorro y no lo haga, recuerde que de el vive y tiene un juramento hipocratico.




Anat
Enana forever.:Losser:

aleluis
24/09/2006, 20:37
Creo que por el bien del TH seria mejor que lo cierren, por que estan usando un medio publico para hacer volar trapos que a muy poca gente le interesan, gente arreglen por PM me parece mas sensato, ya que si hay doctores y gente erudita sabran que difamar publicamente es cosa de incapacitados, SOLO ESO, CHEERS

Entropy
24/09/2006, 20:41
Ah tenga cuidado no vaya que en su consultorio tenga que atender a un chorro y no lo haga, recuerde que de el vive y tiene un juramento hipocratico.

Anat
Enana forever.:Losser:

Ningún problema... pasá cuando quieras, te atiendo seguro :sweatdrop

Edit: Te diste cuenta que firmás ---> Anat
Enana forever. con el ícono de LOSSER?? LoL! ... sin palabras :p

ANAT
24/09/2006, 21:00
[quote=Entropy]Ningún problema... pasá cuando quieras, te atiendo seguro :sweatdrop[/quot

Todos sabemos quien es usted, y lo hemos visto como ha venido a prepotear, somos varios los testigos.
Que bajo has caido meterte con una mujer, al menos que tu hombria deje algo que desear....
Saludos Dr.:pray:
Y doy por terminado esto ya que su bajeza, su sarcasmo y sus mentiras lo dejan muy mal parado como profesional que dice ser.


Anat
Enana forever.

rulin1
24/09/2006, 21:06
No entendiste nada... lo que puse fue un comentario "a lo ANAT". Y no... no le llora a los GMs, directamete los acusa ;)
Sobre acusaciones de edit ya es algo que GoD aclaró en su momento, motivo de Ban porque estás insultando directamente al Staff.
PD::Losser:

Bueno dc:Losser: ..espero k este todo bien...porke mi idea no es ofernderte por k tenes xweapon+muchox la idea es saber k es un juego... y todos decimos boludeces por decir (algunas son verdades)como la ke te voy a contar.
Yo hace bocha ke toy en el clan estigma. Nunca cague una cuenta.... si pensabas ke el chorro era yo.... segundo el aniyo ..o el aro ya ni recuerdo ke era...si t kbio t re kbio....porke drop de pk es drop y mas si es s.... de mi parte si hubiera estado ahi yo no t hubiese matado....y siempre ke agarre drop a o b o algo ke valga ..lo devolvi porke yo puedo conseguirme las cosas..(pero si esta en blacklist como vos ...ni en pedo.) ahora k te conosco....me gustaria entrar a tu clan...voy a ver ke "PJ 45+ o 50" hago entrar (porke la onda ahora es esa ...como vos hicistes entrar hoy)
Con respecto a lo de las cuentas drops y todo eso.... (salto por anat) porke es duenia del ciber y ella no va a decir ke no se puede hacer " PORKE ESTO ES UN JUego Y GAna el MEJOR" ...segundo de aca lo de riano no fue... y eso te lo puedo asegurar porke fueron acusados..(los acusados son amigos ...y la verdad no tienen nada... y es mas dejaron de jugar...y los dejaron sin nada)
Drop es drop... y por otra parte mi amigo el del anillo.... no es chorro es oportunista...
y a vos t kb el oportunismo
cuidate,.,,espero tu rta. by archer!

Entropy
24/09/2006, 21:07
[quote=Entropy]Ningún problema... pasá cuando quieras, te atiendo seguro :sweatdrop[/quot

Todos sabemos quien es usted, y lo hemos visto como ha venido a prepotear, somos varios los testigos.
Que bajo has caido meterte con una mujer, al menos que tu hombria deje algo que desear....
Saludos Dr.:pray:
Y doy por terminado esto ya que su bajeza, su sarcasmo y sus mentiras lo dejan muy mal parado como profesional que dice ser.


Anat
Enana forever.

Hahahahah me meo.... te sacaste el :Losser: de la firma HAHAHAHAHAH

PD: Si deseas mi hombría te voy aclarando que no me atraés en lo más mínimo. Paso. :pinch:

Entropy
24/09/2006, 21:11
Bueno dc:Losser: ..espero k este todo bien...porke mi idea no es ofernderte por k tenes xweapon+muchox la idea es saber k es un juego... y todos decimos boludeces por decir (algunas son verdades)como la ke te voy a contar.
Yo hace bocha ke toy en el clan estigma. Nunca cague una cuenta.... si pensabas ke el chorro era yo.... segundo el aniyo ..o el aro ya ni recuerdo ke era...si t kbio t re kbio....porke drop de pk es drop y mas si es s.... de mi parte si hubiera estado ahi yo no t hubiese matado....y siempre ke agarre drop a o b o algo ke valga ..lo devolvi porke yo puedo conseguirme las cosas..(pero si esta en blacklist como vos ...ni en pedo.) ahora k te conosco....me gustaria entrar a tu clan...voy a ver ke "PJ 45+ o 50" hago entrar (porke la onda ahora es esa ...como vos hicistes entrar hoy)
Con respecto a lo de las cuentas drops y todo eso.... (salto por anat) porke es duenia del ciber y ella no va a decir ke no se puede hacer " PORKE ESTO ES UN JUego Y GAna el MEJOR" ...segundo de aca lo de riano no fue... y eso te lo puedo asegurar porke fueron acusados..(los acusados son amigos ...y la verdad no tienen nada... y es mas dejaron de jugar...y los dejaron sin nada)
Drop es drop... y por otra parte mi amigo el del anillo.... no es chorro es oportunista...
y a vos t kb el oportunismo
cuidate,.,,espero tu rta. by archer!

Hahahahahah... ahi tenés Anat...
Mirá que loco... yo sin saber que era ese pibe... se pisa solito. Ya está, te mandó al frente con todo.
Creo que ya no hacen falta más conclusiones.

Adeus Clan de Ladris :Losser:

NerD
24/09/2006, 21:11
Hahahahah me meo.... te sacaste el :Losser: de la firma HAHAHAHAHAH

PD: Si deseas mi hombría te voy aclarando que no me atraés en lo más mínimo. Paso. :pinch:
como esta el pais si esto es un doctor.............
PD: ANAN MAL LOS QUOTE WTF

speed
24/09/2006, 21:16
Bueno dc:Losser: ..espero k este todo bien...porke mi idea no es ofernderte por k tenes xweapon+muchox la idea es saber k es un juego... y todos decimos boludeces por decir (algunas son verdades)como la ke te voy a contar.
Yo hace bocha ke toy en el clan estigma. Nunca cague una cuenta.... si pensabas ke el chorro era yo.... segundo el aniyo ..o el aro ya ni recuerdo ke era...si t kbio t re kbio....porke drop de pk es drop y mas si es s.... de mi parte si hubiera estado ahi yo no t hubiese matado....y siempre ke agarre drop a o b o algo ke valga ..lo devolvi porke yo puedo conseguirme las cosas..(pero si esta en blacklist como vos ...ni en pedo.) ahora k te conosco....me gustaria entrar a tu clan...voy a ver ke "PJ 45+ o 50" hago entrar (porke la onda ahora es esa ...como vos hicistes entrar hoy)
Con respecto a lo de las cuentas drops y todo eso.... (salto por anat) porke es duenia del ciber y ella no va a decir ke no se puede hacer " PORKE ESTO ES UN JUego Y GAna el MEJOR" ...segundo de aca lo de riano no fue... y eso te lo puedo asegurar porke fueron acusados..(los acusados son amigos ...y la verdad no tienen nada... y es mas dejaron de jugar...y los dejaron sin nada)
Drop es drop... y por otra parte mi amigo el del anillo.... no es chorro es oportunista...
y a vos t kb el oportunismo
cuidate,.,,espero tu rta. by archer!



A bueee
Saltaste como leche hervida papa!
Que tocado que te sentis por dios
Poquito perseguido sos? sera por algo ;)

Bue no se que decir como que te falta un cartelito en la espalda que diga yo no se nada Mr perseguido :laugh:

rulin1
24/09/2006, 21:17
Hahahahahah... ahi tenés Anat...
Mirá que loco... yo sin saber que era ese pibe... se pisa solito. Ya está, te mandó al frente con todo.
Creo que ya no hacen falta más conclusiones.

Adeus Clan de Ladris :Losser:
ocea pa.... aca cuando pasaba algo cuando "UNPIBE DE 12 o13 años hacia esa clases de boludeces " le decia no hagas eso..porke lo podes conseguir.... el k te kgo la joya lo hizo varias veces...pero el chabon jugaba y depaso cagaba...pero ella no puede hacer nada 1 porke es umn juego 2 porke no es la madre (y si lo fuera ,,,no tiene nada ke ver) 3 porke es la duenia del boliche y no puede darse el gusto de dejar a un cliente y mas por un juego!!! A VER SI TE ENTRA EN LA Cabeza...!!!
si te kb kb.... ahhh si keres otra info mi amigo esta aca....el de la joya... y se rie mucho porke dice ke das riza y sos patetico...

rulin1
24/09/2006, 21:18
A bueee
Saltaste como leche hervida papa!
Que tocado que te sentis por dios
Poquito perseguido sos? sera por algo ;)

Bue no se que decir como que te falta un cartelito en la espalda que diga yo no se nada Mr perseguido :laugh:

Yvo k te pasa...salto porke creo ke tenia ke hacerlo.... y segundo ....medio desubicado...señior vendido

Entropy
24/09/2006, 21:19
ocea pa.... aca cuando pasaba algo cuando "UNPIBE DE 12 o13 años hacia esa clases de boludeces " le decia no hagas eso..porke lo podes conseguir.... el k te kgo la joya lo hizo varias veces...pero el chabon jugaba y depaso cagaba...pero ella no puede hacer nada 1 porke es umn juego 2 porke no es la madre (y si lo fuera ,,,no tiene nada ke ver) 3 porke es la duenia del boliche y no puede darse el gusto de dejar a un cliente y mas por un juego!!! A VER SI TE ENTRA EN LA Cabeza...!!!
si te kb kb.... ahhh si keres otra info mi amigo esta aca....el de la joya... y se rie mucho porke dice ke das riza y sos patetico...

Hahahahahah po diossssssss no clares más porque Anat te termina rajando del ciber por botón HHAHAHAHAHAHAHAAH :clap:
Nunca me imaginé que se podían quemar tanto !!! :Losser::clap::Losser:

speed
24/09/2006, 21:21
Yvo k te pasa...salto porke creo ke tenia ke hacerlo.... y segundo ....medio desubicado...señior vendido

Vendido ? yo no soy de nadie mato lo que se me canta =)

a pesar de que no juego mas al x5
pero haci todo siendo vendido no robo papa!
chorrito =)
dejando de lado la idea de quemarme solo ^.^
Como dicen "no aclares que oscurece"

scoobydoo
24/09/2006, 21:29
Bueno dc:Losser: ..espero k este todo bien...porke mi idea no es ofernderte por k tenes xweapon+muchox la idea es saber k es un juego... y todos decimos boludeces por decir (algunas son verdades)como la ke te voy a contar.
Yo hace bocha ke toy en el clan estigma. Nunca cague una cuenta.... si pensabas ke el chorro era yo.... segundo el aniyo ..o el aro ya ni recuerdo ke era...si t kbio t re kbio....porke drop de pk es drop y mas si es s.... de mi parte si hubiera estado ahi yo no t hubiese matado....y siempre ke agarre drop a o b o algo ke valga ..lo devolvi porke yo puedo conseguirme las cosas..(pero si esta en blacklist como vos ...ni en pedo.) ahora k te conosco....me gustaria entrar a tu clan...voy a ver ke "PJ 45+ o 50" hago entrar (porke la onda ahora es esa ...como vos hicistes entrar hoy)
Con respecto a lo de las cuentas drops y todo eso.... (salto por anat) porke es duenia del ciber y ella no va a decir ke no se puede hacer " PORKE ESTO ES UN JUego Y GAna el MEJOR" ...segundo de aca lo de riano no fue... y eso te lo puedo asegurar porke fueron acusados..(los acusados son amigos ...y la verdad no tienen nada... y es mas dejaron de jugar...y los dejaron sin nada)
Drop es drop... y por otra parte mi amigo el del anillo.... no es chorro es oportunista...
y a vos t kb el oportunismo
cuidate,.,,espero tu rta. by archer!

VUENO NO SE SHO.. PERO CUHANDO FUI AL SIVER DE ANAT AMI ME CONTO UN PAJARITO Q ROVAVAN COSAS ES MAS 1 SE IZO PASAR POR "RO" Y LO ROVO A RAMMSTEIN242 TODO EL SET Y DEPSUES SE DESLOGUEO OSEA.. YO LO VI NO ES RUMOR NI NADA LO VI CON MIS OJITOS COLOR CARMESI VUENO NO SE PERO YO NO ME METO MAS ERA PARA DEHSIR ESO SOLAMENTE AIOS..

PD: "HASTA LUEGO SR.DR" ME MUERO :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:
PD2: KAKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:
PD3: BESITOS BY... FAN DE "ElDaga"
PD4: VESOS A MI FRIEN Antyrolli Q POR DARME SU SET ME HICE 2KKK PERO VUENO SHO NO SOY QUIEN PARA JUSGAR A NADIE YO TMB SOY GARK Y MALA PERSONA PERO TOY ORGULLOSO DE LO Q SOY Y NO VOY A CANVIAR...Y NO SE ME CRUSEN POR Q LOS PEKEO GILES DE MIERDA.

rulin1
24/09/2006, 21:30
jajaj esto es un puterio.... mira...vos bronken ami ni a nadie podes decir nada... vos venis a matonearme a mi ....1 no me pegastes...2 no cambie mi pensar..y 3 comprate un clan.."OTRA COSa repeti x aca y deci lo ke dijistes ke a vos todo t cagan!!!! K en tu CLAN NO PODES confiar mas k en unos pares (creo ke dijistes diego medea y nose kien mas) onda te haces un clan..para reclutar 52 + (encima te digo otra cosa... el ke reclutastes viene al ciber..ocea me parece ke te gusta ..a vos el oportunismo)..Ademas de este clan no se te cagon nada (cuando fue el pick up .... (no robo) fue de tu clan )
ahhh me olvidaba...lo de riano se pudiera averiguar...pero ciertas personas no hicieron lo posible para recuperar o saber de donde venia....
Y dexa... no me rompas las bolas yo no soy chorrito..... no me hacen falta las cosas... porke lo k tengo lo tube ke esperar.. era elfo flan yy tube ke remanar bocha para comprarme el set y la daga...es mas me gustaria ke vuelva bronen para ke mire k tan chorro soy...con mi joyeria c... ..b y a...
Broken y si estas caliente porke te digo ciertas cosas de tus chares y weapons... deciselo a medio server porke yo no savia nad de vos...hasta ke me dijieron y empese a comprobarlo

speed
24/09/2006, 21:32
VUENO NO SE SHO.. PERO CUHANDO FUI AL SIVER DE ANAT AMI ME CONTO UN PAJARITO Q ROVAVAN COSAS ES MAS 1 SE IZO PASAR POR "RO" Y LO ROVO A RAMMSTEIN242 TODO EL SET Y DEPSUES SE DESLOGUEO OSEA.. YO LO VI NO ES RUMOR NI NADA LO VI CON MIS OJITOS COLOR CARMESI VUENO NO SE PERO YO NO ME METO MAS ERA PARA DEHSIR ESO SOLAMENTE AIOS.. .

Como dicen en la Tv "Durisimooo";) ;)

rulin1
24/09/2006, 21:33
VUENO NO SE SHO.. PERO CUHANDO FUI AL SIVER DE ANAT AMI ME CONTO UN PAJARITO Q ROVAVAN COSAS ES MAS 1 SE IZO PASAR POR "RO" Y LO ROVO A RAMMSTEIN242 TODO EL SET Y DEPSUES SE DESLOGUEO OSEA.. YO LO VI NO ES RUMOR NI NADA LO VI CON MIS OJITOS COLOR CARMESI VUENO NO SE PERO YO NO ME METO MAS ERA PARA DEHSIR ESO SOLAMENTE AIOS..

PD: "HASTA LUEGO SR.DR" ME MUERO :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:
PD2: KAKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:
PD3: BESITOS BY... FAN DE "ElDaga"
PD4: VESOS A MI FRIEN Antyrolli Q POR DARME SU SET ME HICE 2KKK PERO VUENO SHO NO SOY QUIEN PARA JUSGAR A NADIE YO TMB SOY GARK Y MALA PERSONA PERO TOY ORGULLOSO DE LO Q SOY Y NO VOY A CANVIAR...Y NO SE ME CRUSEN POR Q LOS PEKEO GILES DE MIERDA.

Bueno vos estas de testigo... no se si seras garl o otro de los ke vino... pero vos podes decir... ke no era del clan....
2 como puede ser ke a un heroe le hagan eso....eso no es de bueno eso es de bolud0 ....
y bien por vos.pa

garasaki
24/09/2006, 21:35
...segundo de aca lo de riano no fue... y eso te lo puedo asegurar porke fueron acusados..(los acusados son amigos ...y la verdad no tienen nada... y es mas dejaron de jugar...y los dejaron sin nada)
Mira yo con el tema de riano no estaba informado pero ahoora me termina de caer la ficha hace semanas y semanas q vengo diciendo en el ciber q vi un char con un soulbow +20 que estaba segurisimo q era de sergio por q solo habia 2 en el server uno q posee gulle hitman y el otro q pense q lo tenia sergio , ahora q me entero q le hackearon la cuenta me pongo a pensar... el arco de CyclonE71 es el de sergio no ? no se como lo habra obtenido pero sospechaba algo desde q lo vi con la posesion de ese arco me preguntaran por q? por que cuando le tocaba el tema de ese arco me daba party para q no lo mencione por general... en principio me dijo q el habia llevado el arco a +20 o + lo q sea cuando le pregunte si era de riano dsp me termino diciendo q si q sergio era un amigo de el y bla bla bla...
CyclonE todo bien con vos sos un tipaso pero yo cuento lo q se y nada... espero q no lo hayan obtenido de esa forma...
Saludos!

Pd: un beso para tiza q ahora se hace pasar por mi pidiendo items -.-
(del ciber kadesh)
:)

rulin1
24/09/2006, 21:38
no entendes nada...si no sabes no escribas.... lo tubo como 1 o 2 meses antes k pasara eso...asike no hables giladas (de onda)

scoobydoo
24/09/2006, 21:38
Bueno vos estas de testigo... no se si seras garl o otro de los ke vino... pero vos podes decir... ke no era del clan....
2 como puede ser ke a un heroe le hagan eso....eso no es de bueno eso es de bolud0 ....
y bien por vos.pa

GRASIA LOQO SHO TANVIEN TE QIERO ... VUENO EN REALIDAD NO.. POR Q SALTA LA ILACHA DE Q SO RE ROCHO.. COMO SHO (?) NO NO NO NO SHO SOY OPORTUNISTA.. BUENO NOS BEMOS.. SEGUI EN LO TULLO ...

PD: Y SI A UN EROE LE ASEN ESO ES POR Q ES UN VOLUDO

garasaki
24/09/2006, 21:41
no entendes nada...si no sabes no escribas.... lo tubo como 1 o 2 meses antes k pasara eso...asike no hables giladas (de onda)no hablo giladas kiero saber si paso lo q pienso por q no kiero pensar mal de cyclonE por q me parece un tipaso y se me caeria un idolo
Saludos

garasaki
24/09/2006, 21:41
scoobydoo sabemos kien sos XD hahah
volviendo al tema muy buena siege 0 lag no se cayo ni nada fue la mas estable q hubo me parece un punto mas para el server ;)
Saludos

Entropy
24/09/2006, 21:42
Ahhh bueeeee.... y van saltando más robos por más gente de Kadesh...
Próximo post de Anat:
SEÑORES GMS LES PIDO AMABLEMENTE QUE BORREN ESTE THREAD QUE NOS MANDA A TODOS AL FRENTE. YO LO TOMO COMO UN COMPLOT. SI NO HACEN ALGO, NO SE, INVENTO ALGO?

Sin Comentarios :p

speed
24/09/2006, 21:42
Mira yo con el tema de riano no estaba informado pero ahoora me termina de caer la ficha hace semanas y semanas q vengo diciendo en el ciber q vi un char con un soulbow +20 que estaba segurisimo q era de sergio por q solo habia 2 en el server uno q posee gulle hitman y el otro q pense q lo tenia sergio , ahora q me entero q le hackearon la cuenta me pongo a pensar... el arco de CyclonE71 es el de sergio no ? no se como lo habra obtenido pero sospechaba algo desde q lo vi con la posesion de ese arco me preguntaran por q? por que cuando le tocaba el tema de ese arco me daba party para q no lo mencione por general... en principio me dijo q el habia llevado el arco a +20 o + lo q sea cuando le pregunte si era de riano dsp me termino diciendo q si q sergio era un amigo de el y bla bla bla...
CyclonE todo bien con vos sos un tipaso pero yo cuento lo q se y nada... espero q no lo hayan obtenido de esa forma...
Saludos!

Pd: un beso para tiza q ahora se hace pasar por mi pidiendo items -.-
(del ciber kadesh)
:)

Na no sabias agarro el arco y le clavo los 19 enchants de una no cristalizo ni uno pasa que es groso men
Salto la ficha gente les salto la ficha
Pobre gente la que cagaron la verdad me dan pena y ustedes lastima T.T

rulin1
24/09/2006, 21:43
ta bueno..pero ya me aburri de decir las cosas como son aca..si tienen formas de pensas dif ...ya ta me di cuenta ke no las puedo cambiar...y tampoco kiero..pìensen lo ke kieran...
pero creo ke el tema se fue un pokito al carajo

noble
24/09/2006, 21:43
Mira yo con el tema de riano no estaba informado pero ahoora me termina de caer la ficha hace semanas y semanas q vengo diciendo en el ciber q vi un char con un soulbow +20 que estaba segurisimo q era de sergio por q solo habia 2 en el server uno q posee gulle hitman y el otro q pense q lo tenia sergio , ahora q me entero q le hackearon la cuenta me pongo a pensar... el arco de CyclonE71 es el de sergio no ? no se como lo habra obtenido pero sospechaba algo desde q lo vi con la posesion de ese arco me preguntaran por q? por que cuando le tocaba el tema de ese arco me daba party para q no lo mencione por general... en principio me dijo q el habia llevado el arco a +20 o + lo q sea cuando le pregunte si era de riano dsp me termino diciendo q si q sergio era un amigo de el y bla bla bla...
CyclonE todo bien con vos sos un tipaso pero yo cuento lo q se y nada... espero q no lo hayan obtenido de esa forma...
Saludos!

Pd: un beso para tiza q ahora se hace pasar por mi pidiendo items -.-
(del ciber kadesh)
:)

T cuento lo q se el arko d cyclone71 se lo vendio riano y no era +20 es mas +17 eso me dijo el hace bastant en toi 5 cuando lo vi :P y a riano no se lo habian robado todavia creo porq fue hace varios meses.
yo tamb vi a varios pj con soul bow rojitos q esos nose como los abran conseguido a uno q le preg me dijo q el lo hizo nose...no quiero dar el nombre porq no me interesa y pued ser q lo alla hecho el.

scoobydoo
24/09/2006, 21:45
Tarararararara Sho Sha Dige Lo Q Pienzo Azi Q Meshor No Avlo Mas

Pd: Hasta Luego Sr.dr

garasaki
24/09/2006, 21:46
T cuento lo q se el arko d cyclone71 se lo vendio riano y no era +20 es mas +17 eso me dijo el hace bastant en toi 5 cuando lo vi :P y a riano no se lo habian robado todavia creo porq fue hace varios meses.
yo tamb vi a varios pj con soul bow rojitos q esos nose como los abran conseguido a uno q le preg me dijo q el lo hizo nose...no quiero dar el nombre porq no me interesa y pued ser q lo alla hecho el.dsp consigo el msn de riano y le preg y listo no kiero desvirtuarla mas..
on: suerte con el castle en 14 dias a defender ! =)

rulin1
24/09/2006, 21:46
Ahhh bueeeee.... y van saltando más robos por más gente de Kadesh...
Próximo post de Anat:
SEÑORES GMS LES PIDO AMABLEMENTE QUE BORREN ESTE THREAD QUE NOS MANDA A TODOS AL FRENTE. YO LO TOMO COMO UN COMPLOT. SI NO HACEN ALGO, NO SE, INVENTO ALGO?

Sin Comentarios :p
dale no seas pesado....sos un resentido no tenes el castiyo... no vas a conseguir al joya ke perdistes ..si estas resentido por algo espero ke no seas ke medio server t dice editado y no solo el ke te escribe...
cuidate

Entropy
24/09/2006, 21:47
y a riano no se lo habian robado todavia creo porq fue hace varios meses.

Ahhh ya entendí... para no quedar tan obvios esperaron un par de días. Que buena organización :clap:

rulin1
24/09/2006, 21:49
claro mira ke buena organizacion ke tenes vos ke hasta tu sombra t caga....
perdon se hace oportuno con tus cosas...y con tu platita

Entropy
24/09/2006, 21:52
claro mira ke buena organizacion ke tenes vos ke hasta tu sombra t caga....
perdon se hace oportuno con tus cosas...y con tu platita

Te das cuenta que con cada comentario que haces seguís repitiendo que robás? LoL! :clap:

scoobydoo
24/09/2006, 21:59
Osea... So Rocho Negro.. Corta.. :d So De Lo Mio? Aajajjajajaja Va No Se... Vo Me Gana Mepa..

Mnemosine
24/09/2006, 22:00
che scoobydoo arregla tu vocabulario papito ... o mejor en vez de andar robando cosas a los demas ... anda a una escuela >.< (p/d: TKB ELIASSS kakakakak )
rulin1 vos man ... no podes te digo q te kedes calladito y en el molde porq la tas mandando muy al frenten a anat >.<
con el tema de soul bow ... ahi 3 chars en el server q tienen ... cyclone hitman y otro q nose kien es pero lo vi en el were de aden... pero no me acuerdo el nombre ...
Gente media pila .... por las dudas yo no voy para ese cyber T_T ya veo q me desaparece el arma hero >.<

Entropy
24/09/2006, 22:03
che scoobydoo arregla tu vocabulario papito ... o mejor en vez de andar robando cosas a los demas ... anda a una escuela >.<
rulin1 vos man ... no podes te digo q te kedes calladito y en el molde porq la tas mandando muy al frenten a anat >.<
con el tema de soul bow ... ahi 3 chars en el server q tienen ... cyclone hitman y otro q nose kien es pero lo vi en el were de aden... pero no me acuerdo el nombre ...
Gente media pila .... por las dudas yo no voy para ese cyber T_T ya veo q me desaparece el arma hero >.<


HAhahahaha Mnemo.... hacés bien HAAHAHAH :clap:

cridas
24/09/2006, 22:05
Felicidades x el Castle Patri.

Ahora me doy cuenta x q no entro tan seguido a Ares ...
Venus RuLz



salutes.-

Mnemosine
24/09/2006, 22:06
Felicidades x el Castle Patri.

Ahora me doy cuenta x q no entro tan seguido a Ares ...
Venus RuLz



salutes.-


SAAAAAAAAAAAAAAA VENUS RULZZZZZZZZZZ

fenriot
24/09/2006, 22:10
Solo quiero decir algo:
Brokensoul es un señor y dexa un loco pero nunca se robaron ni animal bone en la epoca que los conoci, asi que lavence la boca a hablar mal de ellos y no busquen excusas con es editado y blablabla por que por ahi no se van a poder tapar sus cagadas o acusaciones (no se si son verdad pero busquen otro argunemento)

rulin1
24/09/2006, 22:21
HAhahahaha Mnemo.... hacés bien HAAHAHAH :clap:

Si vos deci ke hace bien en no venir.. .pero vos hicistes mal en venir a "tratar de pegarme " y tb a mi amiguito (k tiene 16 años y a la vez ke te cagoa vos...y vos teniendo 40 ..de ?? pelo....;):sweatdrop
Pensastes ke iva a irme :S:pinch: :Losser:

rulin1
24/09/2006, 22:26
alta firma

Mnemosine
24/09/2006, 22:36
alta firma

te daria 1 consejo ... madura y buscate una novia :)

Entropy
24/09/2006, 22:40
Si vos deci ke hace bien en no venir.. .pero vos hicistes mal en venir a "tratar de pegarme " y tb a mi amiguito (k tiene 16 años y a la vez ke te cagoa vos...y vos teniendo 40 ..de ?? pelo....;):sweatdrop
Pensastes ke iva a irme :S:pinch: :Losser:

Ni idea quien sos, pero yo no trato... se entiende?
Por otro lado, siempre pregunto la edad, de los menores que se ocupen los padres.
Y tengo 29 :)

Dynamic
24/09/2006, 22:47
Felicitacionesss por ganar la siegue de goddar ( :P jiji )

Saludos.

rulin1
24/09/2006, 23:01
Ni idea quien sos, pero yo no trato... se entiende?
Por otro lado, siempre pregunto la edad, de los menores que se ocupen los padres.
Y tengo 29 :)

???no te preguntas kien te ghizo pagar un tacho por decir edit????? y si tenes 29? tas echo mierda...(pero eso es ya personal y no tiene nada ke ver..) te lo digo de onda..
espero k no se haga debate por esto
Pd: nemo no te metas...0 registro

noble
24/09/2006, 23:02
Ahhh ya entendí... para no quedar tan obvios esperaron un par de días. Que buena organización :clap:

yo no estoy diciendo q no le robaron o q le robaron... yo solo estoy aclarando q el arko d Cyclone71 es +17 y se lo compro a riano. nose cuando le robaron la cuenta a riano pero cuando cyclone me mostro el arco el estaba pasando la sub d tyran recien asi q fue hace bastant.
Yo solo hable para decir q el arco q tiene cyclone lo consigio bien no robandolo.
si es como vos decis q hay gent q roba en ese clan ( lo cual no lo se y me parece q estan equivocados al decir q robaron ) tamb puede haber gent honesta como me parec q es el caso d cyclone, anat, elrenegado, etc.

Neba
24/09/2006, 23:17
en 2 semanas voy a recuperar lo q me pertenece :$

Gara, Sebelo que toy con vos. El otro dia la ally estaba dividida en dos dado el siege de indrahil pero sabelo que salvo que me toque defender, toy con vos en goddarg.

Ahora, una pregunta, alguien me explica que mierda paso con vendetta. Algo me entere dado que me whipearon algunos que en mi **** vida me hubiese imaginado pero quisiera saber la posta. Ahora estan aliados con mis aliados!? WTF!?!?!?!

Nos vemos en los proximos sieges!

Neba
24/09/2006, 23:31
A sherezada si le va a durar 100 años porque como siga buguiado el castillo y no se lo pueda asediar.... lo va a tener de por vida...

Otro que no sabe de lo que habla.
Sherezada que ahora es mistridge se paso a aden.
El castle que no se peude asediar es oren dao un erro en le npc que hace tomar el castle creo.
Oren lo tiene IchacoI.
Aden se peude asediar.
Los espero!

Atte
Neba

Mnemosine
24/09/2006, 23:33
???no te preguntas kien te ghizo pagar un tacho por decir edit????? y si tenes 29? tas echo mierda...(pero eso es ya personal y no tiene nada ke ver..) te lo digo de onda..
espero k no se haga debate por esto
Pd: nemo no te metas...0 registro

che pendejito .... aver si dejas de bokear ... si no sabes la vida de los demas no te metas ... ademas esta pelea era entre luju y patricia ... nose q carajo te vens a meter vos ... encima 0 registro ... por dios chabon kient e conoce ... anda a coj3r y deja de hablar boludeces

galuf
24/09/2006, 23:34
Mis felicidades a los poseedores de tan facha castillo.


salu2

rulin1
24/09/2006, 23:58
che pendejito .... aver si dejas de bokear ... si no sabes la vida de los demas no te metas ... ademas esta pelea era entre luju y patricia ... nose q carajo te vens a meter vos ... encima 0 registro ... por dios chabon kient e conoce ... anda a coj3r y deja de hablar boludeces
:S:S:S=:pray: ?????te toke el macho...lee d 0 la conversacion....y si sabes lo ke paso....pone algo... pero d lo contrario no pongas nada...el problema ke tengo con el es nuestro..(y es mas no se si es un problema,,,)
no te metas...

anda a coj3r y deja de hablar boludeces.. buscate una novia??? porke no te haces una paja y te vas a jugar??:Losser:

Entropy
25/09/2006, 00:11
Gara, Sebelo que toy con vos. El otro dia la ally estaba dividida en dos dado el siege de indrahil pero sabelo que salvo que me toque defender, toy con vos en goddarg.

Ahora, una pregunta, alguien me explica que mierda paso con vendetta. Algo me entere dado que me whipearon algunos que en mi **** vida me hubiese imaginado pero quisiera saber la posta. Ahora estan aliados con mis aliados!? WTF!?!?!?!

Nos vemos en los proximos sieges!

Hola Paki
Sep... ahora Vendetta esté en SpecialForces con nosotros, ya era momento de que surgiera una tercer ally ^^
Todavía estamos puliendo las diferencias con los demás clanes, pero algo bueno sale seguro.

NerD
25/09/2006, 00:12
Gara, Sebelo que toy con vos. El otro dia la ally estaba dividida en dos dado el siege de indrahil pero sabelo que salvo que me toque defender, toy con vos en goddarg.

Ahora, una pregunta, alguien me explica que mierda paso con vendetta. Algo me entere dado que me whipearon algunos que en mi **** vida me hubiese imaginado pero quisiera saber la posta. Ahora estan aliados con mis aliados!? WTF!?!?!?!

Nos vemos en los proximos sieges!
hay gente q entra a desvirtuar noma, obvio esto esta desvirtuadisimo desde el 1er post del doctorcito...
T___________________________T

Entropy
25/09/2006, 00:16
:S:S:S=:pray: ?????te toke el macho...lee d 0 la conversacion....y si sabes lo ke paso....pone algo... pero d lo contrario no pongas nada...el problema ke tengo con el es nuestro..(y es mas no se si es un problema,,,)
no te metas...

anda a coj3r y deja de hablar boludeces.. buscate una novia??? porke no te haces una paja y te vas a jugar??:Losser:

Sobre vos... bueno, calculo que después de insultar así a Mnemo te vas a tener que hacer nuevamente una cuenta en el foro.
Cortemos un poco con este tema. Ustedes mismos están contando sus "logros" con los robos, asi que no creo que sea necesario que sigan hundiéndose más. Resultó ser un clan con ladrones y listo. No hace falta más propaganda.

Saludos.

Marihuana28
25/09/2006, 02:03
Felicidades! pero me parece q son medios tacaños! ahi gente q no tiene buff y ustedes se quieren dar muchos lujos... como para SK... Pero bien vi las 2 sieges me re coparon sigan asi!

cyclone71
25/09/2006, 02:59
asi keda claro de una ves lo compre como estaba +20,y lo uso con 2pjs glicerina y cyclone71 ,no toko nada de nadie ,devuelvo todo drop sin drama sea lo ke sea ,no nesecito nada de nadie yo dono y listo..todo lo ke tengo lo compre asi de simple.

PD: espero ke kede claro esto. saludos gente ,felicito a todo la ally por le logro del castillo ahora mas adelante con el esfuerzo de la ally lo defenderemos ,soi de venir poko el foro prefiero manejarme dentro del juego como lo hago y sin joder nadie gueno bye

centauro
25/09/2006, 09:00
No Entiendo todavia porq lo tomaron ustedes q ya tienen hall, porq no lo tomo Ale?? por que no llegava con el tiempo entonces lo tomo anat de momento, GODDARD es UW ;-)

dabc-05
25/09/2006, 10:11
Hola Paki
Sep... ahora Vendetta esté en SpecialForces con nosotros, ya era momento de que surgiera una tercer ally ^^
Todavía estamos puliendo las diferencias con los demás clanes, pero algo bueno sale seguro.

Bueno con esto ya no se, pero por ahora con maximoberido y otros "aliados" lo unico que ganamos fue que los resp de las catacumbas y las necropolis sean 50% mas seguras xD.

Felicidades por el castel.

TheGame
25/09/2006, 11:24
VUENO NO SE SHO.. PERO CUHANDO FUI AL SIVER DE ANAT AMI ME CONTO UN PAJARITO Q ROVAVAN COSAS ES MAS 1 SE IZO PASAR POR "RO" Y LO ROVO A RAMMSTEIN242 TODO EL SET Y DEPSUES SE DESLOGUEO OSEA.. YO LO VI NO ES RUMOR NI NADA LO VI CON MIS OJITOS COLOR CARMESI VUENO NO SE PERO YO NO ME METO MAS ERA PARA DEHSIR ESO SOLAMENTE AIOS..

PD: "HASTA LUEGO SR.DR" ME MUERO :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:
PD2: KAKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:Losser: :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:
PD3: BESITOS BY... FAN DE "ElDaga"
PD4: VESOS A MI FRIEN Antyrolli Q POR DARME SU SET ME HICE 2KKK PERO VUENO SHO NO SOY QUIEN PARA JUSGAR A NADIE YO TMB SOY GARK Y MALA PERSONA PERO TOY ORGULLOSO DE LO Q SOY Y NO VOY A CANVIAR...Y NO SE ME CRUSEN POR Q LOS PEKEO GILES DE MIERDA.
No se si sos malo o cagador eso corre port tu cuenta, pero que sos bruto para escribir no se duda..... volvé al colegio y largá un poco el juego.

Thorin
25/09/2006, 11:29
congrats

Mnemosine
25/09/2006, 12:21
por que no llegava con el tiempo entonces lo tomo anat de momento, GODDARD es UW ;-)

godar es de sergio (garasaki) y ya lo van a ver =)

Corvax
25/09/2006, 12:58
de nada anat, es lo menos que se merecen por bancarnos en tantas
godar es de sergio (garasaki) y ya lo van a ver =)
y vos sos mio muehehe ;) los esperamos a la misma hora por el mismo canal, dentro de 2 semanas no se peleen chicos es solo un juego salu2

Schatten
25/09/2006, 13:12
Thread cerrado por desvirtuar. Saben q si queiren pelear lo tienen q hacer por PM o por msn o se llaman por telefono o como les guste... pero aca en el foro no. Suerte y cuidado pq la proxima pueden salir sancionados. Byes