PDA

Ver la versión completa : critical de ....



Messsi
24/09/2006, 01:07
porfavor diganme una solucion a este problema cada ves q ersdta cargando la pantalla q ya puse la pass y todo me aparece un critical me parece un critical en cualquier parte del juego me pasa porfavor diganme ya una solucion me van a terminar sacando al cuenta del foro de tanto joder a los gms y poner threads al pedo q la gente no contesta

Pamela
24/09/2006, 01:14
mmm ni idea prova reinstalando el juego sorry por no poder poner una respuesta mas apropiada pero no se que solucion ofreserte.

Messsi
24/09/2006, 01:18
mmm ni idea prova reinstalando el juego sorry por no poder poner una respuesta mas apropiada pero no se que solucion ofreserte.
yo lo hice pero no me funca instale todo lo q tenia q instalar todo lo q tenia q bajar i realmente esto me esta amargando el dia como no tengo nada q aser dije : voy a volver a jugar a l2 pero resulta q cuando entro un maldito critical error de ...

Martinchus
24/09/2006, 01:39
mm, si ya reinstalaste, pusiste el patch 9.0, actualizaste y te sigue tirando criticals, la que queda es instalar un buen antivirus, actualizarle la base de datos, un buen scaneo a todo el disco, paso seguido, bajar los ultimos drivers de la placa de video y provar si agarra, es lo primero que se me ocurre que hagas, espero se te solucione asi

Messsi
24/09/2006, 01:40
jejej graxs

Messsi
24/09/2006, 12:14
otra cosa como baj0o los ultimos drivers de la placade video?
aca les dejo elc ritical q siempre me aparece: OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1478 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (9131)
Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.
History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 1984480808 FArray <- FArray::Realloc <- -1362552635*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageMonster2.imperial_warlord_zombie NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Elduendedeafrica
24/09/2006, 12:25
otra cosa como baj0o los ultimos drivers de la placade video?
aca les dejo elc ritical q siempre me aparece: OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1478 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (9131)
Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.
History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 1984480808 FArray <- FArray::Realloc <- -1362552635*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageMonster2.imperial_warlord_zombie NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Kreo ke ya se cual es tu problema, te lo paso a explicar:
- Vas a panel de control, de ahi vas a al icono ke dice sistema
- De ahi vas a a opciones avanzadas, y en rendimiento pones configuracion
- De ahi vas a opciones avanzadas de vuelta :@ , y abajo de todo dice memoria virtual, pones cambiar y ahi donde dice el tamaño maximo subilo y fijate en ke tamaño te funciona y no te tira el critical.
Espero ke funcione Suerte.
-

Messsi
24/09/2006, 12:44
me sigue apareciendo la misma mierda : ya intente con lo q medijiste la agrege asta 4000 mb
nose si cambio el critical pero aca se los dejo:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1471 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (9131)
Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.
History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 1984480808 FArray <- FArray::Realloc <- -1362552635*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageMonster2.imperial_warlord_zombie NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Messsi
24/09/2006, 15:29
cuantos mb tengo q ponerle a la memoria virtual porq mas de 4000mb nome deja