PDA

Ver la versión completa : Este Mensaje Es Para El Server



otaku1
24/09/2006, 10:54
:bye::bye: HOLA SERVER TE QUERIA PEDIR Q POR FAVOR PODES VOLVER A PONER A TODOS LOS MONSTERS DE NUEVO EN EL LUGAR EN DONDE ESTABAN ANTES DE CAMBIAR TODO A C4 FULL POR Q NO SE EN DONDE LOCALIZARLOS A CADA UNO DE ELLOS:pray: :pray: :pray: :pray: :pray:


SI TUVISTE TIEMPO DE LEER EL MESAJE TE PIDO POR FAVOR Q ME RESPONDAS:clap: :clap:

adrison
24/09/2006, 11:06
HOLA PJ, TE QUERIA PEDIR QUE LEAS LA PARTE DE UTILIDADES DEL LINEAGE DONDE PUEDES ENCONTRAR UN AMPLIA VARIEDAD DE BASES DE DATOS DE DROP, MOBS,ITEM y RECIPES.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ( cuak sono re Consorcio kakkaa )

Shinocks
24/09/2006, 11:25
:bye::bye: HOLA SERVER TE QUERIA PEDIR Q POR FAVOR PODES VOLVER A PONER A TODOS LOS MONSTERS DE NUEVO EN EL LUGAR EN DONDE ESTABAN ANTES DE CAMBIAR TODO A C4 FULL POR Q NO SE EN DONDE LOCALIZARLOS A CADA UNO DE ELLOS:pray: :pray: :pray: :pray: :pray:


SI TUVISTE TIEMPO DE LEER EL MESAJE TE PIDO POR FAVOR Q ME RESPONDAS:clap: :clap:
CUACK!!!

este tipo es un groso, me hizo cagar de risa mal jajajajja

Dafervach
24/09/2006, 11:48
se llama otaku... yon o se hasta q punto no esta esperando q el servo le conteste (va con onda ^^)

TonyBaretta
24/09/2006, 14:57
Mmmm, no se porque pero el server te diría algo en unos y ceros... y dudo que lea el foro... pero por las dudas pedile PM asi no se laguea. :D

DarkTorals
24/09/2006, 15:22
Contestacion de los Servers:

Fenix: Yo ya naci asi... asi que no se cuales eran las anteriores ubicaciones

Venus: Idem Fenix...

Ares: Ahhh, no se! a mi nadie me pregunto si queria pasar a C4 o volver a C1... hablen con los GM's.

darkslayer
24/09/2006, 19:38
jajaja , q grosso eze tipo :S ,

jokker
24/09/2006, 22:00
HOLA PJ, TE QUERIA PEDIR QUE LEAS LA PARTE DE UTILIDADES DEL LINEAGE DONDE PUEDES ENCONTRAR UN AMPLIA VARIEDAD DE BASES DE DATOS DE DROP, MOBS,ITEM y RECIPES.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ( cuak sono re Consorcio kakkaa )

jajajjaja la verdad un poco de lectura en el foro no le haria nada mal.saludos.

darkshadow
24/09/2006, 22:09
ee no lo gasten ,, jejeje pobre otaku jjejejej

jokker
24/09/2006, 22:14
lo mio fue de onda ;).saludos.

freedom
24/09/2006, 23:04
Hola otaku, soy el server ARES, ahora por tu comentario voy a subirle el p attak de los elpys a 1kk, ponerle 3321321kkkkk de hp, hacerlos agresivos y hacer que te persigan sin importar a donde estes en el mapa. Cuando mueras te van a decir "TKBIO POR JODER AL SERVER" y se van a reir y bailar al rededor de tu cadaver.

Espero que mi comentario te haya satisfacido. Suerte

alelomb
24/09/2006, 23:12
Hola otaku, soy el server ARES, ahora por tu comentario voy a subirle el p attak de los elpys a 1kk, ponerle 3321321kkkkk de hp, hacerlos agresivos y hacer que te persigan sin importar a donde estes en el mapa. Cuando mueras te van a decir "TKBIO POR JODER AL SERVER" y se van a reir y bailar al rededor de tu cadaver.

Espero que mi comentario te haya satisfacido. Suerte

jajajaaja :P:P

Fuera de joda nadie le habia dicho que el server no es una persona ?

galuf
24/09/2006, 23:37
Si queres localizar algun mob utilizá la apge www.l2base.com


salu2

Marquitos07
25/09/2006, 00:01
El otro dia estaba ayudando a un amigo pj a hacer la quest de la scavy, y cuando llego el momento de buscar los osos no estaban donde estaban antes y tuvimos que empezar a caminar y caminar, al final estaban en la punta oeste del mapa de los enanos.Saludos

IzZuaL
25/09/2006, 00:31
Le habla al server como si èste fuese un ser espiritual.. superior.. Una onda Dios
preguntenle que fuma

JAJAJA

darkslayer
25/09/2006, 12:54
Hola otaku, soy el server ARES, ahora por tu comentario voy a subirle el p attak de los elpys a 1kk, ponerle 3321321kkkkk de hp, hacerlos agresivos y hacer que te persigan sin importar a donde estes en el mapa. Cuando mueras te van a decir "TKBIO POR JODER AL SERVER" y se van a reir y bailar al rededor de tu cadaver.

Espero que mi comentario te haya satisfacido. Suerte

jajaja , q grossos los elpys :P ....
jajaja
el "señor" server le habra contestado? :laugh: :disgust:

Fukihing
25/09/2006, 13:17
Creo q es medio estupido no poder localizar un mob

1) hay treintamil paginas para fijarte por ejemplo: LINEAGE.PMFUN.COM

2) si es de quest en el mapa te indica donde esta

estas van para todos

3)vale investigar el mapa un poco:sweatdrop

4)vale leer el foro :sweatdrop

Salu2

casimiro
25/09/2006, 13:31
:bye::bye: HOLA SERVER TE QUERIA PEDIR Q POR FAVOR PODES VOLVER A PONER A TODOS LOS MONSTERS DE NUEVO EN EL LUGAR EN DONDE ESTABAN ANTES DE CAMBIAR TODO A C4 FULL POR Q NO SE EN DONDE LOCALIZARLOS A CADA UNO DE ELLOS:pray: :pray: :pray: :pray: :pray:


SI TUVISTE TIEMPO DE LEER EL MESAJE TE PIDO POR FAVOR Q ME RESPONDAS:clap: :clap:

Y bue....cada loco con su tema diría mi abuelo

chris_
25/09/2006, 14:24
JAJAJAJJAJAJAJJ Este flaco es un groso! jajaja se paso el chabon, porque no le pediste un hall personal con jacuzzi tambien?

TonyBaretta
25/09/2006, 14:48
Jajajaja, no se embalen che !!! El thread fue hecho con el proposito de ser gracioso, aporten y rianse un poco ;)

Strahd
25/09/2006, 15:19
El otro día me lo crucé en Enchanted Valley ... me pidió que le de el escudo de clan y le dije que era al pedo porque no se lo podía poner. Me trató de mentiroso y en consecuencia le metí flor de voleo cuando estaba matando a un bicho, cosa que el bicho le puso el último tincazo y nuestro amigo cayo muerto al piso.

Acto seguido, por canal de TRADE, nuestro heroe dijo lo siguiente:

+server me pkio un lvl alto en enchanted. Ban server plis!

Obviamente yo seguía blanquito entrenando tranquilamente.


En fin .... :cool:

Fukihing
25/09/2006, 16:52
Cuak ese si q save como son las cosas ¬¬

Gato1127
25/09/2006, 16:57
Jejejeje Ya Dejenlo Pobre... Mejor Ya Cierren El Post

GoD
25/09/2006, 17:04
:bye::bye: HOLA SERVER TE QUERIA PEDIR Q POR FAVOR PODES VOLVER A PONER A TODOS LOS MONSTERS DE NUEVO EN EL LUGAR EN DONDE ESTABAN ANTES DE CAMBIAR TODO A C4 FULL POR Q NO SE EN DONDE LOCALIZARLOS A CADA UNO DE ELLOS:pray: :pray: :pray: :pray: :pray:


SI TUVISTE TIEMPO DE LEER EL MESAJE TE PIDO POR FAVOR Q ME RESPONDAS:clap: :clap:

Hola otaku1, lamentablemente para vos NO podemos volver a poner los MOBs en su lugar. En C4 tienen nuevas ubicaciones y además hay muchos que ya no están en ningún lado.

Poe otro lado te aclaro que el server NO es una persona física, si vos querés hacer una pregunta a alguien responsable del juego debés dirigirte a un GM o Admin, pero NO a un server.

Saludos!

PD: A partir de este post el que entra a gastar a otaku1 o a seguir desvirtuando el thread se va con BAN por 5 días.