PDA

Ver la versión completa : SA en Armas B



sebamartin666
24/09/2006, 14:25
Buenas tardes, les hago una pregunta a los GM:
Supuestamente el Blacksmith of Mammon le pone el SA a las armas A y S, pero segun estuve leyendo al resto de las armas el SA se lo pone el Blacksmith comun
Trate de ponerle Acumen a una Valhala pelada pero no pude con el blacksmith comun, te abre la ventana como si fuera a hacerlo pero esta vacia, no se puede elegir el arma a la que uno quiere ponerle el SA.
Puede ser que esto sea un Bug?
Muchas gracias y saludos

TonyBaretta
24/09/2006, 14:35
Para armas B en adelante necesitas el mammon que aparece en las necros una vez que se gana el seven signs, pertenecer al grupo ganador, y que gane el seal GNOSIS, si mal no recuerdo.
Si alguien tiene mas datos que aporte o corrija por favor.

Saludos.

EDIT: Me dicen que es para armas A en adelante, las B si se pueden como antes.

juliofarra
24/09/2006, 14:40
Creo que tenés que tener el arma en el inventario, y no puesta como para usar, digamos. O sea, que el arma no esté equipada.

el_Vasco
24/09/2006, 15:06
Si se puede la valhala es B, a lo mejor la tenias puesta, por que ahora no es mas como antes que te mostraba todas las armas y que SA llevaba cada una,
ahora tenes que tener el arma en el inventario ( Sacatela antes de hablar con el npc ) y te muestra los SA para esa arma solamente.



Byes. ;)

sebamartin666
24/09/2006, 15:09
El Mammon solo pone SA a las armas S y A, eso hasta te lo dice el Blacksmith comun, pero con la valhala en el inventario cuando clickeo en view list (que ahi aparece la ventana con todas las armas alas que en teoria el blacksmith puede ponerle el SA) aparece vacia

el_Vasco
24/09/2006, 15:23
No me entendiste o no leiste.
yo ya le puse SA a un arma, y te muestra el SA para ese arma sola NO una lista.
Se entiende???

P.D.: S lo sumo si tenes 2 armas en el inventario te va a mostrar el SA para esas 2



Byes.

sebamartin666
24/09/2006, 15:30
Sorry no habia dado refresh y no lei tu respuesta
Con lo que me dijiste salio con fritas, gracias

el_Vasco
24/09/2006, 19:44
de nada :cool:



Byes.