PDA

Ver la versión completa : cuente sus anecdotas



leayoo
24/09/2006, 14:48
hola bueno este th esta hecho para q cuenten suss anecdotas cuando estubieron cerca de la muerte o casi se matan................
yo cuando era chiquito me estaba hamacando y salgo volando y caigo de frente y a 10 cm a mi cosatdo habia un alambre/////////uhhhhhhh me cage hasta las bolas....

matisss2
24/09/2006, 14:58
Estaba por cruzar rivadavia, voy a dar el primer paso, y me pasa un 86 a 5 cm d la cara, deci q tengo super reflejos d mangosta africana(?) y no lo di ese paso :P

mojolacama
24/09/2006, 15:04
bue la mia fue una pelea callejera nos agarramos con unos mal educados les llegamos un chabon me agarra por atras y me voy hacia la calle y me caigo al piso y a 2 o 3 cm de mi cabeza pasa un colectivo , me cage en las patas! xD

dariodea
24/09/2006, 15:21
yo andando en cuatri...venia como a 120...salte un medano y se me clavo el cuatri con el medano de enfrente...vole como 10 mts XD

=TheBestDaguer=
24/09/2006, 19:50
jja te rrompiste todo xD

Dynamic
24/09/2006, 19:54
Me parece a mi o este es el 3er Thread con el mismo tema, o casi el mismo tema.

1 tema: Cuando......( habia que contar cuando paso algo, anecdotas, experiencias, etc. )

2 tema: Cuenten sus xps ( Otro Thread recientemente abierto para contar ootra vez las experiencias )

3 tema: Cuenten sus anecdotas ( Igual al primer tema y casi lo mismo que el 2do..)

Podria ir todo en un mismo thread no? No va, asi se hace un kilombo tremendo! xD

Jaja.

Saludos.



Chee..edito porque acabo de ver que el tema de contar sus experiencias tambien lo hiciste vos!! naaa..para q otro? si es lo mismo..anectoda..experiencia..esta todo en un mismo tema.

Cuack

Ta re loku

Saludos.

Olohal
24/09/2006, 21:24
un grupo de nenes de 8 años me robaron la plata pal bondi ¬¬

labdark
24/09/2006, 21:46
un grupo de nenes de 8 años me robaron la plata pal bondi ¬¬
y casi te agarra un paro cardiaco? Oo

:p

a mi no me paso nada al borde de la muerte... aaaaaaaaa siii!!! ver esa foto de alex con el emo cut!!!! casi me muero de la risa... :D

Guss
24/09/2006, 22:08
jaja no se rian..la mia cuando era pibe muy pibe tipo 2 años creo...tome veneno de hormiga..me tuvieron q internar..me hcieron un lavado..pero alprincipio le habian dicho a mi vieja q era muy dificil q me salve...y dsp le dijieron q si me salvava salia o con problemas motrises o sin ver osea ciego...y aca me ven :p...jaja bueno fue eso...suerte..

p.d: no empiezen con los chistes facil de ...conrazon...o y asi qedaste..:p...

galuf
24/09/2006, 22:36
Para q entiendan la magnitud de lo q me paso debo empezar contando q vivo en edificio; todo pasó cuando tenía 5 años y mi pasión era andar en andarin (un coso 4 ruedas q te impulsabas con los pies). Un día nos juntamos la flia a comer empanadas y mi tía q entró al último se dejó la peurta abierta de mi casa. Yo con mi super velocidad avancé hacia la puerta y comenzé "literalmente" a bajar las escalera. el ECHO FUE Q BAJE UN UN PISO ENTERO DE CABEZA Y EL MEDICO DIJO Q DE PEDO NO SE ME PÀRTIO EL MATE. Desde ese día quede super INTELIGENTE.

Y luego como corredor de bicicleta tengo millones de caídas dolorosas y no tan dolorosas.


salu2

::iNoW::
24/09/2006, 23:32
tenia 5 años.. apoyado en el auto, arriba miio habia un chuchillo de carnicero... weno no se como mierda se viene a caer el cuchillo y venia de punta hacia mi... mi viejo reacciono a tiempo y puso la mano =)!!!!!

Olohal
24/09/2006, 23:41
y casi te agarra un paro cardiaco? Oo

:p

a mi no me paso nada al borde de la muerte... aaaaaaaaa siii!!! ver esa foto de alex con el emo cut!!!! casi me muero de la risa... :D
ajaajjajja malinterprete la idea del thread ahajajaaj
na una vez me robaron mas feo, ahi si tuve miedo feucho

pero a lo que va del thread.... mmmmmmmmmmmmmmmmm

estaba en mardel con una tabla de barrenar y me estaba llevando el mar, me cague re feo, encima que no venian olitas. estaba por gritar y agitar los brazos pero aparece una ola de atras que la agarro y me lleva a las chapas.
termino hecho mierda en la arena y lleno de algas, pero vivo ^^

tuve mas experiencias pero esa me cague feu

C0L0S0
25/09/2006, 01:05
Leer esto y pensar q nunca estuve cerca de la muerte me inquieta...

fixxxer
25/09/2006, 01:36
cuando era chikito desarme un autito y casi puenteo un enchufe con un alambre..por suerte mi vieja me vio y me agarro antes de ke me cague a patadas el enchufe..aunke despues lo hizo ella =(

Vincent
25/09/2006, 03:33
jaja no se rian..la mia cuando era pibe muy pibe tipo 2 años creo...tome veneno de hormiga..me tuvieron q internar..me hcieron un lavado..pero alprincipio le habian dicho a mi vieja q era muy dificil q me salve...y dsp le dijieron q si me salvava salia o con problemas motrises o sin ver osea ciego...y aca me ven :p...jaja bueno fue eso...suerte..

p.d: no empiezen con los chistes facil de ...conrazon...o y asi qedaste..:p...

http://img136.imageshack.us/img136/3793/atomant01na5.jpg

leayoo
25/09/2006, 08:54
jajajajaajjajjajajjaj

Guss
25/09/2006, 13:24
jajajaj.....muy bueno :p.....coloso yo q vos no salgo de mi casa :p..algun dai algo mal ote va a pasar :o..

darkslayer
25/09/2006, 13:26
una vez iba amdamdo em bici y taba ezperamdo a poder cruzar la calle cuamdo a un camion ze le ocurre doblar y kede emtre el cordom y el camion , zalte de la bici hacia la vereda y el zimpatico camion :@ me hizo bolza la bici y yo me doble el tobillo numaz :sweatdrop

PennyLane
25/09/2006, 13:58
Resulta que le tengo fobia a las mariposas .. sisi..ya se no digan nada; pleno verano..a punto de cruzar la 9 de Julio...semaforo aun en verde...se aparece uno de esos entes voladores y cuando intenta aproximarse hacia mi persona me tiro a la calle..venia un autito..q me freno a medio cm del cuerpo :(

C0L0S0
25/09/2006, 14:27
jajajaj.....muy bueno :p.....coloso yo q vos no salgo de mi casa :p..algun dai algo mal ote va a pasar :o..

Bueno, muchas gracias sos un amigo eh... si ven q no posteo mas y no aparezco ingame, ya saben quien me tiro malas ondas :disgust:

Schatten
25/09/2006, 14:49
a punto de la muerte?... emmm tengo algunas de cuando era chiquito... una ves me trage una ficha de telefono (las fichas viejas esas q eran parecidas a los de los fichines...) segundo mi vieja me dijo q cuando ella me vio estaba de color morado tirado en el piso xD jajajaja... otra ves me trague una moneda... y la peor de todas me trague el hierrito q tienen los broches de madera (de colgar ropa) y me quedo en la garganta... mi vieja me lo saco y me corto la garganta por dentro y casi me muero ahogado con mi sangre xD jajjajaja bueno nada mas por ahora...

las tres cosas q me trage estan exibidas en la sala de emergencia del casa cuna con mi nombre y apellido... xD SOy famosoooooooooooooooo

galuf
25/09/2006, 14:54
a punto de la muerte?... emmm tengo algunas de cuando era chiquito... una ves me trage una ficha de telefono (las fichas viejas esas q eran parecidas a los de los fichines...) segundo mi vieja me dijo q cuando ella me vio estaba de color morado tirado en el piso xD jajajaja... otra ves me trague una moneda... y la peor de todas me trague el hierrito q tienen los broches de madera (de colgar ropa) y me quedo en la garganta... mi vieja me lo saco y me corto la garganta por dentro y casi me muero ahogado con mi sangre xD jajjajaja bueno nada mas por ahora...

las tres cosas q me trage estan exibidas en la sala de emergencia del casa cuna con mi nombre y apellido... xD SOy famosoooooooooooooooo


e dá mucha "impresión" :disgust:eso de q casi te ahogas shaten, menos mal q zaffaste.



salu2

leayoo
25/09/2006, 15:54
che schaten te tragabas todo vos.............falta que te trages un camion ^^

C0L0S0
25/09/2006, 15:54
a punto de la muerte?... emmm tengo algunas de cuando era chiquito... una ves me trage una ficha de telefono (las fichas viejas esas q eran parecidas a los de los fichines...) segundo mi vieja me dijo q cuando ella me vio estaba de color morado tirado en el piso xD jajajaja... otra ves me trague una moneda... y la peor de todas me trague el hierrito q tienen los broches de madera (de colgar ropa) y me quedo en la garganta... mi vieja me lo saco y me corto la garganta por dentro y casi me muero ahogado con mi sangre xD jajjajaja bueno nada mas por ahora...

las tres cosas q me trage estan exibidas en la sala de emergencia del casa cuna con mi nombre y apellido... xD SOy famosoooooooooooooooo

Por lo visto, tenes cierta tendencia a tragar cosas amigo chaten jejeje :laugh:

Hacker 47
25/09/2006, 15:56
Emm ble... cuando tenía 4 años me caí de cabeza hacia el piso en la terraza de mi casa, me morí por nose cuantos mins... y después seguí con mi vida ble etc... y hace poco bla el nabo de mi amigo chocó con el auto cuando estaba con mi jermu (bah en realidad lo chocarón) y hace un par de días estuve en el Churruca (el hospital ese de los polis de la Federal), por suerte me recuperé y nadie salió herido, ¡FIN!.
Hacker 47.

freedom
25/09/2006, 19:29
Incontable cantidad de veces casi me pisa un auto, bondi, tacho, lancha, jetski, avion, helicoptero, bicicleta, tricimotor, makina a vapor, etc, porque soy inprudente para cruzar calles y demas...

Ademas, andando en bicicleta por avenidas y haciendo otras cosas (por ejemplo leer un libro que tenia que leer para el dia siguiente para lengua y literatura) casi me llevo puesto algun auto o me llevan puesto a mi...

Bueno, y ahora que me pongo a pensar la mayoria de mis enciuantros cercanos a la muerte tienen que ver con ser pisado o algo parecido, asi que voy a tener que tener mas cuidado al circular por la via publica (bue, al menos hasta que me choquen despacito)

lglk2
25/09/2006, 19:53
A mi nunk me paso lago parecido, a ver... dejenme pensar...Ahhh si!
Era mi cumpleaños y me hicieron la malteada, me pegaron una patada en los huevos q me dejaron acostado todo el dia
Algunos diran que no es de vida o muerte, pero mira si se me muere el tio juancho?xD

Hacker 47
25/09/2006, 20:00
A mi nunk me paso lago parecido, a ver... dejenme pensar...Ahhh si!
Era mi cumpleaños y me hicieron la malteada, me pegaron una patada en los huevos q me dejaron acostado todo el dia
Algunos diran que no es de vida o muerte, pero mira si se me muere el tio juancho?xD
:pinch: ¡AHHHHHHHH! q´feo OWNED, desde acá siento el dolor XD... lo q´habrá sido :P.
Hacker 47.

freedom
25/09/2006, 20:18
A mi nunk me paso lago parecido, a ver... dejenme pensar...Ahhh si!
Era mi cumpleaños y me hicieron la malteada, me pegaron una patada en los huevos q me dejaron acostado todo el dia
Algunos diran que no es de vida o muerte, pero mira si se me muere el tio juancho?xD
SiIIII!!!!! Eso es de vida o muerte ya que si te la encajan justo, impiden que crees vida vos!!!(o sea, no garchas nunca mas en tu vida)