PDA

Ver la versión completa : Siegue Goddard



Bhelial
24/09/2006, 17:37
Bueno este post es para ver ke piensan. Ayer en plena siegue, realmente no se podia plantar la bandera (ke sentido tiene mentir), y anat busco por todos lados plantarla y no podia. A su vez reclamo, y el gm grito por anouncements barbaridades, de ke no rompan.... ke no digan bolud...... ya ke habia banderas plantadas, (era verdad) pero despues de media hora o mas, se pudieron plantar. El punto no son las banderas, me molesto la forma en ke el gm se expreso nada mas, bastante bastante agresivo. Listo eso... =)

matusalen
24/09/2006, 17:51
Se...se leyo por el announcement...me parece que como para estar encargado de un servicio no fueron las palabras apropiadas...

Mnemosine
24/09/2006, 17:53
ya tienen el castle dejen de llorar ¬¬

Zeke2006
24/09/2006, 17:55
Mnemosine, creo que no pasa por tener o no un castillo, sino por actitudes y formas de comportarse.... creo que de eso habla Bhelial.

Bhelial se quedaron con el castle??? Felicitaciones!!!

Bhelial
24/09/2006, 18:02
Mnemosine, no tiene nada ke ver ke ganemos o perdamos, ese no es el punto, creo ke fui clara. =)

Bhelial
24/09/2006, 23:09
Bueno, al final en este thread nadie se animo a decir nada, exepto 2 personas jaja, ok dejen si kieren callanse y no opinen...... =)

freedom
25/09/2006, 00:28
Si, la verdad que fue medio agresivo la forma de responder, pasa que tambien deben tener las b0las por el piso de escuchas 20000k de reclamos por hora, y como ellos creian que estaba andando bien, quieso para de que se quejen. Pero bueno, los GMs tambien son humanos (hasta donde yo se, aunque creo que en realidad archonus es un reptiliano).
Bueno, suerte en la vida

Neba
25/09/2006, 02:14
Se, bueno, la cosa es esta.
Pongamos que en el server hay 3000 personas logeadas. ahora supongamos que de las 3000, la mitad, son las tipicas personas que siempre cuando pasa algo piensan que se los esta cagando. Ahora supongamos que de esa mitad, la mitad, no solo piensan que se los esta cagando sino que encima les gusta consultar al GM como se los esta cagando. Eso te da un promedio de 750 personas por dia que rompen las gindas a una sola persona que es justamente el GM.
Bue, ahora. Digamos que el server esta hace mas o menos 2 años. sacando la cuenta son 730 dias server en los cuales 750 personas te joden por dia consultando amablemente comos se los caga hoy. Da un total de 547500 whips totales de quejas a lo largo de la estancia del server. Es logico que el gm ya las tenga al plato con fritas y barbacoa mandando a freir churros a medio server!

Atte
Neba

Chi
25/09/2006, 10:37
Se, bueno, la cosa es esta.
Pongamos que en el server hay 3000 personas logeadas. ahora supongamos que de las 3000, la mitad, son las tipicas personas que siempre cuando pasa algo piensan que se los esta cagando. Ahora supongamos que de esa mitad, la mitad, no solo piensan que se los esta cagando sino que encima les gusta consultar al GM como se los esta cagando. Eso te da un promedio de 750 personas por dia que rompen las gindas a una sola persona que es justamente el GM.
Bue, ahora. Digamos que el server esta hace mas o menos 2 años. sacando la cuenta son 730 dias server en los cuales 750 personas te joden por dia consultando amablemente comos se los caga hoy. Da un total de 547500 whips totales de quejas a lo largo de la estancia del server. Es logico que el gm ya las tenga al plato con fritas y barbacoa mandando a freir churros a medio server!

Atte
Neba

Pero tampoco para que un nuevo que entre al server y critique algo el gm lo mande a la re mierd* porque lo jodieron dos años enteros, el usser no tiene la culpa.

saludos

DreiKo^
25/09/2006, 11:18
off: 2 años? creo k apenas llega a 1... dsd k no es mas beta.. y dsp del reset...

C0L0S0
25/09/2006, 11:24
Yo estaba entrenando eN Hot Springs (llegue a lv 75 wiii), y leia los Announcements del GM como cargando a un PJ... yo me imagine lo q pasaba xq llevo tiempo en el server, se como son las cosas y lo inflado q debe tener los huevos el staff, pero si lo ve uno de afuera q no esta al tanto, no queda muy bien...

cridas
25/09/2006, 11:26
Q GM era? alguien sabe?


salutes.-

IMPA
25/09/2006, 11:33
Sinceramente no preste atencion a lo que decia el gm, vi pasar las letras pero ya habia leido que estaban vigilando que el siege de goddard se desarrollara de la mejor manera posible, asi q no me preocupe. Entre el ally chat, el clan chat, el party chat y los whisps con roy y los muchachos la cabeza casi me explota; asi ke no voy a hablar de ese tema.

Si quiero hablar sobre el avance q ha tenido el servo respecto a la estabilidad. A mi entender es para sacarse el sombrero, porque se aguanto 2 sieges "casi" al mismo tiempo y donde hubo muchos pjs activos para uno u otro bando. En mi caso no he sufrido ese lag injugable y si tuve los tipicos freezeos propios de cuando se arman esas escaramuzas tan divertidas (me acuerdo del principio del siege de goddard cuando uno y otro bando se corrian a los pies del castillo). De nuevo quiero felicitar a todo el staff por su trabajo y tambien a los players por haberse arrancado los cuernos como debe ser.

Saludos.
IMPA

Corvax
25/09/2006, 11:46
y si me parece que se excedio un poco con la bardeada pero se entiende, 100+ personas bardeandolo al mismo tiempo por mas gm que seas te saca..

aleluis
25/09/2006, 11:46
Realmente no estuve en la siege (estaba en el Pepsi Music), pero creo que la falta de respeto no tiene por que ser generada, yo trabajo hace casi 10 años en atencion al publico y me pagan por eso y mas alla de tener años escuchando las mismas zandeces no puedo permitirme el lujo de atender mal a la gente, y en este caso tambien aplica, por que convengamos que mas alla de todo hay ganancia y repartcion de las mismas, consecuencia logica de el server y ojo no recrimino ya que estoy a favor del server "pago" por asi decirlo y mas alla de que digan que no se gana nada..... bueno ese es el tema creo que mas alla de que recibas 1546549873543213 de reclamos, para eso estas. SALUDINES :cool:

C0L0S0
25/09/2006, 12:26
De acuerdo con IMPA, es increible lo estable q esta el server... yo ayer no estuve en casi todo el dia y estuve con el pj sentado vendiendo desde el sabado a la noche, y hasta hoy a la mañana creo q no se cayo nunca. Es una roca, ojala sigan asi. Pero la paradoja es q ahora q esta tan solido piden a cada rato q lo tiren asi se va un poco el lag... ¬¬

Ch4n0
25/09/2006, 12:49
El GM fui yo y no me retracto de mis palabras estoy podrido de las indirectas infantiles que tiran algunos usuarios.
En medio de la siege a los gritos insinuando boludeces porque no podian plantar bandera.
LA BANDERA SE PODIA PLANTAR PERFECTAMENTE EL PROBELAM ES QUE NO SABEN DONDE. ENTONCES PORQUE YO ME TENGO QUE BANCAR RECLAMOS Y ACUSACIONES CUANDO EL PROBLEMA ES QUE NO SABEN JUGAR.
Pongamos las cosas en claro lo que molesta aca es la forma en que algunos user hablan y por mi parte pago con la misma moneda.
Una cosa es que pregunten che GM sabes porque no puedo plantar?
Entonces sin problema yo contesto atentamente como lo hago siempre
Otra muy diferente es que digan che gm no se puede plantar siempre lo mismo esto.
Si dicen esto que puedo contestar? como minimo lo que dije y me parece que me quede corto. Siempre la culpa por la falta de conocimiento de los user la tenemos los GM.
Pero esto es como todo siempre es mas facil acusar a alguien que reconocer los propios errores.
Entonces Les repito la contestacion de estae Staff es acorde con la pregunta.



Pd: Las comparaciones que hacen son hasta graciosas que tendra que ver atencion al publico con la contestaciones de un GM. Yo no tengo ningun 0800 para respuesta a los usuarios si los usuarios no saben jugar no es un problema que me competa a mi.
Y como ya dije arriba cada persona tendra su respuesta acorde a su forma de preguntar, yo no soy un chico para tener que bancarme ciertas cosas.
Vos trabajaras en atencion al publico y la gente que llama te paga a tu empresa por un servicio. Aca nadie me paga por ningun servicio. No confundamos los tantos. Sin mencionar que tenes un jefe que te paga el sueldo para que te banques las zandeces de los usuarios.

TonyBaretta
25/09/2006, 12:51
Totalmente de acuerdo con IMPA y JorgeGinzburg.

La estabilidad del server es impresionante.
Es la primera vez que veo dos sieges al mismo tiempo y todo funcional sin caidas ni problemas.

En cuanto a la "bardeada" del GM, es dificil opinar porque nosotros solo leimos una parte, no sabemos que le dijeron los que reclamaban ni en que tono o forma se expresaron.
Yo estuve en Hunter mirando por el cristal, pero como siempre tenia bloqueados el general, el shout y el trade, asi que no lei nada. Opinar si fue injusto o no de esa manera es imposible.

Saludos.

Ch4n0
25/09/2006, 13:09
El GM fui yo y no me retracto de mis palabras estoy podrido de las indirectas infantiles que tiran algunos usuarios.
En medio de la siege a los gritos insinuando boludeces porque no podian plantar bandera.
LA BANDERA SE PODIA PLANTAR PERFECTAMENTE EL PROBELAM ES QUE NO SABEN DONDE. ENTONCES PORQUE YO ME TENGO QUE BANCAR RECLAMOS Y ACUSACIONES CUANDO EL PROBLEMA ES QUE NO SABEN JUGAR.
Pongamos las cosas en claro lo que molesta aca es la forma en que algunos user hablan y por mi parte pago con la misma moneda.
Una cosa es que pregunten che GM sabes porque no puedo plantar?
Entonces sin problema yo contesto atentamente como lo hago siempre
Otra muy diferente es que digan che gm no se puede plantar siempre lo mismo esto.
Si dicen esto que puedo contestar? como minimo lo que dije y me parece que me quede corto. Siempre la culpa por la falta de conocimiento de los user la tenemos los GM.
Pero esto es como todo siempre es mas facil acusar a alguien que reconocer los propios errores.
Entonces Les repito la contestacion de estae Staff es acorde con la pregunta.



Pd: Las comparaciones que hacen son hasta graciosas que tendra que ver atencion al publico con la contestaciones de un GM. Yo no tengo ningun 0800 para respuesta a los usuarios si los usuarios no saben jugar no es un problema que me competa a mi.
Y como ya dije arriba cada persona tendra su respuesta acorde a su forma de preguntar, yo no soy un chico para tener que bancarme ciertas cosas.
Vos trabajaras en atencion al publico y la gente que llama te paga a tu empresa por un servicio. Aca nadie me paga por ningun servicio. No confundamos los tantos. Sin mencionar que tenes un jefe que te paga el sueldo para que te banques las zandeces de los usuarios.

Miguel Angel
25/09/2006, 13:11
El GM fui yo y no me retracto de mis palabras estoy podrido de las indirectas infantiles que tiran algunos usuarios.
En medio de la siege a los gritos insinuando boludeces porque no podian plantar bandera.
LA BANDERA SE PODIA PLANTAR PERFECTAMENTE EL PROBELAM ES QUE NO SABEN DONDE. ENTONCES PORQUE YO ME TENGO QUE BANCAR RECLAMOS Y ACUSACIONES CUANDO EL PROBLEMA ES QUE NO SABEN JUGAR.
Pongamos las cosas en claro lo que molesta aca es la forma en que algunos user hablan y por mi parte pago con la misma moneda.
Una cosa es que pregunten che GM sabes porque no puedo plantar?
Entonces sin problema yo contesto atentamente como lo hago siempre
Otra muy diferente es que digan che gm no se puede plantar siempre lo mismo esto.
Si dicen esto que puedo contestar? como minimo lo que dije y me parece que me quede corto. Siempre la culpa por la falta de conocimiento de los user la tenemos los GM.
Pero esto es como todo siempre es mas facil acusar a alguien que reconocer los propios errores.
Entonces Les repito la contestacion de estae Staff es acorde con la pregunta.
Creo que la forma de expresarse es muy importante y que ciertas posturas no benefician a la comunidad ya sea desde una players haciendo conjeturas erróneas hasta un GM expresándose de una forma digamos no adecuada. Desde ya, los GM's saben el esfuerzo que han hecho y todos los players estamos enteramente agradecidos.
Como comunidad que somos es necesario ser respetuoso por los demás integrantes y realmente, como cuando uno cumple un rol público, lease GM, está a la vista de todos para ver cuando uno pisa el palito para ser atacados de forma inmediata.
Con esto no estoy juzgando y menos aun prejuzgando a nadie, pero insisto que se ha perdido el respeto por los demás y se ve reflejado hasta en este circulo. Hay que valorar el trabajo de los GM y de igual manera a los users (que junto a los GM/Mod/etc) que forman esta comunidad.

adrison
25/09/2006, 13:13
El GM fui yo y no me retracto de mis palabras estoy podrido de las indirectas infantiles que tiran algunos usuarios.
En medio de la siege a los gritos insinuando boludeces porque no podian plantar bandera.
LA BANDERA SE PODIA PLANTAR PERFECTAMENTE EL PROBELAM ES QUE NO SABEN DONDE. ENTONCES PORQUE YO ME TENGO QUE BANCAR RECLAMOS Y ACUSACIONES CUANDO EL PROBLEMA ES QUE NO SABEN JUGAR.
Pongamos las cosas en claro lo que molesta aca es la forma en que algunos user hablan y por mi parte pago con la misma moneda.
Una cosa es que pregunten che GM sabes porque no puedo plantar?
Entonces sin problema yo contesto atentamente como lo hago siempre
Otra muy diferente es que digan che gm no se puede plantar siempre lo mismo esto.
Si dicen esto que puedo contestar? como minimo lo que dije y me parece que me quede corto. Siempre la culpa por la falta de conocimiento de los user la tenemos los GM.
Pero esto es como todo siempre es mas facil acusar a alguien que reconocer los propios errores.
Entonces Les repito la contestacion de estae Staff es acorde con la pregunta.



Pd: Las comparaciones que hacen son hasta graciosas que tendra que ver atencion al publico con la contestaciones de un GM. Yo no tengo ningun 0800 para respuesta a los usuarios si los usuarios no saben jugar no es un problema que me competa a mi.
Y como ya dije arriba cada persona tendra su respuesta acorde a su forma de preguntar, yo no soy un chico para tener que bancarme ciertas cosas.
Vos trabajaras en atencion al publico y la gente que llama te paga a tu empresa por un servicio. Aca nadie me paga por ningun servicio. No confundamos los tantos. Sin mencionar que tenes un jefe que te paga el sueldo para que te banques las zandeces de los usuarios.

Mira q y osoy anti ... pero cuando tiene razon ....tiene razon.

Fukihing
25/09/2006, 13:32
Yo estava en aden mirando el siege por medio del cristal.Habia una bandera plantada,del clan Luna,asi q me parece raro q no se pudiera plantar.

Y respecto a lo del gm me parece bien por q si vamos a hablar de groserias estubieramos mucho tiempo discutiendo ya q medio mundo anda diciendo cualquier barvaridad por estupideses asi q mejor no criticar a los gms q asen todo lo posible por mantener un server estable poninedo su gita para mantener el server y asernos una diversion para nosotros.Esa es mi opinios Cyas

Salu2

cyberloc2
25/09/2006, 13:55
totalemente de acuerdo con CH4n0 , ademas quien creo este Thread , Bhelial? dejate de joder primero antes de hablar del respeto en las respuestas de los demas mira un poco las tuyas q sos el menos indicado para hablar de respeto ....

saludos!

Suzdal
25/09/2006, 13:56
Creo que la forma de expresarse es muy importante y que ciertas posturas no benefician a la comunidad ya sea desde una players haciendo conjeturas erróneas hasta un GM expresándose de una forma digamos no adecuada. Desde ya, los GM's saben el esfuerzo que han hecho y todos los players estamos enteramente agradecidos.
Como comunidad que somos es necesario ser respetuoso por los demás integrantes y realmente, como cuando uno cumple un rol público, lease GM, está a la vista de todos para ver cuando uno pisa el palito para ser atacados de forma inmediata.
Con esto no estoy juzgando y menos aun prejuzgando a nadie, pero insisto que se ha perdido el respeto por los demás y se ve reflejado hasta en este circulo. Hay que valorar el trabajo de los GM y de igual manera a los users (que junto a los GM/Mod/etc) que forman esta comunidad.

Es que tambien hay que considerar la cantidad de gente que juega aca... con la tremenda carga de consultas ridiculas constantes y enfrentando malos modos de los usuarios. Me recuerda a una frase de chachacha "...Murio Hinchado las pelotas...", lo que dice ch4no es mas que comprensible y si pasa por un tema de respeto, primero respeten al que se rompe el **** desde hace años para que este server funcione como funciona, cuanto menos creo que se gano el derecho de mandar a cualquiera que lo joda al lugar que mas de guste.

chris_
25/09/2006, 14:12
-.-"

Miguel Angel
25/09/2006, 14:12
Es que tambien hay que considerar la cantidad de gente que juega aca... con la tremenda carga de consultas ridiculas constantes y enfrentando malos modos de los usuarios. Me recuerda a una frase de chachacha "...Murio Hinchado las pelotas...", lo que dice ch4no es mas que comprensible y si pasa por un tema de respeto, primero respeten al que se rompe el **** desde hace años para que este server funcione como funciona, cuanto menos creo que se gano el derecho de mandar a cualquiera que lo joda al lugar que mas de guste.
Angree
Lo único que digo que son personas expuestas a criticas, por lo que deben ser lo más diplomáticos posibles. Resaltando posible. Y que el respeto mutuo parece haberse perdido. Ojo, no critico la posición y menos la reacción.

TonyBaretta
25/09/2006, 14:46
Es como decía, nosotros solo escuchamos una campana, y me consta que Chano siempre es diplomático si puede. Si contestó de esa manera es porque las preguntas fueron hechas en un tono mucho mas jodido.

Saludos.

Bhelial
25/09/2006, 14:52
Bueno, aca hay mucha gente ke confunde todo... El thread no es pera agredir.... sino para charlar, si kieren agredir nos ponemos todos online =) bien por neba, solo opino.
Al final, no leyeron bien, dije ke las banderas se podian plantar, pero despues de un rato largo... Vi como dieron 50,000 vueltas para plantarla, hasta ke despues se pudo 1 arriba de la otra(casi como pezcar)
Y lo de Chano, me anonada(jajaja) mucho, porke supongamos ke te entiendo ke te wispean "no se puede, no se puede, no se puede" obvio ke te va a molestar, pero tene un poco mas de respeto, si el ke te wispea te lo dice, es porke no se puede. Yo no soy la sabelotoda, pero faltaba un reputeo nada mas... estuvo a segunditos.... Es mas es la unica forma ke tengo para contestarte esta =).
Otra cosa, lo del lag y el server 10 puntos, nada para decir.

Ch4n0
25/09/2006, 16:21
Bueno, aca hay mucha gente ke confunde todo... El thread no es pera agredir.... sino para charlar, si kieren agredir nos ponemos todos online =) bien por neba, solo opino.
Al final, no leyeron bien, dije ke las banderas se podian plantar, pero despues de un rato largo... Vi como dieron 50,000 vueltas para plantarla, hasta ke despues se pudo 1 arriba de la otra(casi como pezcar)
Y lo de Chano, me anonada(jajaja) mucho, porke supongamos ke te entiendo ke te wispean "no se puede, no se puede, no se puede" obvio ke te va a molestar, pero tene un poco mas de respeto, si el ke te wispea te lo dice, es porke no se puede. Yo no soy la sabelotoda, pero faltaba un reputeo nada mas... estuvo a segunditos.... Es mas es la unica forma ke tengo para contestarte esta =).
Otra cosa, lo del lag y el server 10 puntos, nada para decir.

Seguis si entender, yo conteste basado en la forma que preguntaron cirtos player y les conteste directamente a eso player no a los que preguntar bien que tuvieron mi respuesta por Privado y de buena manera. Nadie esta diciendo que tiene que saber todo.
Pero si me decis (no puedo platar es una cosa) y si me decis (no puedo plantar esto es lo mismo de siempre lo hacer a proposito) es una cosa muy distinta con eso me estan acusando y difamando gratis. Entonces la conclusion es me preguntan bien respondo bien, acusan por no saber jugar y yo respondo mal. SIMPLE

C0L0S0
25/09/2006, 17:13
Buen ya fue, despues de todo es un server/foro privado y no una democracia, je...

aleluis
25/09/2006, 17:35
En mi humilde opinion cada persona cuida su negocio como mejor le parece, a mi nunca me han faltado el respeto a mi entender ecepto casos puntuales, pero bueno lo mio es solo una opinion y si lo vemos desde afuera digamos objetivamente creo que podrian decir que (mas alla de que no sea un 0800), el trato con la gente es fundamental, pero vuelvo a decir cada persona cuida sus bienes o negocio como le parece, pero ojo que la vaca da un maximo saludable de leche por dia si le quieren sacar mas se puede terminar secando. Por mas que sea un empleado con un jefe y con un sueldo se lo que es el repeto y la imagen ante todos y recuerden esto "imagen ante todos".

florchus
25/09/2006, 17:37
0800-Ch4N0...


pipp...

pip...

pipp..

hola?

NO PUEDO PLANTAR BANDERA LOCO SIEMPRE LO MISMO!!

aleluis
25/09/2006, 18:00
0800-Ch4N0...


pipp...

pip...

pipp..

hola?

NO PUEDO PLANTAR BANDERA LOCO SIEMPRE LO MISMO!!

JAJAJA, NA LO TUYO ES IMPLACABLE, Y CON UN ALTO GRADO DE VOLATIBILIDAD, EXTREME FLORCHUS MODE ON. LEÑADOR.... LEÑA AL FUEGO?? :sweatdrop

Ch4n0
25/09/2006, 18:22
En mi humilde opinion cada persona cuida su negocio como mejor le parece, a mi nunca me han faltado el respeto a mi entender ecepto casos puntuales, pero bueno lo mio es solo una opinion y si lo vemos desde afuera digamos objetivamente creo que podrian decir que (mas alla de que no sea un 0800), el trato con la gente es fundamental, pero vuelvo a decir cada persona cuida sus bienes o negocio como le parece, pero ojo que la vaca da un maximo saludable de leche por dia si le quieren sacar mas se puede terminar secando. Por mas que sea un empleado con un jefe y con un sueldo se lo que es el repeto y la imagen ante todos y recuerden esto "imagen ante todos".

Creo que no me entendistes. Yo di un ejemplo. Yo soy el primero que piensa que el trato es fundamental. Pero si me tratan mal respondo mal. El ejemplo del jefe y el sueldo lo di porque por mas que a vos un cliente te trate mal lo tenes que seguir tratando bien porque si no tu jefe te levanta en peso. Me explico. Algo muy diferente de lo que pasa aca. Primero porque yo no vendo un servicio y segundo porque soy mi jefe y si me agreden respondo.
Al fin y al cabo aca estan hablando de faltar el respeto y yo no se lo falte a nadie siemplemente le dije. //anuncio no hablen al pedo si no saben //anuncio viste como se puede plantar bandera //anuncio si no saben jugar no es mi culpa.
Eso fueron mi anuncio no creo que le este faltando el respeto a nadie.
Solo estoy poniendo las cosas en claro y el tono de mi respuesta va acorde con la pregunta.

Si preguntan che no puedo plantar bandera.
Respondo fijate que estas plantando en una zona donde no se puede.
Si preguntan che no se puede plantar bandera esto es lo mismo de siempre ellos si nosotros no.
Respondo como conteste porque, al fin y al cabo si no saben jugar no es mi culpa.

DarKKacho
25/09/2006, 18:42
Creo que no me entendistes. Yo di un ejemplo. Yo soy el primero que piensa que el trato es fundamental. Pero si me tratan mal respondo mal. El ejemplo del jefe y el sueldo lo di porque por mas que a vos un cliente te trate mal lo tenes que seguir tratando bien porque si no tu jefe te levanta en peso. Me explico. Algo muy diferente de lo que pasa aca. Primero porque yo no vendo un servicio y segundo porque soy mi jefe y si me agreden respondo.
Al fin y al cabo aca estan hablando de faltar el respeto y yo no se lo falte a nadie siemplemente le dije. //anuncio no hablen al pedo si no saben //anuncio viste como se puede plantar bandera //anuncio si no saben jugar no es mi culpa.
Eso fueron mi anuncio no creo que le este faltando el respeto a nadie.
Solo estoy poniendo las cosas en claro y el tono de mi respuesta va acorde con la pregunta.

Si preguntan che no puedo plantar vandera.
Respondo fijate que estas plantando en una zona donde no se puede.
Si preguntan che no se puede plantar bandera esto es lo mismo de siempre ellos si nosotros no.
Respondo como conteste porque, al fin y al cabo si no saben jugar no es mi culpa.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: cansado de q digan q hay favoritismo.. muy grosa respuesta.. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Mnemosine
25/09/2006, 19:10
Anat: porq estos editados q siempre tienen los gm a favor ... y no nieges porq lo abras dicho '39485703948573049570329857 veces en chat clan anat ... o me ekivoko?

ANAT
25/09/2006, 19:14
Anat: porq estos editados q siempre tienen los gm a favor ... y no nieges porq lo abras dicho '39485703948573049570329857 veces en chat clan anat ... o me ekivoko?

cada vez me siento mas importante.......

Anat
Enana forever

Eguevara
25/09/2006, 19:23
La humildad ante todo (?)

Caballo de Troya
25/09/2006, 19:58
0800-Ch4N0...


pipp...

pip...

pipp..

hola?

NO PUEDO PLANTAR BANDERA LOCO SIEMPRE LO MISMO!!



Buenas tardes.
Para plantar bandera, marque :1
Para quejarse de que no se puede, marque: 2
Para reclamar con agresividad, marque: 3
Para romper todo, marque: 4
Para,...para..., paraaaaaaaaa lokooooooo noo rompasss la PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por su llamada. tu.tu.tu.tu.tu.....


Adhiero, estabilididad posta. :cool:

lglk2
25/09/2006, 20:13
Neh, el primer morpg creo q ya van 2 anios q esta...
El primer morpg ( y me acuerdo bien) era un fruta creo q a x100, estaba bueno, hasta q lo resetearon, era C1 no?

Bhelial
25/09/2006, 22:40
Yo lo unico le todavia no puedo entender.... es ke duden ke no se podia, obvio ke despues se pudo. Pero de movida no, listo ya esta. En cuanto a lo la falta de respeto hubiese sido mejor decirle todo eso en privado al ke te este hablando y no en announcements, porke seamos sinceros Chano.... Eso no fue una falta de respeto??? Si no saben jugar no es mi problema??? =P Es una ironia... horrible... de hecho sin sentido... solo para alimentar a los pobres pjs ke ahora te chupan las medias, y cargan a Anat, o a cualkier otro. Creo ke no posteo mas... =) ya me sake las dudas ke me kedaban, y veo ke aca algunos postean sin colaborar, gracias a los ke aportaron =)

zombie00
25/09/2006, 23:21
Yo lo unico le todavia no puedo entender.... es ke duden ke no se podia, obvio ke despues se pudo. Pero de movida no, listo ya esta. En cuanto a lo la falta de respeto hubiese sido mejor decirle todo eso en privado al ke te este hablando y no en announcements, porke seamos sinceros Chano.... Eso no fue una falta de respeto??? Si no saben jugar no es mi problema??? =P Es una ironia... horrible... de hecho sin sentido... solo para alimentar a los pobres pjs ke ahora te chupan las medias, y cargan a Anat, o a cualkier otro. Creo ke no posteo mas... =) ya me sake las dudas ke me kedaban, y veo ke aca algunos postean sin colaborar, gracias a los ke aportaron =)
Hay que tener cuidado con lo que se dice, o no se aprendio nada de lo que paso ese dia, chupamedia es un insulto grave.
Volviendo al tema del Thread, no creo que el Gm les deba, de alguna manera, una actitud servicial, no tiene porque bancarse que alguien lo venga a insultar a el y a su trabajo o cuestionar de manera agrasiva lo que el hace, yo no soy GM, si fuera y me viene a tirar el tipo de indirecta que le tiraron yo los hubiera penalizado, porque el lenguaje fue desubicado y si me faltan el respeto yo te falto el respeto. Es mi manera de ser, puede que no coincida con todos, pero bue asi es la vida :laugh:.
Suerte :D.

BlackDragon
26/09/2006, 00:16
cada vez me siento mas importante.......

Anat
Enana forever


pero q vieja de mierda

Chi
26/09/2006, 10:41
pero q vieja de mierda


Hay que tener cuidado con lo que se dice.

Sep...