PDA

Ver la versión completa : Drop No Juntado



matusalen
24/09/2006, 17:47
Gm...mira no se si te diste cuenta pero desde que esta el server up como la gente...ninguna tarde se puede jugar...los ss no se cargan...yo que arranque con todo ahora que pusieron todo official...me la tengo q comer

La cosa es esta...solo quiero que revises forest of the death una tarde...pasa asi como invisible y empeza a baniar por dios nadie junta el drop y con el draw distance al mango se ve que pasan arrasando sin juntar nada...si eso genera lag por dios...coronas...new order...todos dejan drop..se ve que no les cuesta

Ya se que todos tienen plata y dejan todo tirado si total donan 10 guita y siguen a las chapas...pero perjudican a todos y cuando se los decis se hacen los sota porque ensima que son sub estan con 3 mas y te tiran flechitas haciendose los malos...

Cuando empiece a kber Ban vamos a ver si siguen haciendo eso -.- :@

Pido por dios que se haga algo al respecto...porque lag ya no tengo....y el lag de SS es producido por el server no por mi coneccion...

Perdon si no es el lugar para postiarlo pero bueno...

Suerte gente...y hagan que sea un juego para todos y no solo para unos

rodo +160
24/09/2006, 18:08
se revisa, y se penaliza con lv down a quienes dejan drops en abundancia

IzZuaL
24/09/2006, 18:18
La verdad que no se si Esta hablado en otro thread, pero como viene al caso, comento mi opinion..

No tengo mucho tiempo para jugar l2, y la verdad es que 1hs de buff + el tiempo que tardas en llegar al lugar de leveleo ya es demasiado, Juntando drop perderia mas de 10 minutos de buff.. y con toda sinceridad les digo q NO RINDE.. Eso sin contar que es todo un riesgo juntar el drop en ciertas zonas..
En mi caso particular, Leveleo 1 hs, cuando se terminan los buff meto un TH con SM y me pongo a juntar, ( Antes No )..
Si algun Gm me baja lvl x eso, es simple, no entro mas

Aparte, no vengan a hacer tanto escandalo con los drops, porque antes de c4 Fuese donde sea pasaba caminando y estaba LLENO de drop.

Mi sugerencia: pongan el auto pick up

Puntos a favor: Mejor tiempo de leveleo, Menos adenas afanadas por nws, Menos Lag para toda la comunidad. Basicamente el pj q mata el mob tiene su recompensa, Lo unico q se omite es el tiempo q se pierde por ir a juntar el drop.

Puntos en contra: NINGUNO, que alguien venga a fundamentarme algun punto en contra..
No salten con " ES FRUTA ES FRUTA ", porque para hablar de fruta tienen las subs acumulativas, Encima no veo queja alguna..

Lo que si no podria ser Auto Pick Up serian los item drop de los players,


Izzu no junta drop hasta q no termina su hs de buff

Cyas

PD: Matusalen, No dono.. Si vos no agitas tantos mobs sera cosa tuya

Camthalion
24/09/2006, 21:37
si ponen el autopickup se va a solucionar bastante, pero seguro que van a estar los giles que tiran todo lo que juntan...

dumme
24/09/2006, 21:43
No lo tomen a mal, pero creo q es el 123123123 th q se crea sobre esto, y es la 6456453 vez q un gm o moderador dice q no se va a implementar el autopickup.

Saludos

jokker
24/09/2006, 21:46
Gm...mira no se si te diste cuenta pero desde que esta el server up como la gente...ninguna tarde se puede jugar...los ss no se cargan...yo que arranque con todo ahora que pusieron todo official...me la tengo q comer

La cosa es esta...solo quiero que revises forest of the death una tarde...pasa asi como invisible y empeza a baniar por dios nadie junta el drop y con el draw distance al mango se ve que pasan arrasando sin juntar nada...si eso genera lag por dios...coronas...new order...todos dejan drop..se ve que no les cuesta

Ya se que todos tienen plata y dejan todo tirado si total donan 10 guita y siguen a las chapas...pero perjudican a todos y cuando se los decis se hacen los sota porque ensima que son sub estan con 3 mas y te tiran flechitas haciendose los malos...

Cuando empiece a kber Ban vamos a ver si siguen haciendo eso -.- :@

Pido por dios que se haga algo al respecto...porque lag ya no tengo....y el lag de SS es producido por el server no por mi coneccion...

Perdon si no es el lugar para postiarlo pero bueno...

Suerte gente...y hagan que sea un juego para todos y no solo para unos

Bueno ya viste de la forma en la ke te contestaron, este tema ya nos cansamos de hablar, es algo ke no se va a solucionar nunca, no te des manija levantales vos el drop, con la gente del server no se puede contar para algo asi, lamentablemente los gms no estan las 24 hs del online, doy fe de ke hacen, lo ke dijo rodo porke los vi pero aca mas ke nada lo ke necesitamos es colaboracion de los players.saludos.

Marquitos07
25/09/2006, 00:05
Algunos server tienen una forma al estilo ragnarok de juntar el drop: los mismos mobs juntan el drop al pasar un tiempo.Esto seria bastante util.Saludos

Abadon
25/09/2006, 13:19
(...) les digo q NO RINDE (...)

Perdón pero no entiendo tu argumento porque, si no juntás tu drop entiendo que nos prejudicás a los demás, ¿vos estás diciendo que no rinde no perjudicar a los demás? no estoy de acuerdo: yo creo que eso siempre "rinde".
Cada uno es libre de obrar como quiera pero con este tema no es necesario aplicar una demostración desde el punto de vista moral porque es muy simple: está expresamente prohibido y si te agarran te disminuyen un nivel.
Otra vez, hacé lo que quieras, pero por lo menos acordate que hay una probabilidad de que te sorprendan y te bajen un nivel, y con un poco de mala suerte de los que están mas cerca de 72 que son los que mas cuestan, por lo que te recomendaría que ajustes tu cálculo de costo-beneficio para determinar si no "rinde".
Por supuesto que sería mucho mejor que ajustes tu moral para no molestarnos a los demás...
Saludos

rodo +160
25/09/2006, 13:25
Perdón pero no entiendo tu argumento porque, si no juntás tu drop entiendo que nos prejudicás a los demás, ¿vos estás diciendo que no rinde no perjudicar a los demás? no estoy de acuerdo: yo creo que eso siempre "rinde".
Cada uno es libre de obrar como quiera pero con este tema no es necesario aplicar una demostración desde el punto de vista moral porque es muy simple: está expresamente prohibido y si te agarran te disminuyen un nivel.
Otra vez, hacé lo que quieras, pero por lo menos acordate que hay una probabilidad de que te sorprendan y te bajen un nivel, y con un poco de mala suerte de los que están mas cerca de 72 que son los que mas cuestan, por lo que te recomendaría que ajustes tu cálculo de costo-beneficio para determinar si no "rinde".
Por supuesto que sería mucho mejor que ajustes tu moral para no molestarnos a los demás...
Saludos

realmente de todos los treaths, bue las noble que escuche

saber que existe gente como vos, que patea para adelante da gusto.
si no le rinde que lo deje, su propia firma tiene su nick ingame, quedate tranquilo que ya se va a autoescrachar.

-----------------

a izzual

el auto pick up, es de l2j, aca no se puede implementar por la forma propia del server, ya se hablo.

y tema drops, te rinda o no es una regla pura y netamente de convivencia que se implemento para bien comun, queres respetarla bien, vos sos consciente de que existe y que penalizacion tiene, va en vos tu juego pero eso no se va a modificar

MagicGirl
25/09/2006, 13:40
Se loko junten los drop o cargan los bss y eso no es beneficioso especialmente a un sepllsinger q se tiene q sentrar a cada rato a curar mp

Chris_Redfield
25/09/2006, 14:11
Loco en serio, ayer fuimos en party con mi clan a toi 5 y estaba repleto de drops, hasta la adena dejaron tirado u.u media pila loco, porque los q dejan tirado el drop con los primeros en quejarse del lag y todo eso ¬¬

DooFy
25/09/2006, 14:18
los q dejan el drop son los primeros en kejarse de lag. si llegan a kejarse denuevo les meto el drop en el c***
almenos reinicien el server cada un par de horas para q se valla limpiando

Saludos

Dafervach
25/09/2006, 14:25
neee nada de reiniciar... ahora q tenes un server estable q pude estar mas d un dia on vos queres q reinicien?? entiendan q autopickup o reinciar o npcs q levanten drop no serian soluciones, serian JUSTIFICAR Y APROBAR la conducta d esta gente q se emepcina en no cumplir las reglas del server, porque si, el server tiene reglas, aunque a muchos le parezca un atropello a sus derechos (!!!???!!) como dicen por ahi cada tanto. A mi me jode el lag como a cualquiera y estuve cerca d comer sopi varias veces, pero me parece perfecto q el staff se mantenga firme con este tema, porque si hay una forma d hacer las cosas hay q cumplirla, y no cambiar las cosas para la mejor conveniencia de algunos.

Pelambres
25/09/2006, 14:30
neee nada de reiniciar... ahora q tenes un server estable q pude estar mas d un dia on vos queres q reinicien?? entiendan q autopickup o reinciar o npcs q levanten drop no serian soluciones, serian JUSTIFICAR Y APROBAR la conducta d esta gente q se emepcina en no cumplir las reglas del server, porque si, el server tiene reglas, aunque a muchos le parezca un atropello a sus derechos (!!!???!!) como dicen por ahi cada tanto. A mi me jode el lag como a cualquiera y estuve cerca d comer sopi varias veces, pero me parece perfecto q el staff se mantenga firme con este tema, porque si hay una forma d hacer las cosas hay q cumplirla, y no cambiar las cosas para la mejor conveniencia de algunos.

:clap: :clap: :clap: :clap:

NO al auto-pickup
NO a la bajada del server
NO al npc basurero

y mas importante:

NO a los que dejan el drop tirado!

Zonyc
25/09/2006, 14:31
La verdad que no se si Esta hablado en otro thread, pero como viene al caso, comento mi opinion..

No tengo mucho tiempo para jugar l2, y la verdad es que 1hs de buff + el tiempo que tardas en llegar al lugar de leveleo ya es demasiado, Juntando drop perderia mas de 10 minutos de buff.. y con toda sinceridad les digo q NO RINDE.. Eso sin contar que es todo un riesgo juntar el drop en ciertas zonas..
En mi caso particular, Leveleo 1 hs, cuando se terminan los buff meto un TH con SM y me pongo a juntar, ( Antes No )..
Si algun Gm me baja lvl x eso, es simple, no entro mas

Aparte, no vengan a hacer tanto escandalo con los drops, porque antes de c4 Fuese donde sea pasaba caminando y estaba LLENO de drop.

Mi sugerencia: pongan el auto pick up

Puntos a favor: Mejor tiempo de leveleo, Menos adenas afanadas por nws, Menos Lag para toda la comunidad. Basicamente el pj q mata el mob tiene su recompensa, Lo unico q se omite es el tiempo q se pierde por ir a juntar el drop.

Puntos en contra: NINGUNO, que alguien venga a fundamentarme algun punto en contra..
No salten con " ES FRUTA ES FRUTA ", porque para hablar de fruta tienen las subs acumulativas, Encima no veo queja alguna..

Lo que si no podria ser Auto Pick Up serian los item drop de los players,


Izzu no junta drop hasta q no termina su hs de buff

Cyas

PD: Matusalen, No dono.. Si vos no agitas tantos mobs sera cosa tuya
Mas alla de lo que expreso abadon en su post, con lo cual estoy mas que descuerdo, quisiera intentar por asi decirlo de hacerles entender algo... comunmente todos los que no juntan el drop cuando el mob que matan deja argumentan que es por el pes que le genera (caso de las flechas) por que sino no les rinde el tiempo en que entrenan; ahora voy a decir algo para que piensen y reflexionen que si son medianamente unos proyectos (si proyectos) de seres pensantes lo deberian entender.....

La cuestion del peso es simple: juntalo y cuando exedas tu limite de peso deseado (50%) o dejas de lvear eliminas lo que no te sirve o no queres.
En cuanto al tiempo y que "rinda" el lveo es simple, por esos 10 minutos que decis que perdes de lveo (que realmente tenes que levantar el drop con el puntero del mouse para perder 10 mins juntando drop...) te estas salvando a vos y a muchos mas de no poder entrenar o tener que entrenar mas lento por el lag o de morir por el mismo (lag del juego y ss/bss me refiero) la verdad tendrias que ver la diferencia de la velocidad a la que se entrena comparando a la tarde con las 4 de la mañana y digo esa hora porque en ese momento no existe el lag...

en resumen: el peso esta y estubo descartado siempre y lo de que rinda el lveo la verdad rinde mas juntar drop y lvear sin lag que no juntar drop y entrenar lagueado...


una posible solucion: no digo auto pickup por eso ya es muy de pajero pero algo que ya dije anteriormente y si se pudiera hacer estaria bueno es que el drop despues de caer y pasado un tiempo x este desaparezca (con tiempo x me refiero a un periodo breve)

Zonycs

Strahd
25/09/2006, 14:35
En algún thread perdido por el foro, Ch4n0 o Archonus (no recuerdo quien) había comentado algo así como que el tema del auto pickup era una cosa de los servers L2J, y que no se podía implementar aca.

Levantar el drop no rinde?, no es cierto ... estuve entrenando en Devastated Castle donde la cantidad de mobs es grande y se mata rápido. En 1 hora de buffs subí bastante y me hice como 2,5kk de adenas.

No rinde? :yeahright

TonyBaretta
25/09/2006, 14:35
La verdad que no se si Esta hablado en otro thread, pero como viene al caso, comento mi opinion..

No tengo mucho tiempo para jugar l2, y la verdad es que 1hs de buff + el tiempo que tardas en llegar al lugar de leveleo ya es demasiado, Juntando drop perderia mas de 10 minutos de buff.. y con toda sinceridad les digo q NO RINDE.. Eso sin contar que es todo un riesgo juntar el drop en ciertas zonas..
En mi caso particular, Leveleo 1 hs, cuando se terminan los buff meto un TH con SM y me pongo a juntar, ( Antes No )..
Si algun Gm me baja lvl x eso, es simple, no entro mas

Aparte, no vengan a hacer tanto escandalo con los drops, porque antes de c4 Fuese donde sea pasaba caminando y estaba LLENO de drop.

Mi sugerencia: pongan el auto pick up

Puntos a favor: Mejor tiempo de leveleo, Menos adenas afanadas por nws, Menos Lag para toda la comunidad. Basicamente el pj q mata el mob tiene su recompensa, Lo unico q se omite es el tiempo q se pierde por ir a juntar el drop.

Puntos en contra: NINGUNO, que alguien venga a fundamentarme algun punto en contra..
No salten con " ES FRUTA ES FRUTA ", porque para hablar de fruta tienen las subs acumulativas, Encima no veo queja alguna..

Lo que si no podria ser Auto Pick Up serian los item drop de los players,


Izzu no junta drop hasta q no termina su hs de buff

Cyas

PD: Matusalen, No dono.. Si vos no agitas tantos mobs sera cosa tuya

Solo leo dos cosas, prepotencia y egoismo.
Lo demás es solo adorno para tu excéntrico y enorme ego.

Por otro lado, el autopickup no existe en los servidores de L" tipo oficial, unicamente existe en los L2j, que son un juguete para los que quieren montarse un server de prueba.

Espero que alguien te extrañe cuando un GM te de level down por dejar drop tirado.

galuf
25/09/2006, 15:17
lamentablemente no todos los q juegan visitan el foro, si pasaran de ves en cuando quizás sabrían + de las reglas.



salu2

IzZuaL
25/09/2006, 16:16
Piensen lo que quieran, por empezar, no malinterpreten.
lo de egoiste y demases estuvo de mas, porque en ningun momento postie para decir q me cago en los demas,
Sino para hacerles ver una posible solucion,
cuando la gente se empesina con algo, es imposible hacerlos cambiar de pensar,
no cuesta nada intentar buscar una solucion q favoresca a todos,

y al que me pregunto si no rinde juntar drop, Yo claramente exprese que sì lo junto, pero con un TH cuando se me termina el buff, para no perder tiempo de leveleo y para no correr riesgos de morir, asi q chikos, para entrar al foro y contradecir estamos todos.. media pila,

Es buena la posibilidad que desaparescan los drop despues de un tiempo,
yo prefiero lvlear antes de juntar drop, y no tendria problemas que me desaparesca,

Igual les digo, me importa poco los cambios que se hagan con respecto a esto, no soy un l2-dependiente.. si prefieren seguir asi, es tema de ustedes, gente que deje el drop tirado y qe ni lo junte luego de 1 hs van a tener siempre..

Cyas
suerte

matusalen
25/09/2006, 19:10
Bueno ya viste de la forma en la ke te contestaron, este tema ya nos cansamos de hablar, es algo ke no se va a solucionar nunca, no te des manija levantales vos el drop, con la gente del server no se puede contar para algo asi, lamentablemente los gms no estan las 24 hs del online, doy fe de ke hacen, lo ke dijo rodo porke los vi pero aca mas ke nada lo ke necesitamos es colaboracion de los players.saludos.

Vos decis que yo levante el drop...pero pierdo tiempo levantando mi drop y ensima tengo que levantar el de otros para hace un poco de comunidad y que todos juguemos como la gente...

Bien con eso te dije todo...la cosa es simple

Hagan autopickup...o maten al server asi como lo tan matando...las penalizaciones no se ven...nadie esta controlando y yo veo que todo el mundo mata sin juntar...y juego con un lag de ss que me realentiza hasta la mitad de velocidad de leveo que tengo...o sea...a la maniana en 1 hora hago 30% a la tarde 18 20

Vamos gente nos caga a todos que no junten el drop...ta bien q tenga guita...yo no voy a decir que no...pero seria bueno que todos pongamos nuestro tiempo en juntarlo...

No es tan dificil comprenderlo...pero la cosa es asi...de 3 golpes tiro 1 ss...o sea...para que voy a leviar? que tengo que quedarme desde las 12:00 pm hasta las 3:00am leviando mientras que tnego q entrar a laburar a las 10:00?

No va asi ...

DerGener4l
25/09/2006, 19:15
Yo no tengo absolutamente ningun problema en mandarte 30.000 veces al frente

te mereces el BAN DIRECTO, no solo por no juntar el drop, sino por lo mal educado y cancherito que sos.

porque tenes una sub arriba estas subido arriba de 20 caballos .???

POSTEO esto ACA porque con anterioridad lo puse en denuncias y no tuve respuestas de ningun moderador ni nada.

tb tengo varios screen con conversaciones bastante desubicaditas de parte de este player.

Charito17


http://img96.imageshack.us/img96/9415/shot00118hz2.jpg


Tambien voto por el auto pick up.

NiKe
25/09/2006, 19:44
anoche clave silent move y puse modo cartonero mode on :D
Impresionante la de guita y medallas q me hice en 10 minutos xD, siempre q pueda me dare una vueltita por alla y ayudare al server juntando los drops :P

manaistu
25/09/2006, 19:49
Soy testigo de esa screen dado que la vez pasada estábamos levelenado ahi y estaba esa cantidad de drop tirado y muy amablemente le preguntamos a la persona si iba a levantar el drop.. y por privado nos puso.. NO LO LEVANTES... y nunca lo levantó.. despues había una party grande que fue y levantó todo ahahaha
El tema es ese.. que yo lo re levanto soy re basurera pero hay veces q cuando entrás a levantar te pekean...

lglk2
25/09/2006, 20:23
Pero por mas q sea de L2J es importante el AutoPickUp
Si se fijan bien en todas las Nwbie Citys esta lleno de stems y otros mats q no nos sirven, yo nunka dejo drops en el suelo y me da bronca q otro lo deje, puede q a ellos les sobre, pero para los q no tiene para poder donar uotras formas de conseguir adenas como ellos es dificil poder jugar en un server con Hiper, Hiper, Hiper, Hiper inflacion...
Yo sugiero q se implemente el Auto P U