PDA

Ver la versión completa : q son exquisitos???



machuchispita05
24/09/2006, 17:52
Este tema es para quejarme publicamente contra aquellos pjs o mejor dicho personas que no entienden las realidades de un clan!!!! Todos quieren clan, ese no es el problema, ven a un lider con ropa B o A y de toque le preguntan si queiren meterlos, el lider como anda en busca de creciemiento acepta, pero antes que tire el "invite" le dicen, aaa para tenes clan Hall?? el lider que se las viene bancando solito, dice no no tengo, y que dicen?? aa bueno entonces no, llamame cuando sea Hall! Pero que se piensam que tener clan Hall se hace de la noche a la mañana?? equivocados no tienen idea de lo que tiene que hacer un lider para subir de lvl el clan!!! nadie les regala sp, ni horas de juego apoyando a cada integrante del clan!!!!! y nadie nos da la plata para viajar cada vez que alguien de nuestro clan o ally necesita ayuda!!!! Pienso que los verdadeos integrantes de un clan son los que la reman desde abajo junto con el lider! Por eso a todos los que buscan clan Hall, preguntense antes, me merezco un clan hall?? si?? ganatelo!!!! como un verdadera PERSONA QUE USA UN PJ!!! Nada era eso estoy cansada de los cómodos!!!:@

ADIOS

wArlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

labdark
24/09/2006, 17:54
siempre pasa eso... ojala que deshabiliten los halls y caguen a todos los giles q se meten a un clan por el hall :S

leandro1010
24/09/2006, 22:46
Y si es cierto. Mira, nosotros ahora tenemos Clan Hall y Castle. Pero en un principio no teniamos nada. Te comento algo. Tener Clan HAll y Castle tiene su desventaja. Tenes que tener mucho ojo en ver a quien metes y por que. Hay muchisima gente que se mete en el clan solo por el CH y esa gente no sirve, porque la verdad que para mercenarios, ni da. No creo que tengan ningun problema en dejarte de garpe si se complica todo. Nosotros somos casi todos los mismos. Y por eso para reclutar somos re molestos. No nos fijamos en el lvl sino en la persona. Es por eso que pedimos que posteen, whispeen, salgan y la admision de un PJ (o la NO ADMISION) la decidimos entre todos. Mi consejo es que no te hagas mala sangre. El CH es importante, pero si entre todos lvlean una mochi no es tan distinto. Pero si, es muchisima la gente uqe pide clan solo por tener clan hall. Espero que tengan exito con el clan !! De paso podrias decir cual es!

Salu2
Lean.

CHRISTIE
24/09/2006, 23:01
tenes toda la razon del mundo, a nosotros nos pasa igual y no solo con lo del clan hall sino con las armas tambien. Todos quieren ayuda pero de ayudar nada. Por eso hicimos limpieza, sacamos a todos aquellos q piden y nada dan y aunq somos pocos ahora la pasamos mejor q antes porq ya no nos hacemos mala sangre. AGUANTE EL PERLANEGRA, pocos pero poderosos.

galuf
24/09/2006, 23:32
el tema está en q los clanes q tengan hall no metan al primer interesado q se cruze, tienen q "estudiarlo" antes de meterlo.



salu2

Sarge
24/09/2006, 23:50
me divierte mas estar en un clan lvl bajo e ir creciendo con él... que ya estar en uno lvl 5 con todos los chiches =)...

Zeke2006
25/09/2006, 00:58
Me ha causado gracia a veces la manera que tienen alguno de pedirte clan y otros ganas de esperarlos en la puerta de la city para reventarlos, pero "hay de todo": "No puedo leviar, necesito las auras del clan hall" (WTF!!!!!. Y vos pensas... yo soy marciano que llegue a lvl 50 sin mochila, buff ni hall?) o de los otros que aceptan ir en party unos dias para ver que onda... creo que es cuestion de "fijarse" y como todo... tener cuidado, no ser ortiva y ponerle buena onda.... total si es un mercenario no se aguanta ni 3 horas de party si no esta adentro del clan (lo digo por experiancia), al toque empieza: Meteme que me tengo que ir, dale, porfa negro... bla, bla, bla.

Saludines

galuf
25/09/2006, 01:05
una de las cosas + lindas de l2 es empezar en un calnd lvl 0 y pecharla desde abajos con los amiso del clan. Me dan x las de abajo aquellos q quieren tener hall si o si d1.


salu2

mLk
25/09/2006, 01:22
wArlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Me emociona ver esa frase :crybaby:......
sry si me desvie del tema del Th.. pero es raro ver un Wl con tantas pilas y q ame a su pj como yo al mio.... estube, estoy y estare orgulloso de q mi Darkly sea Warlord....

y sobre el tema planteado.... esos son los q se ponen la camiseta del lado q tiene hall.... la gente q vale la pena te sigue con o sin hall.... con ally o sin ally.. con o sin clan.....

Saluttes.-

Elkjaer
25/09/2006, 05:18
:laugh: :laugh: que se puede decir... son las cosas que como jefe de clan te vas a tener que bancar siempre. Yo cada vez que leo que alguien pide CH me río por dentro porque pienso a donde va a parar ese tipo de gente.

Lo gracioso es que no tienen la más mínima idea del juego. Con suerte conocerán como manejar su personaje pero no saben lo que es una party, como manejarse en una party y complementarse con los otros integrantes.
Es más, si les llegás a decir que, en determinadas circunstancias, podés levelear en una party sin necesidad de healer o de un buffer y sin parar, en sus cabezas le salta un CRITICAL ERROR :laugh:

machuchispita05
25/09/2006, 11:55
Y si es cierto. Mira, nosotros ahora tenemos Clan Hall y Castle. Pero en un principio no teniamos nada. Te comento algo. Tener Clan HAll y Castle tiene su desventaja. Tenes que tener mucho ojo en ver a quien metes y por que. Hay muchisima gente que se mete en el clan solo por el CH y esa gente no sirve, porque la verdad que para mercenarios, ni da. No creo que tengan ningun problema en dejarte de garpe si se complica todo. Nosotros somos casi todos los mismos. Y por eso para reclutar somos re molestos. No nos fijamos en el lvl sino en la persona. Es por eso que pedimos que posteen, whispeen, salgan y la admision de un PJ (o la NO ADMISION) la decidimos entre todos. Mi consejo es que no te hagas mala sangre. El CH es importante, pero si entre todos lvlean una mochi no es tan distinto. Pero si, es muchisima la gente uqe pide clan solo por tener clan hall. Espero que tengan exito con el clan !! De paso podrias decir cual es!

Salu2
Lean.


jajjaja mi clan se llama Varderos y es lvl 3 este viernes la quest!! lvl 4y todavia nos estamos formando, igual logre tener ally con issis que me re aguanta, una groxa ella no me pregunto si tenia clan hall ni siqueira el lvl del clan!! pura hermandad,eso busco con mi clan. Por cierto amo a los chicos de mi clan que me hacen el aguante desde abajo!!!^^

besos

WaRlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

machuchispita05
25/09/2006, 12:02
:laugh: :laugh: que se puede decir... son las cosas que como jefe de clan te vas a tener que bancar siempre. Yo cada vez que leo que alguien pide CH me río por dentro porque pienso a donde va a parar ese tipo de gente.

Lo gracioso es que no tienen la más mínima idea del juego. Con suerte conocerán como manejar su personaje pero no saben lo que es una party, como manejarse en una party y complementarse con los otros integrantes.
Es más, si les llegás a decir que, en determinadas circunstancias, podés levelear en una party sin necesidad de healer o de un buffer y sin parar, en sus cabezas le salta un CRITICAL ERROR :laugh:

toda la razon!! con mi clan vemos las horas en que nos conectamos para poder levear juntos, aunque la exp no sea la misma y a veces estemos mas tiempo para levear en party, que solos, nos gusta! ^^ nos vemos por ahi....

Y si como lider siempre hay que aguantarse muchas cosas...Ese es el desafio, auque temas como este me ponen muy molesta...(se que es un juego, pero hasta en las cosas minimas se ven las actitudes de las personas reales)

WaRlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las bancamos mucho

Fukihing
25/09/2006, 13:54
Isis toda la buena onda del mundo pero uno de la aly esa me mando a la mier.. solo por q dije q un 40+ me estaba molestando en hardins si alguien de mi aly o clan tiene problemas por mas q no me guste lo q ase lo voy a ayudar no por q sea amigo o algo por el estilo sino por q es de mi aly y quiero q cresca no mandarlo ala mierda como me hiseron a mi

Y con lo del Clan Hall es re molesto por q son interesados y no le importa un bledo el esfuerzo q tuvo el clan o lider para tenerlo para q los integrantes tengan unos buff para leviar un poco mejor y estos nws bienen y piden clan asi con toda la onda y luego te saltan con las preguntas de siempre si tenes Hall,Castillo,Logo,lvl,etc...
No estoy de acuerdo con sacar los Hall para mi habia q meterle en los sesos a la gente q no todo es regalado.AGAN UN ESFUERZO.

Salu2

Strahd
25/09/2006, 14:07
Es complicado ... antiguamente eramos, no se, ponele 15 miembros y la pasabamos joya, todos lvl bajo, remandola desde el principio, haciendo partys, persiguiendo objetivos .... todo joya.

Un día tuvimos la gracia de ganar la subasta y apareció el hall ... waaaa cambió todo, siempre buffeados, re pilas subiendo lvls ganando espacio .... empezó a aparecer gente nueva, pero que cosa ... cada vez mas, había momentos en los que recibía de a 5 o 6 whisps todos juntos a la vez, un caos total. En un abrir y cerrar de ojos ya eramos 50 PJs. Empezaron las asperezas, inconformidades, gente que no cumplía con los propósitos del clan, y lo peor de todo ... deserciones. Gente muy valiosa para mi que lamentablemente perdí.

Lo vengo diciendo de hace rato, el Clan Hall es una bendición pero hay que manejarlo con mucho cuidado porque está a solo 1 paso de transformarse en maldición.
Entro al juego a divertirme, pasarla bien y cumplir con mis propios objetivos personales y de mi clan ... no quiero tener que hacerme mala sangre con gente que ni siquiera conozco.

La llegada de C4 full nos trajo a los líderes una nueva ventaja ... los permisos. Con alguien que no cumple con las espectativas es simple....le quitás los permisos al hall y vamos a ver si tiene la camiseta bien puesta como para bancarse el tirón de orejas. Mi poca experiencia en esta nueva materia me dice que estos no duran ni 15 minutos dentro del clan sin permisos.

Hoy por hoy cerramos las puertas, no queremos a nadie más a menos que realmente haya algo que nos motive a reclutarlo. Tenemos un clan con menos de 35 personas y la fase de limpieza sigue .... somos menos, pero más unidos y en su mayoría bastante activos, y nos divertimos muchísimo más que antes ^^

dumme
25/09/2006, 14:29
Si pero tb hay otro problema, los q tienen clan suelen pendir pjs de lvl alto, osea si un lvl 30 les pide clan no le dan, por lo cual si un lvl alto les pide hall jodansen despues, hoy vi justamente lo q vos decis, un elfo le ofrecio a un orco clan y el orco le pregunto i tenia hall cuando le dijo q no el orco se nego a entrar, pero el q estaba mal era el elfo tb pedia pjs lvl 60+ y bueno ustedes ponen una norma para entrar y los pjs le ponen la q quieren. Hay q fijarce tb en eso no en q te rechazan porq no tenes hall, ya q lo q tiene clan rechazan a los pjs porq no son lvl alto.

Saludos

Strahd
25/09/2006, 14:50
Si pero tb hay otro problema, los q tienen clan suelen pendir pjs de lvl alto, osea si un lvl 30 les pide clan no le dan, por lo cual si un lvl alto les pide hall jodansen despues

No me jodo, porque no recluto mas ni altos ni bajos :cool:

Seamos serios, todo tiene que ir acorde a la situación actual. Todo tiene que estar lo más equilibrado posible.
No creo que en ningún clan en donde predominen los subclass (sin tener hall, eh) te tomen a un desconocido lvl 30 porque desequilibra, no tiene nada que hacer un pj tan bajo en un clan que está más que preparado para la batalla.

Yo personalmente lo haría por un amigo, de hecho, tengo amigos que no hace mucho que están en el clan y no hace mucho que empezaron a jugar ... no me importa, a ellos los recluto siendo lvl 1, no me interesa ... pero a alguien que no conozco? no.

Además es muy gracioso porque siempre usan el mismo versito: "Con las auras del hall voy a subir muy rápido, porfa, en 2 semanas llegué a lvl 50 sin hall, imaginate con hall. Dale plis, porfa porfa hace una excepcion".

No.


^^

Eguevara
25/09/2006, 15:36
Jajjaja me cago de risa colega, es tal cual ... vos sabes nuestra situacion actual, yo estoy mirando de reojo todavia a unos cuantos miembros del clan, extraño muchisimo las épocas en que eramos pocos y unidos, por suerte seguimos estando todos pero hay muchos que todavia no se ganaron mi confianza, gente que entra y en vez de decir "hola chicos, como les va?" mandan un "hay party?" .. se piensan que uno se pelo el lomo casi un año para lvlear a un desconocido que lo unico que quiere es sacar ventaja.
Yo personalmente me paso al hall por el tuje, me encanta andar self buff y eso de volver al hall cada una hora no es para mi ... claro, que es un pensamiento muy egoista porque lo bueno es tenerlo para aquellos que no tienen la posibilidad de self buffearse, pero estos no son egoistas al estar en el clan solo por eso? el tiempo te termina dando la razón o no, solo con el correr de las semanas te das cuenta que propositos tienen un miembro en el clan ... y mientras tanto le das buffitos gratis a alguien que capaz no valia un centavo ;)

Saludos-

Elkjaer
25/09/2006, 17:14
Para mí es muy sencillo, si me piden hall no los recluto por más SUBCLASS o HERO que sean ( además si llegás a subclass sin clan es por dos motivos principalmente: o te echaron de un clan – cosa que te da motivos para sospechar que no sos de confianza – o realmente sos de esas personas que no saben/no quieren/no tienen ganas de jugar en equipo ).

Si piden Hall es porque solean y si solean no hacen party´s ... y si no saben lo que es una party, MENOS VAN A SABER LO QUE ES UN CLAN !!!

Ahora bien, se están agregando nuevos temas discusión que están relacionados y eso me gusta.

Strahd: lo que decís sobre conventillo y deserciones no tiene que ver con el Hall sino con las personas en sí. Como dice Machuchispita05, esto es un juego pero también se ve un poco reflejada la personalidad de cada uno. Hay personas que te generan quilombos y hay personas que no. Si no tuvieras Hall seguramente se quejarían por cualquier otra cosa.

Respecto de que en algunos clanes se pida gente de determinado lvl, es un tema que tiene mucha tela para cortar.
Eso no es ni bueno ni malo. Cada clan tiene sus necesidades y recluta lo que necesita. Si el clan vive de agite en agite o de asedio en asedio, es altamente probable que no vaya a gastar sus esfuerzos en reclutar de lvl bajo ... pero ojo, un clan de esas características no necesita llenar 20 lugares; a lo sumo 4 o 5.

Es largo el tema y ya mi post también se está extendiendo demasiado pero existen muchos fundamentos a favor y en contra que hay que tener en cuenta al momento de reclutar gente ya sea de lvl alto o de lvl bajo y muchos clanes no analizan bien las consecuencias de eso. Es cuestión de elegir un postura, prever la problemática que acarrea cada una y estar al tanto para solucionarlo.


Saludos.

chuletaz
25/09/2006, 17:40
un clan se forma de una sola manera, lealtad entre los integrantes, remando todos juntos para un mismo lado y camaraderia. espero que tu clan siga por ese camino como lo viene haciendo por el momento.
entiendo tu bronca por que a mi me paso lo mismo y consecuentemente llevo a su disolucion.
pero ahora volvimos y los que realemente les fueron fieles a sus compañeros y al clan volvieron y ahora el clan y la alianza reman para un mismo lado y se defienden a muerte. ninguno de ellos con clan hall o exigencia de lvls.
suerte con eso ^^

lbottas
25/09/2006, 17:54
Este tema es para quejarme publicamente contra aquellos pjs o mejor dicho personas que no entienden las realidades de un clan!!!! Todos quieren clan, ese no es el problema, ven a un lider con ropa B o A y de toque le preguntan si queiren meterlos, el lider como anda en busca de creciemiento acepta, pero antes que tire el "invite" le dicen, aaa para tenes clan Hall?? el lider que se las viene bancando solito, dice no no tengo, y que dicen?? aa bueno entonces no, llamame cuando sea Hall! Pero que se piensam que tener clan Hall se hace de la noche a la mañana?? equivocados no tienen idea de lo que tiene que hacer un lider para subir de lvl el clan!!! nadie les regala sp, ni horas de juego apoyando a cada integrante del clan!!!!! y nadie nos da la plata para viajar cada vez que alguien de nuestro clan o ally necesita ayuda!!!! Pienso que los verdadeos integrantes de un clan son los que la reman desde abajo junto con el lider! Por eso a todos los que buscan clan Hall, preguntense antes, me merezco un clan hall?? si?? ganatelo!!!! como un verdadera PERSONA QUE USA UN PJ!!! Nada era eso estoy cansada de los cómodos!!!:@

ADIOS

wArlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Me siento identificado con tus palabras. Soy Gladi Lvl 52. siempre que puedo ayudo al otro. Pero esto no es algo que suceda con frecuencia en el server. Me gustaria que me dieran una oportunidad de salir con Ud. y ver si podemos divertirnos juntos. No juego hace mucho (en realidad me engache porque juega mi hija). Si existe alguna posibilidad por favor escribamne o busquenme en el juego. Gralmente juego por las noches. (cuando me dejan jajaja)

Saludos a todos,

LGA (Ingame)

Strahd
26/09/2006, 09:24
Strahd: lo que decís sobre conventillo y deserciones no tiene que ver con el Hall sino con las personas en sí. Como dice Machuchispita05, esto es un juego pero también se ve un poco reflejada la personalidad de cada uno. Hay personas que te generan quilombos y hay personas que no. Si no tuvieras Hall seguramente se quejarían por cualquier otra cosa.

Si, muy acertado ... lo que yo quería remarcar es a que tal vez un clan sin hall puede llegar a formarse (como fue nuestro caso) a partir de un grupo de amigos de la vida real que juegan juntos, y de a poco tal vez se van incorporando otras personas. Las cosas se encaran de otra forma en esos casos ... pero al tener el hall la cantidad de gente que te busca es impresionante, y hay veces que se pierden horas tan solo contestando whisps. En pocos días tenés el clan lleno de gente, y todo grupo grande de gente que no se conoce tiende a ser caótico, desordenado y desobediente.
Es más propenso a tener problemas un clan lleno que un clan con poca gente pero con bases sólidas, y si bien esto es independientemente del hall, es más común que este tipo de cosas pasen en clanes que lo tienen, ya que se llenan de interesados.

machuchispita05
26/09/2006, 16:18
Bueno el tema esta interesante, y los post tambien, ahora bien, por ej: claro existe una realidad de reclutamiento, cuando yo era 45+ reclutaba 40+, claro casi nadie me daba bola porque andaba con lo C, cuando llegue a 52 cambio la cosa, mas gente queria, y yo que pedia?? 40+ ahora que soy 60 pido 45+ y si hay alguno menos le hago el aguante, si bien claro, todo lider supongo que sueña conquiestar castillos y demas, por ende necesita lvl altos, yo prefiero subir junto con mi clan, asi los veo crecer cada dia! ^^ como la mamá!!! Otra cosa si hay alguien cagador como me paso a mi hoy!!! UN TAL BRIAN1 andaba cagando a la gente cuando yo era 40+, les decia te dualizo tus armas si la tiras 3 veces, bueno con ese salio pk, por tratar de engañar...Como son las cosas que hoy me dice, dame clan, y como nunca me olvido de los cagadores me di el lujo de decirle q no...jejejje, gente como esa no merece clan alguno. U desvirtue!! pero era una pequeña historia q queria contar, todos esos cagadores merecen q salga PK!!! y claro mi clan me apoyo con mi decision. Eso tambien tiene q ver un lider, tomar las opiniones de su clan!!!

WaRlOrD por toda le eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho.

chuletaz
26/09/2006, 17:12
Jejejeje bien dicho, mas o menos asi manejo yo mi clan y por el momento la alianza (es un trabajo duro pero alguien debe hacerlo =P) y tambien creo fervientemente en que no importa el lvl del pj sino la persona que hay detras de el/ella y que tan leal le sea al clan y a sus compañeros.
con respecto a los de salir a pekear a un cagador no se si estoy tan de acuerdo, yo mas bien lo saco de nmediato del clan, les aclaro a mi clan quien es el pj y que hace y trato de advertir a cualquiera que pueda llegar a caer en sus trampas. ;)
bueno sin mas que decir ojala lleguen a algo grande y nos veamos en el juego ^^.
suerte!



chuletz!

aleluis
26/09/2006, 17:55
El hall arruina la idea de clan ya que empiezan a entrar solo por interes, como dijo mi entrañable Strahd antes del hall eramos pts pero eramos felices siempre de party cagandonos de risa, ayudandonos todo el tiempo y eramos pocos por que era la gente que queria estar en el clan solo por buena onda, ahora la mayoria entra solo por los buffs y si le tiras la idea de hacer party se les sobrecalienta el OS y se cuelgan, realmente mi clan tuvo un antes y un despues del hall, creo que voy a tomar la teoria Strahdtiana y voy a empezar a suprimir privilegios para ver quien carajos se queda y quien no prefiero ser 4 gatos locos con toda la pila que un monton de cobardes, es mas me sali de la ally por que no habia aguante en el clan, pero ese es otro tema. SALUDINES Y CUIDENSE DEL "BENEFICIO DEL HALL", YA QUE SI TENES GANAS TE LLEVAS A UNA BUFFER A LVL 61 Y PODES MANDAR EL HALL AL DEMONIO Y AHI VAS A HACER AMIGOS.:yeahright :yeahright :yeahright

machuchispita05
26/09/2006, 19:29
Jejejeje bien dicho, mas o menos asi manejo yo mi clan y por el momento la alianza (es un trabajo duro pero alguien debe hacerlo =P) y tambien creo fervientemente en que no importa el lvl del pj sino la persona que hay detras de el/ella y que tan leal le sea al clan y a sus compañeros.
con respecto a los de salir a pekear a un cagador no se si estoy tan de acuerdo, yo mas bien lo saco de nmediato del clan, les aclaro a mi clan quien es el pj y que hace y trato de advertir a cualquiera que pueda llegar a caer en sus trampas. ;)
bueno sin mas que decir ojala lleguen a algo grande y nos veamos en el juego ^^.
suerte!



chuletz!

NOOOOO yo tampoco estoy de acuerdo con lo de salir pk, es mas soy 60 y en toda mi historia de todos mis pjs, he tenido solo 2 pk!!! Pero es que me hizo hazar mal mal, y bue la furia pudo mas que la razon:sweatdrop . Pero es que esas personas me hacen hazar malll y soy muy temperamental...por las cosas injustas!!! se nota no???:sweatdrop


nos vemos

WaRLoRd por toda la eternidad...

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho...

Elkjaer
26/09/2006, 19:31
Sabía a qué apuntabas Strahd, sólo que no quería meter más palabras al respecto porque nos íbamos a ir a otro tema muy lindo y al que ya nos fuimos... pero vale tu aclaración ^^ .

Aleluis: el Hall no arruina la idea de clan, sólo te modifica los controles que hacés. En realidad, más que modificar los controles hace que los intensifiques ( léase gastar más tiempo en esos temas que en poder levear tu personaje como dice Strahd ).

En mi clan ( como en muchos otros clanes ) tratamos de que todos lean el foro del clan, tenemos un pequeño Reglamento para aplicar en algunas situaciones y un par de cosas más. Estas cosas sirven no sólo a la tarea de control de los miembros sino también facilita la tarea al jefe de clan de ir generando confianza entre los miembros y un "sentido de pertenencia" al clan.
Es acá donde está el meollo del asunto. Al principio, el problema de reclutar gente desconocida y/o el de entrar a un clan de gente que no conocés es ese: generar confianza.
El foro, las party´s, el depósito de materiales y/o pago de cuota, ayudar en agites o la búsqueda de determinados materiales, etc son medios que te van a servir para ver si los miembros que entran van a ser confiables o no.

Lo único seguro que son cosas que te vas a tener que bancar en el día a día.


ahora bien, por ej: claro existe una realidad de reclutamiento, cuando yo era 45+ reclutaba 40+, claro casi nadie me daba bola porque andaba con lo C, cuando llegue a 52 cambio la cosa, mas gente queria, y yo que pedia?? 40+ ahora que soy 60 pido 45+ y si hay alguno menos le hago el aguante, si bien claro, todo lider supongo que sueña conquiestar castillos y demas, por ende necesita lvl altos, yo prefiero subir junto con mi clan, asi los veo crecer cada dia! ^^ como la mamá!!!

Eso depende de las necesidades del clan. Cómo dije antes muchos no analizan bien la situación y se copian de otros.
Si vos ya tenés un clan conformado y con mucha gente y que tiene Castillo o quiere tenerlos no va a reclutar lvl bajo.
Ahora bien, si vos estás empezando con un clan nuevo es un error que pongas como requisito que sean lvl 40+ a menos que vos siendo Jefe de Clan tengas Subclass.

Por qué ? porque lo fundamental en un clan es la confianza. Si no hay confianza, los miembros no se van a ayudar, no van a responder cuando haya problemas.
El cómo ir entrado en confianza es cuestión de cada uno. Hablar con los miembros, hacer party´s con ellos, conocerlos. Para mí es la única forma.
Y también necesitás tiempo.
Ahora si sumás las dos cosas te vas a dar cuenta que si tenés gente de lvl bajo, esa gente te va a solicitar ayuda. Ayuda para levelear, ayuda para conseguirse el equipo, etc. Si vos le vas a brindar esa ayuda que es tiempo ( tiempo que vas a estar pasando junto con ese miembro leveleando, buscando las consas que necesita, etc ), ellos van a estar agradecidos y vas a empezar a generar confianza.

Cuando los pj´s son de lvl alto la cosa se complica un poco más. Las necesidades de los pj´s son otras y, en un servidor con las características que tiene éste ( por lo menos es lo que observo, yo en el anterior server donde jugaba veía que la lealtad de los miembros hacia un clan o de un clan hacia una alianza eran más sólidas que acá ), la generación de esa confianza se dificulta.

Elkjaer
26/09/2006, 19:34
No es que sea un error reclutar gente de lvl alto pero, desde mi punto de vista, cambia un poco el tema de generar confianza. Se dificulta.

machuchispita05
26/09/2006, 21:31
No es que sea un error reclutar gente de lvl alto pero, desde mi punto de vista, cambia un poco el tema de generar confianza. Se dificulta.


hay muchas personas, amigos mios personalmente en la vida real, me dicen "pero ya sos 60!!! recluta 50+", para mi no va en eso, es como vos decis reclutar gente de lvl alto trae sus dificultades, y ademas si bien las personas que tienen un pj de lvl mas bajo trae otras dificultades, como vos decis, ayudarlos a levelear, juntar cosas q necesiten y demas, a mi eso personalmente me encanta, porque a mi cuando era nw nadie me ayudo en nada, y por eso trato de ayudar a los q pueda, hasta los que no son de mi clan, por eso yo pongo la otra cara, no hago lo que me hicieron a mi, sere muy *****??? no creo que soy leal a mis convicciones, y sigo sosteniendo que hasta en el juego se ven las actitudes de las personas reales...

WaRlOrD POR TODA LA ETERNIDAD

SEREMOS POCOS...PERO NOS LAS AGUANTAMOS MUCHO

machuchispita05
26/09/2006, 21:50
Me emociona ver esa frase :crybaby:......
sry si me desvie del tema del Th.. pero es raro ver un Wl con tantas pilas y q ame a su pj como yo al mio.... estube, estoy y estare orgulloso de q mi Darkly sea Warlord....

y sobre el tema planteado.... esos son los q se ponen la camiseta del lado q tiene hall.... la gente q vale la pena te sigue con o sin hall.... con ally o sin ally.. con o sin clan.....

Saluttes.-


Si de una, amo a mi pj!!! como a mi misma jajjaja!!! como que nos menosprecian a los warlords, pero es como se traduce "señor de la guerra", somos "señores" a la hora de pelear...Tengo la ilusion de un dia hacer un clan solo de warlords jajjaja lo veo lejos pero no imposible....^^

WaRlOrD POR TODA LA ETERNIDAD

SEREMOS POCOS...PERO NOS LAS AGUANTAMOS MUCHO...

leandro1010
27/09/2006, 01:52
Hacia banda que no entraba a este thread. Como pusieron la mayoria aca, un buen clan se hace desde adentro para afuera. Es decir, lo mas importante es que la mayoria del clan se conozca y tenga una relacion bastante solida entre todos. Obviamente te vas a equivocar en lso que reclutas a veces. Como te puede pasar que se te vaya un buen integrante.
Tambien es como dijeron aca, hay que pensar cual es tu objetivo. Si tu objetivo es expandirte, tomar castillos o algo asi, es probable qe tengas que ceder en algunos principios y quizas tengas algun que otro integrante "mercenario". Ojo, una cosa es mercenario y otra es ser parasito. Un integrante mercenario te "usa" clan hall, castle o algun recurso tuyo, pero vos sabes que lo contas a el para la batalla. En cambio un parasito te usa, no te da nada y se va.
Con respecto a tu profesion, el warlord es una de esas profesiones que esta tirada abajo en este server debido a la frutada de subclass. Creo que junto con el pala y en cierta medida el TK, son profesiones que al haber fruteada las usa poca gente, ademas de que cuesta un huevo levelearlas. Pero no te hagas drama. Vos dale para aelante =)--

Salu2 y serte con todo !

machuchispita05
27/09/2006, 09:45
Hacia banda que no entraba a este thread. Como pusieron la mayoria aca, un buen clan se hace desde adentro para afuera. Es decir, lo mas importante es que la mayoria del clan se conozca y tenga una relacion bastante solida entre todos. Obviamente te vas a equivocar en lso que reclutas a veces. Como te puede pasar que se te vaya un buen integrante.
Tambien es como dijeron aca, hay que pensar cual es tu objetivo. Si tu objetivo es expandirte, tomar castillos o algo asi, es probable qe tengas que ceder en algunos principios y quizas tengas algun que otro integrante "mercenario". Ojo, una cosa es mercenario y otra es ser parasito. Un integrante mercenario te "usa" clan hall, castle o algun recurso tuyo, pero vos sabes que lo contas a el para la batalla. En cambio un parasito te usa, no te da nada y se va.
Con respecto a tu profesion, el warlord es una de esas profesiones que esta tirada abajo en este server debido a la frutada de subclass. Creo que junto con el pala y en cierta medida el TK, son profesiones que al haber fruteada las usa poca gente, ademas de que cuesta un huevo levelearlas. Pero no te hagas drama. Vos dale para aelante =)--

Salu2 y serte con todo !


HEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS POR LA ONDA^^ , SI QUE SE YO, AL PRINCIPIO, ME HICE WARLORD, PORUQE CASI TODOS ERAN GLADIADORS, DESPUES CUANDO LO EMPEZE A USAR PENSE..."QUE GAR..."JAJJA, DIJE NUUU COMO ME EQUIVOQUE DE PROFESION TAN FEA, PERO DESPUES CUANDO PASO EL TIEMPO, LE AGARRE LA MANO, Y CONOCI LOS TRUCOS, DIJE QUE MASSAAAAAAAAAAA, A ESO SI EL OTRO DIA POR AYUDAR A UN MAGO DE LVL MAS BAJO QUE LA CONTRICANTE, ESTABA PVP CON UNA DAGUERA Y SIN QUERER TAMBIEN MATE AL MAGO :sweatdrop , PERDON PLIZZZ!!! NO FUE A PROPOSITO, JAJA ESO ES LO UNICO MALO QUE VEO EN MI PJ, EN PVP MATAS A LOS TUYOS A LOS DEL OTRO A TODOS:sweatdrop . DESVIRTUE...^^

NOS VEMOS

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Raziel_LP
27/09/2006, 12:02
Este tema es para quejarme publicamente contra aquellos pjs o mejor dicho personas que no entienden las realidades de un clan!!!! Todos quieren clan, ese no es el problema, ven a un lider con ropa B o A y de toque le preguntan si queiren meterlos, el lider como anda en busca de creciemiento acepta, pero antes que tire el "invite" le dicen, aaa para tenes clan Hall?? el lider que se las viene bancando solito, dice no no tengo, y que dicen?? aa bueno entonces no, llamame cuando sea Hall! Pero que se piensam que tener clan Hall se hace de la noche a la mañana?? equivocados no tienen idea de lo que tiene que hacer un lider para subir de lvl el clan!!! nadie les regala sp, ni horas de juego apoyando a cada integrante del clan!!!!! y nadie nos da la plata para viajar cada vez que alguien de nuestro clan o ally necesita ayuda!!!! Pienso que los verdadeos integrantes de un clan son los que la reman desde abajo junto con el lider! Por eso a todos los que buscan clan Hall, preguntense antes, me merezco un clan hall?? si?? ganatelo!!!! como un verdadera PERSONA QUE USA UN PJ!!! Nada era eso estoy cansada de los cómodos!!!:@

ADIOS

wArlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

totalmente de acuerdo
causa mucha bronca ese tipo de actitud
por ejemplo, hace unos dias la gente de aquelarre nos unimos a la ally heavenscrusaders, y el lider salio a reclutar. algunas de las respuestas que recibio hacen incluso que dudemos de la estabilidad mental del sujeto
por ejemplo, ve a uno grado B o C no me acuerdo, y lo invita con onda al clan
la respuesta fue la siguiente:
-ahhh tienen ally!, bueno, pero si entro, quiero que me regales el equipo A
-para loco, acaso me ves a mi con equipo A? la idea es que nos ayudemos, no que te venga todo de arriba
-ahh pero tienen hall, no?
-no, no tenemos hall - te das idea de lo que sale uno? aparte para entrar en un clan con hall tenes que ser mas de lvl 70 mas o menos
-ehh que me decis? queres pelear? PVP gil!

pero bueno, no hay que amargarse... es mejor dedicar el tiempo en buscar personas que realmente valgan la pena

TOMpudo
27/09/2006, 12:13
Este tema es para quejarme publicamente contra aquellos pjs o mejor dicho personas que no entienden las realidades de un clan!!!! Todos quieren clan, ese no es el problema, ven a un lider con ropa B o A y de toque le preguntan si queiren meterlos, el lider como anda en busca de creciemiento acepta, pero antes que tire el "invite" le dicen, aaa para tenes clan Hall?? el lider que se las viene bancando solito, dice no no tengo, y que dicen?? aa bueno entonces no, llamame cuando sea Hall! Pero que se piensam que tener clan Hall se hace de la noche a la mañana?? equivocados no tienen idea de lo que tiene que hacer un lider para subir de lvl el clan!!! nadie les regala sp, ni horas de juego apoyando a cada integrante del clan!!!!! y nadie nos da la plata para viajar cada vez que alguien de nuestro clan o ally necesita ayuda!!!! Pienso que los verdadeos integrantes de un clan son los que la reman desde abajo junto con el lider! Por eso a todos los que buscan clan Hall, preguntense antes, me merezco un clan hall?? si?? ganatelo!!!! como un verdadera PERSONA QUE USA UN PJ!!! Nada era eso estoy cansada de los cómodos!!!:@

ADIOS

wArlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

o sino te preguntan el nombre , yo les digo marilynmanson :P q vaya uno a saber por q le puse ese nombre ,pero bue si le ponia los redondos tmb , o thedoors , o haria la gran riquelme y le pondria a mi clan eltopogigio .

en fin algunos son re maracas a la hora de jugar en un clan .

P.D :por eso le puse marilynmanson:P

machuchispita05
27/09/2006, 12:28
totalmente de acuerdo
causa mucha bronca ese tipo de actitud
por ejemplo, hace unos dias la gente de aquelarre nos unimos a la ally heavenscrusaders, y el lider salio a reclutar. algunas de las respuestas que recibio hacen incluso que dudemos de la estabilidad mental del sujeto
por ejemplo, ve a uno grado B o C no me acuerdo, y lo invita con onda al clan
la respuesta fue la siguiente:
-ahhh tienen ally!, bueno, pero si entro, quiero que me regales el equipo A
-para loco, acaso me ves a mi con equipo A? la idea es que nos ayudemos, no que te venga todo de arriba
-ahh pero tienen hall, no?
-no, no tenemos hall - te das idea de lo que sale uno? aparte para entrar en un clan con hall tenes que ser mas de lvl 70 mas o menos
-ehh que me decis? queres pelear? PVP gil!

pero bueno, no hay que amargarse... es mejor dedicar el tiempo en buscar personas que realmente valgan la pena

NAAA SI POR AHI TE TOPAS CON CADA UNO QUE TE DA GANAS QUE SALGA PK!!!! HE ESTADO ANALIZANDO LA SITUACION, Y LOS POST ME AYUDARON A VER MUCHAS COSAS, CAPAZ QUE NUNCA VALLA A SER CLAN HALL MI CLAN, UNA MUCHA PLATA Y DOS NO VOY A ANDAR PAGANDO POR GENTE QUE NO LO MERECE, LLEGARE A LVL 5 Y LISTO AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO TAMBIEN, Y SI TENGO QUE SER LA UNICA EN MI CLAN LO SERE!!! ESTOY HARTA DE LA GENTE QUE NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE!!! Y TODO ESTE TEMA ME PONE FURIOSA, ASI QUE ME VOY A TOMAR UN TOKE DE SOL ASI ME CALMO :sweatdrop .

NOS VEMOS

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

leandro1010
27/09/2006, 21:27
Jajaj no te sientas mal capo. Ya te digo, cuesta mucho todo el tema del clan y demas. Por el tema del clan hall no te hagas drama, en algun momento van a abrir los de goddard. No se si heine y rune tienen, pero pensa que el CH no es lo mas importante de todos. Ningun clan llega a ser groso solo por tener CH. Ya te digo, es mas util y tiene mas sentido tener un par de mochilas bien leveleadas y puestas en lugares estrategicos o que ustedes vayan siempre. con que 3 o 4 tengan la clave te alcanza. Lo que si no equipes muhco a la mochi por las dudas, pero bue.

Espero que te sirva esto y sino whisp Lancelot ingame !!!

Salu2
Lancelot

machuchispita05
28/09/2006, 16:40
Jajaj no te sientas mal capo. Ya te digo, cuesta mucho todo el tema del clan y demas. Por el tema del clan hall no te hagas drama, en algun momento van a abrir los de goddard. No se si heine y rune tienen, pero pensa que el CH no es lo mas importante de todos. Ningun clan llega a ser groso solo por tener CH. Ya te digo, es mas util y tiene mas sentido tener un par de mochilas bien leveleadas y puestas en lugares estrategicos o que ustedes vayan siempre. con que 3 o 4 tengan la clave te alcanza. Lo que si no equipes muhco a la mochi por las dudas, pero bue.

Espero que te sirva esto y sino whisp Lancelot ingame !!!

Salu2
Lancelot


Grax por la onda, "Lancelot", aa otra cosa soy una chicaaaaaaaaaaaa, nadie piensa que una chica puede llevar el liderazgo de un clan??? todos se piensan que soy un hombre jajjaja^^ . Nos vemos, cualquier cosa vos wisp a machuchispita

nos vemos

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

leandro1010
29/09/2006, 00:07
NONO, no te puedo whispear pq despues me acusan de buitre =). Asi que no se... jjajja tu firma me hace acordar a la mia (seremos bolud0s, pero somos una bocha !)

machuchispita05
29/09/2006, 11:03
NONO, no te puedo whispear pq despues me acusan de buitre =). Asi que no se... jjajja tu firma me hace acordar a la mia (seremos bolud0s, pero somos una bocha !)


JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA COMO ME HACES CAGAR DE LA RISA FLAKO, JAJAJJA PERO NO SOMOS ******S...SOMOS POCOS JAJAJAJJAJAJA BUITRE? MMM A VECES SON INTERESANTES LO BUITRES^^ . DESVIRTUE SORY


NOS VEMOS


wArLoRd por toda la etenidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Strahd
29/09/2006, 15:04
BUITRE? MMM A VECES SON INTERESANTES LO BUITRES^^ .


Buitra!!

jejejejee

:cool:

Eguevara
29/09/2006, 15:11
MMM A VECES SON INTERESANTES LO BUITRES^^ . DESVIRTUE SORY


NOS VEMOS

No , no desvirtuaste ... tiraste un palo que es distinto ;)

... toc toc te golpean la puertita Leandro.
Estas cosas pasan por poner fotos en el avatar, yo por eso saque la mia (?)

Strahd
29/09/2006, 15:16
Estas cosas pasan por poner fotos en el avatar, yo por eso saque la mia (?)

Es que no te daba una buena imagen esa foto donde estabas vestido de mucama ....

Eguevara
29/09/2006, 15:19
Es que no te daba una buena imagen esa foto donde estabas vestido de mucama ....

Jajaja q Hdp ... habia una que la tuve un tiempo porque habia perdido una apuesta con los chicos (Nerves y Kahuma) pero despues puse una normal ... que tampoco favorecia mucho seguramente ...
Bueno, al menos di la cara che! no como tu corazoncito pedorro ese que tenes de avatar.

Abrazo-

LOBO
29/09/2006, 16:08
Yo Por Ahora Ya No Quiero Saber Mas De Clanes Y Alllys ..no Por Eso Dejare De Jugar O De Hablar Con Mis Amigos .....llegare A Hero Como Pueda ....y Me Hare Mercenario..jajajajjaaj ..pero Simpre Tirando Que El Que Necesite Una Ayuda De Verdad Y Para El Mejor Postor ...jajajajjaa...
Solo Un Clan Defendere A Muerte ...clan Chaco Y Clanchaco2 Porque De Ahi Provengo Y Fui Uno De Los Que Empeso De 0 Con Ese Clan....
Tambien A Kingofhell Que Antes De Formar Chaco ....me Abrieron Sus Puertas ...mis Respetos Y Cuenten Conmigo Simpre ...saludos A Todosssss

Strahd
29/09/2006, 16:57
Bueno, al menos di la cara che! no como tu corazoncito pedorro ese que tenes de avatar.

Abrazo-

Epa!!! con el corazón de Dream Theater no!!!

Subo 2 lvls y ... PVP!!!!

CEA
29/09/2006, 17:26
Man es muy facil, ALEGRATE de no tener ese tipo de gente en tu clan. A todos los lideres nos pasa eso; y te digo que yo me alegro cuando veo el tipo de persona (no pj) que son. Y esos no los quiero.
Es mejor calidad que cantidad.
Tambien te vas a encontrar con gente de tu clan que te diga (como a mi) "hola lider, equipame todo B" JUAZ!!!!
por eso te digo ALEGRATE en vez de enojarte...

Elkjaer
29/09/2006, 17:37
Perdonen que me meta pero sale PK, ojo con Dream Theater :@ .

LOBO, sin ofender pero si nos buscas otro clan donde meterte, después cuando seas HERO te va a ser difícil insertarte a otro clan que no sea los que mencionaste ( mejor dicho, que te tomen confianza ). 1- Te va a jugar encontra y 2- lo de mercenario al mejor postor, a mi parecer, es realmente algo bastante difícil de llevar a la práctica.


Saludos.

LOBO
29/09/2006, 19:44
Perdonen que me meta pero sale PK, ojo con Dream Theater :@ .

LOBO, sin ofender pero si nos buscas otro clan donde meterte, después cuando seas HERO te va a ser difícil insertarte a otro clan que no sea los que mencionaste ( mejor dicho, que te tomen confianza ). 1- Te va a jugar encontra y 2- lo de mercenario al mejor postor, a mi parecer, es realmente algo bastante difícil de llevar a la práctica.


Saludos.

MAN YO SI UQIERO PUEDO VOLVER A CHACO O A CHACO 2 TENGO SIMPRE LAS P UERTAS ABIERTAS ... TAN MIS AMIGOS AHI ...PERO POR AHORA NO QUIERO SABER NADA ..Y LA PALBRA MERCENARIO DEFINE MUCHAS COSAS ..O SEA ....BANCARSELA SOLA ..CUANDO TE AtAKAN ...ATAKAS SI ALGUIEN TE PIDE QUE LO DEFIENDAS DE ALGO LO DEFENDES SI ALGUIEN TE PIDE QUE LO LEVEES LE TIRAS UN PRECIO ACEPTABLE...Y LO LEVEAS Y ASI ...SI ME PIDEN QUE AYUDE EN UN ASEDIO LO HARE....ADEMAS NO ME INTERESA NINGUN CLAN SI TENGO QUE VOLVER SOLO SERA A CLAN CHACO O A CLAN CHACO 2... MIENTRAS TANTO SEGUIRE MI CAMINO ERRANTE ANDANDO PRO AHI HACIENDO AMIGOS Y ENEMIGOS ....Y QUE EL DESTINO ME MUESTRE ...
Y AUNQUE NO SEPAS HAY MUCHOS MERCENARIOS DANDO VUELTA ..SI VOS SOLO TE ENCERRAS EN QUE SIN CLAN O ALLY NO SOBREVIVIS ESTAS EQUIVOCADO ...LINEAGE 2 ES MUNDO INMENSO ....Y TODAVIA NI CONSCO LA MITAD....PUEDE QUE ME JODAL OS BUUFF ..PAGARE POR ELLOS SI ES NECESARIO Y ADEMAS TENGO MONONES DE AMIGOS BUFFEADORES.....ASI QUE NO ME HAGO DRAMA POR ESO ...SALUDOS A TODOS...

Raziel_LP
29/09/2006, 20:16
Epa!!! con el corazón de Dream Theater no!!!



larga vida a DT! si queres algun dia vamos a pkear a los hippies que no les gusta, al ritmo de the ytse jam! (aunque me llevas muuuchos niveles ^^)

Eguevara
30/09/2006, 00:12
Opa, parece que me meti en un terreno aspero con Dream Teather ... pero vengan! les hago el aguante yo solo y escuchando a Ismael Serrano (ojo con el gaita porque se pudre)

Saludos-

machuchispita05
30/09/2006, 11:56
Empezado por Strahd
Es que no te daba una buena imagen esa foto donde estabas vestido de mucama ....

Empezado por machuchispita05
MMM A VECES SON INTERESANTES LO BUITRES^^ . DESVIRTUE SORY


NOS VEMOS

No , no desvirtuaste ... tiraste un palo que es distinto ;)

... toc toc te golpean la puertita Leandro.
Estas cosas pasan por poner fotos en el avatar, yo por eso saque la mia (?)


jajajjaja yo buitra??? mmm puede ser...todo chico que juega L2 me parece interesante...como se fueron al carajo y ahora me hacen ir al carajo a mi!!! RERERER DESVIRTUADO EL TEMA^^

NO VI LA FOTO DE MUCAMA PERO ME HUBIERA ENCANTADO

YA VOY A PONER UNA FOTO MIA...JJEJEJEJJE^^

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

leandro1010
01/10/2006, 04:34
No , no desvirtuaste ... tiraste un palo que es distinto ;)

... toc toc te golpean la puertita Leandro.
Estas cosas pasan por poner fotos en el avatar, yo por eso saque la mia (?)

Jajaj, noooo. No me habla por la foto. Me habla porque sabe que soy millonario y tengo un lindo auto. (CUAK).


Yo Por Ahora Ya No Quiero Saber Mas De Clanes Y Alllys ..no Por Eso Dejare De Jugar O De Hablar Con Mis Amigos .....llegare A Hero Como Pueda ....y Me Hare Mercenario..jajajajjaaj ..pero Simpre Tirando Que El Que Necesite Una Ayuda De Verdad Y Para El Mejor Postor ...jajajajjaa...
Solo Un Clan Defendere A Muerte ...clan Chaco Y Clanchaco2 Porque De Ahi Provengo Y Fui Uno De Los Que Empeso De 0 Con Ese Clan....
Tambien A Kingofhell Que Antes De Formar Chaco ....me Abrieron Sus Puertas ...mis Respetos Y Cuenten Conmigo Simpre ...saludos A Todosssss

Cada uno toma el juego como quiere. Yo particularmente no coincido con la forma de pensar de LOBO pero no soy juez y no me parece mal que haya personas que piensen distinto.


Empezado por Strahd
Es que no te daba una buena imagen esa foto donde estabas vestido de mucama ....

Empezado por machuchispita05
MMM A VECES SON INTERESANTES LO BUITRES^^ . DESVIRTUE SORY


NOS VEMOS

No , no desvirtuaste ... tiraste un palo que es distinto ;)

... toc toc te golpean la puertita Leandro.
Estas cosas pasan por poner fotos en el avatar, yo por eso saque la mia (?)


jajajjaja yo buitra??? mmm puede ser...todo chico que juega L2 me parece interesante...como se fueron al carajo y ahora me hacen ir al carajo a mi!!! RERERER DESVIRTUADO EL TEMA^^

NO VI LA FOTO DE MUCAMA PERO ME HUBIERA ENCANTADO

YA VOY A PONER UNA FOTO MIA...JJEJEJEJJE^^
[/B]

Jajja, espero que te anden bien las nuevas zapatillas =). Y que no te hayas mareado con el tema del seven signs. Cualquier cosa, whispeale a los buitres de l2 =).


Salu2
lance

Jojojo
01/10/2006, 09:24
gente para algo estan los permisos de clan hall, queres ver si estan por hall o por las ganas de levear? no le des los permisos hasta despues de comprobar que lo merece y listo

Skullknight
01/10/2006, 12:14
jajaja ya hise un post referido a esto aca y en el english forum, la gente no quiere el clan solo quieren el Hall.

Elkjaer
01/10/2006, 14:05
Y AUNQUE NO SEPAS HAY MUCHOS MERCENARIOS DANDO VUELTA ..SI VOS SOLO TE ENCERRAS EN QUE SIN CLAN O ALLY NO SOBREVIVIS ESTAS EQUIVOCADO ...LINEAGE 2 ES MUNDO INMENSO ....Y TODAVIA NI CONSCO LA MITAD....PUEDE QUE ME JODAL OS BUUFF ..PAGARE POR ELLOS SI ES NECESARIO Y ADEMAS TENGO MONONES DE AMIGOS BUFFEADORES.....ASI QUE NO ME HAGO DRAMA POR ESO ...SALUDOS A TODOS...

Yo nunca dije no podés sobrevivir jugando solo si este server precisamente por lo que se caracteriza es por tener mucho individualismo y la falta de experiencia de saber jugar en party ( ni hablar de de clanes o alianzas ).

Yo interpreté tu post como que estaba todo bien con ese clan pero que no estabas del todo conforme y por eso te alejaste de él.

Uno lo juega como quiere y eso está más que claro. Lo que quería decir es que, para mí, el juego apunta a jugar en grupo y la cumbre de este juego es tener todos los Castillos. El Clan Hall, el agite o pvp son cosas intermedias.
Si teniendo un Clan no vas a poder tomar un castillo, siendo mercenario menos.

Repito, es mi opinión.


Saludos.

fenriot
01/10/2006, 22:48
lo unicos clanes que me gustaria volver a entrar aunque sea un clan lvl 0 son y seran

EF ( EvilFree): como era en la epoca que broken no era hero y estabamos todos los dias cagandonos de risa y devirtiendonos, las tima que broken se pudrio de las pendejadas exesivas de alguno y la falta de compromisos de otro y disolvio todo

FS (Friends): no solo es nombre son de las personas con mas sentido de clan que conoci despues de EF (aunque era mas Buff, party/agite y joda) , tienen castle y sigen laburando como un clan lvl 0 que quiere progesar, las tima que me saco el sistem por la reduccion de clanes y no da romperles las bolas, por lo menos hasta que no sea sub por que necesitan gente grosa por que se vienen los super findes de asedios

ahora intento entrar en orcadas para estar con gente unida por que para los ultimos lvl necesitas mas que hall mucho compañerismo

PD: me hubiera gustado tambien entrar a SK para estar con gente copada como Lancelot y su camarrila de amigos pero estan hasta las bolas y son tantos que se caen del castle :P

_shadow_
02/10/2006, 00:50
preferible entrar en un clan y crecer con el, a ser el PT del clan.... mochileado, o no quizas, pero siempre vas a terminar siendo el pt, pero es simple.... si te meto en el clan, con o sin hall y no leveas (/leave clan) se hace siemple la cosa, sos lider del clan, yo te ayudo, tengo o no CH, pero a mi rendime como integrante del clan.... ( lo digo como privilegiado del clan Vendetta ). Sin hall sin nada, pero si veo q uno de mi clan la lucha para levear y llegar al objetivo q todos tomamos al jugar L2 lo ayudo con mi char y ahi si permito el licher. porq tengas o no clan hall o un clan groso no significa q se te haga la vida mas facil dentro de game...

Hasta deje clanes con hall porq no leveaba ni yo :S pero bueno uno tiene q saber si favorece al clan o no, y mas q nadie lo tiene q saber el lider de clan.

machuchispita05
02/10/2006, 10:01
Jajja, espero que te anden bien las nuevas zapatillas =). Y que no te hayas mareado con el tema del seven signs. Cualquier cosa, whispeale a los buitres de l2 =).


Salu2
lance[/quote]


jjejejje si me quedaron de 10, aunque todavia no las puedo estrenar!!! graxx por la onda , como siempre...tube mas q encontronazos con amigos poruqe me meto al seven sings del lado de tu bando:disgust: , no entendien q es un evento y una gran exp para mi!!!:yeahright ufaaa nunca puedo dejar conforme a todo el mundo, vos quedaste conforme?^^

nos vemos

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos porcos...pero nos las aguantamos mucho

Z37A
02/10/2006, 14:15
ueno veo esto y me siento identificado con lo que dicen algunos, mi clan se formo de la nada eramos 3 que nos conocimos en el juego, 1 dejo de jugar, el otro empeso a hacerse varios pjs e ir de clan en clan pero para ese entonces el clan ya tenia como 10 miembros y estabamos formados, no teniamos hall ni nada, eramos lvl 3, y luego vino la quest de lvl 4, la hicimos juntos en grupo, aparecio un hall y bueno lo ganamos, al poco tiempop empesaron a a aprecer gente wispeando es hoy en dia que me wispean muchisimos para entrar, el clan paso a lvl 5 estuvimos en allys y bueno todo parecia bien pero tuvo momentos malos, la mitad del clan se iva solo pro su lado!!! era un desastre, en ese perdiodo deje de jugar como pro 2 meses(algunos ya saben) y ahora que entre de nuevo me propuse arreglar algunas cosas y bien de 35 miembros que hay seran 5 los que andan solos los otros 30 son activos y sosomos todos de lvls altos(60+) esos 5 en poco se los raja pro no participar, nos cuseta encontrar gente que valga la pena pero de a poco la vamos encontrando, ahhora formamos un segundo clan, esta en lvl 3 y no tiene hall la idea es mandar ahi a los mas bajitos que quieran entrar uando veamos que valen la pena y que tiene buen lvl lo mandamos al clan principal, es la unica solucion que encontramos para conseguir gente que valga la pena como companieros y que no sean interesados, esperemos que esa idea tenga exito.

Como decian aca el clan hall es una bendicion pero tiene sus contras!!!!!! Costo muchisimo sacarle esas contras pero de a poco se puede.

leandro1010
04/10/2006, 02:58
Gracias machu, espero que te hayas quedado conforme !!! Cuando quieras hacemos negocios de vuelta =).

Nos hablamos
lean.

machuchispita05
04/10/2006, 11:56
Gracias machu, espero que te hayas quedado conforme !!! Cuando quieras hacemos negocios de vuelta =).

Nos hablamos
lean.

:sweatdrop si re conformeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! !!!! aunque no se....para mi que vos te beneficiaste mas con el negocio^^

obvio cuando quieras ya sabes...

sory por desvirtuar...

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos pero nos las aguantamos mucho

XxPacoxX
04/10/2006, 14:00
No creo que sea tan asi como dcen...Yo estoy resucitando a UT que hace tiempo estaba muerto y la verdad que me encontre con gente muy copada que se ayudan entre todos y cuando hay agite salen todos corriendo para asistir al otro. Y los meti sin conocer a nadie y todos bien sabian q Untouchable tenia hall ya q es uno de los clanes mas viejos. Pero el grupo que se formo es buenisimo y no creo que esten solamente por el hall. Saludos

Oasis
04/10/2006, 14:22
Es cierto a mi me pasa lo mismo y no saben las veces que al ingresar un clan nuevo a la alianza me preguntan vos sos la lider?, acto seguido comienzan a pedir por privado, si sos la lider tenes que tener algo para mi soy b quiero equipo!!!! acto seguido le recomiendo visitar el foro de nuestra alli y leer las reglas porque realmente es una posicion incomoda... no se si se dan cuenta en que a uno lo ponen en una situacion penosa y ellos estan en una peor, de verdad no tienen verguenza...
ISSIS

machuchispita05
05/10/2006, 18:45
No creo que sea tan asi como dcen...Yo estoy resucitando a UT que hace tiempo estaba muerto y la verdad que me encontre con gente muy copada que se ayudan entre todos y cuando hay agite salen todos corriendo para asistir al otro. Y los meti sin conocer a nadie y todos bien sabian q Untouchable tenia hall ya q es uno de los clanes mas viejos. Pero el grupo que se formo es buenisimo y no creo que esten solamente por el hall. Saludos

SE TE HACEN LOS AMIGOS POR EL HALL!!!!

JEJJE capaz que los copados son solo los que empezaron desde abajo con el clan!!!

cuando el lider de un clan esta conectado todos se hacen los mas amigos, despues cuando se desconecta , cualquiera:yeahright


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

leandro1010
05/10/2006, 18:57
SE TE HACEN LOS AMIGOS POR EL HALL!!!!

JEJJE capaz que los copados son solo los que empezaron desde abajo con el clan!!!

cuando el lider de un clan esta conectado todos se hacen los mas amigos, despues cuando se desconecta , cualquiera:yeahright


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho
Es por eso que tenes que tener el re ojo cuando metes gente, hay que fijarse bien a quien reclutas.

machu, ahi te mande el mail asi arreglamos de vernos ingame alguna vez....

Salu2
lance

qwertyuiop
05/10/2006, 19:51
Esa Gente No Busca Un Clan Sino Ke Un Hall Y El Clan Le Chupa Bien La...

fenriot
05/10/2006, 22:24
//
Off-Tread



machu, ahi te mande el mail asi arreglamos de vernos ingame alguna vez....
Salu2
lance

cof cof :god: cof cof :god: cof cof :god:

//

solo les calienta el hall pero tmbien ahi que pensar que un clan en donde solo 4 se llevan bien y el resto va por su lado no va ni a palos

leandro1010
05/10/2006, 22:44
//
Off-Tread



cof cof :god: cof cof :god: cof cof :god:

//

solo les calienta el hall pero tmbien ahi que pensar que un clan en donde solo 4 se llevan bien y el resto va por su lado no va ni a palos


jajaj, naa. Pasa que le vendi una botas tallum una vez y nunca mas la vi, pero x aca siempre me cruzo y quiero vender el resto =P.

fenriot
05/10/2006, 23:08
//

Off-Tread

si claro botas tallum....
na enserio te creo, pero para mandarle algo asi tenias que haberle mandado un pm que muy :god:
//

volviendo al tema de los hall cuanto sale mantener un hall por mes, en venus dicen que de 8kk a 40kk pero no se si es lo mismo en el ares

por curiosidad nomas

PD: para el :god: misteriosamente se modifico del : Buitre : a : God : :P

LarethV
06/10/2006, 14:47
Este tema es para quejarme publicamente contra aquellos pjs o mejor dicho personas que no entienden las realidades de un clan!!!! Todos quieren clan, ese no es el problema, ven a un lider con ropa B o A y de toque le preguntan si queiren meterlos, el lider como anda en busca de creciemiento acepta, pero antes que tire el "invite" le dicen, aaa para tenes clan Hall?? el lider que se las viene bancando solito, dice no no tengo, y que dicen?? aa bueno entonces no, llamame cuando sea Hall! Pero que se piensam que tener clan Hall se hace de la noche a la mañana?? equivocados no tienen idea de lo que tiene que hacer un lider para subir de lvl el clan!!! nadie les regala sp, ni horas de juego apoyando a cada integrante del clan!!!!! y nadie nos da la plata para viajar cada vez que alguien de nuestro clan o ally necesita ayuda!!!! Pienso que los verdadeos integrantes de un clan son los que la reman desde abajo junto con el lider! Por eso a todos los que buscan clan Hall, preguntense antes, me merezco un clan hall?? si?? ganatelo!!!! como un verdadera PERSONA QUE USA UN PJ!!! Nada era eso estoy cansada de los cómodos!!!:@

ADIOS

wArlOrD por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho


Tal cual coincido 100% con vos, parece que los pjs no entienden que teniendo una buena party rinde mucho mejor que un clan hall. y lo unico que les interesa es tener un npc con buff. nosotros estamos tratando de conseguirlo, pero es un quilombo y siempre me molesto que la entrada o no de alguien del clan se tuviera que definir por eso, ya que nosotros nunca tuvimos inconveniente con los buff (tenemos una cierta cantidad de buffers a nustra disposicion cuando vamos de partys o solos XD) y lo explicamos y no hay manera de que entiendad. cabezas duras. ahhh ya me saque. :crybaby:

machuchispita05
06/10/2006, 18:07
jajaj, naa. Pasa que le vendi una botas tallum una vez y nunca mas la vi, pero x aca siempre me cruzo y quiero vender el resto =P.



Solo me queda poner esta cara:yeahright



wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

machuchispita05
06/10/2006, 18:19
Tal cual coincido 100% con vos, parece que los pjs no entienden que teniendo una buena party rinde mucho mejor que un clan hall. y lo unico que les interesa es tener un npc con buff. nosotros estamos tratando de conseguirlo, pero es un quilombo y siempre me molesto que la entrada o no de alguien del clan se tuviera que definir por eso, ya que nosotros nunca tuvimos inconveniente con los buff (tenemos una cierta cantidad de buffers a nustra disposicion cuando vamos de partys o solos XD) y lo explicamos y no hay manera de que entiendad. cabezas duras. ahhh ya me saque. :crybaby:


si descargate.... son lvl 50 y pretenden hall y que uno les compre lo B lo A, que se piensan que somos un banco? nooo queridos somos lideres que buscan gente con buena onda y amables, y para pasar un buen rato en compañia de gente como uno. A todos los que me dijeron "cuando tengas hall wisp..." les respondo "ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" si algun dia tengo hall no pienso meter a nadie solo los que la remaron conmigo de abajo.

ESTE TEMA ME PONE MUY TEMPERAMENTAL


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Strahd
06/10/2006, 18:26
Guarda con escupir al cielo ....

LarethV
07/10/2006, 00:30
si descargate.... son lvl 50 y pretenden hall y que uno les compre lo B lo A, que se piensan que somos un banco? nooo queridos somos lideres que buscan gente con buena onda y amables, y para pasar un buen rato en compañia de gente como uno. A todos los que me dijeron "cuando tengas hall wisp..." les respondo "ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" si algun dia tengo hall no pienso meter a nadie solo los que la remaron conmigo de abajo.

ESTE TEMA ME PONE MUY TEMPERAMENTAL


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho


y si, pero bueno al menos sabes que la gente que esta en tu clan tiene otras prioridades que un clan hall y eso es lo que a mi mas me importa. ^^

machuchispita05
07/10/2006, 12:50
Guarda con escupir al cielo ....

POR QUE LO DECIS??? A????

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Strahd
07/10/2006, 17:06
POR QUE LO DECIS??? A????


Porque el día que pegaste hall, tu clan cambia radicalmente ...

Elkjaer
07/10/2006, 17:17
Depende de cómo hiciste Clan. Si cambian radicalmente con el Hall, algo definitivamente no se hizo bien... pero lo bueno es que sos el jefe para remdiarlo jeje

alemaiden
07/10/2006, 21:52
Para Mi Un Clan Tiene Q Ser De Gente Muy Unida O Sea CompaÑera De Aventuras , Q Se Conoscan Todos Q Sean Amigos Casi Sin Importar El Lvl
Y Los Mas Importante Q Todos Ayuden A Todos .... Pero El Clan Hall Es Nada Mas Q Un Lujo Q Es Opcional La Esencia Del Clan No Se Compara Con Un Hall...

No Se Si Me Explique Saludos


Painkiller666: Spellhowler

fenriot
07/10/2006, 22:47
esta bien dicho

machuchispita05
10/10/2006, 16:58
Porque el día que pegaste hall, tu clan cambia radicalmente ...


mmmmm no se eso de pende del lider si cambia o no, y en mi caso como lider siempre estudio demasiado a los integrantes de mi clan, cuando estoy yo o no conectada, y no solo somos compañeros en el juego, sino tambien pasamos largas horas hablando de todo por msn, y si bien nada te ratifica exactamente que te este diciendo la verdad de todo lo que cuenta, la cuestión es terner un 6 sentido...y ya van varias veces que lo use y tube que sacar gente.Simple el que está ahora conmigo haciendo el aguante, ya, desde abajo no creo que el dia de mañana cambie...

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho...

Elkjaer
12/10/2006, 06:48
Perdón por desvirtuar, no voy a dar nombres pero si hay algo peor que tener Clan Hall es convivir con los miembros de otros clanes que están en la misma ally que uno.

Uy, dió !!!! Hay algunos que son enviados por el enemigo.

Por lo menos con el tema Clan Hall, de última, uno puede sacar la chapa de jefe pero acá...