PDA

Ver la versión completa : pk pk pk pk pk pk pk pk



D@RK-SLAYER
24/09/2006, 20:17
el otro dia leveliando en eg habia un pk llamo a un amigo que era level 53 daguero elfo de luz y lo fue a buscar para que ? el le pego al pk y le dio backstab y deadly cada uno le saco 400 el pk le pego y le saco de a 2k el daguero pk era mas de level 70 hagan algo como pueden haber un pk level 70+ en eg ???

dumme
24/09/2006, 20:48
Es simple desde q los screenshot no sirven como prueba de pk para q le bajen el lvl, cualquier pj puede pkear donde quiera, nunca hay un gm q los vea, y tb hay estafadores, ayer paso todo el dia un chabon en dion q decia regalo medallas y las compraba a 1 adena y al server lo reiniciaron dos veces y el chabon lo logeaba de nuevo y volvia a poner el mismo mensaje, total quien lo va a ver, y los screen no sirve asi q tanto los pk como los estafadores hacen lo q quieren.

Raziel_LP
24/09/2006, 21:19
execution grounds no es considerado zona newbie

bingaten
24/09/2006, 21:23
asi es... eg no es zona noob
igualmente siempre hay alguno que lo termina pkiando

suerte para la proxima

dumme
24/09/2006, 21:25
No dijo q era zona newbie, el dijo q un lvl 70+ mata a un lvl 53, y eso segun las reglas del server no esta permitido.

saludos

robertier
24/09/2006, 21:30
No Es Zona Nw,perooooo Los Gm Dijeron Lo Siguiente...si Hay Alguien Pekeando ,y Es Superior A Lvl 40+ Corrsponde Ban.(o Lvl Down)
Pero Eso Nunca Se Hizo,aunque Ami Me Parece Que Deberia Prestarse Atencion A Eso.

freedom
25/09/2006, 00:36
No gente, se equivocan, si yo soy lvl 80 (medio dificil porque el maximo esta en 78 ahora) y se me da por ir a pkear a ivory tower digamos, mala leche por la gente que mate porque si no es zona newie, cagaste, no importa la diferencia de lvl. O sea que si soy un PJ mayor de lvl 40 va a pkear a talking island por ejemplo, ahi si corresponde ban, pero si no es zona neiwe, no corresponde ban, por mas molesto que sea.

En fin, no intenten banear a todo aquel que los pkea..

galuf
25/09/2006, 01:08
juntense todos los q andan leveando x ahi y seguro lo bajan.


salu2

xcolitasx
25/09/2006, 02:45
juntense todos los q andan leveando x ahi y seguro lo bajan.


salu2


y si, solo se tienen que animar a darle entre todos y seguro lo bajan aprovechen que las armas son baratitas:sweatdrop:sweatdrop:sweatdrop

PD: Y no se pero que yo sepa eg si es zona nebwie pa los mayores de 40
me acuerdo de una tarde cuando un gm baneo a alguien y despues se retracto por que no era mayor a 40

rodo +160
25/09/2006, 06:44
muro --->