PDA

Ver la versión completa : Que es lo peor que te dijieron??



dariodea
24/09/2006, 23:03
bueno como dice el titulo...que fue lo peor que t dijieron...


la mia : no Dari.... <---- muy simple....pero tienen que saber la pregunta....que queda guardada solo por 2 personas :crybaby:

NegroFeo
24/09/2006, 23:06
Me dijeron: Yo te veo solo como amigo :P


Ke tizte :crybaby: :crybaby: :crybaby:

prissss
24/09/2006, 23:11
cuak!! a mi ni eso me han dicho y no ando de llorona :cool: lo peor es kedarse callado cuando se debe de hablar :yeahright

galuf
24/09/2006, 23:14
Me dijeron: Yo te veo solo como amigo :P


Ke tizte :crybaby: :crybaby: :crybaby:


eso eso. O q te digan q se murió alguien sumamente importante como un abuleo, madre,etc.


salu2

Sarge
24/09/2006, 23:17
lo peor q me dijeron.... mmhhh...




mmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhh....




no se... creo que nunca hubo una negacion hacia mi persona que haya marcado algo en mi mente...

D@RK-SLAYER
24/09/2006, 23:21
lo peor q me dijeron.... mmhhh...




mmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhh....




no se... creo que nunca hubo una negacion hacia mi persona que haya marcado algo en mi mente...ya tenes que saltar este crellendotela que pibe creido perdon por desvirtuar daro

::iNoW::
24/09/2006, 23:24
Sos absorvente :WTF: (Explicacion plz :S)

Bhelial
24/09/2006, 23:31
Lo peor ke me dijeron... mmmm muy simple! Lo ke han dichos grandes poetas, escritores, y filosofos, un triste, firme, y simple.............

No.

Sarge
24/09/2006, 23:35
ya tenes que saltar este crellendotela que pibe creido perdon por desvirtuar daro



che papi si tenes algun problema conmigo se arregla por MP...


ahora si queres mas fotos mias pedimelo cortesmente y te mando un pack ;)



sino.. deja que cada uno haga la suya y no molestes mas.. claro?




-----------------------------------------------------


con respecto al post... todo se basa en mujeres?.. tipo...


creo que lo peor que te pueden decir es "tenes sida/cancer"... o que se te haya muerto un ser querido...


mujeres en el mundo hay... millones.. millones MAAAL... xq me diga una que no.. que me la sobe.. ella se pierde de lo bueno =)

prissss
24/09/2006, 23:36
Sos absorvente :WTF: (Explicacion plz :S)
me encanta ke me sigas con mis post .. kizas lo mejor ke te han dicho ^^ es agradable .. ke es lo peor ??

::iNoW::
24/09/2006, 23:37
me encanta ke me sigas con mis post .. kizas lo mejor ke te han dicho ^^ es agradable .. ke es lo peor ??

No lo dijeron de manera agradable ¬¬" y encima no entendi -.- ... pedi explicacion pero nada....

A veces sos absorvente ... :wtf: QUE MERDA SIGNIFICA ESO :S... quiero explicacion!! XD zypre.. hele alguien!!!! :S

Eriol
25/09/2006, 00:35
si me besaste, pero el lugar donde me gusta es mas abajo.

U_U' ..... pta degenerada como la odio!

jokker
25/09/2006, 00:53
sin salvavidas no.saludos.

pd: no lleve salvavidas. :(

C0L0S0
25/09/2006, 00:57
La indiferencia es lo peor.


Quiza todavia y por suerte me falten muchos palos en vida, que tarde o temprano llegan, pero por ahora, solo eso...

carlosacosta
25/09/2006, 07:16
mmmmmmmm....lo peor que me dijeron fue:
mira me parece que te confundiste era al de atras tuyo al que le tiraba onda, srry pibe viteh sos medio gil parece, a mi me gustan los lindos, me cago en los simpaticos.
creer o reventar me dijo eso la desgraciada.

no no no. hay otra peor, me dijo:
me estas haciendo perder mi gusto por los hombres.
creanlo o no eso me lo dijo mi actual mujer en nuestro primer choque donde nos estabamos histeriqueando.
jaja casi me mato. la cuestion que hace 7 años estamos juntos pero de esa frase no me olvido mas.

LadyHelena
25/09/2006, 08:43
le recomendaria srta que deje de venir a mi clase x que aunque se saque dos 10 no la voy a aprobar ---> la hija de su buena madre profesora de finanzas en segundo año
yo se que te gusto vi como me miras---> un amigo de mi actual novio despues de tirarme la boca y recibir tremenda cachetada.
Hele.

Schatten
25/09/2006, 14:55
A veces sos absorvente ... :wtf: QUE MERDA SIGNIFICA ESO :S... quiero explicacion!! XD zypre.. hele alguien!!!! :S

es una forma mas simpatica de decirte q sos unp pesado, q siempre estas encima y q no le dejas espacio para lo q quiera hacer...
================================================== =========

Lo peor q me dijeron a mi fue... "Fui una tonta... era chica y me deje llenar la cabeza y ahora estoy arrepentida"...
Me lo dijo una ex novia a la cual todavia sigo apreciando demasiado y me dolio mucho escuchar eso :S

Hacker 47
25/09/2006, 15:49
No lo dijeron de manera agradable ¬¬" y encima no entendi -.- ... pedi explicacion pero nada....

A veces sos absorvente ... :wtf: QUE MERDA SIGNIFICA ESO :S... quiero explicacion!! XD zypre.. hele alguien!!!! :S
Se refiere a q´vos un rompe bolas... q´estás todo el día con esa persona y q´no la dejás respirar ni un segundito, ni para dejarla ir al baño (?) ble, la mina se quiere ir a la mer... y vos seguís ahí como una mosca de baño, ble etc... bla.
Hacker 47.

labdark
25/09/2006, 18:03
Se refiere a q´vos un rompe bolas... q´estás todo el día con esa persona y q´no la dejás respirar ni un segundito, ni para dejarla ir al baño (?) ble, la mina se quiere ir a la mer... y vos seguís ahí como una mosca de baño, ble etc... bla.
Hacker 47.

sory por la desvirtuada, pero porq carajo hacker siempre que veo q posteas respondes lo que alguien ya respondio? osea, si no tenes cosas para decir no postees en vez de repetir algo que ya posteo otra persona, eso es exactamente lo que dijo schatten

la verdad ya me tenes hasta las pelotas man...

================================================== =======

lo peor que me dijeron:

Profesora de matematica (dando notas de 2º Trimestre): Lucas B. 1

esa fue mi nota de este trimestre u_u me pego muy duro

Rinna
25/09/2006, 18:11
a mi el profesor de pensamiento científico me dijo:
como no vas a saber esa respuesta!!! cuando des el parcial te vas a estampar como una mosca contra la pared!!! no puede ser!!! (todo gesticulando y golpeando la puerta a los gritos :S)

RESULTADO: esa materia la promocioné! le kb.............. :D jajaj hdp...
yo estaba como el **** porque había fallecido mi abuela y el tipo me re cago a puteadas gratuitamente... me acuerdo que quede un rato en shock (todos mirandome) y agarre mis cosas y me fuí! pucho para calmarme y a los 10 minutos entré... (era muy buen profesor el forro)

Bestia23
25/09/2006, 19:01
UUUU tantas giladas me dijieron q ya no me acuerdo... mas alla de: vola, desaparece, quien te crees?, JAUJUAJUA te comiste q sos lindo?? ... yo si fuera vos dejaria de encarar minas como yo...!
las 2 mas dolorosas q escuche fueron!
*Mira Ricardo la probavilidad de q tu papa sobreviva es el 5% y a eso lo consideramos el milagro..
*Sabes q te quiero pero ya no somos los mismos.. mejor cortar por lo sano...

~Bestia23~

freedom
25/09/2006, 19:03
ESTO ES LO PEOR QUE TE PUEDEN LLEGAR A DECIR EN TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!





NO, SIN FORRO NO HAGO NADA...





Y ahora que pienso una cosa muy fea que me dijeron:

Saben que???No les sabria decir: no porque nunca me hayan bardeado, ni me hayan decepcionado, ni me hayan cagado, ni me hayan maltratado, ni me hayan callado, etc,etc,etc, sino porque me gusta siempre ver el vaso medio lleno, y rescatar lo bueno de cada situacion.

Hacker 47
25/09/2006, 19:27
sory por la desvirtuada, pero porq carajo hacker siempre que veo q posteas respondes lo que alguien ya respondio? osea, si no tenes cosas para decir no postees en vez de repetir algo que ya posteo otra persona, eso es exactamente lo que dijo schatten

la verdad ya me tenes hasta las pelotas man...

================================================== =======

lo peor que me dijeron:

Profesora de matematica (dando notas de 2º Trimestre): Lucas B. 1

esa fue mi nota de este trimestre u_u me pego muy duro
:S ni ví q´Schatten respondió Shazira... hace una re banda q´no vengo al Foro (por ese accidente ¬¬) enfin mil disculpas a to2 y a Schatten pero la posta es q´no ví el Post.
Hacker 47.

Rinna
25/09/2006, 19:29
Bestia: te entiendo por completo, lo sabés...
a mi, mi vieja cuando me dijo lo de mi abuela fue 'tiene todos los huesos tomados, no le queda mucho tiempo pero por favor no digas nada, le vamos a decir que es osteoporosis'...
me dijo eso por telefono mientras ella veía las radiografías y yo estaba sola en casa... en realidad si es por decir lo 'peor' que me dijeron en la vida, si, fue eso... devastada en el suelo llorando...
otras cosas q también se puedan poner en la pesataña 'peor': cada vez que alguien de tu familia o alguien que queres mucho te denigra, te dice ********/a realmente con bronca, te dicen inutil, ******* o lo que sea...
duele sentir impotencia...

PD: hoy los ojitos brillosos me los lograste vos...

LadyHelena
25/09/2006, 19:49
ESTO ES LO PEOR QUE TE PUEDEN LLEGAR A DECIR EN TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!





NO, SIN FORRO NO HAGO NADA...
.

Me estas jodiendo no? es lo mejor que te pueden decir, a veces antes de "actuar" tenes que pensar en las consecuencias, son muchas.
Hele.

lglk2
25/09/2006, 19:57
Lo peor q me dijeron a mi es: "Yo ya tengo novio" =(
Eso es mas tizte

freedom
25/09/2006, 20:06
Me estas jodiendo no? es lo mejor que te pueden decir, a veces antes de "actuar" tenes que pensar en las consecuencias, son muchas.
Hele.
Pasa que a veces soy muy impulsivo y no pienso en las consecuencias a largo plazo, por lo cual cuando desperdicio una oportunidad, me veo como un gran ******, aunque la verdad esto resultase mas conveniente que haber realizado el acto....

Pero, muchas gracias por tu consejo

Lollipop
25/09/2006, 22:26
che papi si tenes algun problema conmigo se arregla por MP...


ahora si queres mas fotos mias pedimelo cortesmente y te mando un pack ;)



sino.. deja que cada uno haga la suya y no molestes mas.. claro?




-----------------------------------------------------


con respecto al post... todo se basa en mujeres?.. tipo...


creo que lo peor que te pueden decir es "tenes sida/cancer"... o que se te haya muerto un ser querido...


mujeres en el mundo hay... millones.. millones MAAAL... xq me diga una que no.. que me la sobe.. ella se pierde de lo bueno =)Al pobre de Dario no le pueden salir con otro tema q no sea ese.

No molesten a Sarge que es demasiado grosso.
LOL

dariodea
25/09/2006, 22:54
Al pobre de Dario no le pueden salir con otro tema q no sea ese.

No molesten a Sarge que es demasiado grosso.
LOL

en ningun momento hable sobre mujeres.... sarge lo dice por que tiene un notado complejo de inferioridad conmigo en el tema mujeres XD

Dynamic
25/09/2006, 22:58
Venia felizmente despues de postear en el post "Como te gustan?!"..y la verdad que este como que me saco la felicidad y me empezo a hacer recordar algunas cosas..q..

la verdad me quedo pensando..en algunas cosas..

no da para contar y eso. va, por suerte a mi cosas que me dijeron y me hayan quedado marcadas no fueron muchas pero pienso en los demas

Suerte =)

Olohal
25/09/2006, 22:58
Antes de llegar a casa, meto la mano en el bolsillo. Encuentro 5 $ y tengo el quiosco al lado mío. Me emociono, entro al quiosco, busco en las heladeras, las abro, y las cierro mirando al quiosquero, y le digo:
"¿Éstas son todas las Baggio y Cepitas que tenés? ¿No tenés de Naranja?"
"No, tengo Manzana y Multifruta si querés"
"Bueno..."
Agarro el de manzana, pago y me voy.


Todavía le tengo ganas al Baggio de Naranja :(

LadyHelena
25/09/2006, 23:17
Pasa que a veces soy muy impulsivo y no pienso en las consecuencias a largo plazo, por lo cual cuando desperdicio una oportunidad, me veo como un gran ******, aunque la verdad esto resultase mas conveniente que haber realizado el acto....

Pero, muchas gracias por tu consejo

disculpa, no queria sonar tan agresiva pero generalmente cuando pasa eso y termina a los 9 meses la aventura, muchos se borran, y anda a buscarlos...o puede ser peor y te podes pescar algun virus que anda suelto por ahi...un beso
Hele

freedom
25/09/2006, 23:56
disculpa, no queria sonar tan agresiva pero generalmente cuando pasa eso y termina a los 9 meses la aventura, muchos se borran, y anda a buscarlos...o puede ser peor y te podes pescar algun virus que anda suelto por ahi...un beso
Hele
Nonononono, no te lo decia ironicamente, gracias en serio, a veces es bueno que nos hagan recordar algunas cosas....

labdark
26/09/2006, 16:30
peor frase que me dijeron ayer:
sos muy pendejo para mi...

***

Sarge
26/09/2006, 17:39
peor frase que me dijeron ayer:
sos muy pendejo para mi...




a mi me la viven diciendo... y te juro q me encanta.. me pone mas ganas para seguirla chamuyando...


hace 3 semanas atras me chapé una mina de 40 años =)...

Zonyc
26/09/2006, 18:13
para mi fue peor el silencio que algo que me hayan dicho pero eso tiene toda una historia, supongo ke algun dia te la contare peta, alguno de esos findes en que logueo muy tomado xD

yosoy_ale
29/09/2006, 15:10
ami lo peor que me dijeron que soy violador de menores YA ES EL COLMo suficiente con q me digan gay y todas esas boludeses Q NO SOY GAY pero ya es el colmo esooooooooooooo

speed
29/09/2006, 15:15
Lo peor q me dijeron a mi es: "Yo ya tengo novio" =(
Eso es mas tizte

La tipica "yo no soy celoso" xD


lo peor q me dijieron haber......un frio "no" q se yo no se me viene mucho a la mente
sos chico y me llevaba 1 año -.-
y si no boludeces una mina me dijo q no por q tenia arito en la lengua y le habian dicho q se enredaba eso me provoco cagarme de risa en la cara de la mina como 10 minutos :P

Rinna
29/09/2006, 15:35
jajajajaj me mueroooo!!! que boluda la mina!! no sabrá de lo que se pierde xD
es divertido el arito en la lengua jajajaj muajajaj :P

a per... ontopic:
jaaa... acabo de acordarme de cuando me pelee hace bocha con un novio jaaa.... estabamos a los gritos discutiendo en la calle y me dijo X cosa que me puso frenética y empecé a las puteadas (deshaciendome en llanto) y él me dijo:
"ana, pensalo" (en tono suave, tranquilo)
y repitió eso unas 10 veces mientras cruzaba la calle y se iba... y yo lloraba tanto que no podía ni ver :( mi cuore se estaba resquebrajando todo y él con su **** frase "ANA, PENSALO"

jajajaja
hace ya 4 años paso eso... hdp... no me lo olvido más

speed
29/09/2006, 15:37
encima lo peor era que eso se lo habia dicho al tia
onda o yo me busq a la mas ****** o pobrecita xD
y se el aritoe se es una masa = tngo todo un vicio con los aritos xD

Sarge
29/09/2006, 15:41
nunca me pude chapar una mina con arito en la lenwa =(...

speed
29/09/2006, 15:43
nunca me pude chapar una mina con arito en la lenwa =(...

yo me comi a una pero yo no lo tenia todavia ta groso = es mucho mejor cuando el q lo tiene sos vos
ahora que lo tengo tngo q volver a probar :sweatdrop

Rinna
29/09/2006, 15:44
nunca me pude chapar una mina con arito en la lenwa =(... si querés te presentamos chicos :P
yo conozco uno... te va a encantar!! jajajajaj

on: "sos una inutil de mierd*"

freedom
29/09/2006, 17:05
nunca me pude chapar una mina con arito en la lenwa =(...
Somos 2, tiene gusto a metal????La verdad que no me atrae nada, me gusta mas como viene de la naturaleza...

DurinDeMoria
29/09/2006, 17:22
Na lo peor q me dijieron es, "No, toy saliendo con otro," q casualemente era mi amigo

speed
29/09/2006, 17:24
Somos 2, tiene gusto a metal????La verdad que no me atrae nada, me gusta mas como viene de la naturaleza...

hahahaha no sabes lo q t perdes :pinch:
gusto a metal nee so loco vo xD

Sarge
29/09/2006, 17:47
hahahaha no sabes lo q t perdes :pinch:
gusto a metal nee so loco vo xD


es que tengo miedo de que se le salga la pelotita y tragarmela






(idiot4s a comentarios estupid0s abstenerse)

Rinna
29/09/2006, 18:17
jajaja no tiene gusto a metal que yo recuerde...
pero me paso que casi le arranco el aro jajajaajaj es medio molesto si no sabes besar con eso...
pero yo no me lo haria ni locaaaaaa, duele mucho y soy muy impresionable... jajaja y eso que he visto muchas heridas y demás (hacía de enfermera de mi viejo cuando los nenes se lastimaban en la madrugada xD)
el tema es: a mi no! jajaj los demás que se hagan lo que gusten

on topic: "sos demasiado para mi"
-.-"

darkslayer
29/09/2006, 18:24
Somos 2, tiene gusto a metal????La verdad que no me atrae nada, me gusta mas como viene de la naturaleza...

lo tenez q probar ta bueno :pinch:

y lo peor q me pazo fue q se me tiro una minita mientraz taba bailando con mis amigos ...
fue mas o menos asi , yo taba bailando viene la minita esta y me dice: disculpa , te puedo decir algo ... si (le digo) , y me dice sos hermoza (yo pemze WTF??) , y le hago (Y) ... a lo q la piba me dice : uh disculpa si te moleste , y le dije no hay drama :D ... y me agarro jodida verguemza puke dezpuez me empezaron a cargar mis amigos .... aunke despues se kerian matar porke la minita taba buena :S ! ...

speed
29/09/2006, 19:06
jajaja no tiene gusto a metal que yo recuerde...
pero me paso que casi le arranco el aro jajajaajaj es medio molesto si no sabes besar con eso...
pero yo no me lo haria ni locaaaaaa, duele mucho y soy muy impresionable... jajaja y eso que he visto muchas heridas y demás (hacía de enfermera de mi viejo cuando los nenes se lastimaban en la madrugada xD)
el tema es: a mi no! jajaj los demás que se hagan lo que gusten

on topic: "sos demasiado para mi"
-.-"


no duele nomas te jode unos dias q tenes una lenguota gigante pero al 5 dia ya tas josha xD

no tyiene gusto a metal si no tmb se oxidaria y t agarraria flor de infeccion onda ahy q comprar de acero inoxidable no t vas a comprar uno re trucho de 3 pesos :S

dariodea
29/09/2006, 19:30
Daaaaaaaa....me Desvirtuaron El Th.......


























































Joyaaaaa!!!!!! ^^..... Sale Un Para Desvirtuar???:d

ELnono
29/09/2006, 19:35
recuerdo hace unos años, me zarpe mal con una cagada que me mande que mi viejo me dijo: "olvidate de que tenes un padre"

fue un insulto muy sin-pensar pero la verdad me hizo mierda... x suerte el tiempo y unas charlas lo curaron.

Sarge
29/09/2006, 19:38
lo tenez q probar ta bueno :pinch:

y lo peor q me pazo fue q se me tiro una minita mientraz taba bailando con mis amigos ...
fue mas o menos asi , yo taba bailando viene la minita esta y me dice: disculpa , te puedo decir algo ... si (le digo) , y me dice sos hermoza (yo pemze WTF??) , y le hago (Y) ... a lo q la piba me dice : uh disculpa si te moleste , y le dije no hay drama :D ... y me agarro jodida verguemza puke dezpuez me empezaron a cargar mis amigos .... aunke despues se kerian matar porke la minita taba buena :S ! ...


no entiendo... sos mina o sos un flaco?...



decidite para que partido jugas negro/a =S...

mojolacama
29/09/2006, 19:52
1) una mañana mi vieja me despierta y me dice a papa le agarro un infarto esta en el hospital de alta complejidad( no murio mi viejo)
2) no gaston, no va a poder pasar nada siempre fuimos grandes amigos y siempre lo seremos..
ahora lo mejor
3) si mi amor yo tambien te amo =)

speed
29/09/2006, 19:53
no entiendo... sos mina o sos un flaco?...



decidite para que partido jugas negro/a =S...


debe ser mina si no se pondria asi por que se le tiro una mina :pinch:

darkslayer
29/09/2006, 19:53
no entiendo... sos mina o sos un flaco?...



decidite para que partido jugas negro/a =S...

zoi mujer , pero admito cuado una piba ta buena ¬¬ igual ezo fue lo q me dijerom miz amigoz puke de la verguemza q tenia nu la vi
y me guztam loz hombrez! ^^

feedback
29/09/2006, 20:16
la verdad nunca me dijieron algo q me ofenda demasiado pero usalmente lo q viene despues de las palabras duele mucho mas mmmmm.....

pero lo q creo es q nadie le gana a mojolacama con lo pero q te dijieron

q bajon.

machuchispita05
30/09/2006, 12:53
LO PEOR QUE ME DIJERON HACE 4 AÑOS CUANDO IBA A LA SECU, LA VIEJA DE MIERDA DE MATEMATICA, CUANDO FUI A BUSCAR EL RESULTADO DE LA UNIDAD QUE ME HABIA LLEVADO CON ELLA A DICIEMBRE (EN 6 AÑOS DE SECU FUE LA UNICA Q ME LLEVE), QUE ME SACE 10 ^^, ME DICE " JODETE VOS TE LA LLEVASTE POR CHARLATANA", COMO LA ODIE!!!!! YO CHARLATANA AUMMMMM VIEJA COMPRATE UN MARIDO COMO LA GENTE!!!!!! ME DESCARGUE ^^

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Nindel
30/09/2006, 19:49
Aunque esto les parezca insolito una mina me dijo: No ando con vos pork tenes granitos ------Wuuuaaaaa

Skullknight
30/09/2006, 20:17
lo peor que me dijeron... mmm... jodido creo que fue esa noche cuando le acompaniaba a una amiga y me tiro asi como asi "A mi gustas vos...." le quede mirando como que tas rallada ensima que soy mas feo que hacker47 esta me dice eso O.o a lo que le dije " .... " me quede mas callao que una jirafa.

Smarf
30/09/2006, 20:22
Mi Vieja Me Dijo Q Era Un Paracito (En Realidad Dijo ACARO) Pero Buen... Eso Fue Lo Peor Q Me Dijeron Creo...

javier87
30/09/2006, 20:43
Lo peor que me dijeron fue
no podemos seguir saliendo mejor sigamos siendo amigo y todo bien:crybaby: :crybaby: http://img153.imageshack.us/my.php?image=viejopv3.gif

Hacker 47
30/09/2006, 23:02
lo peor que me dijeron... mmm... jodido creo que fue esa noche cuando le acompaniaba a una amiga y me tiro asi como asi "A mi gustas vos...." le quede mirando como que tas rallada ensima que soy mas feo que hacker47 esta me dice eso O.o a lo que le dije " .... " me quede mas callao que una jirafa.:yeahright...
Hacker 47.

Macumbeira
01/10/2006, 01:18
No me borro mas cuando perdi un amorcito..... Nacho, sabes lo q pasa en la vida no todo es ser gato... despertate bebe.....
WTF!!!! ahi me di cuenta como perdi lo inrrecuperable.:crybaby:

PeTiT
01/10/2006, 11:58
Yo esto de acuerdo con alguien de los primeros posts.... "El Silencio puede mas que mil palabras"... y como duele el silencio mierda!

DarkTriste
01/10/2006, 20:06
Lo Pior Que Me Dijeron Fue : "Mujer" -.-"

TrancEditi0n
02/10/2006, 21:32
MMMM....

Lo peor que me dijeron fué..

"Nico, me duele la panza, tengo nauseas y no me viene..."

Lo peor es que fué por msn y me puse como loco... casi rompo absolutamente todo !!!

Lo bueno es que a los 2 días la acompañé a hacer el evatest y estaba todo bien...

Saludos!

yosoy_ale
03/02/2007, 15:10
ami lo peor q me dijeron fue q lastima q te adopte....

::iNoW::
03/02/2007, 15:13
ami lo peor q me dijeron fue q lastima q te adopte....

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Estoy saliendo con otro .................................................. ........ channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn

IvErSoN.
03/02/2007, 15:36
"No sos vos, soy yo" aaaaaaa waa -.- te cago matando negra sucia como me vas a decir eso!!! WTF!!! -.-

Como me kbio esa frace dios!! me puse como loco xD !

NiSmO
03/02/2007, 15:39
juanma...tu papá se fue.....

yosoy_ale
03/02/2007, 15:39
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q paso no entiendo?

NiSmO
03/02/2007, 15:41
murio

Cannibal Corpse
03/02/2007, 16:45
no sos vos... soy yo.

gaspa10
03/02/2007, 18:23
lo peor q me dijieron fue: "nah bolu te cambieron la pass del pj de vuelta"... jaja joda lo peor fue en mi cumple, yo taba festejando con mis amigos y viene mi hermana y me dise al abuelo le dio un paro cardiaco y se murio. no me olvido mas lo unico q me consuela es saver q el estaba con muchos problemas y ahora deve tar en un lugar mejor... en el infierno era muy jodon y asi muchos pekados te hacia cagar de risa un capo...

zentakki
03/02/2007, 18:45
No se si sea la peor pero si me resulto muy molesta y muy comun por mucho tiempo

"arreglatelas solo"

marilu22
03/02/2007, 18:58
lo peor que me dijeron... hay varias cosas que me dolieron hasta los huesos, palabras que te matan en vida, pero creo tambien como otros ya dijeron que una mirada o un silencio puede ser mas cruel que cualquier frase.

Mathutito
03/02/2007, 19:19
Silence make me cry :'(

"Te quiero como amigo" :S P*ta me histeriqueaste años y cuando me tiro me vaciaron la pileta daaaaaaaaa!!!! Y encima seguis preguntando por mi y que tipo de chicas me gusta estas enferma -.-"

ceentee
03/02/2007, 22:33
a mi lo peor que me pudieron haber dicho es hace 1 año fue por celu el dulce de mi papa que no sabe decir las cosas es bruto nomas es mañana tenes velorio se murio tu abuela.
otra es un dia discutiendo con mi abuela esta que fallecio hace 1 año , me dijo tus papas no te quieren no se para que te tuvieron.

y bueno despues las cosas tontas comparadas con estas que ocnte, como que no sos para mi , mejor la relacion se termina aca, no sos vos soy yo, no se ocmo no te hice cornuda etc.

Magick
04/02/2007, 14:46
Sos igual a tu padre.

Pd: Sigo peliando para no serlo.

Saludos

Vincent
04/02/2007, 15:05
lo peor si ... aún lo recuerdo. Aquel funesto día....
El mozo dijo "disculpe, pero no podré traerle su capuccino, se rompió la expressooo"
ohhhhhhhhhh nooo jebús !



Sos igual a tu padre.

Pd: Sigo peliando para no serlo.

Saludos
ah, eso diría tu padre.

Magick
04/02/2007, 15:13
lo peor si ... aún lo recuerdo. Aquel funesto día....
El mozo dijo "disculpe, pero no podré traerle su capuccino, se rompió la expressooo"
ohhhhhhhhhh nooo jebús !



ah, eso diría tu padre.


Jajajaja, que groso que sos !!!.

Otra cosa que me dijeron; "Perdi el papelito donde tenias ese e-mail."

Saludos

Chris_Redfield
04/02/2007, 15:47
Mi profe de historia

"Lo siento Ramirez, pero no aprobo el examen de marzo"

-Cuanto me saque?
- 5,50 (se aprueba con 6)

Gracias a eso repeti un anio -.-

No saben como me acorde de toda su familia en ese momento :)

Zeck
04/02/2007, 16:38
mmmma ver..... pregunta dificil, bueh no dificil, sino que hay mucho para decir y se me traba todo. imaginense soy feo, y tengo poka onda. ensima tengo muy vajo autoestima, no se si se dieron cuenta :S

lo peor me parece que fue hace poko:
.Eze necesito un tiempo para pensar, ya que regreso mi ex y yo todavia lo kiero MOTHER FUCKER!!!!! lo peor es que a esa mina la amaba y me termino diciendo eso, juro que fue la primera ves que llore y me hiso mierda, lo peor es que todavia la kiero ='(

Que esten todos bien!
Atentamente

ZecK

machuchispita05
04/02/2007, 17:51
emmm

iba caminando por la calle y me gritaron " que mansas .... pendeja"

no pongo la palabra porque me da mucho asco y repulcion, era acotación a un parte 100% femenina -.-

pendejos de mierda me hicieron sentir re mal =(


saludos!

ceentee
04/02/2007, 19:28
a las de sos muy buena amiga o no quiero cagar la amistad millones de veces me la hicieron esa. pero no me puedo quejar por que yo en algun momento tb lo dije

gonza25
04/02/2007, 19:33
''No pendejo, ya fuistes'' O.o.


jajaja es una larga historia explicar eso.

Chris_Redfield
04/02/2007, 19:38
"te quiero mucho pero quiero estar sola" -.-!!!!

darkslayer
04/02/2007, 19:52
se te pincho la memoria ram -.-"

ceentee
04/02/2007, 21:46
si te doy bola es solo para encamarnos

artofdaga
05/02/2007, 05:36
ya acabé.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo peor mmmm nose fueron varias, pero creo que:

"...Te amo con toda mi alma pero no podemos seguir juntos....." =( , T_T, x(
By Lilia, mi amor por siempre...Cry cry

Astaroth

Pd: Los insultos son varios, pero el dolor en el alma.....duro
Pd2: Y ayer ayer cuando mi hermano me dijo"..me hice pk y me robaro todo.." Bl2

alucard_66
06/02/2007, 13:31
pues a mi me dijeron una vez:

"VAMOS A VER UNAS MINAS Y NO QUEREMOS QUE VENGAS PORQUE NO QUEREMOS PASAR VERGÜENZA"

Tilo Wolff
06/02/2007, 14:18
Lo peor que me dijeron fue villero... Golpe a la cara...

Mathutito
06/02/2007, 15:29
pues a mi me dijeron una vez:

"VAMOS A VER UNAS MINAS Y NO QUEREMOS QUE VENGAS PORQUE NO QUEREMOS PASAR VERGÜENZA"


Jajajajjajajajja que forro xDDDDDDDDDD

yosoy_ale
06/02/2007, 21:18
lo peor fue VUELVE GRAN HERMANO XD

couger
06/02/2007, 23:02
eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! !!!!!!!!!!
toy pensando:dots: :dots: :dots: :dots: :dots: :dots: :dots: :dots: todavia nose
:dots: :dots: :dots: :dots: :dots: :dots: ya me acorde:
ojala q te :death: y q te caguen a :sniper: :rocket: :mf_plasmawhore: :hunter: :2guns: y yo :blowup: (dicho x mi hermano, sino no me inporta)

Akira
07/02/2007, 00:00
Se quemo el micro... :sorry:

alelomb
07/02/2007, 07:34
pues a mi me dijeron una vez:

"VAMOS A VER UNAS MINAS Y NO QUEREMOS QUE VENGAS PORQUE NO QUEREMOS PASAR VERGÜENZA"

jajaajjaajajajajajaa que bajon ******.


On: "Se murio la tia nely"

Como la queria a esa tia :(

Taurin
07/02/2007, 12:05
Y usted Marcos (sensurado) acepta por esposa y jura amarla por siempre a Julieta Escavez?

TheAlchemist
07/02/2007, 12:28
Cuando Usaba pelo largo y un amigo me dice " te pareces a elvis crespo" -.- como hizo bajar :(

Raiko
07/02/2007, 15:12
"te pareces a tu hermano..." --> Que cosa fea que te digan eso -.-"

Akira
07/02/2007, 16:00
"te pareces a tu hermano..." --> Que cosa fea que te digan eso -.-"

Es horrible que te digan eso!... o cuando estas en una discucion y te dicen... "aprende de tu hno" :ranting2:

Voodoochild
07/02/2007, 16:44
Quiero probar sola...
Llora...
Me das un abrazo... !!!!!!!

ceentee
07/02/2007, 18:37
cuando estas en una discucion y te dicen... "aprende de tu hno" :ranting2:

a mi mi viejo siempre me lo hace y es peor el golpe por que mi hna es mas chica.

esta me paso hace 10 min me llaman y me dicen es por un laburo bla bla me dicen pero para mejor no te doy la entrevista por que trabajaste en el mismo holding que ahora ta pidiendo gente, que merda por que no se fijan bien el cv antes de llamar a la gente

Othello
08/02/2007, 06:39
lo peor que me dijeron : fue cuando sali con una chica que me hacia caer la lengua hasta el suelo y me prendia el miembro fuego que presisaba llamar a los bomberos cada vez que ella se hiba y me dijo , te veo como un amigo y ademas toy saliendo con un amigo y no quiero ser infielcon el :( :( :(

yosoy_ale
13/02/2007, 20:00
lo peor q me dijeron CHE ALE TE COPIARON EL POST NOOOOOOOOOOOO y era verdad XD

Lord Cygnus
14/02/2007, 10:16
Estoy embarazada ... sabes me puse mal y le dije no es mio de calentura despues vino mi mejor amiga y me dijo que era cornudo eso me alivio la verdad porque pense ah no es mio despues me entere que era todo chamuyo de la mina igual fui wampa pero no soy papa whiiiiii!!!!:okz: hay que pensar en el lado positivo no? xD jajaa

Falcon
15/02/2007, 11:17
Lo peor peor de todo, hace mes y medio, el amor de mi vida me dice:

"Solo me acuerdo de vos dos veces al día, cuando alguien menciona la palabra 'mentiroso' o 'falso'."

Todavía me duele.

angelus77
15/02/2007, 11:28
el domingo a la madrugada cuando llegue de bailar y mi mama me dice: "nestor, al paqui (mi perro) lo choco una camioneta...se murio enseguida"...
noooooo casi me muero :S

yosoy_ale
15/02/2007, 18:18
EL AMOR NO EXISTE haci de onda te digo la pura verdad che me siento tan mala onda...

Shaftyell
16/02/2007, 14:37
Lo peor peor de todo, hace mes y medio, el amor de mi vida me dice:

"Solo me acuerdo de vos dos veces al día, cuando alguien menciona la palabra 'mentiroso' o 'falso'."

Todavía me duele.


Y donde dejaste el cuerpo del ke te dijo eso ??

SweetSinger
02/03/2007, 10:46
lo peor fue cuando estaba en 1ro de polimodal y la profesora de italiano me dijo en febrero: "desaprovaste" y buen, repeti -.-"

xcolitasx
02/03/2007, 14:49
yo creo q lo peor q me dijo una chica fue:

ME PARECE Q A VOS TE GUSTAN LAS VIEJITAS :hang: :2guns: :ranting2: :dots: :wallbash: :blowup: :blowup: :jawdrop: :jawdrop: LA VERDAD Q LA GUACHA ME COLGO LA NEURONA MAL Q HDP Y BUE

PD: UN NO NO ERA MEJOR, NO GRACIAS TENGO NOVIO Y DEMAS COSAS EN FIN

KB