PDA

Ver la versión completa : Que les parecen estas SUBS



pahn
25/09/2006, 03:38
Bueno en vista de ke no me falta mucho para terminar mi pj principal, y keria empezar a levelear a otro pj, keria preguntar ke les parecen estas SUBs para un daguero.

Th -Ty - Warlock -Da o Pala

Th - Ty - Sws - Da, Pala o Warlord

Warcryer - Blade Dancer - Sk - Th


A mi personalmente me gusta mucho la primera, ke creo ke va a durar bastante tiempo en pie, pero no creo ke agite mucho.

La segunda opcion me gusta, aunke un poco menos, va a meter mucho criticos, no muy duros, y tiene la posiblidad de aumentar el daño con el frenzy del Warlord(aunke solamente cuando baja el HP), o tener Deflect Arrow, Stun Shield y demas del Pala o del Da.

La tercera es la ke menos me convence, va a pegar durisimo, pero no se cuanto puede aguantar parado.

Me gustaria ke me den sus opiniones y ke me digan en ke los cambiarian a los pjs.

Muchas gracias.

elwear
25/09/2006, 05:45
TH - TY - WARLOK - DA

pahn
25/09/2006, 15:35
Si me parecia ke era la mejor opcion, pero tengo una duda, ke diferencia hay entre el Da y el Pala, si alguien me podria dar una referencia...

aleluis
25/09/2006, 15:51
Si me parecia ke era la mejor opcion, pero tengo una duda, ke diferencia hay entre el Da y el Pala, si alguien me podria dar una referencia...

El DA tiena Drain Health - pantera - Hamnstring , estas son las mayores diferencias, y te comento drain healt le quita hp al mob y te da un poco a vos (creo que un 30% de lo que le quitaste, La pantera rinde y ayuda y no te das una idea como y mas si la podes buffear si la buffeas tiene un p-atack de aprox 2.2k encima tiene los soulshot posta que rinde y mucho, el Hamnstring es bueno en pvp por que alenta la velocidad de desplazamiento del oponente por lo cual se te hace mas sencillo alcanzarlo,

con respecto al Pala las cualidades que tiene son minimas, tiene sacrifice que le recupera el hp a otro pj, bajando su hp, el divine heal que recupera algo de hp pero no es mucho y tarda un siglo en castear, y muy pocas cosas significativas,

no lo dudes hacete DA, y yo por ahi incluiria en las sub un WarCryer te va a hacer un pj mas valanceado no tan Damage Dealer pero con mucho mas aguante. SALUDIRIJILLOS :cool:

PD: hasta los mismos Paladines que conozco me han confesado que se arrepienten de haberse hecho palas en vez de DA.

pahn
25/09/2006, 16:15
Pregunte las diferencias porke como pienso ponerle sub de warlock en gran parte por el transfer pain ke me parece algo re fundamental para aguantar mas daño, no iba a poder invocar la pantera, pero creo ke para entrenar la pantera conviene mucho mas.
Yo CREO ke es asi porke nunk tuve la oportunidad de probar un Da o un Pala.