PDA

Ver la versión completa : specialforces????????????



centauro
25/09/2006, 10:44
si aclaran un poco su situacion...
coronas???,neutrales????,autonomos???,monotributo? ??..^^
na , posta de onda tengo muchoas amigos y otros no tanto no se que merda hacer!!!
en agite matoa a la mitad si, a la mitad no??

Jaguen
25/09/2006, 10:54
miraa yo admiraba antes a estigma y mi primo coronitas(antes se hacian unos agites esos vagos) pero buee estigma cuando los hable me hablaron komo si fueran los grandes estrellas nisikiera keria entrar al clan porque me sentia un nabo frente a ellos:crybaby: y buee al final me desididi sobre los coronitas ya ke ellos son lo ke tienen el poder aca

cridas
25/09/2006, 10:58
miraa yo admiraba antes a estigma y mi primo coronitas(antes se hacian unos agites esos vagos) pero buee estigma cuando los hable me hablaron komo si fueran los grandes estrellas nisikiera keria entrar al clan porque me sentia un nabo frente a ellos:crybaby: y buee al final me desididi sobre los coronitas ya ke ellos son lo ke tienen el poder aca

Y q tiene q ver esto con el post de pietra? :S


salutes.-

centauro
25/09/2006, 11:03
Y q tiene q ver esto con el post de pietra? :S


salutes.-buena pregunta, que tiene que ver??^^

Corvax
25/09/2006, 11:50
no entendi bien cual es el objetivo del thread, saber quienes son coronas y quienes no? aclaralo pliz

edit: ahi me parece que entendi, queres saber para que lado tiran los special forces?.. son coronas bajalos a todos XD
pd: que feo la gente que se va para el lado de los mas fuertes =( yo siempre voy para el mas debil es mas divertido emparejar las cosas ^^

aleluis
25/09/2006, 12:10
Creo que hay que ir con el que mejor te caiga, si es verdad yo tengo tendencia a ir siempre por el menos favorecido (asi me ha ido en la vida......:yeahright ), pero bue cada loco con su tema, por el momento la cosa es asi aca o sos corona o sos anticorona, esto es basicamente asi, pero como todo ya se genero la gama de matices estando en el medio los neutrales, y despues los neutrales inclinados y todo asi, y ademas ser o no de un "bando" no quita que haya gente en el cotrario que sea buena onda, o que por lo menos no jodan las pelotas, SALUDINES ^^

PD centauro copada tu firma "la mola"

centauro
25/09/2006, 12:14
No Entendieron!!!!
Especialforces Es Una Mescla De Coronas Y No Coronas!!
Pero No Se Si Tiran Para Un Lado O Para Otro O Son Neutreles Con Propios Objetivos!!!

Corvax
25/09/2006, 12:26
si entendi!!!!!!!!te lo respondi en el post anterior -.-

el_Vasco
25/09/2006, 12:58
Mira la verdad no se, yo soy corona y PowerTTpeople siempre saltaba para nosotros en los agites, se que estaba con nosotros antes que se arme la ally SpecialForces y hay otro clan en esa ally que es muy corona "Dark Legion",
Pero anoche me entere que entro un clan a esa ally "Vendetta" y eso me confundio mucho por que en ese clan hay muchos "anti-coronas", es mas hasta hace 1 semana estaban en la ally de la Estrellita.
Asi que solamente te puedo contestar esto ( ya que yo tmb estoy medio confundido)

:WTF::WTF::WTF::WTF:

Amazing in game
Clan FriendS

Byes.

Eguevara
25/09/2006, 15:10
Si, seria bueno que aclaren ... yo estoy en una ally neutral pero me fui a los 2 asedios como "fotografo" y me dieron unas ganas de meterme barbaras, estuve en la party con los vendetta pero despues me sali porque no me dio para agitarla de ninguno de los 2 lados.
Finalmente termine en Innadril con la ally Collob defendiendo una parte ... pero no tire ni un Hit :( , en resumen: La comi 3 veces y no pegue ni un golpe, la proxima no se pa quien pero participo porque la verdad que lo que se habran divertido esa tarde no tiene precio.

Saludos-

Entropy
25/09/2006, 15:27
Buenas, aca Cunnilingus, de SF.
En un principio empezamos armando la Ally para proteger a "coronas", pero en la siege de Goddard dejaron en banda a Gara faltando 15 minutos. Eso mostró que no hay algo recíproco.
Agregamos a Vendetta a las líneas y nuestro objetivo ahora es mantener una tercer Alianza con objetivos propios.
Estamos jugando mano a mano entre ex enemigos, y muchos saben que nivel de enfrentamientos teníamos. Dejamos esas diferencias de lado y de esta manera les aseguro que hoy somos tan fuertes que el que se cruza... piso.
El clan que se ponga en el camino... piso.
La ally que se ponga en el camino... piso.
El castillo que nos guste lo tomamos, y si hay resistencia... piso.

Espero que esto les aclare las dudas, y sino... piso. :P

Eguevara
25/09/2006, 15:43
Buenas, aca Cunnilingus, de SF.
En un principio empezamos armando la Ally para proteger a "coronas", pero en la siege de Goddard dejaron en banda a Gara faltando 15 minutos. Eso mostró que no hay algo recíproco.
Agregamos a Vendetta a las líneas y nuestro objetivo ahora es mantener una tercer Alianza con objetivos propios.
Estamos jugando mano a mano entre ex enemigos, y muchos saben que nivel de enfrentamientos teníamos. Dejamos esas diferencias de lado y de esta manera les aseguro que hoy somos tan fuertes que el que se cruza... piso.
El clan que se ponga en el camino... piso.
La ally que se ponga en el camino... piso.
El castillo que nos guste lo tomamos, y si hay resistencia... piso.

Espero que esto les aclare las dudas, y sino... piso. :P


Juaz ... la verdad debo admitir que son 2 clanes durisimos y con muy buenos jugadores, me encanta que se arme algo fuerte ademas de coronas y estrellitas, todavia hay muchos "neutrales" en el camino ... espero que no todos busquen el camino mas fácil y le metan condimento a un server que se esta tornando Blanco o Negro .. no hay grises hace rato y recuerden que esto es un juego, hagamoslo divertido.

Saludos-

Strahd
25/09/2006, 15:50
Amen! :cool:

scoobydoo
25/09/2006, 15:53
Yo Digo 1 Cosa... Saves Que??? "hasta Luego Sr.dr."

Pd: Adioss!!

centauro
25/09/2006, 16:25
Buenas, aca Cunnilingus, de SF.
En un principio empezamos armando la Ally para proteger a "coronas", pero en la siege de Goddard dejaron en banda a Gara faltando 15 minutos. Eso mostró que no hay algo recíproco.
Agregamos a Vendetta a las líneas y nuestro objetivo ahora es mantener una tercer Alianza con objetivos propios.
Estamos jugando mano a mano entre ex enemigos, y muchos saben que nivel de enfrentamientos teníamos. Dejamos esas diferencias de lado y de esta manera les aseguro que hoy somos tan fuertes que el que se cruza... piso.
El clan que se ponga en el camino... piso.
La ally que se ponga en el camino... piso.
El castillo que nos guste lo tomamos, y si hay resistencia... piso.

Espero que esto les aclare las dudas, y sino... piso. :P
JAJAJAJA MUY BUENA LA ACLARACION!!!!GRAX.
AGITE FG PISO, PERO DE USTEDES ^^ SALUDOS..:cool:
PietrA UltimateWarriors[ESTRELLITA]

florchus
25/09/2006, 16:36
rofl recine pekeamos
mmmmm

6 estrellas y 3 coronasen fg, nadie vino,

by SF,

C0L0S0
25/09/2006, 16:52
Buenas, aca Cunnilingus, de SF.
En un principio empezamos armando la Ally para proteger a "coronas", pero en la siege de Goddard dejaron en banda a Gara faltando 15 minutos. Eso mostró que no hay algo recíproco.
Agregamos a Vendetta a las líneas y nuestro objetivo ahora es mantener una tercer Alianza con objetivos propios.
Estamos jugando mano a mano entre ex enemigos, y muchos saben que nivel de enfrentamientos teníamos. Dejamos esas diferencias de lado y de esta manera les aseguro que hoy somos tan fuertes que el que se cruza... piso.
El clan que se ponga en el camino... piso.
La ally que se ponga en el camino... piso.
El castillo que nos guste lo tomamos, y si hay resistencia... piso.

Espero que esto les aclare las dudas, y sino... piso. :P

Mas claro echale agua jojojo...

Me encanto esto jejeje

dabc-05
25/09/2006, 19:57
Buenas, aca Cunnilingus, de SF.
En un principio empezamos armando la Ally para proteger a "coronas", pero en la siege de Goddard dejaron en banda a Gara faltando 15 minutos. Eso mostró que no hay algo recíproco.
Agregamos a Vendetta a las líneas y nuestro objetivo ahora es mantener una tercer Alianza con objetivos propios.
Estamos jugando mano a mano entre ex enemigos, y muchos saben que nivel de enfrentamientos teníamos. Dejamos esas diferencias de lado y de esta manera les aseguro que hoy somos tan fuertes que el que se cruza... piso.
El clan que se ponga en el camino... piso.
La ally que se ponga en el camino... piso.
El castillo que nos guste lo tomamos, y si hay resistencia... piso.

Espero que esto les aclare las dudas, y sino... piso. :P

Mmmm con los castel y las ally no me quedo claro, ya que la mayoria son de la corona si les gusta alguno que pasa ? PISO ? Que pasa tambien si Vendeta agita asiste sale de raid pk como suelen estar acostumbrados contra coronas y contestamos PISO ?


PD: Disculpen que no me fie, pero veo traicion en todos lados ejjee demasiados casamientos, cuernos y divorcios

destructor021
25/09/2006, 20:31
Buenas, aca Cunnilingus, de SF.
En un principio empezamos armando la Ally para proteger a "coronas", pero en la siege de Goddard dejaron en banda a Gara faltando 15 minutos. Eso mostró que no hay algo recíproco.
Agregamos a Vendetta a las líneas y nuestro objetivo ahora es mantener una tercer Alianza con objetivos propios.
Estamos jugando mano a mano entre ex enemigos, y muchos saben que nivel de enfrentamientos teníamos. Dejamos esas diferencias de lado y de esta manera les aseguro que hoy somos tan fuertes que el que se cruza... piso.
El clan que se ponga en el camino... piso.
La ally que se ponga en el camino... piso.
El castillo que nos guste lo tomamos, y si hay resistencia... piso.

Espero que esto les aclare las dudas, y sino... piso. :P
no se, no se ese es tu ideal pero... vos hablas por toda la ally?

Jaguen
25/09/2006, 20:47
yo realmente no sabia ke los ultimate warrior estaban con los estrellita solo see ke en ultimate warrior ahi alguien ke kiero pkear hasta level 4 y si se mete alguien les juro ke tmb va ser enemigo mios

Entropy
25/09/2006, 21:40
Mmmm con los castel y las ally no me quedo claro, ya que la mayoria son de la corona si les gusta alguno que pasa ? PISO ? Que pasa tambien si Vendeta agita asiste sale de raid pk como suelen estar acostumbrados contra coronas y contestamos PISO ?


PD: Disculpen que no me fie, pero veo traicion en todos lados ejjee demasiados casamientos, cuernos y divorcios

Gracias, me falto un punto:

Amenazas... Piso :P

laelfita
25/09/2006, 22:25
Mi maximo es corona ? o.O

elwear
25/09/2006, 22:33
MUEJEJE YO SE PARA Q ES ESTE POST, ES PARA SABER PARA Q LADO TIRAMOS NOSOTROS (?) :laugh:

NUNCA LO SABRAN...:P

Neba
25/09/2006, 22:55
Luju, dejate de inchar las pelo tas, yo en le game peleo al lado tuyo y YO no deje la bandera de gara. Nuestar ally estaba dividida entre la toma de dos castle. Lamento si no fue suficiente, de verdad lo lamento.
Espero que esto no se desgenere en algo feo dado que aprecio a mucha gente de la que esta en esa ally y tambien espero poder segir peleando juntos!


Cyas!

kuwabara
14/10/2006, 01:01
no entendi bien cual es el objetivo del thread, saber quienes son coronas y quienes no? aclaralo pliz

edit: ahi me parece que entendi, queres saber para que lado tiran los special forces?.. son coronas bajalos a todos XD
pd: que feo la gente que se va para el lado de los mas fuertes =( yo siempre voy para el mas debil es mas divertido emparejar las cosas ^^ No me gusta mucho esto del foro , me parece muy al pedo y se habla mucho de mas tmb como es este caso.
Bueno ke se le va a hacer , si pensas ke es asi aya vos . :)
Si no sabes los motivos por los cuales no fuimos del "otro lado" No acotes . :)

Gelhert
14/10/2006, 01:16
La verdad las Allys de Ares son muy... Volatiles, hoy el clan X es corona, mañana son estrellitas, despues se cansan de agitar y un tiempo son "neutrales" que yo... yo tengo pocos conocidos en estrellas, si los veo simplemente no los agito, seguramente hay mas estrellas que targetear que justo la persona que conoces... en mi caso es asi, otros capas que estan hace mucho mas que yo tienen mas gente conocida y se les complica un poco mas, pero si es asi es por que los pjs/personas cambiaron mil veces de clanes, osea por la volatilidad (invente una nueva palabra?) de las allys y pj´s indecisos...
en fin, me fui al carajo y no aporte nada a la pregunta principal del thread XD

garasaki
14/10/2006, 03:38
no entendi bien cual es el objetivo del thread, saber quienes son coronas y quienes no? aclaralo pliz

edit: ahi me parece que entendi, queres saber para que lado tiran los special forces?.. son coronas bajalos a todos XD
pd: que feo la gente que se va para el lado de los mas fuertes =( yo siempre voy para el mas debil es mas divertido emparejar las cosas ^^No me fui para el lado de los mas pow4 , simplemente me fui del lado de los q me dejaron en pelotas ...
una aclaracion para el del post
SpecialForces agita con los TwelveCrowns y ya tiene un castle adentro mañana vamos por otro ... Cyas :)

XxEverRedxX
14/10/2006, 03:58
Cualquira -.-" xD dejense de joder x dios... q ally aca q ally alla :S la zarpan .

pd: teno sueño =(

Caballo de Troya
14/10/2006, 06:29
No Entendieron!!!!
Especialforces Es Una Mescla De Coronas Y No Coronas!!
Pero No Se Si Tiran Para Un Lado O Para Otro O Son Neutreles Con Propios Objetivos!!!


Patapufete.
Tenemos tb a los q pasan a mirar una siege, y son tomados por espias. Y consecuentemente los bajan, cuando en ese momento estaban en plena comunicacion con los de adentro. Mato la onda, mato la siege, mato estar muerto. Kuak.
A la proxima siege, señores coronas, a darle sin preguntar. Lastima, les tenia cariño. :smile:

s3rgiusv
14/10/2006, 12:37
yo realmente no sabia ke los ultimate warrior estaban con los estrellita solo see ke en ultimate warrior ahi alguien ke kiero pkear hasta level 4 y si se mete alguien les juro ke tmb va ser enemigo mios

por si no sabias el clan ultimate warrior es el lider de la allianza de las estrellitas.


en cuando al otro tema, son todos una manga de tristes q siempre se van del lado del mas fuerte, espero q con el tiempo se den cuenta q se torna aburrido.

fernando159
14/10/2006, 12:57
no entendi bien cual es el objetivo del thread, saber quienes son coronas y quienes no? aclaralo pliz

edit: ahi me parece que entendi, queres saber para que lado tiran los special forces?.. son coronas bajalos a todos XD
pd: que feo la gente que se va para el lado de los mas fuertes =( yo siempre voy para el mas debil es mas divertido emparejar las cosas ^^

SEEEEEEE A FULL, YO HAGO LO MISMO!!!!!! NO ME GUSTA SER UN NW Q SE PASA A LOS Q YA TIENEN TODO, ANDA A LOS Q NO TIENEN NADA PARA EMPAREJAR TODO =)

Corvax
14/10/2006, 12:59
gara y kuwa no lo decia por ustedes, lo decia por el post de jaguen, saben que no soy de bokear al pedo -.-

Elkjaer
14/10/2006, 13:05
Yo sólo quiero decir que si no lo saben uds., significa que para ser Coronas están un poquito desorganizados.

Eso debería ser tarea de su jefe de clan. Cómo van a preguntar en un foro para dónde tiran los SK ? Pregúntenselo a su jefe de clan y si él no sabe, cáguenlo a pedos para que lo averigüe inmediatamente.


Saludos.

RoyFokker
14/10/2006, 13:16
Yo sólo quiero decir que si no lo saben uds., significa que para ser Coronas están un poquito desorganizados.

Eso debería ser tarea de su jefe de clan. Cómo van a preguntar en un foro para dónde tiran los SK ? Pregúntenselo a su jefe de clan y si él no sabe, cáguenlo a pedos para que lo averigüe inmediatamente.


Saludos.

¿...?

C0L0S0
14/10/2006, 13:56
estemmm un pregunta a esta ally... si soy Judio me pkean?

Saludos.

likon
14/10/2006, 14:40
por lo ke lei y entendi solamente pkean a los ke no los caen bien o se metene en el camino y no hacer discriminacion por raza, sexo o religion haha los vagos se definen como un tsunami no te pongas adelante porke te la dan de lleno hahaha

kuwabara
14/10/2006, 21:22
por si no sabias el clan ultimate warrior es el lider de la allianza de las estrellitas.


en cuando al otro tema, son todos una manga de tristes q siempre se van del lado del mas fuerte, espero q con el tiempo se den cuenta q se torna aburrido. Lolazo.... tonces ke tenog ke hacer ? kedarme del lado en ke se roban entre ellos ? del ke le robaron todo a un amigo ? del ke se cagaron en nosotros ? ...
Me parece ke te ekivocas . :/

NerD
14/10/2006, 21:34
estemmm un pregunta a esta ally... si soy Judio me pkean?

Saludos.
creo q somos los unicos 2 que entendemos de que estas hablando :)))

VaMPie
14/10/2006, 21:38
Lolazo.... tonces ke tenog ke hacer ? kedarme del lado en ke se roban entre ellos ? del ke le robaron todo a un amigo ? del ke se cagaron en nosotros ? ...
Me parece ke te ekivocas . :/



Bue creo ke ya se sabe lo ke paso y no hay ke ir dandole explikaciones a todo el mundo sobre eso. Ya se respondio a la pregunta inicial. Eso no tiene nada ke ver, ni te gastes posho. :wink:

-------------------



PowerTTPeople

norwind
14/10/2006, 23:00
specialforeces ayuda coronitas FIn.

Dafervach
14/10/2006, 23:09
creo q somos los unicos 2 que entendemos de que estas hablando :)))


capaz son todos fanaticos de kiss ^^

jeNu
14/10/2006, 23:10
5comentarios :S

LadyHelena
14/10/2006, 23:13
creo q somos los unicos 2 que entendemos de que estas hablando :)))

somos 3 y al margen me párecio de muy mal gusto el nombre...
Hele.

C0L0S0
15/10/2006, 03:26
somos 3 y al margen me párecio de muy mal gusto el nombre...
Hele.

El tema es q seguramente mucha gente de esa ally q tiene ese nombre (y mas del clan con su traduccion en aleman), no debe saber el significado de su bandera / nombre / firma de uno de sus lideres y lo q eso implica...
No quiero empezar una polemica, pero es un poco chocante. Y antes de q alguien diga algo... no, no soy judio.

Saludos.

ELnono
15/10/2006, 04:59
El tema es q seguramente mucha gente de esa ally q tiene ese nombre (y mas del clan con su traduccion en aleman), no debe saber el significado de su bandera / nombre / firma de uno de sus lideres y lo q eso implica...
No quiero empezar una polemica, pero es un poco chocante. Y antes de q alguien diga algo... no, no soy judio.

Saludos.

pero yo no sabia que el lider era himmler...

naa che, yo tampoco kiero generar polemica, pero una vez un user pregunto si podia usar KKK como nombre de clan y si mal no recuerdo los gms no se negaron. como muchos diran: ojos que no ven...
pero se ve q no soy el unico que tenia nocion del significado de esa bandera, lo se... es molesto para los que no estamos de acuerdo con festejar esas cosas o simplemente recordalas, pero como cuasi nadie sabia entonces no jode. y si yo me hago un clan con el nombre odessa? :S

difamar
15/10/2006, 09:34
capaz son todos fanaticos de kiss ^^

Por lo que veo de tu chiste malo, no sabes que significa, y necesitas un poco de historia! xD


El tema es q seguramente mucha gente de esa ally q tiene ese nombre (y mas del clan con su traduccion en aleman), no debe saber el significado de su bandera / nombre / firma de uno de sus lideres y lo q eso implica...
No quiero empezar una polemica, pero es un poco chocante. Y antes de q alguien diga algo... no, no soy judio.

Javo al final, ya te cansaste, y lo hiciste nomas, jajajajajaja
Palo Palo Palo Palo

Caballo de Troya
15/10/2006, 09:57
Q delirio. Y bue.

LadyHelena
15/10/2006, 11:53
El tema es q seguramente mucha gente de esa ally q tiene ese nombre (y mas del clan con su traduccion en aleman), no debe saber el significado de su bandera / nombre / firma de uno de sus lideres y lo q eso implica...
No quiero empezar una polemica, pero es un poco chocante. Y antes de q alguien diga algo... no, no soy judio.

Saludos.

Bueno pero eso es mas problema del colegio al que fueron que nuestro coloso, que te puedo decir yo me voy a negar a usar esos colores por una cuestion de ideologia claramente opuesta, pero no puedo evitar que la ignorancia de los demas los haga ponerselos...que casualidad no?...en fin no armemos polemica.
Hele.

Jojojo
15/10/2006, 12:32
Yo lo unico que se es que no se nada.

Estoy en el server desde el principio y lo unico que vi es clanes que se arman, se desarman, y se vuelven a armar, se chorean, se putean en el foro y despues los ves pekeando gente juntos, allys en war y despues asediando juntos.

No tengo nada contra ninguno, lo unico malo es que sabes que el dia de mañana van a estar todos juntos y al que heleaste hoy, mañana te pekeo porque se paso de clan, y sino por un amigo del clan del primo del tio del sobrino vio a 1 de tu clan en pvp contra el abuelo del vecino del 5.

PD: Para los que creen que son lo mejor, solo les digo cantidad no es lo mismo que CALIDAD

silverRG
15/10/2006, 13:20
No me fui para el lado de los mas pow4 , simplemente me fui del lado de los q me dejaron en pelotas ...
una aclaracion para el del post
SpecialForces agita con los TwelveCrowns y ya tiene un castle adentro mañana vamos por otro ... Cyas :)

DIGAMOS GARA KE SOS KOMO "1 KORONA REPRIMIDA" ? XD

Dios ... MENOS PRINCIPIOS KE ELDAGA DESPUES DE SUBCLAS XD.

pd: anti CONEJO Y CORONA, 4 D!3

Dafervach
15/10/2006, 14:51
Por lo que veo de tu chiste malo, no sabes que significa, y necesitas un poco de historia! xD


mmm si q se lo q fue la schutzstaffel, pero tambien se q esto es un juego... no se si hay q tomarselo tan en serio che. d todas formas no me parece mal q les moleste, yo al menos estoy d acuerdo en q cada uno se exprese como quiera y de el mensaje q desee, siempre y cuando no trate de imponerselo a nadie... si molesta o no, y bue, algun tipo d provocacion tiene q haber no? sino el servo seria todo paz y amor y cada 15 dias nos pasariamos los castillos entre allys asi todos los tenemos un tiempo? no se, me parece q el q esta atras d specialforces no se tomo tan en serio el tema este como ustedes chicos... o tal vez lo hizo para provocar una reaccion como esta, q se yo.

s3rgiusv
15/10/2006, 20:03
Lolazo.... tonces ke tenog ke hacer ? kedarme del lado en ke se roban entre ellos ? del ke le robaron todo a un amigo ? del ke se cagaron en nosotros ? ...
Me parece ke te ekivocas . :/

pollo yo no estoy al tanto q si les cagaron cosas o no, pero vos sabes q eso es en todas las allys y no me digas q no porq es a si. osea a si q esa es la razon por la q t cambiastes de bando ? O.o aparte lo dije por una cosa y es por los clanes y allys q estan empezando a agitar y se tiran para el lado del mas fuerte y lo unico q van a lograr va a ser un server ABURRIDO. vos me entendes?

Elkjaer
16/10/2006, 04:26
mmm si q se lo q fue la schutzstaffel, pero tambien se q esto es un juego... no se si hay q tomarselo tan en serio che. d todas formas no me parece mal q les moleste, yo al menos estoy d acuerdo en q cada uno se exprese como quiera y de el mensaje q desee, siempre y cuando no trate de imponerselo a nadie... si molesta o no, y bue, algun tipo d provocacion tiene q haber no? sino el servo seria todo paz y amor y cada 15 dias nos pasariamos los castillos entre allys asi todos los tenemos un tiempo? no se, me parece q el q esta atras d specialforces no se tomo tan en serio el tema este como ustedes chicos... o tal vez lo hizo para provocar una reaccion como esta, q se yo.

Si alguien se siente ofendido mande un PM a algún GM para ver que se puede hacer al respecto, ya que es obligación del staff controlar este tipo de cosas.
No creo que pase más que por el gusto o afición a cuestiones militares, si hubiera algo más seria otra cosa...

No vale la pena seguir desvirtuando el thread si nadie se siente ofendido.

Saludos.