PDA

Ver la versión completa : heros y subclass(gm plis leer)



Fukihing
25/09/2006, 16:34
Hola a todos.Hago a este post no para demandar ni para criticar sino para expresar mi opinion.Toy re podrido q los Heros y Subclases se pasen de listo con pjs q no tienen ninguna sub.Matan,dejan el drop tirado,asen lo q quieren por q se creen los superiores por tener unos skilles mas.Les pido q alla mas respeto entre esta comunidad ya q es muy molesto q andes por ahi y t digan cualquier cosa q se les cruze por la cabeza para desquisiarte la vida.No quiero faltarle el respeto a nadie solo doy mi opinion q es ya muy muy molesto q de los 4 pjs lvl 50 q tengo con ninguno no alla tenido este problema.Espero q alla un mayor orden y q haiga mas bann antes q suspenciones y penalizaciones por q con eso no basta lo castigas una ves o varios dias y luego tan in game haciendo nuevamente lo mismo.
Le pido perdon a los GMs pero ya no aguanto mas espero q alla un cambio podemos ser mejores.

Saludos

Strahd
25/09/2006, 16:50
Creo que la cosa no pasa tanto por ahí ... estás señalando PJs con subclases o Heros cuando en realidad hay de todo, como en todos lados. Llegué a conocer gente sin subclass que son realmente indeseables.

Pero como todas las cosas ... a la larga te terminas juntando con quienes comparten tu forma de pensar, tal y como dice el dicho "Dios los cría y ellos se juntan".

Tal vez sea el momento que busques ese grupo en el que encajás, y el día de mañana cuando tengas ese poder que ahora criticás, vas a poder impartir tu justicia, ni correcta ni incorrecta ... solo tuya.

Fukihing
25/09/2006, 16:57
Jamas habia escuchado tanta sabiduria :sweatdrop .Practicare lo q dijistes solo digo q ya es muy muy molesto se pasan no todos por q algunos son re buena onda y eh llegado a apreciarlos pero la mayoria se pasan de vivos

Zonyc
25/09/2006, 16:57
mira esto paso ayer o antes de ayer (la verdad taba tan en pedo ke ni me acuerdo) resulata ke vamos con algunos miembros del clan a sacudir al core (o el ke sea) de cruma y aparece un loco con un arquito a agitando a los nws, desp viene y me pega a m, le tire sleep que no entro y empezo a pegar, saltaron todos los del party y pelo arco hero pero la comio igual (con UD y todo), la historia sigue pero la cuestion es: un hero agitando pjs en cruma haciendose el pt? la verdad me parece patetico......
lo peor es que esto es mas habitual de lo que parece, teniendo amigos lvl low que caian en la estupidez de que van, t pegan y cuando reaccionas t sacan set c (por dar un ej) y t rompen la cabeza.... la verdad esque eh ido con set no grade porque me llaman y es asi exactamente pero deberian ver a esos pjs desp de pegarme cuando les pego devuelta y sacan su set real y ven ke no me hacen nada xD

zonycs al servicio de la comunidad xD

sebamartin666
25/09/2006, 17:00
Hola a todos.Hago a este post no para demandar ni para criticar sino para expresar mi opinion.Toy re podrido q los Heros y Subclases se pasen de listo con pjs q no tienen ninguna sub.Matan,dejan el drop tirado,asen lo q quieren por q se creen los superiores por tener unos skilles mas.Les pido q alla mas respeto entre esta comunidad ya q es muy molesto q andes por ahi y t digan cualquier cosa q se les cruze por la cabeza para desquisiarte la vida.No quiero faltarle el respeto a nadie solo doy mi opinion q es ya muy muy molesto q de los 4 pjs lvl 50 q tengo con ninguno no alla tenido este problema.Espero q alla un mayor orden y q haiga mas bann antes q suspenciones y penalizaciones por q con eso no basta lo castigas una ves o varios dias y luego tan in game haciendo nuevamente lo mismo.
Le pido perdon a los GMs pero ya no aguanto mas espero q alla un cambio podemos ser mejores.

Saludos

Traducción:
asen = hacen
cruze = cruce
desquisiarte = desquiciarte
alla = haya
haiga = haya
suspenciones = suspensiones
ves = vez

Ahora me refiero al contenido del mensaje:
No entiendo que pretendes que hagan los GM, es imposible realizar el tipo de control que estas pidiendo. Ademas el juego es asi, existe la posibilidad de que alguien con level superior venga y te pkee, hay que bancarselo. Lo unico que comparto es el tema del drop tirado, pero eso ya esta bien claro, si el GM ve a alguien haciendolo lo va a penalizar con level down
Aclaro, no soy ni sub ni hero...

aleluis
25/09/2006, 17:03
Pensalo asi en un server normal con rates 1x o 2x los que se vienen a hacer los malos no son los sub ni los hero si no los high lvl, y pensa que en los servers oficiales no existe la sancion por hacer pk en ninguna parte del mapa, ahora bien, en un server 5x con un sistema de sub acumulativa tenes que ver que el pj recien empieza a parecerce a un high lvl cuando se encuentra finalizando su primera sub clas, no antes, aca un pj groso es un sub o hero y es a lo que vos debes estar apuntando si no me equivoco es por eso que ahora vas a tener que bancartela por que el dia de mañana si haces las cosas bien podes devolver el favor, ya que mas que hero no van a ser y si vos queres los vas a alcanzar por decantamiento, SALUDIRIJILLOS ^^

TOMpudo
25/09/2006, 17:08
hay q sacar screen y denunciarlo , pro no tenemos un GM especializado en nuestro tema , la mayoria de los GM tienen la mente en el juego , no en los q no suceden , deberia haber un GM donde le mandas y screen o algo y vea la situacion y asi se calman las aguas.

esto seria asi , :

PJ MALO : "dale pt q te pasa , bajate los lienzos ."
PJ BUENO :"no me jodas , q te saque screenshot 0000001.jpg "

P.D : suena medio bala pero bue , creo q seria asi.
P.D 2: no quiero explicar lo del GM especializado , no esta en mis planes. -.-

GoD
25/09/2006, 17:12
Traducción:
asen = hacen
cruze = cruce
desquisiarte = desquiciarte
alla = haya
haiga = haya
suspenciones = suspensiones
ves = vez

Ahora me refiero al contenido del mensaje:
No entiendo que pretendes que hagan los GM, es imposible realizar el tipo de control que estas pidiendo. Ademas el juego es asi, existe la posibilidad de que alguien con level superior venga y te pkee, hay que bancarselo. Lo unico que comparto es el tema del drop tirado, pero eso ya esta bien claro, si el GM ve a alguien haciendolo lo va a penalizar con level down
Aclaro, no soy ni sub ni hero...

pretendes = pretendés
ademas=además
asi=así
bancarselo=bancárselo
unico=único
haciendolo= haciéndolo

La próxima vez evita hacer correcciones ortográficas. Ya lo solicité en más de una oportunidad.
Y si vas a corregir fijate de escribir bien vos...porque veo que los acentos no existen en tu vocabulario.
..."No escupan para arriba que les puede caer en un ojo"...
Moraleja: NO hagan más correciones ortográficas.

Gracias!

Sarge
25/09/2006, 17:13
Tal vez sea el momento que busques ese grupo en el que encajás, y el día de mañana cuando tengas ese poder que ahora criticás, vas a poder impartir tu justicia, ni correcta ni incorrecta ... solo tuya.



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


GROSO.. GROSO MAAAAL...

Fukihing
25/09/2006, 17:13
Seba no qro q los GMs hagan nada a lo q quiero llegar es q cada uno tendria q pensar dos veses q esta siendo injusto sos hero vas con una arqra lvl 50 le das con el poder mas pt q tenes q le bajas todo el cp y la mitad de la vida.Somos los users q tenemos q pensar antes de hacer algo.JEJEJEJ y grax por la traducion ¬¬(no soy muy bueno para esto de ortografia :sweatdrop Ultima Calificacion:4,50 ¬¬)

:P Salu2

sebamartin666
25/09/2006, 17:19
pretendes = pretendés
ademas=además
asi=así
bancarselo=bancárselo
unico=único
haciendolo= haciéndolo

La próxima vez evita hacer correcciones ortográficas. Ya lo solicité en más de una oportunidad.
Y si vas a corregir fijate de escribir bien vos...porque veo que los acentos no existen en tu vocabulario.
..."No escupan para arriba que les puede caer en un ojo"...
Moraleja: NO hagan más correciones ortográficas.

Gracias!

Solamente aclaro que SE que todas esas palabras van con acento... lo que pasa es que tengo un teclado sin acento. Saludos.

GoD
25/09/2006, 17:21
Solamente aclaro que SE que todas esas palabras van con acento... lo que pasa es que tengo un teclado sin acento. Saludos.

ahhh ok perdón entonces...NO sabía que existían teclados "sin acento" ...

sebamartin666
25/09/2006, 17:23
ahhh ok perdón entonces...NO sabía que existían teclados "sin acento" ...

Los teclados en ingles no tienen acento. Saludos.

GoD
25/09/2006, 17:28
Los teclados en ingles no tienen acento. Saludos.

ahhh ok perdón nuevamente, creía que por soft podías configurar el idioma del teclado...

...y no sigas discutiendo porque me voy hasta a tu casa a demostrarte como tu teclado puede escribir acentos...

Zeke2006
25/09/2006, 17:34
teclados SIN ACENTOS???? ... ok, te paso la fórmulita

ALT + 160 = á
ALT + 130 = é
ALT + 161 = í
ALT + 162 = ó
ALT + 163 = ú .... listo, para la próxima corregi y no le erres.

Volviendo al tema del post, para no desvirtuar todo, el otro día me hice PK por primera vez en mi vida (que mal)... y fue por ir a matar a un ******** que en cruma 1 molestaba a todo el mundo... imaginate, cai full S (arma, amadura, cubics) y el "vivo" me dice: "ni con eso me bajas manko"... me le pongo al lado y pregunto a los 15 que estaban ahí viendo: "Este es el mamerto que jode"?, me duró 1 sablazo y 2 drain, porque empezo a correr el "valiente SpellHowler" Top A.
Que hacia un Top A en Cruma??? Haciendose el valiente? que patético. Creo que si algunos nos pusieramos una pila de vez en cuando habria menos "vivos". No veo que muchos agiten en catas lvl 60 o 70 (salvo eber), los pillos se van a hacer los grosos a Talking, Gludio o Cruma... me dan lástima

TOMpudo
25/09/2006, 17:41
http://img228.imageshack.us/img228/8568/151047ir7.jpg (http://imageshack.us)

DreiKo^
25/09/2006, 18:16
conseguite algun hero amigo k comparta tus ideales... :D
uhh hace una banda k no paso x el glorioso cruma :d

Jaguen
25/09/2006, 20:57
mira cuando estaba en cruma habia una orka ke me estaba bardeando en un cuarto y manejaba arko y me desia "callate pt ke soy sub" buee yo era un simple bladedancer level 45 cuando empesamos a pelear me pongo deflect arrow la cossa es ke casi caigo pero la mate y y me dice"pt cagaste" oseaa no creo ke un sub sea alto groxo mira yo la baje y hasta ahora sigo siendo pton:sweatdrop por eso siempre digo "hacete el heroe contal esa historias se cuentan y sino piso bro pero por lo menos hisiste algo por parar algo malo"

lglk2
25/09/2006, 21:04
A mi no me caen bien ningun subb, excepto por algunos q conozco q colaboran con el server, como por ejeplo los de mi clan (grande GODSofADEN,aguanten carajo!)


P:D/ aclaro q por si no sabian carajo es la parte mas lata de un barco, despues no salten q me cuideel vocabulario!