PDA

Ver la versión completa : critical de la ciudad xD



Messsi
25/09/2006, 17:29
bueno como dice el titulo cada ves q entro a una ciudad o me estoy asercando no se lo me aparece un critical error ¿q pasa?, pero despues q no estoy en la ciudad puedo jugar tranquilamente no se pero ya ise un toco de th y nose si a la gente lo arto de tantos th bueno porfa me podrian ayudar

GoD
25/09/2006, 17:30
Decime la configuración de tu PC (o sea micro, ram, video, etc)

Saludos!

Messsi
25/09/2006, 17:36
ge force 5200
150 de ram
pentium 5
nvidia (nose si te sirve)
y despues no me acuerdo mas
pero es toda nuevita la compu con lomejor q hay de placa de video todo eso

aleluis
25/09/2006, 17:51
ge force 5200
150 de ram
pentium 5
nvidia (nose si te sirve)
y despues no me acuerdo mas
pero es toda nuevita la compu con lomejor q hay de placa de video todo eso

Mira no esta bien explicado tendrias que acesorarte mas de como esta configurada tu pc por lo pronto si es nueva digamos este año la placa de video es bastante vieja despues no creo que tengas 150 MB de ram por ahi tenes 1,5GB pero bueno los datos que das no son los mas certeros, pero te puedo decir que la placa de video es bastante anticuada y ahi puede radicar el problema por que por ahi nisiquiera tiene soporte nativo para DX 9.0c y seguramente no puede procesar algunas texturas y ahi genere el critical, te aconsejaria si podes obviamente que cambies la placa de video por algo mas nuevo tipo NX 6600. SALUDIRIJILLOS ^^

Messsi
25/09/2006, 17:57
jajaja ok bueno nose mucho de la compu viteh soy un pendejo
nose perosegun una cosa q me djieron q ahora todos los juegos estan vendiendo ase en dvd para jugarlos y yo no tengo la lectora de dvd o esa mierda


q calentura yo sabia q la compu de mi hermano era mejor

aleluis
25/09/2006, 18:14
jajaja ok bueno nose mucho de la compu viteh soy un pendejo
nose perosegun una cosa q me djieron q ahora todos los juegos estan vendiendo ase en dvd para jugarlos y yo no tengo la lectora de dvd o esa mierda


q calentura yo sabia q la compu de mi hermano era mejor

Na todo bien igual tema DVD para el L2 olvidate por que no se juega con ningun DVD asi que eso no es, seguro seguro que no. Y por ahi explicarte por aca sea medio sin sentido fijate si conoces a alguien que sepa como para darte una mano y de ultima algun tecnico pero de donfianza, no se olviden hay mucho garca suelto. SALUTE :P

Messsi
25/09/2006, 18:14
pero otra cosa pero si puedo jugar y cuando entro a la ciudad me aprece el cirtical para mi no es el problema la placa de video sino q algo me falta porq el otro dia pude logear en la ciudad adentro de dion pasaron una par de minutos y me aparecio el critical despues con esa cuenta no pude logear mas


perdon lo de los 150 de ram no es de ram

sino el espacio q tengo en la compu . son 150 gb