PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿Está habilitada la Demonic Sword Zariche???



Zeck
25/09/2006, 21:16
Holas..... queria saber si la Demonic Sword Zariche esta habilitada en el ares....
para los que no saben sobre este arma, es mas o menos asi:
TODOS los mobs del juego tienen posibilidades de dropear este arma, la cual cuando la agarras automaticamente se te ekipa y no te la podes sacar, en el momento que un pj agarra ese arma habra una notificacion y todo el mundo del l2 tomara un tono obscuro.
El arma se va potenciando a medida que se va cobrando victimas, ose4a el portador va pekiando gente.
Dicha arma tiene la habilidad que con el primer golpe elimina complketamente el CP del adversario.
Habra otras cosas per ono las recuerdo ahora :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop

En fin queria saber si esa arma esta habilitada ya que me parece que es la que posee el elfo obscuro en el loading...
Desde ya muchas gracias
Atentamente
ZecK

rodo +160
25/09/2006, 21:53
funciona en teoria sutilmente como todo

pero no esta activada, ya todo tendra su momento
si queres info y pics de la zariche en servers ofi usa el search, que hace un tiempo se hablo y se junto mucha info

roses
25/09/2006, 22:05
Eso es c5

osky
25/09/2006, 22:10
Eso es c5

correctamente exacto

fenriot
25/09/2006, 22:10
pero no te gustaria que este habilitada ??

rodo +160
25/09/2006, 22:11
pero no te gustaria que este habilitada ??

no :sweatdrop

nancyca
25/09/2006, 22:21
pero no te gustaria que este habilitada ??

noooo que miedooo buuuuu (T.T)

galuf
26/09/2006, 00:08
EJemm,....eso es C5.


saklu2

fenriot
29/09/2006, 23:04
no :sweatdrop


noooo que miedooo buuuuu (T.T)

¿donde esta el sentimiento de aventura y lucha contra algo descomunal?

uno de los motivos por el cual me encanta el l2 es cuando esstar con party a full para levear 7 o 8 para bajar algo es algo re emocionante

PD: T_T nunca estoy para una raid ni en FENIX hice una raid :

bortklan
07/10/2006, 05:26
venga la zariche gilipollas! quiero q me la dropeen asi mato medio server ya!

XpolloFRITOx
07/10/2006, 18:42
Hero + Zariche = :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

jajaja...imaginate si un hero la consigue...se baja a medio server como si nada :P

salu2

cridas
07/10/2006, 20:36
pero no te gustaria que este habilitada ??


Me encantaria, ahora la cantidad de pks, si influyen en el droop, como deberia ser, si tenes muchos pks, sos 1 piniata, con karma o sin karma ^^, si me entero kien se karmeo con esa espada, te juro q lo sigo como sombra esperando q lo mate 1 mob y dropee xD



salutes.-

fenriot
07/10/2006, 22:43
se supone que hace lo contrario la espada te deja pekear sin sentir la penalizacion de la SUB de piñata :P

XpolloFRITOx
08/10/2006, 07:58
se supone que hace lo contrario la espada te deja pekear sin sentir la penalizacion de la SUB de piñata :P

nu nu....segun tengo entendido ni bien agarras la zariche tu karma sube a 999999999999+ (o algo asi) y tus stats suben a las zubes (P.Atk P.Def y M.Atk)....por eso siempre q muestran fotos de la ZARICHE con PJS siempre estos estan PK con 9999999+ de karma y con un P.Atk inimaginables.

salu2

EDIT: http://img240.imageshack.us/img240/5200/miralg1.jpg :)


Acá les pongo la info de la Zariche:



Zariche, la espada maldita de Breemon, uno de los cuatro Demonios-Dioses, símbolo de la celosía y la inferioridad, ha llegado a nuestro mundo a traernos su maldición (o bendición para algunos xD).



Esta espada puede ser dropeada por CUALQUIER monstruo de la región de Aden y Elmore, en ese momento serás poseedor de una espada única en el servidor, nadie más en ese instante podrá gozar llevarla.



En el momento en que Zariche es recogida por ti te será auto-equipada y será imposible desequiparla, tirarla, venderla o borrarla. Si estás en party saldrás de ella, tu contador de karma se pondrá al maximo y será imposible bajarlo. Tus stats se pondrán por las nubes, regenerarás MP, HP y CP a velocidades demoníacas, como en la siguiente imagen de una elfa oscura fighter de level 50:



Si un player level 50 y sin dopar llega a conseguir CP points 25000, karma 999.999, patk:3548 matk:502, pdef:1355, mdef:1126. ¿Qué ocurrirá cuando alguien dopado a tope y de level 78 (puede llegar a tener "al natural" mas de 6000 puntos de m.atack) consiga la espada? Es algo realmente aterrador.



Pero aqui no acaba todo, cuando Zariche "aparece" la oscuridad cae alrededor de todo el mundo y la tierra tiembla y se anuncia con un mensaje de announcements. Por desgracia, como todo lo bueno, se acaba, el portador de Zariche se verá obligado a luchar (es decir, pvp pero no pk, luego se verá porqué) contra todo personaje con que se cruce si no quiere perder la espada, puesto que esta tiene un tiempo limite y si no matas personajes el tiempo se acelera. Recibirás mensajes con el tiempo de vida que le queda a Zariche.



Si mueres, perderás a Zariche pero no perderás experiencia y tu karma (esto no es confirmado del todo) volverá a la normalidad.



Los privilegios y debilidades del portador de Zariche son os siguientes:



1º No podrá atacar a un pj con mas de 20 levels de diferencia.



2º Si un pj con una diferencia mayor a 20 levels te ataca, será automaticamente fosilizado.



3º Si un pj con una diferencia de level MENOR a 20 te ataca, su CP se verá reducido automaticamente a 0 (no cuentan skills físicas o mágicas, sólo daño normal).



4º El portador de Zariche no podrá ser curado ni buffeado por otros jugadores, sólo podrá autocurarse y autobuffearse.



5º Podrá invocar summons, cubics y pets, pero no podra montar en ellos (striders y wyverns), y estos también se verán afectados por el poder de Zariche.



Con respecto a los PvP/PK:



Si se hace PvP y se gana, la vida de Zariche disminuirá mas lentamente.

Si se hace un PK, la vida de Zariche disminuirá, pero sus poderes se verán incrementados con cada asesinato, es decir, por cada PK te subirán un poco mas tus stats.



Con respecto a asedios, el portador de Zariche será considerado como atacante de ambos bandos.



Esto fue todo sobre Lineage II, Cronica 5, para PC

Espero les haya gustado.



Chau!

daisuke_324
16/11/2006, 13:14
pero si tu pk sube hasta las nubes cuando agarras a la zariche, cuando la soltas (ahi vinen la pregunta boluda) se te va el karma? o te queda el de los pk q hiciste con la zariche (obvio que el mega karma de fabrica de la zariche se va, no?)

XpolloFRITOx
16/11/2006, 14:56
vendo espada zariche a 2kk :)

abrazo.

Gelhert
17/11/2006, 07:00
Demonic Sword Zariche

The weapon of slaughter, the Demonic Sword Zariche, was once used by the Demon Bremmnon, one of the four demon kings.

All monsters in the world have the potential to drop it. However, only one of these exists in the whole world. When Zariche is dropped in the world, the entire world becomes dark for a short period of time, the ground shakes, and a system message notifies all players that the demonic sword has been found.

The character that acquires Zariche goes into a chaotic state (red) instantly, and his/her HP, CP, and MP are fully recovered (100%).

When a character acquires Zariche, it is equipped automatically and is impossible to un-equip. It is impossible to drop, exchange, or destroy this item from your inventory.

Zariche automatically disappears after a certain period of time (once acquired), regardless if the character is logged in or not. When the player wielding Zariche kills another player, Zariche’s lifespan shortens but the sword's abilities increase. The character who possesses Zariche will be notified by a system message with how much time is remaining.

When a character who possesses Zariche dies, it disappears or is dropped immediately.

RoyFokker
18/11/2006, 03:05
Dasela a hitman, que te de un hitaso jajaja

Gelhert
18/11/2006, 04:44
hitman es groso (entre otras cosas) por el arco que tiene... la zariche se te equipa como arma...
osea... poniendolo de otra forma si a mi me cae una zariche yo podria darle catedra (por no decir hacerlo mierda) a hitman =P... es un decir no?

kerbs
18/11/2006, 11:41
en youtube hay algunos videillos de zariche....fijense


PD: no lo pongo aca xq no va con el thread

elwear
21/11/2006, 07:51
LA ONDA ES REZAR PARA Q NO LE CAIGA A ALGUIEN Q TERMINO DESTROYER O.O

ranster
21/11/2006, 08:02
que lindo serie tener esa arma...se me cae la baba...si me algun gm lo activa y la encuentro lo primero que hago es pkiar al pj de elwear por rezar peteadas ^^

Shadow666
21/11/2006, 13:58
La DEMONIC Es C5 Man Yo Tmb La Quisiera ^^

Roquin
21/11/2006, 15:08
uhhhh... activen estoooo!!!

asada
22/11/2006, 16:54
EXPLIKEN BIEN KE ASE COMPLETAMENTE , KE NO KEDO MUI CLARO
ta mui buena pero kiero ke lo expliken bien

puka
24/11/2006, 02:39
Gente zariche es c5!!!! este server es c4 lol aportando a los dato en el c6 van a implementar la espada contraria a la zariche es como la espada de la luz y lo mejor de eso seria ver una batalla entre el bien y el mal!!! muejejeje kien ganara?¿

kyoo
24/11/2006, 03:11
que lindo que lindo, ahora imaginemos eso en un que sea profeta, bd y destoyer que lindo no jjejeje taria muy bueno

Tigra
06/12/2006, 21:12
muy groso...
juaz kisiera q me caiga!!! ( cuando estemos en c5)
pd una pregunta boluda... para mago tmb sirve no? xD

Lizer
06/12/2006, 21:59
supongo q si la cae a un BD un Prophet seria cais igual, si los stats se van a las nubes

D4M14N
06/12/2006, 22:25
Me encantaria, ahora la cantidad de pks, si influyen en el droop, como deberia ser, si tenes muchos pks, sos 1 piniata, con karma o sin karma ^^, si me entero kien se karmeo con esa espada, te juro q lo sigo como sombra esperando q lo mate 1 mob y dropee xD



salutes.-



contestame algo o mejor dicho a ver si entendi ?:

si tenes mucho pks , por mas q no estes rojo dropeas si te matan( un mob).???????????????????'''

Dandelion
01/01/2007, 01:48
eso es c5
el otro dia vi un video en youtube busquen "zariche lineage" :P

charito
01/01/2007, 10:35
disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3uL22KO97co

Ivanoff!
01/01/2007, 13:17
o.O

Re PK el del video xD

shagrath666
09/01/2007, 13:40
y si no tengo mastery con espada o0?

Ivanoff!
09/01/2007, 13:55
y si no tengo mastery con espada o0?

Activas el skill : Revivepost mode ON ;)

Gato1127
09/01/2007, 17:42
jejejej ya se a habaldo bastante de Zariche anteriormente, jejeje primero peren a estar en C5, y a ver a quein le cae...!!! Yo digo que seria divertido, imaginate k enden muy trankilos tu y otros haciendo party, todos lvl 72 73 algunos ya para sub casi 75, y que le caiga a uno de pronto la Zariche, y los mate a todos...!!! a sus compañeros de Party...!!! eso taria muy bueno.

Zonyc
09/01/2007, 20:56
porfavor que los gms prohiban con ban de 1 mes crear ths sobre este item xDDD y que cierren los post que tengan algo que ver con ella xDDD

ya estoy hasta las ----- de leer post sobre esa arma de C5, y que siempre algun sokete revive los post viejos sobre la basura esa

oporto266
10/01/2007, 08:54
imaginense ser NG y q te caiga la espada

PanZer_AG
10/01/2007, 15:09
porfavor que los gms prohiban con ban de 1 mes crear ths sobre este item xDDD y que cierren los post que tengan algo que ver con ella xDDD

ya estoy hasta las ----- de leer post sobre esa arma de C5, y que siempre algun sokete revive los post viejos sobre la basura esa


mala onda!!!


q buena arma.... aunque despues sos odiado por todo el mundo!! alto video!! la comieron todos!!
Imaginta q un clan esta en asedio y cae uno con esa espada y los mata a todos¿?? al defensor, al atacante, y las ally???!! q loco no??

Punxxx
22/02/2007, 12:43
funciona en teoria sutilmente como todo

pero no esta activada, ya todo tendra su momento
si queres info y pics de la zariche en servers ofi usa el search, que hace un tiempo se hablo y se junto mucha info

Bueno ya que muchos no están de acuerdo con la activación de zariche en ARES por el "desbalance" y ya que Rodo comentó sobre la posibilidad que existe de poderla incluir, voy a colocar información exacta oficial que obtuve sobre este tema, para despejar muchas dudas que leí en otro TH sobre la espada PK.

Para empezar ningún PJ q obtenga la espada Zariche podrá POR NINGÚN motivo tenerla para siempre, ya que esta espada desde el momento que se obtiene, activa una cuenta regresiva, la cual al llegar a su fin hará desaparecer la espada y volverá al drop de algún bicho del mapa :P (la cuenta regresiva no se "pausa" si el pj se desloguea) si el dueño de Zariche pekea a otro pj (mata a un pj con su nombre en blanco) el tiempo de la cuenta regresiva se disminuye "notablemente" pero el poder de la espada y su bonus incrementa notablemente tambien (osea cada q uno mata con la zariche se vuelve mas "groso" pero disminuye el tiempo que le queda a la espada en sus manos).

Si el dueño de Zariche muere por cualquier circunstancia, la espada es posible o que se desaparezca y vuelva al drop de un bicho o que sea dropiada (la cuenta regresiva de la zariche será informada cada tanto al dueño de la espada, para que sepa con exactitud cuanto tiempo le queda).

El dueño de la zariche no podrá matar pj lvl 20 o menos y de igual forma los pjs que quieran atacar al dueño de la zariche deben ser lvl 21 o mas (me imagino que si un lvl 20- cae a atacar al PK zariche queda paralizado o algo y de igual forma si e pk zariche ataca a un pj lvl 20- el game no lo deja, como si estuvieran dentrod e una city)

Cuando el pk zariche le pega (no con skills o magias) a otro pj, incluyendo HEROES, el cp del otro pj se va directamente a 0 sea cual sea el dmg. Si un HEROE ataca al PK zariche (no con Skills o Magias) el cp de ese HERO cae a 0 instantanemante tambien.

EL pk zariche NO puede entrar en ninguna party, tampoco puede recibir ningún tipo de buff o asistencia de nadie, incluye heals , etc, solo puede AUTOBUFEARSE. el dueño de zariche si puede sacar summons.

Una última cosa...el PK zariche cuando muere lo ÚNICO que puede dropiar es la espada maldita. ninguna penalización de PK está "activa" cuando se posee la zariche.

Con esto solo quiero decir que me gustaría ver la espada zariche en ARES ya q brinda muchas opciones y posibilidades nuevas dentro del juego, y como ven si la espada la obtiene alguien "muy groso" por más q sea imposible bajarlo NO TENDRÁ LA ESPADA POR SIEMPRE.

andyus
22/02/2007, 16:36
En resumen, quien encuentra esa espada se convierte en un raid boss viviente...

Bad
23/02/2007, 00:19
no esta habilitada...

Leonarz
23/02/2007, 09:45
Onda que es de C5...

shagrath666
23/02/2007, 14:28
ojalaaa xD

shagrath666
23/02/2007, 14:32
segun lo que lei y me contaron te da 20k de cada cosa puede ser?
atk m atack def m def

roses
23/02/2007, 19:05
segun lo que lei y me contaron te da 20k de cada cosa puede ser?
atk m atack def m def

a medida que matas mas chars mas ahumenta tus stats

XpolloFRITOx
23/02/2007, 20:28
a medida que matas mas chars mas ahumenta tus stats

O_O

yo tenia entendido q (una vez q tenes en tu poder la ZARICHE) tenes q matar gente para mantenerla....

osea es como q la espada te pide q mates gente para poder seguir usandola.

osea q los stats te suben en un punto fijo, pero altisimo....y luego te pide q mates gente para "alimentarse"

chauchas...

Baldissone2
23/02/2007, 23:22
Holas..... queria saber si la Demonic Sword Zariche esta habilitada en el ares....
para los que no saben sobre este arma, es mas o menos asi:
TODOS los mobs del juego tienen posibilidades de dropear este arma, la cual cuando la agarras automaticamente se te ekipa y no te la podes sacar, en el momento que un pj agarra ese arma habra una notificacion y todo el mundo del l2 tomara un tono obscuro.
El arma se va potenciando a medida que se va cobrando victimas, ose4a el portador va pekiando gente.
Dicha arma tiene la habilidad que con el primer golpe elimina complketamente el CP del adversario.
Habra otras cosas per ono las recuerdo ahora :sweatdrop :sweatdrop :sweatdrop

En fin queria saber si esa arma esta habilitada ya que me parece que es la que posee el elfo obscuro en el loading...
Desde ya muchas gracias
Atentamente
ZecK

Te estas adelantado a los hechos hermano, la zeriche es del C5. Habra que esperar.

andyus
24/02/2007, 00:07
Creo que tanto hablar de la Sword of Zariche crea otra pregunta: ¿GMs, tienen planes para cambiar los servers a c5? Aunq el lineage ya es copado como está, o me equivoco?





Pj: Eargirith
Lvl: 57
Profesión: Spellsinger
Clan: CHemicalS
Ally: BrutaLLiTY

sadico
24/02/2007, 23:24
Si la zariche es muy groxa yo en otro server la agarre y siendo 1 simple humano lvl 10 tenia + de 3 k de p.atk y m.atk jajjaaj era muy groso xD
otra cosa q me parece q hace la zariche hace es q cuando la traes puesta no t pueden pegar personas q sean 20 levels + q el portador de la zariche + ni 20 levels menos Si t tratan de pegar creo q se quedan fozilizados xD jaja
1 espada muy grosa xD

Blood Wolf
12/03/2007, 11:13
Eso es c5

Sip