PDA

Ver la versión completa : Manor System de Innadril.



RoyFokker
25/09/2006, 22:13
Varias personas me lo han venido a pedir, ya sea para poder dualizar, etc.
El manor de Innadril va a estar activo hoy a la noche a mas tardar mañana.
La verdad somos muy nuevos en esto, pero nos han venido a pedir de empezarlo, asi que de cualquier inconformidad con el precio les pido que nos avisen ya se a IMPA o a mi, y vemos que podemos hacer.

En el siguiente enlace tienen que se puede cultivar:

http://host.clanmpo.com/clanmpo/modules.php?op=modload&name=Lin&file=manor&town=5

Ojo, que faltan VARIAS seed, que estan el la pagina que les voy a dar a continuacion!


Y para entender el Manor System, al menos yo lei la siguiente pagina, y tiene los seed/crop COMPLETOS:

http://lineage2.stratics.com/content/features/manorsystem/


Bueno, de hecho ya empezado el manor. Está configurado para el día de mañana a partir de las 6 am.

Schatten
25/09/2006, 22:54
Era hora q hicieras algo bueno feo... xD Suerte con la cosecha :P

PD: Ya van dos manor system activados...

totocmb
25/09/2006, 23:00
si alguien lo quiere en español el link es este me parece...
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=manor-system
saludos

IMPA
25/09/2006, 23:25
Me sumo a la iniciativa de roy. El es nuevo en esto y el resto mucho no sabemos asi que cualquier duda, consulta o apreciacion no duden en hacerla.

Atte. IMPA.
Jardinero y diseñador floral de Innadril (?).

PD: Además vale aclarar que se esta pensando en continuar con las facilidades economicas que brindaba la ciudad de heine para todos los crafters. Todavia este proyecto esta en paniales pero sin ninguna duda nos encantaria contar con el apoyo de toda la comunidad "craftera".

Otton
25/09/2006, 23:33
Me sumo a la iniciativa de roy. El es nuevo en esto y el resto mucho no sabemos asi que cualquier duda, consulta o apreciacion no duden en hacerla.

Atte. IMPA.
Jardinero y diseñador floral de Innadril (?).

PD: Además vale aclarar que se esta pensando en continuar con las facilidades economicas que brindaba la ciudad de heine para todos los crafters. Todavia este proyecto esta en paniales pero sin ninguna duda nos encantaria contar con el apoyo de toda la comunidad "craftera".

Si, vamos a sembrar!

Impa te quiero ver con el jardinerito y la regadera!

Ojo, para los que no pasaron mucho por ahi, Heine es una ciudad hermosa. Yo fui poco pero ahora que paso por estar en el castillo Innadril le presté más atención. Está muy bien hecho ese mapa, al estilo Venecia con sus canales, pero con edificios mas Elven Village. Vale la pena.

Charky
25/09/2006, 23:48
me va a gusta ver a mas d uno plantando semillitas con las regaderas jajaj seria muy chistoso xD jajajaja.suerte con la iniciativa y no me suban los precios d heine q sino les tiro abajo todo el castillo hasta q me devuelvan mis precios :)

galuf
26/09/2006, 00:00
Bien x ti Roy.

Ahora falta q los otros poseedores de castillos también los activen.


salu2

Gelhert
26/09/2006, 00:08
Regaderas y utencilios de cosecha en "MC Kanou!!!"

Eguevara
26/09/2006, 04:34
Que lindo como pintan las cosas ... se me hace que esto va a ser tipo el señor de los anillos donde en el sur estaba todo lindo y al norte el ojo de Mordor te tiraba las malas ondas vithe ... nada mas que acá en vez de Mordor es Goddar :O

Voy a leer lo del manor system porque no tengo ni idea, la comunidad collobesca totalmente agradecida.

Saludos-

RoyFokker
26/09/2006, 15:19
La onda del manor system viene masomenos asi:
Si vos sos enano, me compras semillas, vas, las cultivas, me vendes tu fruto, y te llevas guita, y encima una recompenza (enria, mold hardener, steel, etc).
Es decir compras una semilla a 5k, la cultivas, me vendes el crop (fruto) a 7k (te llevaste 2k de diferencia) y encima te llevas 1 mold hardener. Estan todas las de ganar.

dabc-05
26/09/2006, 15:25
Me sumo a la iniciativa de roy. El es nuevo en esto y el resto mucho no sabemos asi que cualquier duda, consulta o apreciacion no duden en hacerla.

Atte. IMPA.
Jardinero y diseñador floral de Innadril (?).

PD: Además vale aclarar que se esta pensando en continuar con las facilidades economicas que brindaba la ciudad de heine para todos los crafters. Todavia este proyecto esta en paniales pero sin ninguna duda nos encantaria contar con el apoyo de toda la comunidad "craftera".

Ea felicidades por la iniciativa espero les valla muy bien con eso, pero yo voy a comprar en OREN sino el Leo me pekea (Lodoviko) by Eutonosaurio

Eguevara
26/09/2006, 15:37
La onda del manor system viene masomenos asi:
Si vos sos enano, me compras semillas, vas, las cultivas, me vendes tu fruto, y te llevas guita, y encima una recompenza (enria, mold hardener, steel, etc).
Es decir compras una semilla a 5k, la cultivas, me vendes el crop (fruto) a 7k (te llevaste 2k de diferencia) y encima te llevas 1 mold hardener. Estan todas las de ganar.

Jajaa que buen vendedor que sos ... ya me compraste! ok, cuando mi enano termine la sesion de lvleo me pego una vuelta por el castle.
Eso si , si IMPA no me recibe con el rastrillo y el sombrero de paja no cierro trato eh!

Oye apaaaaa

Saludos-

IMPA
26/09/2006, 15:59
Jajaa que buen vendedor que sos ... ya me compraste! ok, cuando mi enano termine la sesion de lvleo me pego una vuelta por el castle.
Eso si , si IMPA no me recibe con el rastrillo y el sombrero de paja no cierro trato eh!

Oye apaaaaa

Saludos-

Segun tengo entendido no se venden en el castel sino en la city, en el manor manager.

Si la gente compra me pongo el sombrero (?).

Saludos y ojala que salga buena esta experiencia.

RoyFokker
26/09/2006, 17:14
No soy buen comerciante! Es mas, los chicos del clan lo van a hacer, es mas facil sembrar semillas, que ir a spoilear, o matar por drop, encima ganas guita. (Caso mold hardener/enria).

ealax
26/09/2006, 17:46
Yo me sumo a la causa, pero tengo una pregunta para vos y es:

Cuanto es el precio justo por una Dual Stamp?

una vez tengas la cosecha esa es mi principal necesidad por ahora para dualizar unas samurai

DarKKacho
26/09/2006, 17:57
Era hora q hicieras algo bueno feo... xD Suerte con la cosecha :P

PD: Ya van dos manor system activados...

Caradura el de OREN Esta activado hace como 1 mes.... y cree post y todo snif snif..


Congratz Roy viste q te dije... era una pabada.. a mi me costo porq me hice un bardo una vez q le agarras la mano es una papita... y la gente se dibierte...
Vamos gente hay 3 manor (segun mi conocimiento) en funcionamiento... disfrutenlos
Oren - Inadril - Giran :D altos Lords q se preocupan por su gente... jajaja

Schatten
26/09/2006, 18:00
Caradura el de OREN Esta activado hace como 1 mes.... y cree post y todo snif snif..


Congratz Roy viste q te dije... era una pabada.. a mi me costo porq me hice un bardo una vez q le agarras la mano es una papita... y la gente se dibierte...
Vamos gente hay 3 manor (segun mi conocimiento) en funcionamiento... disfrutenlos
Oren - Inadril - Giran :D altos Lords q se preocupan por su gente... jajaja

daaa como q caradura... por eso mi PD: dice ahora hay 2 (dos) manor system... haciendo referencia a OREN y a INNADHRIL... feo feo feo feo ... lee mejor... :P

No estaba al tanto del manor de giran... xD jajajaja--- tonces son 3 como bien dice aca el sr cacho :P
Ahora falta gludio, aden, dion y goddard...

IMPA
26/09/2006, 18:01
Caradura el de OREN Esta activado hace como 1 mes.... y cree post y todo snif snif..


Congratz Roy viste q te dije... era una pabada.. a mi me costo porq me hice un bardo una vez q le agarras la mano es una papita... y la gente se dibierte...
Vamos gente hay 3 manor (segun mi conocimiento) en funcionamiento... disfrutenlos
Oren - Inadril - Giran :D altos Lords q se preocupan por su gente... jajaja

OFF: A ver feu si con los manors le consiguen a Kinfe un mapa para ver donde ta lilith porque ayer di tantas vueltas q me marie. ^^

ON: Vamos gente no le tengan miedo a las seeds que las ventajas son muchas.

DarKKacho
26/09/2006, 18:11
daaa como q caradura... por eso mi PD: dice ahora hay 2 (dos) manor system... haciendo referencia a OREN y a INNADHRIL... feo feo feo feo ... lee mejor... :P

No estaba al tanto del manor de giran... xD jajajaja--- tonces son 3 como bien dice aca el sr cacho :P
Ahora falta gludio, aden, dion y goddard...

pense q decias por el de giran :D y me persegui todo :D
IMPA lo triste es q kinfe tiene el mapa y todo... pero por ahi la mankea :D
igual hay q bancarlo porq es amigo :D
Suerte a todos ...

IMPA
26/09/2006, 18:54
pense q decias por el de giran :D y me persegui todo :D
IMPA lo triste es q kinfe tiene el mapa y todo... pero por ahi la mankea :D
igual hay q bancarlo porq es amigo :D
Suerte a todos ...


Kinfe es un genio.

La pucha ya van 3 castles con el manor a todo vapor, esto se ta poniendo lindo.

Eva
26/09/2006, 20:14
yo no entendi, ahora compro una semilla y la planto en el patio del castle a ver si sale un manzano........


( no entiendo )
:crybaby:

RoyFokker
26/09/2006, 20:52
CREO que tenes que ser enano, compras una semilla, usas un item (una guadaña), y no se que accion hace, y podes cultivar (o no) un fruto. Si cultivas el fruto, lo vendes donde compraste simillita, y te llevas guita, y una recompensa (item).

suwix
26/09/2006, 21:06
MUAHAHAHAHA, como las nanas spoilers ya no pueden sacar un sorongo por spoil (y por ende la crafter se quedo sin laburo) las voy a trasformar en campesinas. Pone en venta los sombreritos esos estilo Vietcong!!

dabc-05
26/09/2006, 21:16
Eva y roy, yo que uds me leo esta guia urgente por lo visto son los que mas la necesitan :p.
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=manor-system

RoyFokker
27/09/2006, 00:12
Bueno, ya esta TESTEADO y TERMINADO.
En un par de pasos FACILES, se hace así:
1) Compras las seeds en el Manor Manager.
2) Vas a un bicho del area de Innadril
3) Le tiras la semilla a un bicho del lvl de la semilla
4) Se la intentas sacar usando la guadaña (se compra en el manor manager)
5) Si tenes suerte, te da una crop.
6) Si no tuviste suerte, proba otra vez!!!
7) Una vez que quemaste todas las semillas, o que se te canto, vas y cambias las semillas por adena, y una recompensa (items).

TESTEADO: Hoy con Suwix (Eva la crafter), probamos el manor, y la funca PERFECTO.
Con UNA seed, saco 12 crops. Con 6k de inversion, saco 18k de adena, y 12 Varnish of Purity.
En 15 minutos saco algo asi de 40 Varnish of Purity.

cyberloc2
27/09/2006, 00:25
En 15 minutos saco algo asi de 40 Varnish of Purity.

Faaaa, 15 minutos saco eso??!!!; jaja , alto negocio, me sumo, mejor dicho se suma mi nana, jjiji

saludos

RoyFokker
27/09/2006, 01:32
En realidad saco como 40 crops, y las canjeo por adena, y por la recompenza (VOP), asi que le salio redondo jaja.

Gelhert
27/09/2006, 02:18
Bueno, ya esta TESTEADO y TERMINADO.
En un par de pasos FACILES, se hace así:
1) Compras las seeds en el Manor Manager.
2) Vas a un bicho del area de Innadril
3) Le tiras la semilla a un bicho del lvl de la semilla
4) Se la intentas sacar usando la guadaña (se compra en el manor manager)
5) Si tenes suerte, te da una crop.
6) Si no tuviste suerte, proba otra vez!!!
7) Una vez que quemaste todas las semillas, o que se te canto, vas y cambias las semillas por adena, y una recompensa (items).

TESTEADO: Hoy con Suwix (Eva la crafter), probamos el manor, y la funca PERFECTO.
Con UNA seed, saco 12 crops. Con 6k de inversion, saco 18k de adena, y 12 Varnish of Purity.
En 15 minutos saco algo asi de 40 Varnish of Purity.

Como es eso de que con una sola seed (semilla) sacas 12 crops (cosecha)!???

Eguevara
27/09/2006, 05:59
Interesante negocio ... ganan uds , ganamos nosotros, si todo fuera asi no? EZLNlaCandona (el enano mas zapatista del server) se suma a la campaña juntos por una semilla ... le vamos a meter un poco los cuernos a Collob con el Manor Manager pero bueh, se la va a tener que aguantar.

Hablando en serio, gracias por la info .. esta muy interesante y productivo, porque como dice Suw la cosa a los enanos se les esta poniendo jodida con el tema spoil y materiales.

Abrazos.

pickle-

IMPA
27/09/2006, 10:56
Ahora la pregunta del millon, entendi a grandes rasgos el tema del manor; pero hay algo que masomenos me kedo lagunozo:

It´s only for dwarves?

Si la respuesta es afirmativa voy a salir con chingy a plantar remolacha por todos lados.

RoyFokker
27/09/2006, 12:02
TODOS pueden usar el manor!!! Todos los que queiran. De hecho Suwix fue a sacar con su arquera lvl 76, para probar si andaba!
Y si kano, con 1 semilla, saco 12 crops.
Asi que fede, podes ir con impa tranca.

Eva
27/09/2006, 12:19
no entendi les juro, puedo ir con dasist?
de donde saco la guadania?
alguien vende una guadania?

Schatten
27/09/2006, 12:21
no entendi les juro, puedo ir con dasist?
de donde saco la guadania?
alguien vende una guadania?

la guadaña la vende el npc de manor sistem q esta cerca de la tienda de armas de hiene... vas se la compras... ese mismo npc te vende las seed q necesitas para "sembrar" y de ahi te vas feliz y contenta a sembrar la bella cosecha... se tendio?

Hitm@n
27/09/2006, 13:01
Mi enana Kanty se siente muy agradecida a los lords de castillo q lo implementan, con el de Giran no pude, queria sacar Durable Metal Plate :disgust:, ahi voy por enrias y VOP :P

TonyBaretta
27/09/2006, 13:09
no entendi les juro, puedo ir con dasist?
de donde saco la guadania?
alguien vende una guadania?
Ya lo explico Roy, fijate:


Bueno, ya esta TESTEADO y TERMINADO.
En un par de pasos FACILES, se hace así:
1) Compras las seeds en el Manor Manager.
2) Vas a un bicho del area de Innadril
3) Le tiras la semilla a un bicho del lvl de la semilla
4) Se la intentas sacar usando la guadaña (se compra en el manor manager)
5) Si tenes suerte, te da una crop.
6) Si no tuviste suerte, proba otra vez!!!
7) Una vez que quemaste todas las semillas, o que se te canto, vas y cambias las semillas por adena, y una recompensa (items).

TESTEADO: Hoy con Suwix (Eva la crafter), probamos el manor, y la funca PERFECTO.
Con UNA seed, saco 12 crops. Con 6k de inversion, saco 18k de adena, y 12 Varnish of Purity.
En 15 minutos saco algo asi de 40 Varnish of Purity.

C0L0S0
27/09/2006, 13:30
JorgeGuinzburg esta en este momento cumpliendo arresto domiciliario en Giran, pero voy a ir a probarlo con Frushkul ^^

RoyFokker
27/09/2006, 14:37
Nos gustarian las opiniones de quienes lo probaron.
Por el momento la inversión fue baja, dado que si no compran las semillas, como que se pudren vite...
Pero hoy cuando logueamos, se habian vendido TODAS las semillas!!!
Así que la producción de mañana, sube a 500 semillas, ya que parece que esta pegando bien el manor.
Los hermanos Chaco de Oren, por su lado, tienen una producción altísima, así que ahí no van a tener problema con los seed.

RoyFokker
27/09/2006, 14:37
no entendi les juro, puedo ir con dasist?
de donde saco la guadania?
alguien vende una guadania?
Te mando PM eva y te explico.

Eguevara
27/09/2006, 15:22
Voy a hacer una pregunta bastante estúpida pero bueno ... por las dudas vale aclarar, las semillas solo las puedo comprar en el manor de Heine verdad? ... osea, si por X motivo compro semillas en Oren las puedo "plantar" en Innadril?

Puede sonar ñoña pero es mi pregunta y seguramente mas de uno puede mandarse esta cagada.

Saludos

P:Hoy mismo compro y pruebo asi despues expongo mis resultados.

RoyFokker
27/09/2006, 16:12
Ah ahi con eso me mataste, se supone que las seed varian por region, asi que con eso me mataste :(


EDIT:
Ahi me fije, y creo que no. ¿Porque? Porque en Oren se venden semillas que en Heine no se venden, y viceversa. Yo te diria que "plantes" (tirar semilla al chobi) donde compraste.

dabc-05
27/09/2006, 16:53
Voy a hacer una pregunta bastante estúpida pero bueno ... por las dudas vale aclarar, las semillas solo las puedo comprar en el manor de Heine verdad? ... osea, si por X motivo compro semillas en Oren las puedo "plantar" en Innadril?

Puede sonar ñoña pero es mi pregunta y seguramente mas de uno puede mandarse esta cagada.

Saludos

P:Hoy mismo compro y pruebo asi despues expongo mis resultados.

Nop, lo que compras en oren solo plantas en mobs de oren y en sus zonas, y las que compras en inhadril solo en sus zonas.
Pero con los crops, podes cobrar su recompensa en giran en oren o en donde sea, pero los benficios de los crop son para el que te vendio la semilla.

Cada ciudad tiene sus propias semillas

ya te pongo un link para que lo lean

http://www.clanmpo.com/

MenemRulzz
27/09/2006, 17:13
Igual el que mas gana es el dueño del castle porque con lo que ustedes le dan el saca todo clase de enchants como recompensa (lease weapon/armor/blesed rez,etc) xD

Schatten
27/09/2006, 17:29
Igual el que mas gana es el dueño del castle porque con lo que ustedes le dan el saca todo clase de enchants como recompensa (lease weapon/armor/blesed rez,etc) xD

y no te olvides q tb saca dual stamp para q se puedan hacer dual B en adelante... asi q gana toda la comunidad.... y no gana el Lider del castillo gana todo el clan...

IMPA
27/09/2006, 17:42
y no te olvides q tb saca dual stamp para q se puedan hacer dual B en adelante... asi q gana toda la comunidad.... y no gana el Lider del castillo gana todo el clan...

Amen.

Hoy llego y le meto duro.

TonyBaretta
27/09/2006, 18:16
Igual el que mas gana es el dueño del castle porque con lo que ustedes le dan el saca todo clase de enchants como recompensa (lease weapon/armor/blesed rez,etc) xD

Felicitaciones para el dueño del castillo :)
Lo importante es lo que ganamos TODOS, porque el que entra en la faena sale ganando mucho, mas allá de lo que gane el dueño del castillo.

Saludos.

suwix
27/09/2006, 22:43
Weno aqui orejuda campesina haciendo su reporte: Quedo barbaro, se balanceo mucho mas la relacion cantidad de mats/tiempo invertido, en media hora de trabajo aproximadamente, consegui 9 mithril alloys (tampoco para dejarlos regalados viteh), el unico puntito q faltaria pulir, segun la opinion de su servidor, es q deberias comprar mas crops. La relacion es de aproximadamente 10 crops por semilla, asi q si pones 300 semillas en venta, trata de comprar los crops q salgan, asi la prudccion no se para hasta el otro dia. Weno, esas fueron mis impresiones Noble señor, le ruego me conceda el honor de escuchar las sugerencias de esta simple elfa plebeya.
Saludos.

Edit: Ohhh noble señor, ruego me perdone por omitir un punto importante como es el de los crops alternativos. Como las semillas alternativas no se siembran tan facilmente, seria una buena idea aumentar el precio de compra de los crops alternativos, asi se incentiva el uso de las susodichas semillas. Ruego me perdone por mi torpeza Su Alteza. (/socialbow /socialbow).

Eguevara
27/09/2006, 23:44
Juaz!! Roleate algo Suwon ... sos hasta ahora el pj mas rolero que conozco , salvo cuando te pones a hablar de la patrona y los problemas diarios ... ahi me cagassss toda fantasia.

Saludos-

RoyFokker
28/09/2006, 01:32
Bueno MUY BUENAS NOTICIAS:
Hemos manufacturado los primeros Dualsword Craft Stamp.
Como han dicho la gracia no es que gane uno sino que ganen todos.
Es por eso que los crops, de todas las producciones de Innadril, van a ser destinados a Dualist Stamp hasta que todos puedan tener sus dual.
El precio de los dualist va a estar valuado entre 5 y 7kk TOPE. Sabemos que tal vez es mucho para algunos, poco para otros, es un precio arbitrario que fijamos, que puede variar decuerdo a cuantos se compren.
Así que mañana por la tarde van a estar a la venta los primeros DUALSWORD CRAFT STAMP.
La intención de IMPA y mia es que no se devaluen, que nadie haga negocio con esto, y que la gente pueda dualizar tranca. Es por eso que aconsejamos que no compren a mas de 5kk los dualist, no se dejen engañar. Es decir, tengan paciencia, sacamos a la venta mañana solo 2 dualist que fue lo que se hizo con TODA la producción. No los compren a 5-7kk TOPE solo porque hay dos, esperen a la segunda tanda que va a haber mas, a medida que la gente venda mas crops.
Cabe destacar que nuestra intención es de mantenerlos a ese precio, pero si varia va a ser comunicado por este medio, ya que tampoco tiene sentido por ejemplo poner 5kk de inversion, para ganar 4 y perder 1.

Aca ta la prueba de los stamp ya armados:

http://img213.imageshack.us/img213/264/stamplc5.jpg

Sin mas que decir y apelando a que sigamos el desarrollo del manor que pinta bien, los saludo!


Edit: Cabe destacar que en los servers oficiales x1 los dualist stamp tan 1,5 - 2kk. Eso multiplicalo el server es x5, tendrian que valer entre 7,5 y 10kk, pero mantengamosnos con la idea original, 5 y 7 dependiendo de cuanto sea la inversion y cuanto el gasto que requieren.

Eguevara
28/09/2006, 05:09
Buenisimo Roy ... estate atento porque Suwix iba a venir a aclarar unas cosas, estas teniendo mas demanda :D ... quedas corto con la produccion y con el limite de recompensa.
Vamos que venimooooos.

Saludos-

IMPA
28/09/2006, 10:56
Roy = Bill Gatos.

Ya con tu forma de hablar me asustas jajaja.

Me tengo q poner a full a "cropear" pero ayer cuando llegue al manor (lo buske durante 20 min) habia una elfa orejona bastanta rapida (en todos los sentidos) que me habia ganado de mano. Mucho no le pude decir porke andaba con un tramontina en la mano pero bueh, parece que ta trabajando duro.

Funo, mandame un pm con las cosas que necesitas para el dualcraft stamp asi me pongo de lleno a eso y podemos venderlos. Seria interesante poderlos vender en heine asi la gente va conociendo la ciudad aunke creo que la meca será para siempre giran.

PD: En heine hay una especie de evento que es un paseo en el barquito del amor. Hoy lo pruebo y les cuento que onda, aunke vaya solara sino lo invito al feo del pickle (??????)

Atte. IMPA

Jardinero, Guía Turístico y RRPP de la ciudad de Heine, reino de Innadril.

ealax
28/09/2006, 11:15
Bueno MUY BUENAS NOTICIAS:
Hemos manufacturado los primeros Dualsword Craft Stamp.
Como han dicho la gracia no es que gane uno sino que ganen todos.
Es por eso que los crops, de todas las producciones de Innadril, van a ser destinados a Dualist Stamp hasta que todos puedan tener sus dual.
El precio de los dualist va a estar valuado entre 5 y 7kk TOPE. Sabemos que tal vez es mucho para algunos, poco para otros, es un precio arbitrario que fijamos, que puede variar decuerdo a cuantos se compren.
Así que mañana por la tarde van a estar a la venta los primeros DUALSWORD CRAFT STAMP.
La intención de IMPA y mia es que no se devaluen, que nadie haga negocio con esto, y que la gente pueda dualizar tranca. Es por eso que aconsejamos que no compren a mas de 5kk los dualist, no se dejen engañar. Es decir, tengan paciencia, sacamos a la venta mañana solo 2 dualist que fue lo que se hizo con TODA la producción. No los compren a 5-7kk TOPE solo porque hay dos, esperen a la segunda tanda que va a haber mas, a medida que la gente venda mas crops.
Cabe destacar que nuestra intención es de mantenerlos a ese precio, pero si varia va a ser comunicado por este medio, ya que tampoco tiene sentido por ejemplo poner 5kk de inversion, para ganar 4 y perder 1.

Aca ta la prueba de los stamp ya armados:

http://img213.imageshack.us/img213/264/stamplc5.jpg

Sin mas que decir y apelando a que sigamos el desarrollo del manor que pinta bien, los saludo!


Edit: Cabe destacar que en los servers oficiales x1 los dualist stamp tan 1,5 - 2kk. Eso multiplicalo el server es x5, tendrian que valer entre 7,5 y 10kk, pero mantengamosnos con la idea original, 5 y 7 dependiendo de cuanto sea la inversion y cuanto el gasto que requieren.

Excelente, me apunto en la lista de compradores de por lo menos 1.

Te sugiero que la venta se haga por wisp y no vender mas de 1 a cada pj para evitar la inflación.

DONDE LOS VENDES?

suwix
28/09/2006, 11:59
Bueno MUY BUENAS NOTICIAS:
Hemos manufacturado los primeros Dualsword Craft Stamp.
Como han dicho la gracia no es que gane uno sino que ganen todos.
Es por eso que los crops, de todas las producciones de Innadril, van a ser destinados a Dualist Stamp hasta que todos puedan tener sus dual.
El precio de los dualist va a estar valuado entre 5 y 7kk TOPE. Sabemos que tal vez es mucho para algunos, poco para otros, es un precio arbitrario que fijamos, que puede variar decuerdo a cuantos se compren.
Así que mañana por la tarde van a estar a la venta los primeros DUALSWORD CRAFT STAMP.
La intención de IMPA y mia es que no se devaluen, que nadie haga negocio con esto, y que la gente pueda dualizar tranca. Es por eso que aconsejamos que no compren a mas de 5kk los dualist, no se dejen engañar. Es decir, tengan paciencia, sacamos a la venta mañana solo 2 dualist que fue lo que se hizo con TODA la producción. No los compren a 5-7kk TOPE solo porque hay dos, esperen a la segunda tanda que va a haber mas, a medida que la gente venda mas crops.
Cabe destacar que nuestra intención es de mantenerlos a ese precio, pero si varia va a ser comunicado por este medio, ya que tampoco tiene sentido por ejemplo poner 5kk de inversion, para ganar 4 y perder 1.

Aca ta la prueba de los stamp ya armados:

http://img213.imageshack.us/img213/264/stamplc5.jpg

Sin mas que decir y apelando a que sigamos el desarrollo del manor que pinta bien, los saludo!


Edit: Cabe destacar que en los servers oficiales x1 los dualist stamp tan 1,5 - 2kk. Eso multiplicalo el server es x5, tendrian que valer entre 7,5 y 10kk, pero mantengamosnos con la idea original, 5 y 7 dependiendo de cuanto sea la inversion y cuanto el gasto que requieren.

Vale aclarar q la primera produccion fue baja, ya q estabamos haciendo unos experimentos con Su Majestad, y era una elfa y una enana solamente trabajando, imaginen los stamps q se sacarian si fueramos varios los q nos pusieramos a trabajar. Tengo unas cosas q comentarle a Nuestra Alteza, ya estoy haciendo la quest para poder tener el honor de entrevistarme con Su Exelencia en persona (?), asi q pongamonos las pilas y apoyemos a Roy ( en el buen sentido de la plabra eh!) en este proyecto, porque salimos todos beneficiados.
Saludos.

Eguevara
28/09/2006, 13:41
PD: En heine hay una especie de evento que es un paseo en el barquito del amor. Hoy lo pruebo y les cuento que onda, aunke vaya solara sino lo invito al feo del pickle (??????)

Atte. IMPA

Daleee invita, pero avisame al menos 10 minutitos antes asi por las dudas me lavo el potus ... uno nunca sabe que puede pasar en esos cruceros vio?

RoyFokker
28/09/2006, 17:40
Los DUALIST CRAFT STAMP los va a vender un PJ ubicado en el medio de HEINE llamado InnadrilManor, a 7kk, no le compren a otro, salvo que los chicos de Chaco tb pongan a la venta!

IMPA
28/09/2006, 17:52
Los DUALIST CRAFT STAMP los va a vender un PJ ubicado en el medio de HEINE llamado InnadrilManor, a 7kk, no le compren a otro, salvo que los chicos de Chaco tb pongan a la venta!

A eso me referia, si queres con chingy te ayudo (que ademas esta permanentemente conectada con la ally collob) no solo a los duals craft stamp sino tambien con los materiales sacados del manor. Y de paso no lo dejamos solo a ese pj.

Atte. IMPA
Jardinero, Guía Turístico y RRPP de la ciudad de Heine, reino de Innadril.
Gerente de prensa de la empresa Chingy Productions S.A. (Forma parte de la AmigosdeCollob Alliance).
(?)

RoyFokker
28/09/2006, 18:27
Nos han llegado comentarios, sobre que los Stamp que vendemos no están sirviendo.
Esto PUEDE ser porque nosotros SOLO podemos hacer los craft stamp grado A, en las opciones del castillo, ya sea por bug, o porque es así.
No estaba enterado que para dualizar B necesitan Stamps, así que estaría bueno hablar con un gm a ver si es por el grado del castle o lo que fuere.
El PJ InnadrilManor está ya situado en la plaza de Heine, vendiendo las stamps para grado A y S.

RoyFokker
28/09/2006, 20:14
Buenas noticias para la gente que dualize!!!:
La producción de Crops se TRIPLICO!!! Sisi gente se triplico.
El stock de stamps paso a 25/30.
Me han mandado un pm pidiendo que pase el trader a giran, asi es mas facil contactarlo, asi que veremos si durante el dia se queda en heine y de noche a giran.

lglk2
28/09/2006, 20:44
Esta bueno eso pero... no es para nwbies... o sea yo
xDD

suwix
28/09/2006, 21:06
Esta bueno eso pero... no es para nwbies... o sea yo
xDD

Es un gran error suponer eso, ya q hay semillas desde lvl 31 hasta lvl 78 disponibles en heine. Las ganancias son muchas, ya q sacas materiales q bien podrias vender o guardar para tu uso personal. Realmente vale la pena haer el manor system, y cuantos mas seamos mejor porque activariamos un mercado q ha estado intacto hasta ahora, y eso se traduce en mas ganancias y una economia mas saludable para todos.
Saludos.

RoyFokker
29/09/2006, 02:21
Es un gran error suponer eso, ya q hay semillas desde lvl 31 hasta lvl 78 disponibles en heine. Las ganancias son muchas, ya q sacas materiales q bien podrias vender o guardar para tu uso personal. Realmente vale la pena haer el manor system, y cuantos mas seamos mejor porque activariamos un mercado q ha estado intacto hasta ahora, y eso se traduce en mas ganancias y una economia mas saludable para todos.
Saludos.
Amén.
El manor system es un sistema de """""spoil"""" que te da no solo dinero sino también items esenciales para hacer armas (Varnish of Purity, Mithril Alloy, etc) y la MEJOR ventaja es que lo podes hacer con CUALQUIER pj, no es que los enanos por ser enanos sacan mas! Todos tienen las mismas posibilidades de sacar dinero!

IMPA
29/09/2006, 10:22
Paso a informar que el viaje de 20 min del pleasure boat que tiene salida de heine esta muy bueno, la prox le subo la resolucion a la pc y posteo un videinchi.

Saludos.

Atte IMPA
Terror de los mares (?)

TonyBaretta
29/09/2006, 14:08
Paso a informar que el viaje de 20 min del pleasure boat que tiene salida de heine esta muy bueno, la prox le subo la resolucion a la pc y posteo un videinchi.

Saludos.

Atte IMPA
Terror de los mares (?)

¿De que estás hablando Willys? :-O

ealax
29/09/2006, 17:44
Nos han llegado comentarios, sobre que los Stamp que vendemos no están sirviendo.
Esto PUEDE ser porque nosotros SOLO podemos hacer los craft stamp grado A, en las opciones del castillo, ya sea por bug, o porque es así.
No estaba enterado que para dualizar B necesitan Stamps, así que estaría bueno hablar con un gm a ver si es por el grado del castle o lo que fuere.
El PJ InnadrilManor está ya situado en la plaza de Heine, vendiendo las stamps para grado A y S.

Hola RoyFokker

gracias por la stamp, te la compre ayer, pero igual sigo sin entender como hago para dualizar B? Si esta stamp solo sirve para A y S?

Me imagino que esta stamp se usará con el otro mammon, el blacksmith que todavia no sale.

Alguien que responda por favor como dualizar B?

suwix
29/09/2006, 19:53
Paso a informar que el viaje de 20 min del pleasure boat que tiene salida de heine esta muy bueno, la prox le subo la resolucion a la pc y posteo un videinchi.

Saludos.

Atte IMPA
Terror de los mares (?)

Y tambien supongo q vas a editar las escenas Hot con la tripulacion del susodicho barco no? no olvides q este es un foro ATP...

suwix
29/09/2006, 19:55
Hola RoyFokker

gracias por la stamp, te la compre ayer, pero igual sigo sin entender como hago para dualizar B? Si esta stamp solo sirve para A y S?

Me imagino que esta stamp se usará con el otro mammon, el blacksmith que todavia no sale.

Alguien que responda por favor como dualizar B?

Perdonen q haga doble post, pero soy bien nepe y no se quotear 2 veces en un mismo post.
Se supone q el blacksmith de cada ciudad hace duales, cuanto mas grosa la ciudad mas groso el dual q te puede armar. Por si estas interesado en las dual delusion, las mismas las hace el herrero de oren. Por favor date una vuelta por oren y contanos si los stamps sirven para dualizar tambien B, ya q no encontre dato alguno sobre los grados del stamp.

EDIT:COMFIRMADO, por mas q los stamps digan q son para grado A se pueden hacer duales B tranquilamente, acabo de hacer unas dual delusion en oren.

fenriot
29/09/2006, 23:02
que semilla es la del dual craft stamp? quise mostrarle a uno como cosechar y no habia

otra cosa : cada dia ahi mas semillas o es por semana?

suwix
29/09/2006, 23:48
que semilla es la del dual craft stamp? quise mostrarle a uno como cosechar y no habia

otra cosa : cada dia ahi mas semillas o es por semana?

No existe una semilla para el stamp, solamente estan divididas por lvl y dan de recompensa materiales (animal bone, steel, hardener, VoP, etcetc). Los stamps los tiene q hacer el duenio del castillo y ponerlos en venta con un pj comun y corriente, en el caso puntual de Innadril los muchachos de SK crearon un enano llamado Innadrilmanor q se encarga de vender los stamps q van saliendo segun la cosecha, los mismo rondan entre los 5-7kk.
Saludos.

suwix
30/09/2006, 10:58
Este es el resultado de aproximadamente 1 hora de laburo. Las enanas reclamamos salarios mas justos, condiciones seguras de trabajo, obra social q cubra accidentes de trabajo, manicura-peluqueria y una maquina de chocolatada!!!!

http://img182.imageshack.us/img182/899/shot00000fs1.png

IMPA
30/09/2006, 18:08
Este es el resultado de aproximadamente 1 hora de laburo. Las enanas reclamamos salarios mas justos, condiciones seguras de trabajo, obra social q cubra accidentes de trabajo, manicura-peluqueria y una maquina de chocolatada!!!!

http://img182.imageshack.us/img182/899/shot00000fs1.png

Jajajaja, suwon sos un idolo!!!!!!!!!!!

suwix
30/09/2006, 18:19
Jajajaja, suwon sos un idolo!!!!!!!!!!!

Y ahora q me hacen acordar, las enanas tambien reclamamos vacaciones pagas y un viaje pago en el crucero del amor de innadril con el elfo sexy de IMPA (?).

Weno, ahora de enserio, enrealidad fue laburo de media hora, porque saque mas de 2k de crops, pero solo compraban 1k. Y despues me fui a spoilear steels en unters, a ver como estaba la cosa, y en 15 minutos saque 3 steels, 4 thread, 1 braided hemp, 1 coal y una receta de plated leather gloves.

Eguevara
30/09/2006, 22:41
Lease con tono de propaganda sprayette:

Oh! Suwix!! esto es verdaderamente increible! .. tu nos estas diciendo que lograste 75 Steels en tan solo media hora?!! ... bien, ahora veamos como rinde en Hunter:

"15 min = 3 steels, 4 thread , 1 braided Hemp, 1 coal y una recipe de plated leather gloves ...."

Veanlo! en la mitad de tiempo el resultado ni se compara con la cosecha de Suwix ... decididamente rinde mas nuestro producto, tu que piensas Jhony???

Jhony: "Oh! si Micky!! nuestro collobesco amigo Suwix ha dado con la verdad de nuestro producto, yo le diria a la gente que no lo piense mas .. cambia ya a la cosecha en Innadril Castle!

Pues bien, ya lo saben ... cosecha = mejores resultados garantizados o le devolvemos su timpo invertido.

...

Grande Suwix, gracias.

fenriot
30/09/2006, 22:56
entonces sera mejor que me ponga a farmear por que necessito ssintesis cokes y Vop y parece una buena forma de consegirlos

suwix
30/09/2006, 23:11
Lease con tono de propaganda sprayette:

Oh! Suwix!! esto es verdaderamente increible! .. tu nos estas diciendo que lograste 75 Steels en tan solo media hora?!! ... bien, ahora veamos como rinde en Hunter:

"15 min = 3 steels, 4 thread , 1 braided Hemp, 1 coal y una recipe de plated leather gloves ...."

Veanlo! en la mitad de tiempo el resultado ni se compara con la cosecha de Suwix ... decididamente rinde mas nuestro producto, tu que piensas Jhony???

Jhony: "Oh! si Micky!! nuestro collobesco amigo Suwix ha dado con la verdad de nuestro producto, yo le diria a la gente que no lo piense mas .. cambia ya a la cosecha en Innadril Castle!

Pues bien, ya lo saben ... cosecha = mejores resultados garantizados o le devolvemos su timpo invertido.

...

Grande Suwix, gracias.


AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA, y despues me dice a mi q invento cosas raras....

Olohal
01/10/2006, 03:14
ahhh dejen de limar tanto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


muy interesante el sistema este para pelar mats
es la solucion para lvlear y pelar mats bien :D
y las recs estan para el spoil nomas

Centinelo
01/10/2006, 09:17
buena roy, ahora lo q vamos a hacer es comprarte todos los dual stamp, y venderlos mas caro y cuando tengas mas dualstamp volvemos a comprar la totalidad de la produccion. una vez hecho eso te tomamos el castillo y se lo entregamos a los hippies para que planten marihuana que de seguro se va a cosechar un monton, y hacermos Dualtucamp para dualizar la tuca XD

Jojojo
01/10/2006, 09:34
taria que todos los castle lo pongan de una vez

RoyFokker
01/10/2006, 12:21
buena roy, ahora lo q vamos a hacer es comprarte todos los dual stamp, y venderlos mas caro y cuando tengas mas dualstamp volvemos a comprar la totalidad de la produccion. una vez hecho eso te tomamos el castillo y se lo entregamos a los hippies para que planten marihuana que de seguro se va a cosechar un monton, y hacermos Dualtucamp para dualizar la tuca XD
Neeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajajajajaja
JAJAJAJAAJAJAJAJ
jajajaja
dualizar la tuca jajaja

totocmb
01/10/2006, 13:37
buena roy, ahora lo q vamos a hacer es comprarte todos los dual stamp, y venderlos mas caro y cuando tengas mas dualstamp volvemos a comprar la totalidad de la produccion. una vez hecho eso te tomamos el castillo y se lo entregamos a los hippies para que planten marihuana que de seguro se va a cosechar un monton, y hacermos Dualtucamp para dualizar la tuca XD

te digo que ese negocio deja buena guita segun tengo entendido XD

IMPA
01/10/2006, 16:16
buena roy, ahora lo q vamos a hacer es comprarte todos los dual stamp, y venderlos mas caro y cuando tengas mas dualstamp volvemos a comprar la totalidad de la produccion. una vez hecho eso te tomamos el castillo y se lo entregamos a los hippies para que planten marihuana que de seguro se va a cosechar un monton, y hacermos Dualtucamp para dualizar la tuca XD

Jajajaja



Te falto poner:

Atte.
Cento lider del Cartel de Bogota.

Thorin
01/10/2006, 20:23
hoy mismo me sumo a la cosecha.

haber si plantamos como para hacer unos habanos, no (?)

RoyFokker
02/10/2006, 17:58
Y, ta dando resultado, la verdad ta todo sobre ruedas.

fenriot
03/10/2006, 22:59
donde ai bichos 68 a 76+ por heine, solo en saints ah?