PDA

Ver la versión completa : Esto si que es un insulto



Pamela
25/09/2006, 22:39
Bue tube todo este tiempo esperando a que termine el 7 signos para comprar el tatoo +4 -4 y que me sacara 200 de hp de nuevo y no 700 como el -5 y que me encuentro que el -4 de con me saca 600 CHANNNN o sea me parece un insulto total para eso me quedo con el -5 total mucha diferencia no hay y me meto mi esfuerzo en ya saben donde. Creo fuertemente que los tatuajes de -4 deberian sacar 200 o 300 de hp como lo hacian antes sino directamente te quedas con los otros y el 7 signos es al re pedo.
Espero que esta critica sea constructiva y se haga algo al respecto.

Loto
25/09/2006, 22:50
el 7 signos no es solo para tatoos
mira esta pagina y decime si es al pedo los seven signs
http://www.dragonesnegros.com/sietesignos/indice.htm

zombie00
25/09/2006, 22:51
Bue tube todo este tiempo esperando a que termine el 7 signos para comprar el tatoo +4 -4 y que me sacara 200 de hp de nuevo y no 700 como el -5 y que me encuentro que el -4 de con me saca 600 CHANNNN o sea me parece un insulto total para eso me quedo con el -5 total mucha diferencia no hay y me meto mi esfuerzo en ya saben donde. Creo fuertemente que los tatuajes de -4 deberian sacar 200 o 300 de hp como lo hacian antes sino directamente te quedas con los otros y el 7 signos es al re pedo.
Espero que esta critica sea constructiva y se haga algo al respecto.
Que raza es tu pj?.
Podemos llegar a entender el porque de la poca diferencia entre un tatoo y el otro, cuando puedas respondeme o edita.

fixxxer
26/09/2006, 02:48
nose..pero por sentido comun uno se da cuenta ke 1 punto de diferencia en el con no baja o sube 500 HPs :/

Elkjaer
26/09/2006, 03:05
Como dijeron antes el 7 Signs no es sólo el Tattoo ( de hecho es lo de menos !!! ).

Si para vos ese tattoo lo es todo, te digo que tengas en cuenta que la constitución no sólo te baja o sube el HP. Afecta la capacidad de carga de tu pj, la posibilidad de que te entre el STUN, la PARALISIS y el BLEED entre otras cosas.


Saludos.


PD: GM´s no le hagan caso ! No le hagan caso ! :laugh:

PD2: Fue un chistecito ;)

thebigboss
26/09/2006, 03:30
Bue tube todo este tiempo esperando a que termine el 7 signos para comprar el tatoo +4 -4 y que me sacara 200 de hp de nuevo y no 700 como el -5 y que me encuentro que el -4 de con me saca 600 CHANNNN o sea me parece un insulto total para eso me quedo con el -5 total mucha diferencia no hay y me meto mi esfuerzo en ya saben donde. Creo fuertemente que los tatuajes de -4 deberian sacar 200 o 300 de hp como lo hacian antes sino directamente te quedas con los otros y el 7 signos es al re pedo.
Espero que esta critica sea constructiva y se haga algo al respecto.

Antes scaban solo 200 o 300?

Nippur de Lagash
26/09/2006, 08:37
Bue tube todo este tiempo esperando a que termine el 7 signos para comprar el tatoo +4 -4 y que me sacara 200 de hp de nuevo y no 700 como el -5 y que me encuentro que el -4 de con me saca 600 CHANNNN o sea me parece un insulto total para eso me quedo con el -5 total mucha diferencia no hay y me meto mi esfuerzo en ya saben donde. Creo fuertemente que los tatuajes de -4 deberian sacar 200 o 300 de hp como lo hacian antes sino directamente te quedas con los otros y el 7 signos es al re pedo.
Espero que esta critica sea constructiva y se haga algo al respecto.

Pa, no es un numero fijo, es un porcentaje que se aplica a la vida que tenes y al CP

saludos

cridas
26/09/2006, 09:19
Pa, no es un numero fijo, es un porcentaje que se aplica a la vida que tenes y al CP

saludos

Exacto, antes los tatoos estaban fijos, le kitaban los mismo, sea glady th warlord, ahora depende de la Raza/Profecion, q tengas, x ejem, a 1 temple amigo, los 2 tatoos -5 CON, le kitaron en total 670 de HP, a 1 Warlord, los mismos tatoos, le kitaron 1,2k de HP, todo depende de la raza/prof q tengas.



salutes.-

Charky
26/09/2006, 10:06
el 7 signos no es solo para tatoos
mira esta pagina y decime si es al pedo los seven signs
http://www.dragonesnegros.com/sietesignos/indice.htm


pero no todo lo q dice esa pagina esta aplicado a morpg, por ejemplo si no me equivoco las pots d cp no tan ...

cridas
26/09/2006, 10:07
pero no todo lo q dice esa pagina esta aplicado a morpg, por ejemplo si no me equivoco las pots d cp no tan ...


El merchant no vende Pots de Cp? :S


salutes.-

livingdeath
26/09/2006, 10:48
PD: GM´s no le hagan caso ! No le hagan caso ! :laugh:

PD2: Fue un chistecito ;)[/quote]

Creo que esta mas que demostrado que mucho no les interesa lo que piensen los users. Con solo ver que la gente que tenia tattos no recibio nada a cambio de ellos. O sino fiate en la seccion de bugs, habràn contestados un par de veces en alguo que otro post.

C0L0S0
26/09/2006, 10:49
bleh, como se nota q quejarse es gratis...

Strahd
26/09/2006, 10:57
Con solo ver que la gente que tenia tattos no recibio nada a cambio de ellos.

No recibimos nada a cambio ......


emmmm .... c4 full, un server estable, sin lag, mapas completos, asedios que funcionan, 1 GM que se quedó específicamente en una zona del castillo donde había un bug para que nadie abuse de él, funciones de clan completas, bonus de party como corresponden, 7 signos, etc etc etc etc etc etc etc etc etc y me quedo corto.

No recibimos nada, no .....

GoD
26/09/2006, 11:44
Bue tube todo este tiempo esperando a que termine el 7 signos para comprar el tatoo +4 -4 y que me sacara 200 de hp de nuevo y no 700 como el -5 y que me encuentro que el -4 de con me saca 600 CHANNNN o sea me parece un insulto total para eso me quedo con el -5 total mucha diferencia no hay y me meto mi esfuerzo en ya saben donde. Creo fuertemente que los tatuajes de -4 deberian sacar 200 o 300 de hp como lo hacian antes sino directamente te quedas con los otros y el 7 signos es al re pedo.
Espero que esta critica sea constructiva y se haga algo al respecto.

Nadie te obliga a participar en el 7 sign para comprar uno +4-4. Antes de tomarte ese "trabajo" te hubieras INFORMADO a ver si valía la pena, en vez de venir a decir ahora de que "te faltamos el respeto"...

::iNoW::
26/09/2006, 11:47
Nadie te obliga a participar en el 7 sign para comprar uno +4-4. Antes de tomarte ese "trabajo" te hubieras INFORMADO a ver si valía la pena, en vez de venir a decir ahora de que "te faltamos el respeto"...


Estan como antes y despues de pasar a C4... todo el mundo pedia el C4 full y ahora todos se quejan xq no leyeron los posibles cambios ¬¬

Pamela
26/09/2006, 13:23
El priest of dawn vende pots de cp si sos ganador. Mi pj es warsmith th y ty y mi opinion no es que le 7 signos no sirva apra nada pero yo me anote fundamentalmente porque pense que el tatuaje de -4 de con me hiba a sacar menos qeu 700 que es el de -5 pero por lo que veo solo hay una minima diferencia y saben lo que es ser ty que es uno de los que mas vida tiene y tener 10 boost hp de enano y tener nada mas que 3k 800 de vida. Se los voy a poner facil es PATETICO o sea de que me sirven mis boost y ser ty si cuando quiero mejorar al pj con los tatoos lo cago con la vida ????????????. Si alguien me da una explicacion logica para el pensamiento de los coreanos cuano hicieron esas total desigualidad se los agradezco. Poruqe la fin y al cabo no vale que a uno le saquen 650 y a otro 1200; eso nome parece justo.

Pamela
26/09/2006, 13:28
Nadie te obliga a participar en el 7 sign para comprar uno +4-4. Antes de tomarte ese "trabajo" te hubieras INFORMADO a ver si valía la pena, en vez de venir a decir ahora de que "te faltamos el respeto"...

Si me hubieran postiado una pagina en donde dijera cuanto de vida saca a cada raza y profecion no habria tenidoq ue matarme haciendo las aa. Yo no soy una persona que puede estar actualizandose todo el dia juego el juego porque me gusta y si nadie da una mano para saber especificamente cuales son los cambios no es mi culpa.

Sarge
26/09/2006, 13:38
El priest of dawn vende pots de cp si sos ganador. Mi pj es warsmith th y ty y mi opinion no es que le 7 signos no sirva apra nada pero yo me anote fundamentalmente porque pense que el tatuaje de -4 de con me hiba a sacar menos qeu 700 que es el de -5 pero por lo que veo solo hay una minima diferencia y saben lo que es ser ty que es uno de los que mas vida tiene y tener 10 boost hp de enano y tener nada mas que 3k 800 de vida. Se los voy a poner facil es PATETICO o sea de que me sirven mis boost y ser ty si cuando quiero mejorar al pj con los tatoos lo cago con la vida ????????????. Si alguien me da una explicacion logica para el pensamiento de los coreanos cuano hicieron esas total desigualidad se los agradezco. Poruqe la fin y al cabo no vale que a uno le saquen 650 y a otro 1200; eso nome parece justo.


osea que vos queres que un elfo tenga la misma resistencia fisica de un orco...


xD...

GoD
26/09/2006, 13:41
Si me hubieran postiado una pagina en donde dijera cuanto de vida saca a cada raza y profecion no habria tenidoq ue matarme haciendo las aa. Yo no soy una persona que puede estar actualizandose todo el dia juego el juego porque me gusta y si nadie da una mano para saber especificamente cuales son los cambios no es mi culpa.

Te repito, si vos no tenés tiempo para informarte no es culpa nuestra.
El staff no tiene obligación ni la necesidad de postear el HP que le saca a cada raza los tattoo, eso es una parte del juego que la tienen que descubrir los players.

Saludos!

C0L0S0
26/09/2006, 13:59
Si alguien me da una explicacion logica para el pensamiento de los coreanos cuano hicieron esas total desigualidad se los agradezco.

A ver, llamemos al Maestro Ciruela para q te lo ilustre con una Regla de Tres Simple:


TATTOO -5 CON ............. 700HP
TATTOO -4 CON ............. X

4*700/5 = 560.

Siendo entonces X = 560, es correcto que el tattoo -4 CON te saque 560 HP.

Lo entendiste ahora? Trate de ser lo mas didactico posible (hasta te lo puse con tus colores favoritos).


Saludos.

GoA-AKELAR
26/09/2006, 13:59
Che god, de paso a mi no me servis un whisky, prendes el aire acondicionado y llamame a alguna chica... AHH no te olvides de lvlear mi pj :P:P jajajaja(todo es sacasticamente)

darkshadow
26/09/2006, 14:01
A mi me parese q si ya los tatuu originales ,cuestan tanto tenerlos tendrian q tener una buena diferensia con los truchos q los conseguis a 1kk .................

Pelambres
26/09/2006, 14:08
A mi me parese q si ya los tatuu originales ,cuestan tanto tenerlos tendrian q tener una buena diferensia con los truchos q los conseguis a 1kk .................

Los que compras en el grocery son -5 y los que le compras al mammon son -4, que mas diferencia queres? que sean -2?

Hitm@n
26/09/2006, 15:15
Gente el tema de los tattos esta perfecto dejen de quejarse, cuanto te saca y cuanto te deja es función de:
1-Raza: Cada raza y tipo(Warrior o Mystic) tiene sus stats unos con mas con otros con menos.
2-Lvl: la cantidad de HP tb va subiendo en función del lvl del Pj.
3-Skilles: ya sean pasivos como aktivos(boost HP,Battle Road, etc.)
4-Buff: Relacionados con los skilles estan los buff, ya sea Bless the body, Avatar, songs of Vitality y todo aquel q modifique la cantidad de HP.
Ahora si la queja es el precio, dejense de joder en el shop consiguen tatoos varatisimos, ahora todo el server puede tener tatoos, ya sean mas o menos beneficiosos pero todos estan al alcanse de tener tatoos.

Thorin
26/09/2006, 15:18
las criticas constructivas no usan frases como "al pedo".

Ademas, es un % que programaron los coreanitos del L2, si no te gusta a quejarse con ellos

Elkjaer
26/09/2006, 18:11
Pamela:
te repito que ese punto de constitución no sólo te saca vida. También te baja tu % de resistir al STUN de los demás, a la PARALISIS, capacidad de carga, etc.
Si a vos sólo te interesa la vida de tu pj y no querés ver los demás efectos que produce ese -1 CON allá vos... me parece que tu queja no amerita que sea contestada más de lo que ya te contestó el GM.

Por otro lado, si no pudiste, no quisiste o no tuviste ganas de investigar un poco, de nuevo: allá vos. En esto también tiene razón GoD. El juego también se basa en investigar y averiguar cosas ( como saber que bichos te dropean tal o cual cosa ).

Me parece que las explicaciones ( especulaciones, teorías o como quieras llamarlas ) que te dieron acá algunos players y el GM son más que lógicas, justas y/ racionales. Fijate que nadie hasta ahora posteó una postura similar a la tuya.


Saludos.


PD: Mi pj también es un guerrero y para mí sí hay diferencia entre un -4 y un -5 en CON. Es por eso que no me compré ningún tatto que me saque -5 a la CON.

PD2: lo tattoo no mejoran al pj, sólo lo modifican a tu gusto !!

Pamela
26/09/2006, 18:51
Che god, de paso a mi no me servis un whisky, prendes el aire acondicionado y llamame a alguna chica... AHH no te olvides de lvlear mi pj :P:P jajajaja(todo es sacasticamente)

A ver, llamemos al Maestro Ciruela para q te lo ilustre con una Regla de Tres Simple:


TATTOO -5 CON ............. 700HP
TATTOO -4 CON ............. X

4*700/5 = 560.

Siendo entonces X = 560, es correcto que el tattoo -4 CON te saque 560 HP.

Lo entendiste ahora? Trate de ser lo mas didactico posible (hasta te lo puse con tus colores favoritos).



Les gardesco mucho por hacerme sentir una estupida. Ya que saben tanto denme la pagina que dice cuanto le saca a cada pj y raza.

juliofarra
26/09/2006, 18:59
El merchant no vende Pots de Cp? :S
salutes.-

SI que estan, los venden los Priest of Dawn, o Dusk, directamente.

ealax
26/09/2006, 19:20
A ver, llamemos al Maestro Ciruela para q te lo ilustre con una Regla de Tres Simple:


TATTOO -5 CON ............. 700HP
TATTOO -4 CON ............. X

4*700/5 = 560.

Siendo entonces X = 560, es correcto que el tattoo -4 CON te saque 560 HP.

Lo entendiste ahora? Trate de ser lo mas didactico posible (hasta te lo puse con tus colores favoritos).



Les gardesco mucho por hacerme sentir una estupida. Ya que saben tanto denme la pagina que dice cuanto le saca a cada pj y raza.




Esta es la pagina con los cambios de stats segun raza

http://lineage.pmfun.com/list/stat

espero te sirva

Mnemosine
26/09/2006, 19:40
los q saben sacar beneficios los sacan y los q no les cuesta.... siempre ahi pro y contra de las cosas ... a los magos nos kb el casting pero bue es asi _:S

florchus
26/09/2006, 19:54
las pots de CP como se consiguen?

alemaiden
26/09/2006, 20:07
ni idea ¿¿¿en el gato ???