PDA

Ver la versión completa : Precios del Trader of Mammon



Hitm@n
25/09/2006, 23:44
Me parece totalmente descabellado los precios del Trader Of Mammon. Vi que los pusieron 5 veces mas caros q el mammon del offi, pero entonces el drop de los stones no estan x 5 o algo no me cierra. Le encargo a un pibito q quiera poner un SA a un arma A, va ha tener q juntar Stones x 5 meses por lo menos para poder comprar solamente los Gemstones :S. Los tattos vi q estaban x5 tb los precios pero se justifica mucho mas q el precio de cristales y Gemstones, creo q deberian poner como pusieron los Soul Crystal en el Donation Manager, colocar los Gemstones A y S.

Nippur de Lagash
26/09/2006, 00:44
Probablemente lo hicieron porque habia un exceso de AA en el server por antes de C4, pero igualmente es demasiado que el drop de Seal Stones este x1 y el precio de Mammon este x5.

saludos

sebamartin666
26/09/2006, 01:13
Yo sinceramente me siento estafado
Tenia 3 tattoos +4 -4 por los que habia pagado 20000000 de AA c/u
Con la migracion los "perdi" (mas bien me los sacaron arbitrariamente, podrian haberlos dejado como dejaron las AA, pero no) y ahora para volver a ponermelos tengo que pagar 870000 AA por c/tinta
O sea... no solo me sacaron algo por lo que habia pagado 60000000 de AA sino que ahora para tenerlo de nuevo tengo que juntar 3 x 8700000 (26100000) de AA
Me parece que en lugar de haber dejado baratos los tattos +4 -5 tendrian que haber dejado baratos los que teniamos antes. No es tan descabellado pedir que me devuelvan lo que me habia ganado con tanto esfuerzo!!!
Me parece totalmente injusto el trato que estamos recibiendo todos los que teniamos tattoos antes de la migracion.
Me gustaria que por favor algun GM me conteste este reclamo. Muchas gracias

freedom
26/09/2006, 01:22
Me parece que en lugar de haber dejado baratos los tattos +4 -5 tendrian que haber dejado baratos los que teniamos antes. No es tan descabellado pedir que me devuelvan lo que me habia ganado con tanto esfuerzo!!!
Dije lo mismo antes pero nadie me presto atencion. Pasa que los tatoos se supone que son exclusivos, y si todo el mundo los tienen, esto pierde la gracia. Igual, la diferencia entre el drop de seal stones y la cantidad de AA que piden los mammones es abrumadora...

sebamartin666
26/09/2006, 01:26
Dije lo mismo antes pero nadie me presto atencion. Pasa que los tatoos se supone que son exclusivos, y si todo el mundo los tienen, esto pierde la gracia. Igual, la diferencia entre el drop de seal stones y la cantidad de AA que piden los mammones es abrumadora...
Yo me vengo quejando desde la migracion acerca del tema tattoos, pero a pesar de la insistencia nunca obtuve una respuesta

Mnemosine
26/09/2006, 01:32
te digo la verdad ni con todo el "exceso" de AA q tenia pude comprar todas las cosas q necesitaba y q tenai pensado comprar =(

smdsierra
26/09/2006, 08:38
Cuanto valen las tintas del tatoo???? Yo no lo pude ni encontrar!!!!!!!

Nippur de Lagash
26/09/2006, 08:39
Si, lo primero que surge es la queja, a mi me pareció duro que el drop de Seal Stones sea x1 y el precio de mammon x5, pero si es para que sean mas exclusivos me sumo a la idea, que se yo.

centauro
26/09/2006, 09:19
Bue , Tengo Lvl 76 Hasta Que Consiga Toda La Aa Que Nesecito Digamos Que Llegaria A Lvl 232 GUAUUU!!! Re Grox Man Gracias!!! :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :dots:

Strahd
26/09/2006, 09:40
Los +1 -1 andaban cerca de 210k de AA cada tinta, o sea 2,1kk de AA las 10 tintas.
El +4 -4 me salía 870k x tinta, 8,7kk de AA las 10.

Si bien están más baratos que antes, hay que jugar como 4 o 5 (o más) 7 signs hasta conseguir la AA necesaria (ni hablar si pensabas comprar Cristales A o S o Gemstones).
Los que habían guardado AA se salvaron (no es mi caso) :P

Bueno, ojo, que se yo ... le veo el lado positivo, es un nuevo objetivo a perseguir que va a costar conseguir.
La otra alternativa es romperte el traste pescando y sacar materiales para armártelo. La posibilidad está.

Mientras tanto seguiré usando el +4 -5 ... no me afecta demasiado :P

Dafervach
26/09/2006, 10:15
Los +1 -1 andaban cerca de 210k de AA cada tinta, o sea 2,1kk de AA las 10 tintas.
El +4 -4 me salía 870k x tinta, 8,7kk de AA las 10.

Si bien están más baratos que antes, hay que jugar como 4 o 5 (o más) 7 signs hasta conseguir la AA necesaria (ni hablar si pensabas comprar Cristales A o S o Gemstones).
Los que habían guardado AA se salvaron (no es mi caso) :P

Bueno, ojo, que se yo ... le veo el lado positivo, es un nuevo objetivo a perseguir que va a costar conseguir.
La otra alternativa es romperte el traste pescando y sacar materiales para armártelo. La posibilidad está.

Mientras tanto seguiré usando el +4 -5 ... no me afecta demasiado :P



:clap: esa es la actitud:clap:

Shadow
26/09/2006, 10:22
No queda otra que ponerce a pescar para armarce el tatto. Hay que pescar mucho pero we....

ealax
26/09/2006, 10:56
:clap: esa es la actitud:clap:

Aqui en este foro solo postea gente que fue "Afectada" por los cambios, pero piensen un poco en la jugabilidad de los nuevos en el server, si quiere alguien comenzar de cero en este server le va a quedar muy, pero muy dificil lograr AA ahora que los drops estan x1 y los precios x5, pienso que no es justo ahora "beneficiar" (porque tampoco beneficia) a los que tienen AA en cantidad, y perjudicar la JUGABILIDAD de los nuevos quienes desde ya se les hace casi imposible conseguir cristales A, cristales S o algun TATOO con estos drops de Seal Stones x1.

Igual considero que los TATOOS anteriores no deberian de perderse, POR QUE? existe una razon de fuerza mayor para esto? ademas de una falta de voluntad por devolver esto?

Es como si en el server dijeran que ahora no existe ningun hero y que vamos a migrar al tema de olympiadas por lo que los HEROS que tienen amas de 1kkk las pierden todas. A quien le gustaria esto?

Si pueden GMs mejoren la jugabilidad para los nuevos y conserven y devuelvan lo que con sacrificio lograron los viejos (TATTOOS). Por favor.

Strahd
26/09/2006, 11:05
Los nuevos? los nuevos pueden participar de 7 signos después de haber hecho el 1er cambio de profesión ... a lvl 20 o 30 no necesitas Gemstones S.
Para cuando puedas llegar a necesitar esas Gemstones, ya te jugaste varios 7 signos y podés haber juntado AA suficiente ;)

Acuerdense que por mas que pierdas el 7 signos, los puntos quedan.

A propósito ... a ver si se ponen las pilas para la siguiente competencia y balancean un poco más los bandos. Si después de todo a los mamones pueden acceder igual con pjs secundarios .... qué es eso de anotarse todos a la misma facción solo para poder acceder al mamon? :yeahright

Media pila ... hagamoslo divertido.

Dusk rlz :cool:

ealax
26/09/2006, 11:09
Los nuevos? los nuevos pueden participar de 7 signos después de haber hecho el 1er cambio de profesión ... a lvl 20 o 30 no necesitas Gemstones S.
Para cuando puedas llegar a necesitar esas Gemstones, ya te jugaste varios 7 signos y podés haber juntado AA suficiente ;)

Acuerdense que por mas que pierdas el 7 signos, los puntos quedan.

A propósito ... a ver si se ponen las pilas para la siguiente competencia y balancean un poco más los bandos. Si después de todo a los mamones pueden acceder igual con pjs secundarios .... qué es eso de anotarse todos a la misma facción solo para poder acceder al mamon? :yeahright

Media pila ... hagamoslo divertido.

Dusk rlz :cool:

Estoy hablando de Seal Stones x1 y precios del mammon x5 eso me parece muy injusto. A vos nunca te toco sufrirla tanto para conseguir la AA que tienes?

Y si justo te parece leveliar 50 levels para consegui lo que vos hiciste en 2 o 3? no veo la justicia.

Alguien sabe el precio en AA de los cristales A y S?

Strahd
26/09/2006, 11:15
Estoy hablando de Seal Stones x1 y precios del mammon x5 eso me parece muy injusto. A vos nunca te toco sufrirla tanto para conseguir la AA que tienes?

Si yo te empiezo a enumerar la cantidad de cosas que perdí en 9 meses de juego ... te caes de OGT :)

Edit: Las cosas me cuestan igual que a todo el mundo

GoD
26/09/2006, 11:48
El tema de los tattoo ya es un tema cerrado, por el simple motivo de que el Staff ya dió su respuesta en más de una oportunidad y nos vamos a continuar toda la vida respondiendo lo mismo. El que quiera la respuesta por favor tomese la molestia de usar el SEARCH de la misma manera que nosotros nos tomamos la moelstia de responder sobre el tema en mas de 10 thread distintos.

Saludos!

aleluis
26/09/2006, 11:57
Bueno gente es una lastima los precios pero mira que yo entre a castas solo 2 veces y llegue a juntar unas 600k de AA, creo que es duro, durisimo pero no creo que sea imposible juntarlo, y mira que yo juego 2 o 3 horas por dia,

:crybaby: :crybaby: una pregunta donde carajos estaba ayer el Merchant of Mammon fui como a 8 necros y catas y no lo encontre, aunque en realidad nose si estaba adentro de las catas o en la entrada despues del cigurat, AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN YA QUE ESTUVE COMO UN ****** BUSCANDOLO DURANTE 2 HS. DESDE YA ESPERO SU COMPASION. :crybaby: :crybaby:

Strahd
26/09/2006, 12:02
El Trader aparece solamente en las Necropolis. Yo anoche lo encontré en Ascetics, en la entrada al lado de la estatua grande que hay. Después desapareció y se fue para otro lado. No se cuanto tiempo está en cada lugar, me dijeron 20 min, pero no se con certeza.

aleluis
26/09/2006, 12:12
El Trader aparece solamente en las Necropolis. Yo anoche lo encontré en Ascetics, en la entrada al lado de la estatua grande que hay. Después desapareció y se fue para otro lado. No se cuanto tiempo está en cada lugar, me dijeron 20 min, pero no se con certeza.

NAAAAAA, 20 MINUTOS???? ES UN DOLOR DE HUEVOS........ YA SE QUE SOLO APARECE EN LAS NECRO PERO DESPUES DE BUSCAR EN CREO QUE TODAS EMPECE A DUDAR Y BUSQUE EN UN PAR DE CATAS, GRAX STRAHD, Y LA RPM, ESPERO ENCONTRARLO HOY. SALUDINES :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Ch4n0
26/09/2006, 12:18
Lo que mas me molesta de este tipo de post es que encima tiran informacion falsa.
El drop de las Seal esta x 5 y no x 1 como dicen. dejen de dar falsas informaciones.

Con respecto a los precios estan correctos de la forma que estan.
SALUDOS

ealax
26/09/2006, 12:19
NAAAAAA, 20 MINUTOS???? ES UN DOLOR DE HUEVOS........ YA SE QUE SOLO APARECE EN LAS NECRO PERO DESPUES DE BUSCAR EN CREO QUE TODAS EMPECE A DUDAR Y BUSQUE EN UN PAR DE CATAS, GRAX STRAHD, Y LA RPM, ESPERO ENCONTRARLO HOY. SALUDINES :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Existe alguna forma mas facil de buscarlo?

Strahd
26/09/2006, 12:21
Existe alguna forma mas facil de buscarlo?

Simple, armate una party de 5 personas y vayan cada uno a una Necro a ver si está ... el que lo encuentra primero se gana un chocolate :cool:

Zatarra
26/09/2006, 12:38
Con respecto a los precios estan correctos de la forma que estan.
SALUDOS



Chano, no estoy tan seguro que los precios sean los correctos...


Aca dejo un link que si bien no es ofical los datos generalmente son los correctos.


El precio de un cristal A es de 15000 AA y en el server Aresx5 esta 75000 AA, claramente hay mucha diferencia y me parece que algo no esta bien con respecto a los precios.

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=mammon



Tambien revise el L2informer 1.3 y los precios son igual al de dragones negros.

EL precio de un tatto +4 -4 deberia ser de 1,7 millones de AA, y no los casi 9 millones de AA que cuestan hoy en dia.
Tal vez me equivoque pero me parece que lo precios que se estan menejando ahora son abrumadores y no hay economia que aguante para comprase un tatto o cristales para SS.


No es con animo de protestar que posteo sino simplemente brindar informacion y saber si hay algun error o las cosas estan bien como ahora.


Desde ya muchas gracias.


Zatarra.

ealax
26/09/2006, 13:00
Muchos esperaron el Mammon para solucionar el problema con los cristales A y S pero creo que la inflación sigue ya que pagar 75000 por 1 cristal A es bien alto.

Si manejamos los precios de antes 1 de 1 AA = 10adenas, el Cristal A estaria por los lados de 750k lo cual es totalmente loco e inflacionario. Si por otro lado la AA se devaluo considerablemente y solo vale 1 adena (precio de cambio del mammon) seria mas acorde pero igual no creo, porque ahora todos van a guardar su AA para tattos y los cristales A y S seguiran escaceando.

Alguno sabe a cuanto estan los cristales S?

pinkfloyd
26/09/2006, 13:03
Chano, no estoy tan seguro que los precios sean los correctos...


Aca dejo un link que si bien no es ofical los datos generalmente son los correctos.


El precio de un cristal A es de 15000 AA y en el server Aresx5 esta 75000 AA, claramente hay mucha diferencia y me parece que algo no esta bien con respecto a los precios.

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=mammon



Tambien revise el L2informer 1.3 y los precios son igual al de dragones negros.

EL precio de un tatto +4 -4 deberia ser de 1,7 millones de AA, y no los casi 9 millones de AA que cuestan hoy en dia.
Tal vez me equivoque pero me parece que lo precios que se estan menejando ahora son abrumadores y no hay economia que aguante para comprase un tatto o cristales para SS.


No es con animo de protestar que posteo sino simplemente brindar informacion y saber si hay algun error o las cosas estan bien como ahora.


Desde ya muchas gracias.


Zatarra.

Por Dios como puede ser q haya gente q por mas q le expliques y le expliques como a un nene de 5 años no entienda nada...los precios a los que haces referencia son de un server X1 a ver si queda claro...por si no te diste cuenta todavia el server Ares es X5 por lo tanto al igual que el drop los precios son mayores...

aleluis
26/09/2006, 13:09
Muchos esperaron el Mammon para solucionar el problema con los cristales A y S pero creo que la inflación sigue ya que pagar 75000 por 1 cristal A es bien alto.

Si manejamos los precios de antes 1 de 1 AA = 10adenas, el Cristal A estaria por los lados de 750k lo cual es totalmente loco e inflacionario. Si por otro lado la AA se devaluo considerablemente y solo vale 1 adena (precio de cambio del mammon) seria mas acorde pero igual no creo, porque ahora todos van a guardar su AA para tattos y los cristales A y S seguiran escaceando.

Alguno sabe a cuanto estan los cristales S?

Mira lo que pasa es que la AA ya no vale lo que antes osea ahora se maneja casi como una moneda mas para diferentes cosas creo yo que hacer una comparativa con los precios de antes no nos va a llevar a ningun lado, y si los precios estan x5 ya que el drop es x5, no me parece mal, por ahi para mi gusto los dejaria x3 o x4, pero bueno es cuestion de gustos y aca te demuestra que en un server x1 lo que realmente cuestan las cosas. SALUDINES ^^

EDIT: por ahi el tema de poner los precios x5 sea una politica no del todo correcta ya que todos entramos en un server x5 para hacerlo en cierta forma mas sencillo, por eso creo que no es del todo acertado por que de la misma manera que un Mammon te vende todo 5 veces mas caro se podria aplicar a la venta de healing potions, potions of haste y demas cosas que se venden el el grocery y de esta forma el rate x5 solo serviria para subir mas rapido de nivel pero nada mas que para eso, osea no se si se entiende a donde quiero llegar, realmente no se bien como explicarlo quiza con otras palabras. Se que de esta forma al haber poca liquidez en el mercado genera una necesidad mayor a generar ingresos por otros modos algo totalmente viable pero parece ser un extremo un tanto forzado ya.

Zatarra
26/09/2006, 13:21
Por Dios como puede ser q haya gente q por mas q le expliques y le expliques como a un nene de 5 años no entienda nada...los precios a los que haces referencia son de un server X1 a ver si queda claro...por si no te diste cuenta todavia el server Ares es X5 por lo tanto al igual que el drop los precios son mayores...


La agrecion estuvo de mas chiquita...para la proxima relajate un poquito mas antes de responder.



Continuando...


Que el server sea x5 no necesariamente abarca los precios del shop tambien...

Por ejemplo un SOE sale lo mismo en este server que en otros que son x2 ...


Justamente "la joda" de server con un drop alto de exp y adena y que sea mas facil leveliar craftear y comprar.

Ademas simplemete indago en el tema de la AA para tener bien en claro como sigue el asunto.

Es un foro de opinion y discusion...o no?

Dafervach
26/09/2006, 13:25
Aqui en este foro solo postea gente que fue "Afectada" por los cambios, pero piensen un poco en la jugabilidad de los nuevos en el server, si quiere alguien comenzar de cero en este server le va a quedar muy, pero muy dificil lograr AA ahora que los drops estan x1 y los precios x5, pienso que no es justo ahora "beneficiar" (porque tampoco beneficia) a los que tienen AA en cantidad, y perjudicar la JUGABILIDAD de los nuevos quienes desde ya se les hace casi imposible conseguir cristales A, cristales S o algun TATOO con estos drops de Seal Stones x1.

Igual considero que los TATOOS anteriores no deberian de perderse, POR QUE? existe una razon de fuerza mayor para esto? ademas de una falta de voluntad por devolver esto?

Es como si en el server dijeran que ahora no existe ningun hero y que vamos a migrar al tema de olympiadas por lo que los HEROS que tienen amas de 1kkk las pierden todas. A quien le gustaria esto?

Si pueden GMs mejoren la jugabilidad para los nuevos y conserven y devuelvan lo que con sacrificio lograron los viejos (TATTOOS). Por favor.


no entendi porque me quoteaste. Yo en el ware tengo 1kk de AA de antes d c4 full y me meti un par d veces a las catas con lo q saque la asomborsa suma de 160k ^^ tengo toodo este periodo (o hasta q salga gnosis) para conseguir la no se cuantos kk de AA q me va a costar sellar el set A q seguramente usare en la sub porque ya me faltan 2 lvl y paso... si bien casi estoy lelgando a la sub creo q con respecto a la AA recien empiezo, pero sigo estando d acuerdo con Sthrad, el problema aca es q todo el mundo mira la paja en el ojo ajeno. y leer tantas veces lo mismo puesto d distinta manera cansa. nos KB a todos, a algunos mas a otros menos pero bueno, es asi... tenias pensadas las cosas d una forma y cambiaron, ahora son d otra, es mas dificl? si... pero no imposible, hay q buscarle la vuelta nomas (ya q estamos si alguien se la encontro PM me plis :Losser: )

smdsierra
26/09/2006, 13:31
Claro tal cual seria lo mismo que jugar a un server x1.

Si los drops estas x1 y los precios x1 - seria casi analogo a un server donde te dropeen 5 veces mas pero todo salga 5 veces mas caro.

sebamartin666
26/09/2006, 13:42
Sigo pensando que el tema de los tattoos fue una estafa...
los que tenian AA la siguen teniendo
los que teniamos tattoos no
Claramente hay gente que salio favorecida y gente que salio perjudicada
Parece que no somos todos iguales

pinkfloyd
26/09/2006, 13:42
La agrecion estuvo de mas chiquita...para la proxima relajate un poquito mas antes de responder.


Yo no agredi en ningun momento...



Continuando...


Que el server sea x5 no necesariamente abarca los precios del shop tambien...

Por ejemplo un SOE sale lo mismo en este server que en otros que son x2 ...

Obviamente tiene q abarcar los precios del shop...pensalo



Justamente "la joda" de server con un drop alto de exp y adena y que sea mas facil leveliar craftear y comprar.

La joda de un server con Exp Alta es leviar mas rapido pero los precios y el drop tienen q estar equilibrados NO mas bajos solo porq la exp es X5

Strahd
26/09/2006, 14:01
Sigo pensando que el tema de los tattoos fue una estafa...
los que tenian AA la siguen teniendo
los que teniamos tattoos no
Claramente hay gente que salio favorecida y gente que salio perjudicada
Parece que no somos todos iguales

Pensá que los que tienen AA también tenían tattoos y también los perdieron. El que salió ganando fue el que en su momento entrenó en catacumbas y guardó la AA. Otros optaron por venderla y ahora tienen mas adenas que el que tiene la AA.
El que no entrenó en catacumbas o necrópolis cuando dropeaban AA ... bue, fue su desición.

En fin, todos tienen algo de una manera u otra. Antes del cambio a C4 Full yo vendí casi toda mi AA y me quedé solo con 3kk que ahora me alcanzan para comprar un tattoo +1 -1, nada más. Pero bue ... compenso con que hice unas cuantas adenas con la venta anterior ... se entiende?.

Con el tiempo, la AA se va a conseguir porque el que tenga Tattoos y no necesite comprar otra cosa, va a guardar su AA y va a poder vender tintas o cristales a cambio de adena común ... o sea, es cuestión de tiempo para que el comercio salga a flote, es tiempo, nada más.

Hitm@n
26/09/2006, 14:16
Creo q muchos en el Thread tomaron para donde no debían, en cambio muchos expresaron de forma correcta su opinion. Los tattos estan caros, esta bien, pero tienen una solución mucho mas viable q son los tattos q venden en shop(obvio q te bajan 1 pinto mas del q te dan), así que no debería ser tema a discutir, igualmente ya hablare sobre el precio. El tema de los cristales tb estan carisimos, pero uds los pueden obtener de los enanos q los venden en Giran a un precio más bajo(poniendo la AA a 10a). Ahora q pasa con aquel q quiere craftear un arma A y ponerle un SA(tiene q juntar como 50kk de AA) saben cuanto va ha pasar hasta q pueda ponerle el SA? ese si es un tema a discusión, por eso yo proponia q pongan en el NPC Donatotion Manager a vender Gemstones. Ahora en cuanto a los precios creo q deberían haber quedado x1, por que? por lo que dijeron todos, la mayoria entramos a un server x5 por la facilidad de consegui las cosas, ya sea exp o items, que tal si uds al llegar a lvl 20 tendrian q haber juntado para comprarse un arma Top D 7,7kk de adenas(1,54kk x 5) eso sería = de aburrido q jugar un server x1 ya que tendrian q grimear bastante para poder hacerlo y de esa forma perderia el sentido q tiene un server x5. O sea para pasar meses juntando adenas o en este caso los seal stones no me hubiese metido a un server x5. Espero q con esto haya aclarado mi pinto de vista.
Nota: Ahora tengo una duda, yo puedo en este C4 llevar un arma a +5 por ejemplo y despues ponerle el SA? osea enchantarla antes de colocarle el SA?

xcolitasx
26/09/2006, 14:19
Con el tiempo, la AA se va a conseguir porque el que tenga Tattoos y no necesite comprar otra cosa, va a guardar su AA y va a poder vender tintas o cristales a cambio de adena común ... o sea, es cuestión de tiempo para que el comercio salga a flote, es tiempo, nada más.[/quote]

SI YO TAMBIEN ME MOLESTE CUANDO SACARON LOS TATTO PERO AL LEER ESTO COINCIDO EN QUE ESTA BIEN

POR QUE NO SOLO SE CAMBIO LA FORMA DE JUGAR, SINO QUE SE CAMBIO TAMBIEN EL SISTEMA DE COMERCIO, Y ESTO ES LO QUE MAS ESTA MOLESTANDO
POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES NUEVO Y LE HACE FALTA RODAR UNOS MESES
PERO AL FINAL VA A SER LO MISMO DE ANTES

Strahd
26/09/2006, 14:37
Ahora q pasa con aquel q quiere craftear un arma A y ponerle un SA(tiene q juntar como 50kk de AA) saben cuanto va ha pasar hasta q pueda ponerle el SA? ese si es un tema a discusión

Bueeeno, aca hay un tema por el que preocuparse, si. Pero momento ... no nos apresuremos. Por qué decís 50kk de AA?, las gemstones pueden estar saladitas, pero para ... nadie ganó Gnosis y el Blacksmith no apareció, asi que no sabemos cuanto va a salir ponerle SA a un arma, tal vez no sea para tanto.

Pero lo positivo de esto es que puede ser un llamado de atención a todos, porque con la fiebre de los tattoos y los cristales A, todo el mundo se tiró de cabeza a Avarice y se olvidaron del Blacksmith, que aparece ganando Gnosis. O sea, aquellos que quieran ponerle SA a un arma van a tener que inclinar la balanza para el otro sello.

Esto parece una sala de cine que se prende fuego, y como la mayoría no le dio pelota a los avisos que indican donde estan las salidas de emergencia, arman una pelota de gente que corren para el mismo lado y se chocan contra todo lo que tienen delante.
Hay mucha desinformación, ayer fue increible la cantidad de gente que desde afuera de las necrópolis me whispeaban preguntandome como había hecho para entrar. Traten de informarse bien e informar a los suyos asi 7 signos puede ser lo que realmente tiene que ser, una competencia entre 2 bandos. La cuestión no es anotarse en el bando ganador, porque igualmente lo podés hacer con un PJ secundario y tener acceso a los enanos, la cuestión es participar de una linda competencia y luchar por tu bando y tu sello.

Si todos toman conciencia de eso, la cosa se va a poner muy copada, sino va a ser una cagada que en un par de meses se va a poner aburridísima.

Hitm@n
26/09/2006, 14:45
O sea hablo de 50kk de AA si pensamos en los 339 Gemstones q necesita un SA de un arma(en el antiguo Mammon q habia en Giran). Te cuento q yo me anote en Gnosis, y por las dudas anote a mi buffer en Avarice(Siempre en Dawn ya tenemos castle) pero te cuento q puedo entrar a nacros y catas y hasta tube acceso al Trader Mammon sin ser Avarice.

Strahd
26/09/2006, 14:58
Claro, el acceso lo tenés igual, pero el Blacksmith no apareció porque Gnosis lo ganamos los Dusk :)

Nippur de Lagash
26/09/2006, 15:58
Lo que mas me molesta de este tipo de post es que encima tiran informacion falsa.
El drop de las Seal esta x 5 y no x 1 como dicen. dejen de dar falsas informaciones.

Con respecto a los precios estan correctos de la forma que estan.
SALUDOS

Creo que entiendo por donde viene la mano. Y es muy probable que vaya por aca la cosa.

Lo que pusieron x5 es la probabilidad de que los bichos dropeen Seal Stones, que en x1 es 70% y aca siempre tiran. Pero la CANTIDAD de Seal Stones es la misma que en x1, y te doy un ejemplo para que puedas ver: Lilim Soldier (69) de Martyrs dropea x1 Red Seal Stones > 11-22 y Green Seal Stones > 512-1023.

Ahora, si vos queres hacer eso, es decir, aumentar las probabilidades y no la cantidad de items dropeados, entonces no deberias aumentar los precios, o al menos no deberías hacerlo x5, deberian ser x2 dado que en x2 ya las probabilidades de drop ya pasaron del 70% (x1) al 100%, pero en x3, x4 y x5 el drop sigue siendo 100% mientras que el precio aumenta cada vez.

En definitiva vos podes hacer lo que tengas ganas eh, yo dije que es un embole que esten las cantidades x1 y los precios x5, pero no por parecerme un embole voy a exigir que lo cambien, sino que solo cuento lo que me parece lógico.

saludos

ealax
26/09/2006, 16:33
Nota: Ahora tengo una duda, yo puedo en este C4 llevar un arma a +5 por ejemplo y despues ponerle el SA? osea enchantarla antes de colocarle el SA?

No creo esto posible, yo por error encante un arma C antes de ponerle el SA y perdi el enchant.

Igual tienes razon en lo de jugar un server x5, no quiero gastarme todo el tiempo que tengo para leveliar con un arma sin SA y sin estar bien equipado. Igual como todo la respuesta es "hay que acostumbrarse" al server, yo digo mas bien resignarse a muchas cosas.

Pero piensen por favor GMs que para todos ha sido muy duro este cambio, ha traido cosas buenas si. Pero a nadie le gusta perder, todos quieren que su pj sea cada dia mas groso y no que pierda potencia de skills y demas. Y si a esto le sumamos los precios actuales x5 del mammon creo que venimos con la moral en baja y con toda razon.

Si querian compensar los tattos perdidos con los precios en shop de los tattos que quitan un stat mas, deberian poder considerar en compensar estos con los precios del mammon. Aqui si estariamos hablando de la misma cosa.

sintitulo2006
26/09/2006, 16:41
El precio de un cristal A es de 15000 AA y en el server Aresx5 esta 75000 AA, claramente hay mucha diferencia y me parece que algo no esta bien con respecto a los precios.


Perdon pero hay necesidad de ser burro?
vos mismo respondes a tu pregunta, fijate
15000 aa en server x1 = Cristal A
75000 aa en server x5 = Cristal A
Es solo cuestion de multiplicar papa, a no ser q lo que quieras es jugar en un server x5 pagando las cosas como en un server x1, eso si es fruta man, y como dijiste "HAY MUCHA DIFERENCIA" , se aplica tambien a como levantas lvl, anda a levantar lvl en un server x1, t aseguro q dejas de quejarte tanto por los precios porque todo lo que podes hacer ahi es resar porque un bicho t dropee algo de lo q necesitas.
Seamos un poco razonables...
Chau:@

C0L0S0
26/09/2006, 17:13
750k un cristal A? Los precios q manejan los enanos en Giran es de 150/160k los cristales A y 230/260k los cristales S...

Su enano amigo, siempre la mejor opcion! :)

ealax
26/09/2006, 17:23
750k un cristal A? Los precios q manejan los enanos en Giran es de 150/160k los cristales A y 230/260k los cristales S...

Su enano amigo, siempre la mejor opcion! :)

Antes de C4 los precios del NPC eran 100k cristales A y 200k cristales S

:crybaby:

Ahora lo mas barato que se puede conseguir es cristalizando items comprados en el Donation Manager. Por eso estos precios tan elevados.

GoA-AKELAR
26/09/2006, 17:26
AHORA SI cristalizas 1 arma, cuantas podes craftear.. 2 o 3, de las 2 o 3 cristalizas 1 cuantas podes craftear 2 o 3... con lo cual tendrias unas 5 armas?
no se qeujen tanto

ealax
26/09/2006, 17:33
AHORA SI cristalizas 1 arma, cuantas podes craftear.. 2 o 3, de las 2 o 3 cristalizas 1 cuantas podes craftear 2 o 3... con lo cual tendrias unas 5 armas?
no se qeujen tanto

Que hable aqui el primero que haya crafteado un arma S???

Creo que armas A si han crafteado pero igual solo he visto recipes 60% osea que tus estadisticas no aplican para nada.

Gelhert
26/09/2006, 20:10
Yo creo que mas alla del tema tattoos, el tema de los cristales tambien esta desequilibrando la economia del server, esto va mas que nada dirigido a los gms, que lo reconsideren por favor, por que si pones el precio de UN cristal A o S a 5 veces lo que deberia valer, esto repercutre en que los BssA, SsA, BssS, SsS, van a estar 5 veces mas caros... osea, estan desequilibrando cada ves mas la economia del juego... (como paso con las donaciones, no me quejo de las donaciones, lo doy como ejemplo, ya que tambien contribuyo a la inflacion)

Gelhert
26/09/2006, 20:13
Perdon pero hay necesidad de ser burro?
vos mismo respondes a tu pregunta, fijate
15000 aa en server x1 = Cristal A
75000 aa en server x5 = Cristal A
Es solo cuestion de multiplicar papa, a no ser q lo que quieras es jugar en un server x5 pagando las cosas como en un server x1, eso si es fruta man, y como dijiste "HAY MUCHA DIFERENCIA" , se aplica tambien a como levantas lvl, anda a levantar lvl en un server x1, t aseguro q dejas de quejarte tanto por los precios porque todo lo que podes hacer ahi es resar porque un bicho t dropee algo de lo q necesitas.
Seamos un poco razonables...
Chau:@

Mira, yo, y creo que todos, jugamos en un server x5 para que sea mas facil y rapido, segun tu punto de vista, las recompensas de las quest deverian ser x5 tambien, los precios de las cosas de Shop (como ser pots de hp, soes y demas yerbas) tambien deberian estar x5... y no lo estan...

no more words

pd: sry por el doble post

Eva
26/09/2006, 20:23
"Dame todo tu dinero" (Mammon)

Estan bien los precios gente, si bien apenas lo encontre dije omfg ke caro, me hice mierda 12kk de aa en menos de 150 cristales s (reeeeeee triste), pero igual es cuestion de darle sentido a los seven signs, asi ke esta bueno, sino el juego se vuelve rutinario y aburre...

A ver si para la proxima nos anotamos todos en gnosis asi sakamos sellos de las armaduras !!!!! x el amor a jebus

Ch4n0
26/09/2006, 20:59
Bueno recien estuve mirando leyendo todo los post y encontre un punto que debe reconocer no esta equivocado, despues de mirar el tema me di cuenta que la base que tomamos para poner los precios esta equivocada. Mañana acaro bien este tema y reconfiguro los precios de mammon.

Saludos

Nippur de Lagash
26/09/2006, 23:55
Bueno recien estuve mirando leyendo todo los post y encontre un punto que debe reconocer no esta equivocado, despues de mirar el tema me di cuenta que la base que tomamos para poner los precios esta equivocada. Mañana acaro bien este tema y reconfiguro los precios de mammon.

Saludos

man, te banco a pleno, por leer y entender y tener los huevos para reconocer... fuera de joda, muy buena onda de tu parte.

saludos

ChaquinBow
27/09/2006, 08:59
Algo a destacar es la paciencia para leerse siempre todo y la humildad para reconocer sus errores... el staff es de diez (aunque no siempre comparta sus decisiones)

eLfMaGyC
27/09/2006, 10:14
holas. quisiera saber donde encuentro al mammon q le pone SA a las weapons. encontre al q te vende los tatoos gemstones ayer en disciples y anteayer en ascetics. pero no se donde aparece el otro alguien m e diria ??? y otra pregunta cuanta aa saldra masomenos ponerle SA a una miracles ???????????????????? gracias


saluts :Losser:

Strahd
27/09/2006, 11:18
holas. quisiera saber donde encuentro al mammon q le pone SA a las weapons. encontre al q te vende los tatoos gemstones ayer en disciples y anteayer en ascetics. pero no se donde aparece el otro alguien m e diria ??? y otra pregunta cuanta aa saldra masomenos ponerle SA a una miracles ???????????????????? gracias


saluts :Losser:

Vos no leiste el post entero, no? :P

Wishy :*
27/09/2006, 11:28
Para el que dijo que como los rates son x5, pongamos los precios x5.
Dale, también pongamos que te pida 5 veces más exp para pasar de lvl, como los rates son x5... :rolleyes:

NiSmO
27/09/2006, 11:30
Para el que dijo que como los rates son x5, pongamos los precios x5.
Dale, también pongamos que te pida 5 veces más exp para pasar de lvl, como los rates son x5... :rolleyes:

no more words :owned:

Wishy :*
27/09/2006, 11:34
Bueno recien estuve mirando leyendo todo los post y encontre un punto que debe reconocer no esta equivocado, despues de mirar el tema me di cuenta que la base que tomamos para poner los precios esta equivocada. Mañana acaro bien este tema y reconfiguro los precios de mammon.

Saludos

/me aplaude.

TonyBaretta
27/09/2006, 12:17
Bueno recien estuve mirando leyendo todo los post y encontre un punto que debe reconocer no esta equivocado, despues de mirar el tema me di cuenta que la base que tomamos para poner los precios esta equivocada. Mañana acaro bien este tema y reconfiguro los precios de mammon.

Saludos

Que grande ! Anoche entré para hacer un post sobre esta relación y me encontré con tu mensaje, asi que no lo hice, pero la idea es sencilla y juega contra el tiempo:

En un server X1 se tarda N tiempo en conseguir una cantidad de dinero, XP SP, etc y subir level.
En un server X5 se tarda N/5 por lo tanto se pone el drop en 5X para compensar que se matan 5 veces menos bichos, por lo tanto se deben conseguir en 1/5 del tiempo la misma cantidad de adenas, sp, xp, etc...

Pero eso suponiendo que los precios siguen siendo los mismos que si fuera X1 para los items como para los skill, etc, etc.

Si se multiplican los precios o el costo de cualquier cosa (el SP de los skill, el XP para el level, etc) por 5 también, se desbalancea porque entonces la cantidad de tiempo necesaria sería: N/5*5
O sea que se necesitaría la misma cantidad de tiempo que si fuera X1 para conseguir la adena, los items, etc.

Bueno, ya está, me saqué las ganas de escribir al pedo, jajaja.
Saludos.

ealax
27/09/2006, 12:22
Bueno recien estuve mirando leyendo todo los post y encontre un punto que debe reconocer no esta equivocado, despues de mirar el tema me di cuenta que la base que tomamos para poner los precios esta equivocada. Mañana acaro bien este tema y reconfiguro los precios de mammon.

Saludos

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias ... GMs se apuntan una buena!!

Ch4n0
27/09/2006, 14:51
EL tema que no tuvimos en cuenta que el drop de las seal no esta en el mismo parametro que los demas item, por lo que aumenta es la probabilidad de drop y no que dropen mas cantidad, eso se nos paso por alto a la hora de configurar los precios.
Hoy no llegamos con el tiempo para cambiarlos, asique les pido disculpa. Con seguridad mañana estaremos modificando los precios.

SALUDOS

aleluis
27/09/2006, 18:41
NAAAAAAAA, ME HAGO EL HARAKIRI CON UN DAIKIRI, dios mio vivo en el foro y no lei el post de Ch4n000000000000000, soy un bolo a manija, me gaste casi toda mi preciada AA en un fucking tatoooooooooooooooooooo, jejejejejejejje, justicia poetica es que le llaman, igual groxo que lo van a arreglar, Cn4n0 sos un groxo al reconocer que la pifiaron y mas groxo es saber que lo van a arreglar,(me quiero cortar al amigo),

Che maetro no thene una Ancien que me de pa lo pelo que me quero tenir y me quiero hace el tatoo de Leo mattioli, capo vo si que so grozo.

:X :X

Jotos
27/09/2006, 23:51
somos dos ayer puse 17kk de aa para 2 TATTOS, soy un ganso..........piffffff, si hubiera esperado solo 24hs mas.......eso es mala suerte jejejeje al menos se pondra bien......cosas que pasan...igual no gaste 200kk como alguna ves salian asique no me kiero matar tanto.........(mentirita) jajaja

Z37A
28/09/2006, 15:04
ya ta el precio normal??? o sigue todavia inflado??

Nippur de Lagash
28/09/2006, 15:10
ya ta el precio normal??? o sigue todavia inflado??

Lo deben esta poniendo ahora que esta caído, pero igualmente ya gasté toda mi AA :(

Sopeti06
28/09/2006, 23:15
Realmente indignado con la decision del staff de bajar los precios ahora, me gustaria muchisimo poder hablar con chano, por q yo inverti mucha guita para comprar un tatoo y ahora, me baja el precio, y sigo perdiendo guita, copre cristales a q me salieron carisimos y ahora me bajo el precio, esto ya viene desde mucho, y me gustaria q dejaran de hacerlo, me parece una falta de respeto para la persona q invierte tiempo para algo, q despues le terminan diciendo q va a valer 5 veces menos de lo q lo pago. Para hacer referencia a lo q viene desde hace mucho, me refiero a los 480kk de tatoos de c3, q nunk mas vi, q no los reclamo, pero viste cortenla con esto de subir bajar, y q la gente q pierda plata bue se joda :S. Saludos Stalker.

P.D: estaria bueno pensar otra solucion, ya q no me parece los justo para la gente q compro, ya q no soy el unico q compro y va a salir perdiendo de esto.....

Hitm@n
28/09/2006, 23:21
Mira yo compre 2 tatoos gracias a la AA que tenía de antes, la cual me la gaste toda, y fui el que creo el post, pensando q en que bajen los precios, ya q pere el proximo no voy a haber juntado suficiente AA para comprar nada.

Sopeti06
28/09/2006, 23:36
Si hitman mucha gente de la q habla aca compro un tatoo, pero te digo asi, no es apra acostumbrarse a todo lo q sucede, no es q hoy me levante y digo bueno hoy saco 8kk de aa, aver necesito un valakas, uy aca lo tengo, naa las cosas salen caro, y se consiguen con esfuerzo no puedo creer q tanta gente acepte perder y siempre salir perdiendo de todas las compras q hace, por q la gente q compro tatoos en c3 salio perdiendo feo, y ahora los q creen en el gm q dice q todo anda bien y compran aa uno q no tenia para comprarla ahora si puede comprar el tatoo y a mucho menor precio q vos, es injusto... Saludos Stalker.

Gelhert
29/09/2006, 00:59
Siempre terminan perdiendo los que menos tienen... las miracles con acumen con todo esto del seven signs estan por demas sobrevaluadas... quienes tenian miracles antes de la migracion tan saltando en una pata... yo no... los que tenian AA antes de la migracion pudieron comprar sus tattoo, cristales A para seguir crafteando y haciendo mas guita todavia.... yo no... me parece que aca muchos se quejan de llenos, yo preferi comprar los tattoo de int y wit en ves de una miracles antes de la migracion, pense que los tattoos ivan a ser un gasto necesario y nunca mas me preocupaba por eso... perdi los tattoo y la posibilidad de tener una miracles por 400kk y ponerle acumen por... 3kk que hoy valen 600-700kk
estoy de acuerdo con vos stalker, estaria bueno que dejen de "boludear" a los players de una ves.. tanto sube y baja, cambio tras cambio, perdida y "compensacion".... cansa.

saludos

smdsierra
29/09/2006, 07:40
Yo compre Tres tatoos y 100 cristales S , y gaste toda mi aa. De mas esta decir que estas cosas pasan cuando se hacen las cosas a la ligera. Errar es humano.... Pero el mismo hombre no comete el mismo error mas de tres veces. Y con esto de los tatoos vaaan....

Aparte parece como si fuera apropocito habia mucha aa dando vuelta por el server , les preocupaba eso , ponen el trader con el precio por las nubes y despues lo bajan. Parecemos tontos.

ealax
29/09/2006, 12:58
Yo compre Tres tatoos y 100 cristales S , y gaste toda mi aa. De mas esta decir que estas cosas pasan cuando se hacen las cosas a la ligera. Errar es humano.... Pero el mismo hombre no comete el mismo error mas de tres veces. Y con esto de los tatoos vaaan....

Aparte parece como si fuera apropocito habia mucha aa dando vuelta por el server , les preocupaba eso , ponen el trader con el precio por las nubes y despues lo bajan. Parecemos tontos.

Perdiste esta vez, la proxima los compras al precio de ahora. Agradece que bajaron precios

smdsierra
29/09/2006, 13:17
agradezco que bajaron los precios, y tambien agradezco que con las negligencias me cagaron ya aproximadamente unas 3 veces con los tatoos. :D Todo se agradece.

Muska
29/09/2006, 13:34
no se kejen chicas

xgony
29/09/2006, 16:22
agradezco que bajaron los precios, y tambien agradezco que con las negligencias me cagaron ya aproximadamente unas 3 veces con los tatoos. :D Todo se agradece.

Gracias a jebus no he puesto mucha plata en el server, nomás 10 para el equipamiento C en su momento y ahora para el soul bow, todo lo demás lo juntamos con los chicos/as del clan (que nada más que por eso ya son brutales).

En tu caso, y el de muchos otros, lo único que saco como "conclusión" es no correr con las novedades !!! Habilitan Tatoo +4-4? Ok... esperemos unos días que están carísimos, o si están muy baratos; aprovechemos. Habilitan nuevos mobs y dropean cosas A? Ok, vamos a matar hasta que los vuelvan a sacar... Los nuevos skills tardan muuuuucho en recargar? no los uso y puteo en el foro hasta que los cambien.

El server funciona en forma reactiva a un montón de cosas. Ejemplo: cuando dijeron que la AA se iba de los inventarios, todo el mundo se reviró... y eso se echó atrás. Ahora alguien se dio cuenta que el tipo de cambio de los seals contra aa contra tatoo estaba mal rateado, y a los días se cambió. Entonces lo aconsejable siempre es la prudencia con estas cosas. Ya sé que sueno como mi tía vieja, pero es así... despacio que estoy apurado.

Wishy :*
29/09/2006, 18:19
Por qué mierda no se compran tattoos +4 -5 y fue? Tanto les jode 1 punto menos en MEN?

Gelhert
30/09/2006, 00:24
Por qué mierda no se compran tattoos +4 -5 y fue? Tanto les jode 1 punto menos en MEN?
Todo suma... sino para que le pones 1 enchant a un arma? si le suma... cuanto? 2 puntos? no es nada... pero suma...


no se kejen chicas
alguna razon por la cual tenemos que abstenernos?? o solo posteas por postear?

PD: Ya bajaron los precios? no vi ningun anuncio...

Pamela
30/09/2006, 12:23
No se yo solo se que si le queres poner acumen a una miracles podes esperar sentado con el precio de las gemtone a.

Gelhert
01/10/2006, 02:23
Pregunto... se cambio el precio ya? digo por que el seven sings termina el lunes... como que no hay mucho tiempo mas...

Nippur de Lagash
02/10/2006, 16:47
Pregunto... se cambio el precio ya? digo por que el seven sings termina el lunes... como que no hay mucho tiempo mas...

No se en que habrá terminado todo, no lo vi nunca mas al mammon