PDA

Ver la versión completa : Festival of darkness



Shadow
26/09/2006, 10:38
Hola, estuve de party para hacer el mejor record de las seven sing y lo logramos, bueno supuestamente si hablas con en npc y preguntas sobre loos bonus del festival, te dice que te da AA y otras cosas.
Weno, fui a retirar mi premio por haber echo el mejor record y resulta que me dio 67K de AA y encima solo a mi, ni siquiera a todos los de la party. Eso quiere decir que si lo tengo que repartir son 8K para cada.ESTO ES UNA JODA??? O ES UN BUG???. Que te de 67K de AA con los precios que tiene mamon, la verdad no sirve para nada y no te motiva para nada ir al festival.
En el festival no ganas casi nada de exp, ni adena, estuvimos toda la noche para ganar 8K de AA, si ese tiempo nos hibamos a las catas jutabamos muchisimo mas. Tenia entendido que el premio tiene que ser mayor y para toda la party no solo para el lider.
Bueno si alguno sabe lo que te tiene que dar tener el record, avise si esta bien lo que me dio.

Strahd
26/09/2006, 11:13
Tengo entendido que la AA en mayores cantidades deberías sacarla en base al aporte de seal stones que hiciste. Lo del festival es un premio extra, que bueno, tal vez se vea afectado por los precios que tienen los mamones ahora.

Lo que ganás con el festival ... algo de xp, porque algo se gana ... testear tus habilidades, pasar un momento copado con una party grande, porque es un evento que está genial, y bueno ... haber competido (que dicen que es lo importante!!!!)

Strahd
26/09/2006, 12:17
Estuve leyendo un poco como funciona ... pero hay algo que quiero ver si estoy entendiendo bien. Les copio:

------------------------
Prize
After the entire amount of the entry fee is converted to Ancient Adena, the amount of compensation that is received is allocated to the winning parties.
------------------------

A ver si entiendo bien, aca lo que dice que luego de que la cantidad que se recaudó de las entradas a la competencia es transformada en AA, la recompensa es ubicada en las partys ganadoras.

Esto podría querer decir que el premio que ganás en el festival depende de la cantidad de partys que hayan pagado su entrada con Seal Stones ... si va 1 sola party, hace un record y no va nadie más a competir, el premio que vas a sacar va a ser miserable.
Si esto es así ... ahí tenés tu respuesta de por qué sacaste tan poco.

También habla de parties ganadoras ... plural, como si el premio se dividiera automáticamente entre todas las partys que participaron en la facción ganadora.

Estoy entendiendo bien?

TonyBaretta
26/09/2006, 12:30
Leyendo entiendo lo mismo que vos, voy a ver si consigo una descripción mejor en la web, a lo mejor tenemos suerte :P

IMPA
26/09/2006, 12:33
odio el festival, fui 3 veces ya y las 3 veces me fui puteando.

Strahd
26/09/2006, 12:36
Esto tiene que incentivar a la gente a participar más ... mientras más participen, mayor es el premio. Además es un evento que está muy copado, vale la pena. Hay salas para todos los lvls ... como es que nadie de lvl bajo se le ocurrió meterse?

EDIT: Posta IMPA? .. a mi me encantó, las veces que fui salí fascinado ... y eso que no gané :P

GoA-AKELAR
26/09/2006, 12:39
MUEJEJE... IMPA PORQUE NO FUISTE CONMIGO... MUEJEJE!!!... ahh no pero el señor es DAWN yo voy por el DUSK....


asi que es una lastima que no puedas tener mislindas curaciones muejeje... lastima que fuimos una vez sola al festival y no pudimos acoplarnos del todo... pero la pase fantaastico!

IMPA sos groxo sabelo!

IMPA
26/09/2006, 13:09
jajaja, ya volveran las partys de los summoners.

Posta,
la primera vez fui con bachimanco (bagdemagus) y era aburrido porke los bichos no eran powa, despues le subimos el ritmo pero ya taba de malhumor, asi que apesto a rayos.

La segunda con un party mejor armada, aguantabamos tranki y se me volvia monotono (prefiero mil veces imperial tomb que los bichos te vienen a comer el higado como la gente, no corriendo lento y chocandose con los escalones) los arqueros son unos nabos y encima solo sirven para matarte el pony (que obviamente curas entonces no se muere). Despues no entiendo como de un nukeaso los dejas hechos bosta y no les entra binding :S

La tercera fuimos en un party MAS que interesante, entramos, los bichos caian como moscas pero al subirle la intensidad mis compañeros ibamos y veniamos por todos lados matando bichos y no entendimos q hay q juntarlos en el circulo q da mp, lo dije 3 veces y no me iba a hacer mala sangre (como dije por lo menos conozco 4 lugares mas enkilombados que ese) al pedo.

Mi conclusión: Exp baja, drop casi nulo y sumamente monotono todo para esperar 20 minutos porke el fuking gk se le canta, parece que estuvieras pidiendo un turno =). Sencillamente si quiero probar hasta donde llega mi party me meto en lair o en imperial esos lugares hacen que tengas q tar bastante concentrado (mas que nada lair).

Saludos.

Shadow
26/09/2006, 14:07
La verdad que estoy de acuerdo con vos impa, no vale la pena. Asi que noc reo que valla mas, solo si esta perdiendo mi cabala ahi si voy a ir porque lo unico bueno que da muchos puntos a la cabala ganadora.

Strahd
26/09/2006, 14:09
Pero es una competencia .... donde está el espíritu competitivo? :P

El problema es que medio server no sabe lo que es 7 signos, y del otro medio server, el 90% se anotó en Dawn y el otro 10% en Dusk.

NO IMPORTA!!! somos pocos, pero ya tendremos nuestra revancha!!!

Dusk rulz! :cool:

GoA-AKELAR
26/09/2006, 14:30
Entendelo Strahdcito.. fuimos muy pocos los que fuimos contra Dawn el resto que sabia de que trataba el seven sign, se transformo en ciervo/sirviente de las coronas por el hecho de que como son una gran ally, donde vayas ves una corona(me sorprendio ver todas las catas y necropolis con gente de coronas durante el sevensign) pensando que no iban a darle contra.. pero bueno. Como decis vos, si hubiese estado mas repartido... QUIEN SABE.. QUIEN SABE!

Strahd
26/09/2006, 14:42
No me rindo, eh ... :cool:

Amo la competencia y soy cabeza dura x1000 :laugh:

TonyBaretta
26/09/2006, 14:58
No estas solo Strahd, yo también soy cabeza dura y voy por los Dusk de nuevo :)

La próxima ganamos.

GoA-AKELAR
26/09/2006, 15:03
agarraremos a los dawn la proxima semana y le haremos sentir nuestra presencia. :chair: MUEJEJE...... ASI QUE DAWNS! REZEN :pray: MUCHO!!!

PORQUE DUSK!!! ARRAZARA!!








http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17863

Todos por, para y con uno.. Como uno para si mismo!! XD

Eguevara
26/09/2006, 15:09
Eaa vamos los Dusk de Hazzard! (sic) ... siempre unida la manada segundera :P .. ya ocuparemos el primer lugar en ese record, mientras tanto le seguimos pagando la recompensa a ellos jaja ... sabian que esos 67k que dice Lingo se los pagamos nosotros no? si fuimos los unicos huevones de Dusk que participaron.
Vamos che ... ponganle ganas, que facil que la quieren algunos.

Saludos-

IMPA
26/09/2006, 16:04
Sin mas para decir a Strahd, Tony, Akelar y Eguevara (la picka)... los veo y... y... y... sale party!!!!!! jajajaa. Nah uds son todos feos encima llenos de polvo (?).

Viva nosotros, somos dawns pero somos una bocha (parafraseando a mi amigo lancelot).

Saludos a los feos anteriormente nombrados.

PD: COMPETENCIA ES QUE PARTY LLEGA AL HEART!!

Eguevara
26/09/2006, 16:16
La hacemos la del heart!! me gusta eh ... un dia podemos organizar algo y sale de una, vale mobear y tirar fake death? ^^

Salutes!

Pd: Pobre pibe como le desvirtuamos el TH

comicpol
26/09/2006, 17:14
Hola, quiero agregar por si alguno se olvida que a Dusk le queda acumulado lo que juntó para el próximo seven signs, en cambio Dust lo cambió por AA. En algún momento el triunfo de Dusk va a ser invitable.

fenriot
26/09/2006, 22:48
es verdad esta hecho apra que algun dia como minimo gane Dusk solo ahi que esperar

rodo +160
27/09/2006, 04:16
yo me anote en dusk

Eguevara
27/09/2006, 05:46
yo me anote en dusk

Bueno, avisa que sale partuza de evento no limit ... por mas que los dawn sean muchos en esa party entrar solo 9 asi que es cuestion de organizarnos para darles paliza ;)

Saludos-

Strahd
27/09/2006, 11:23
es verdad esta hecho apra que algun dia como minimo gane Dusk solo ahi que esperar

Cambiá el algún día por el MUY PRONTO :P

GoA-AKELAR
27/09/2006, 11:53
yo me anote en dusk

UU SPOOKY .. podyamos haber ido nuevamente... NUUU!!! bueno la semana que viene ahcemos otro festival..

Eguevara
27/09/2006, 15:28
Tengo entendido que Spooky ingame es Spooky en el foro tambien ^^ ... a Rodo no le conozco el Pj.
Me parece que se te mezclaron los Moderadores ake ;)

Saludos-

TonyBaretta
27/09/2006, 15:59
Listo, sale partuza para el Festival la semana que viene, ahora mi pregunta es... ¿solo deja entrar 1 party a cada sala o se pueden meter 2 partys juntas?

Gracias.

Strahd
27/09/2006, 16:03
1 party por sala, y en las otras salas no pueden entrar subclases, solo PJs de 1era clase.

Para el próximo 7 signos tenemos que armar una party power con lo mejor de cada clan.

Edit: Lo interesante sería que nos pongamos en contacto los clanes participantes ... porque adivino no soy, vio :P