PDA

Ver la versión completa : Me Indigna



DeGGiaL
26/09/2006, 10:40
Como sabran hay gente q estafa en los trades de cascos (ej. Avadon, Blue Wolf)
Yo cai en una oportunidad y me dio por las pelotas... pero bueno, me jodo por apurado, ya posteare en el foro de denuncias...
el tema es, hoy vi que a uno le hicieron lo mismo... y cuando le hable del tema... me acuso de complice y me dijo q me iba a denunciar a mi tmb. me dio mucha bronca, esto significa q me ban a bannear a mi tmb?? o q me voy a comer una penalizacion??
Espero q haya alguna manera de comprobar esto o de limpiar mi nombre por asi decirlo (??)

desde ya, gracias... espero q se tome en consideracion esto y se profundice en el tema

::iNoW::
26/09/2006, 10:41
Podes explicar lo q paso ¿?

C0L0S0
26/09/2006, 10:47
neh, mejor no lo expliques xq scammear aunq postees screens no es motivo de ban, cada uno es responsable de sus actos, asiq tengas limpio tu nombre o no, no t comes ban asiq quedate tranquilo.

DeGGiaL
26/09/2006, 10:54
me alivia un poco... pero igual la bronca la tengo, siempre intento ayudar lo mejor q puedo y asi me pagan, voy a terminar transormandome en esos q pasan corriendo al lado de un pj muerto y en vez de tirar ressurrection (soy elder) pasan corriendo, agarran el drop y se las toman...
me siento un i*****

Strahd
26/09/2006, 11:07
Si terminás transformándote en lo que decís .... es porque no entendiste nada :cool:

DeGGiaL
26/09/2006, 11:09
no entendi nada de de que cosa???

Strahd
26/09/2006, 11:20
siempre intento ayudar lo mejor q puedo y asi me pagan, voy a terminar transormandome en esos q pasan corriendo al lado de un pj muerto y en vez de tirar ressurrection (soy elder) pasan corriendo, agarran el drop y se las toman...

Por qué vos tendrías que cambiar tu forma de juego por haber sufrido una situación particular con una persona? o dos .... No metas a todo el mundo en la misma bolsa ni castigues a todos por tus malas experiencias. No todos somos iguales.

Entonces, redondeo lo que te dije antes ... si vos te transformás en esos que pasan corriendo al lado de un muerto, agarran el drop y se van .... es porque no entendés nada.

No cambies para peor, buscá aportarle a la comunidad lo que la comunidad necesita ... cambios para mejor.

LadyHelena
26/09/2006, 11:30
Totalmente de acuardo con Strahd, si te convertis en uno de ellos, el que pierde sos vos por que traicionas tus ideales...tenes que mantener tu forma de juego no importa lo ***** que sea la gente..
Hele.

DeGGiaL
26/09/2006, 11:35
descuiden, no lo iba a hacer... yo creo q deberiamos ser un poco mas companieros en este juego, competir, pero no cagar a los demas... son dos cosas totalmente distintas.
y creo q la mejor forma de echarles en cara las cosas a los garcas, es teniendo altura y siendo totalmente lo contrario

al decir lo q dije, me estaba descargando nomas

C0L0S0
26/09/2006, 11:42
Por qué vos tendrías que cambiar tu forma de juego por haber sufrido una situación particular con una persona? o dos .... No metas a todo el mundo en la misma bolsa ni castigues a todos por tus malas experiencias. No todos somos iguales.

Entonces, redondeo lo que te dije antes ... si vos te transformás en esos que pasan corriendo al lado de un muerto, agarran el drop y se van .... es porque no entendés nada.

No cambies para peor, buscá aportarle a la comunidad lo que la comunidad necesita ... cambios para mejor.

Exacto, a mi cuando hace varios meses uno del clan me robo mi Majestic Robe, lo escrache en el foro y me habia re calentado, despues entendi q it´s just a game y q una lacra no iba a cambiar mi manera de ser.
Es mas, gracias a ese forro, me puse a levear a mi enano a full y a llenarme de plata mal, fue como un incentivo... asiq te agradezco dagueropr0, todavia me acuerdo de vos, me ayudaste en vez de perjudicarme, pero por desicion mia, vos no dejas de ser un :Losser:

Saludos.

DeGGiaL
26/09/2006, 11:48
jajajajaa buen punto C0L0S0...
lo malo q es si llegaban a bannearme por esto q paso hoy... me banneaban a mi enana con la cual hago el lucro... de ahi tanta calentura, no se q hubiera pasado. seguramente abandonaba el juego... ya q es un juego, no me voy a estresar ^^

Strahd
26/09/2006, 11:53
No te banean por eso. Al que es garca se lo escracha en la black list para prevenir a los que la leemos.

3arton
26/09/2006, 12:03
Mira es como te dicen mas arriba, no dejes de ser como sos por culpa de un pobre infeliz.
Yo me pegue 2 amarguras terribles, 1 en Lair que me mato el lag y estaba con 5 pjs mas leveliando y todo buena onda, es mas 1 amigo estaba con una mochila prestada y buffeaba a full a todos los que estabamos ahi, de repente aparezco muerto y dropeo mi Karmian Tunic, cuando vuelvo a ver no estaba mas, y nadie sabia nada (solo 5 pjs, 1 era mi amigo, osea que 1 de los otros 4 se llevo mi Karmian, y te estoy hablando de que eramos todos pjs 50+).
La segunda, que me mataron en FG y dropie la Whispering, paso 1 flaco le pedi si me podia revivir, y no solo no me revivio, sino que se llevo la whispering, a lo que le respondi "me costo mucho comprar esa espada" (ya que me habia gastado toda la adena en una Homun), y me contesto "y a mi me costo mucho encontrarla"... me enferme, pero entendi por 2da vez que hay gente que no sirve para nada.

PD: Hacele caso a Coloso, que es un groso, es mas tiene una Fuente con su nombre!! (te conozco de otro foro, que nos registramos en la misma fecha! May 2003!! jaja).

Saludos

galuf
26/09/2006, 12:17
q embole q te quieran denunciar de arriba.


salu2

C0L0S0
26/09/2006, 12:42
PD: Hacele caso a Coloso, que es un groso, es mas tiene una Fuente con su nombre!! (te conozco de otro foro, que nos registramos en la misma fecha! May 2003!! jaja).

Saludos

jojo sos de 3DG? si, me suena Barton... Te digo q la Vitsuba Colosa Edition la tengo andando en mi pc, se la banca jeje... ahora lo tengo a Jorge de VTB en msn q me dice q vaya a los testeos de productos VTB en Infinity pero ni me da el tiempo :p
Hace mucho q no me paso x 3DG...

Buen loco nos vemos tons un gusto encontrarte aca :)


Deggial disculpa la disturviada pero igual ya esta todo dicho y claro con respecto al topic :p

Dafervach
26/09/2006, 13:32
para estos posts tednria q haber un iconito ocn un divan o la cara de sigmund, q se yo ^^ es verdad q es un juego, pero tanto pt suelto te trauma un poco y no de forma ludica ^^ suerte q tenemos a los amigos d collob q en su tiempo libre birndan un poco de pscioanalisis gratuito para el q lo necesite XD

Strahd
26/09/2006, 14:04
Collob is dead :cool:

Eguevara
26/09/2006, 14:16
Collob is dead :cool:

Y esto a que viene?? ... como el treahd ya murio vos hiciste tu aporte y ahora te das el lujito no? ... ya te agarre, venis tirando tu cuotita Taurinezca donde podes, cuida tus cosas, tu enana y el feo hero que tenes de guardaespaldas porque la banda de Collob tiene fieles seguidores y el populacho de Taurin esta cada vez mas solo.

Saludos-

Pd:Perdon por la desvirtuada ehh ... pero a este ya le agarre todos los mensajes subliminales que viene tirando.

TonyBaretta
26/09/2006, 15:18
Collob is dead :cool:

Ha no, no te metas con el benemérito porque la comes... si la Ally enana pide sangre no la paras asi nomas he ?
jajajaja.

C0L0S0
26/09/2006, 15:35
Collob is dead :cool:

Despedite de tus rodillas.

Alex
26/09/2006, 15:39
voy preparando el cemento?


toy perdiendo práctica, pero es como andar en bicicleta (?) nunca se olvida, sale unos talle 43!