PDA

Ver la versión completa : Darwf recipe book pregunta ??? ayuda



elekeko
26/09/2006, 11:56
Bueno que tal a todos les comomento con los speelboc recipe compresed , cuando se hiso el cambio a c4 full segui al pie de la letra las indicaciones de los gm para no perder lo resip, osea tenia el libro resip sscy bsps c doble clic aparesieron los recip respectivos y el libro resip ss d bsps d de nuevo doble clic desaparesio el libro y aparesieron los recipe ss d bsps d todo de 10 barbaro, ahora hago doble clic en x recipe aprase un cartel de confirmacion que se me va a agregar el recip a el darf recipe book y que es inreversible le doy ok , barbaro se me abre la ventana de Darwf recipe book que tiene capasidad para 50 , sigo añadiendo, recipes vpy llenando la ventana, crafeo alguna que otra cosita sale todo bien, cierro la ventana de Darwf recipe book, y despues cuando laquiero abrir no puedo ose no encuentro ninguna funcion en la solapa Action para abor el inventario Darwf recipe book huu como hago ? intente combinaciones de alt + x tecla y nada hice doble clic o clic con clic boton derecho del mouse en un recipe cualquiera y cuando lo añai al Darwf recipe book recien ahi se abre y tengo acceso a ese inventario o sea que cada ves que quiero acceder al darwf recipe book tengo que agregar un recipe cualquira, no hay manra de abir el darwf recipe book si hacer esto ose existe algin comando o combinaciones de alt+ alguna tecla que me lo abra directamente , lo esoty usando mal como se usa? muchas grasias espero respuestas

Strahd
26/09/2006, 11:59
Lo tenés en la solapa de Skills, se llama Dwarven Craft si no me equivoco. Apretás ese skill y se te abre la ventana. Yo lo uso con mi enana y funca de 10

Pelambres
26/09/2006, 12:01
Tenes un skill activo que se llama dwarven craft, con eso abris el recipebook.

Saludos

elekeko
26/09/2006, 12:24
Lo tenés en la solapa de Skills, se llama Dwarven Craft si no me equivoco. Apretás ese skill y se te abre la ventana. Yo lo uso con mi enana y funca de 10


MUCHISIMAS GRASIASS SI ES COMO DESIS YA LO PROBE ANDA BARBARO GASIAS CAPO SALUDOS:clap:

Hitm@n
26/09/2006, 15:19
barbaro se me abre la ventana de Darwf recipe book que tiene capasidad para 50

Mi enana ya lo tiene en 74 :P