PDA

Ver la versión completa : AYUDA, se me viene grado B encima...!!!



sintitulo2006
26/09/2006, 12:32
Hola amigos, compañeros, camaradas, toy hasta las manos, tengo mi AW en lvl 46 y sube lvl demaciado rapido, mi proyeccion es que en 10 o 12 dias mas llego a lvl 52 y paso a grado B y no se que ponerme, la daga ovio la top con CD pero equipo hay muchas variantes y no se q hacer por eso pido ayuda.
GRACIAS Y SAlu2:P

ElFila
26/09/2006, 13:31
Te recomiendo la Doom light, es la top B. Si queres tener mas evasion usa subei light esa es low B.

Fukihing
26/09/2006, 13:37
Concuerdo con lo q dijo ella la doom es muy buena lindos bonus pero la zubei mucho no sirve la doom tam te da evasion pero un poquito menos.La BW es mas para un buffer o summoner te da def y casteo luego ta la avadon pero el bonus es feo resistencia magica y te aumenta el peso ¬¬espero q te sirva de algo es poco pero algo es ¬¬

Salu2

aleluis
26/09/2006, 13:37
Para mi es mejor con Focus, osea mas cantidad de criticos no tan altos te van a rendir mas que un que otro critico powa, posta anda por el Focus. SALUDINES :D

Strahd
26/09/2006, 14:18
Va en gustos el tema del arma....yo soy daguero desde mi primer clase, probé la Kriss y probé la Demon ... sinceramente me quedo con la Demon con CD, me gusta mucho más. Metés menos críticos, pero igual entran seguido .. y duelen :cool:

En cuanto a la armor ... no lo pienses, Doom Light de lleno como set B, y cuando llegues al set A ponete el Dark Crystal Light.

Eguevara
26/09/2006, 14:22
Mhhh yo al focus no lo cambio por nada, para mi la daga B es la kriss con Focus, set no hay duda del doom light, gran set .. con ese hice una subclass entera :O dicen que cuando hay hambre no hay pan duro vio?

Saludos-

Fukihing
26/09/2006, 14:37
Para mi ponerle Focus es medio al dope ya de porsi el dagero pega muchos criticos ya q el arma es la q pega mas criticos :P = el dagero pega por skill por eso prefiero mas el skill casi siempre tira critico tonses prefiero aumentarle el danio :P pero no se alla ustedes yo solo doy mi opinion ¬¬

Salu2

Strahd
26/09/2006, 14:40
Mhhh yo al focus no lo cambio por nada, para mi la daga B es la kriss con Focus, set no hay duda del doom light, gran set .. con ese hice una subclass entera :O dicen que cuando hay hambre no hay pan duro vio?

Saludos-

Vos callate, arquero frustrado!!! juaaaaaaaaaaa :P

No, está bien, va en gustos, hay que probar y elegir :)

Eguevara
26/09/2006, 14:52
Vos callate, arquero frustrado!!! juaaaaaaaaaaa :P

No, está bien, va en gustos, hay que probar y elegir :)

Jijiji, de ultima seria Daguero Frustrado ... y en verdad a mi Pj lo pense asi, le doy muchisimo con daga ... el arco lo tengo pa los giles que vienen cuerpo a cuerpo ... uh! me habia olvidado que vos sos uno de esos, sorry :sweatdrop

Saludaeees!

Pd:Va en gustos no hay con que darle ... sinceramente las 2 dagas son buenas.

sintitulo2006
26/09/2006, 15:10
Bueno gente muchas gracias por los consejos por el tema de armor me voy a qudar con la doom porque el Delf es medio flansito y no quiero sumarle defensa pobre, y con respecto al tema de la SA de la daga, prefiero CD porque estoy full buf de SE 45+ q pronto la voy a pasar a B tambien, no al mismo tiempo porque no me alcanzaria la guita pero por lo menos 1 mes despues.
Full buff de SE= focus 2, DWisper 1, WW 2, Cons 3, Vampiric rage, Mental Shield, Shield 3, Might 3, Guidance, etc.. ah, empo2 para hex PB y Drain Helt. Creo q compensa la disminucion de criticos.

Thorin
26/09/2006, 15:16
claramente el set doom
para grado A cazas el nightmare light, que si lo arreglaron tenes efecto de vampiric rage (robas 3 % del dmg que hagas excluyendo skills, incluyendo criticos)

NiKe
26/09/2006, 18:21
el set doom light la rulea, lo podes usar trankilamente hasta la sub como dijeron antes ^^

TonyBaretta
26/09/2006, 18:47
Bueno gente muchas gracias por los consejos por el tema de armor me voy a qudar con la doom porque el Delf es medio flansito y no quiero sumarle defensa pobre, y con respecto al tema de la SA de la daga, prefiero CD porque estoy full buf de SE 45+ q pronto la voy a pasar a B tambien, no al mismo tiempo porque no me alcanzaria la guita pero por lo menos 1 mes despues.
Full buff de SE= focus 2, DWisper 1, WW 2, Cons 3, Vampiric rage, Mental Shield, Shield 3, Might 3, Guidance, etc.. ah, empo2 para hex PB y Drain Helt. Creo q compensa la disminucion de criticos.

Me parece bárbaro, pero aceptame el consejo... levelea la SE aunque no le cambies el equipo. Para darte buffs y curarte HP y MP no necesita mejor arma ni armadura, solo mas level y eso lo podés hacer como mochila de tu daguero. Si la dejás muy atras después te va a costar mas aún levelearla y recordá que solo curan MP si tienen 9 level de dif. o menos.

Saludos.

fenriot
26/09/2006, 22:37
con un PW Demons Sword con CD a Full con hex partis todo

PD: por que no me preguntass a mi cuando te crusso en el cyber

PD2: copate y prestale a Orshid a Fenriots :P

Strahd
27/09/2006, 11:32
claramente el set doom
para grado A cazas el nightmare light, que si lo arreglaron tenes efecto de vampiric rage (robas 3 % del dmg que hagas excluyendo skills, incluyendo criticos)

Nu ... ningun vampiric rage ... la Dark Crystal te aumenta el atk speed. Bah, que se yo .... para mi el atk speed es todo :P

Wishy :*
27/09/2006, 11:35
Hola amigos, compañeros, camaradas, toy hasta las manos, tengo mi AW en lvl 46 y sube lvl demaciado rapido, mi proyeccion es que en 10 o 12 dias mas llego a lvl 52 y paso a grado B y no se que ponerme, la daga ovio la top con CD pero equipo hay muchas variantes y no se q hacer por eso pido ayuda.
GRACIAS Y SAlu2:P

Pensar que yo subí de 40 a 58 en 3 días.
Consejo, o andá juntando guita, o hacete una enana, o doná 10 pesos, que son 10 sopes te comprás todo el set.

Macumbeira
27/09/2006, 11:45
Kris y doom o bw si tas muy tattoo.