PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Pet!!!



Neira
26/09/2006, 18:02
El tema es que hice la quest para Hachtling pero ahora que algo a entrenar me encuentro con que si yo mato un bicho lvl 43 la pet no sube mas que 0.10% de exp...la pet la tengo en lvl 35 y yo soy lvl 46 pero hay alguna forma de que el bicho suba mas rapido, o tengo que ir a matar bichitos lvl 35 y dejar que los mate la pet y yo miro como lo hace hasta subirlo a lvl 46 y llevarlo conmigo???...si hay alguna forma de que suba mientras yo entreno por ejemplo: voy a ivory tower y la pet me sigue mientras mato mobs y que vaya subiendo exp a medida que voy matando...algo asi.

Gracias, espero haber sido claro.

dabc-05
26/09/2006, 18:07
Mata bichos de tu lvl no del pet porque come de tu exp si vas y matas un mob del lvl de la mascota vos comes la exp y sube de acuerdo a la exp que te roba.

Ej:
vos 45 matas mob lvl 35 = exp 30k 10% come el pet
vos 45 matas mob lvl 45 = exp 45k 10% come el pet

Cuanto mas exp te de a vos el mob mas exp recibe la pet, no hace falta que el mob mate solo podes matar solo vos y al tenerlo sumoneado recibe parte de tu exp ataquee o no. Eso si no lo montes siempre a tu par no montado porque sino no recibe exp.

comprale bastante comida y lleva muchos resu por si acaso.

PD: usa el search hay muchos tread acerca de mascotas con buena info.

Neira
26/09/2006, 18:36
Pero vos te confundis con el Strider jaja no el Hachtnling es el dragoncito chiquito...digamos que hicelo que vos me decis, estab aen cruma tower leveleando y con el pet al lado mio no pegaba ni nada pero diretamente no recivia EXP asi que no se ahi busco igual...GRACIAS!!!

dabc-05
26/09/2006, 18:40
Pero vos te confundis con el Strider jaja no el Hachtnling es el dragoncito chiquito...digamos que hicelo que vos me decis, estab aen cruma tower leveleando y con el pet al lado mio no pegaba ni nada pero diretamente no recivia EXP asi que no se ahi busco igual...GRACIAS!!!

Pense que lo habias hecho strider :S con el hadita

Neira
26/09/2006, 18:41
Disculpame estube buscando en el foro y non encontre nada sobre como subir un hachtling y ademas me gustaria que mas opninen sobre el temapor que para gastar dinero no estoy y quiero saber si me rinde el moustrito de mielda este =D
Gracias.

dabc-05
26/09/2006, 18:50
www.l2pets.com

Mira aca mientras tanto

TonyBaretta
26/09/2006, 19:00
Pero los dragoncitos jamas recibieron XP de lo que mata su dueño, siempre se los levelea matando ellos mismos, sean Hatchlin o Strider.

¿O eso cambio con el C4?

Saludos.

dabc-05
26/09/2006, 19:04
sip me acabao de enterar :$ @#?¿@....... en otras palabras TKB

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=guias&file=guia_pets#3