PDA

Ver la versión completa : Blackfire Atencion Players!!!!



*Cinthia*
26/09/2006, 22:30
No va con una intencion mas especifica que la de mostrar el porque de la frase...
Siempre hay un roto para un descocido,un claro ejemplo de que la naturaleza no es siempre sabia,sino que "generosa"
de donde saliste blackcito ahahaahahahah diossssssssssss xD
http://www.morpg.com.ar/imagenes/ema.jpg

dariodea
26/09/2006, 22:33
No va con una intencion mas especifica que la de mostrar el porque de la frase...
Siempre hay un roto para un descocido,un claro ejemplo de que la naturaleza no es siempre sabia,sino que "generosa"
de donde saliste blackcito ahahaahahahah diossssssssssss xD
http://www.morpg.com.ar/imagenes/ema.jpg

nu entendi :sweatdrop

BlackFire
26/09/2006, 22:33
AHahahhAhahahAhahA que hija de **** ahahahAhahAhAhaHAhhahaha<ahA

ArCHoNuS
26/09/2006, 22:36
yo no me hago cargo de este "soldado deportivo con aires de terrorista"
:p

BlackFire
26/09/2006, 22:37
me muero aca en mi casa de la risa aHAHAhA se sarpan

*Cinthia*
26/09/2006, 22:38
yo no me hago cargo de este "soldado deportivo con aires de terrorista"
:p
Nadie se hace cargo de el; quien pudiera? ahahaha
pobre black,el sabe q lo hago con todo mi amor,por eso ,espero que nunca me hagas odiarte aahahahahah se ^_^

BlackFire
26/09/2006, 22:40
por suerte no me odias porque sino me matas en vida cin :rolleyes:

*Cinthia*
26/09/2006, 22:41
por suerte no me odias porque sino me matas en vida cin :rolleyes:
yooo ??? naaaa si soy re SWEET LOOOL :owned:

Schatten
26/09/2006, 22:46
se nota q hay gente q no tiene nada q hacer.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

BlackFire
26/09/2006, 22:46
yooo ??? naaaa si soy re SWEET LOOOL :owned:
siiiiiiiii RE tierna sos, pero la verdad prefiero meterme en una jaula de osos con el cuerpo cubierto de miel antes que joderte a vos :P

nose porque sis sos REEEEEEEE SWEETTTTTTTTTTTT :laugh:

dariodea
26/09/2006, 22:50
Ya Entendi....hahaha Black Sos Un Nerd...de Camping En Esa Foto Xd....

Pd:a Nosotros Nos Cierran Los Post Por Hablar Mucha Huevadas... Hagan Lo Mismo Ustedes Please -.-"

Schatten
26/09/2006, 22:51
Ya Entendi....hahaha Black Sos Un Nerd...de Camping En Esa Foto Xd....

Pd:a Nosotros Nos Cierran Los Post Por Hablar Mucha Huevadas... Hagan Lo Mismo Ustedes Please -.-"

shhh vos no te metas... q es pelea de mujeres...

dariodea
26/09/2006, 22:53
shhh vos no te metas... q es pelea de mujeres...

-.-"....shupala malito T_T

*Cinthia*
26/09/2006, 22:54
se nota q hay gente q no tiene nada q hacer.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
hmmm ojala supieras adonde te puede llevar ese lindo comentario,me parece que no entendes quien es quien aca,sino,es simple no dirias lo que dijiste ^_^
igual todo bien como yo soy re sweet no te voy a atacar,pero te recomendaria que te compres "sentido del humor" para la proxima y sino podes,no postees lindo he he he lol:dots:Blackcito cuando dije que atraes a los nerds hmmm estaba en lo cierto ????
soy tan sweet que si estas a mi lado moris de diabetes :(( por eso es mejor que te mantengas lejos de mi :P oh my gosh

*Cinthia*
26/09/2006, 22:56
che chicos va con onda ok ?
ahaahahaha es entre black y yo hmmmmmmm ommmmmmmm zzzzzzzzzz toinkz:P

BlackFire
26/09/2006, 22:57
ahahaha te pego una agitada scarlata que no tenes idea AHAHAHAHAHAH

Schatten
26/09/2006, 22:57
hmmm ojala supieras adonde te puede llevar ese lindo comentario,me parece que no entendes quien es quien aca,sino,es simple no dirias lo que dijiste ^_^
igual todo bien como yo soy re sweet no te voy a atacar,pero te recomendaria que te compres "sentido del humor" para la proxima y sino podes,no postees lindo he he he lol:dots:Blackcito cuando dije que atraes a los nerds hmmm estaba en lo cierto ????
soy tan sweet que si estas a mi lado moris de diabetes :(( por eso es mejor que te mantengas lejos de mi :P oh my gosh

ya se enojo cinthia...

PD: el sentido del humor me lo olvide en la mesita de luz :P

*Cinthia*
26/09/2006, 22:57
che chicos va con onda ok ?
ahaahahaha es entre black y yo hmmmmmmm ommmmmmmm zzzzzzzzzz toinkz:P
che black te adoro, gracias por cambiarme el color del avatar sos el mejor!!!!
ahahah va en serio :S
lol :xD-:

degsx
26/09/2006, 22:57
jajajajjaja, que locos...

*Cinthia*
26/09/2006, 23:01
ya se enojo cinthia...

PD: el sentido del humor me lo olvide en la mesita de luz :P

nuuu yo no me enojo sorry soy asi de yegua aveces ^________^ q le vamos a hacer.^^

D@RK-SLAYER
26/09/2006, 23:02
jaaj terrible foto la de wanted!!!

Schatten
26/09/2006, 23:03
che black te adoro, gracias por cambiarme el color del avatar sos el mejor!!!!
ahahah va en serio :S
lol :xD-:

avatar?... te cambio el color del nick... :S el avatar sigue siendo el mismo...

http://img20.imageshack.us/img20/7320/nickfa6.jpg

BlackFire
26/09/2006, 23:04
loco me roban protagonismo en MI thread , la put madre!!! ahahahaha

*Cinthia*
26/09/2006, 23:05
avatar?... te cambio el color del nick... :S el avatar sigue siendo el mismo...

http://img20.imageshack.us/img20/7320/nickfa6.jpg
Me parece que hay un moderador de menos en este foro hmmmmmmmmm
^___________^esta bien ,ya conseguiste llamar la atencion haciendote pasar por vivo,no pasa nada,los chicos como vos suelen tener esa necesidad, mi hijo tambien lo hace aveces :P

*Cinthia*
26/09/2006, 23:07
loco me roban protagonismo en MI thread , la put madre!!! ahahahaha
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es esooooooo dejalo que se lleve un par de aplausos pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahahaahah black el mas envidiado me falto grrrrrrrr me olvide de ponerlo ahahaahah me muero aca ya !!! resu please wooottttttttttttt :xD-:

Schatten
26/09/2006, 23:07
Me parece que hay un moderador de menos en este foro hmmmmmmmmm
^___________^esta bien ,ya conseguiste llamar la atencion haciendote pasar por vivo,no pasa nada,los chicos como vos suelen tener esa necesidad, mi hijo tambien lo hace aveces :P

y si... algo tenia q hacer... pq como a mi no me cambian el color de nick :P

PD: no leo mas me fui al GB :P

*Cinthia*
26/09/2006, 23:10
y si... algo tenia q hacer... pq como a mi no me cambian el color de nick :P

PD: no leo mas me fui al GB :P
chauchis al menos te sentiste popular y querido unos segundos,ya podes pasar al siguiente lvl de tu low ego T_T good luck xD
con mama? naaaaaaaa wrong way ^^

galuf
26/09/2006, 23:12
yooo ??? naaaa si soy re SWEET LOOOL :owned:

uffff......si una mina dice q es "sweet" solo peudo dar el consejo de AGARRATE!


salu2

BlackFire
26/09/2006, 23:15
uffff......si una mina dice q es "sweet" solo peudo dar el consejo de AGARRATE!


salu2
naaa cin es un angelito , es mas buena que el pan, pero ojo que si te pegan con un pan duro tambien te podes morir :P

Lollipop
26/09/2006, 23:18
El avatar de cinthia lo vi en alguien en el foro de Gz, me persigue :SS

No entendi, o no me llego oO

*Cinthia*
26/09/2006, 23:19
naaa cin es un angelito , es mas buena que el pan, pero ojo que si te pegan con un pan duro tambien te podes morir :P
gracias ves que podes ser normal cuando queres? es mas,estuve fijandome y voy a editar esa foto para poder usarla de firma en todos los foros donde estoy siempre,asi te llevo conmigo taaanto cariño no lo puedo controlar T___________T
black -.- no tengo carita de Diablo entre los emos huhuhuh conseguime una please:heart:

D@RK-SLAYER
26/09/2006, 23:24
versus de gms jaja

::iNoW::
26/09/2006, 23:27
Eso se llama estar al dope XD

Lollipop
26/09/2006, 23:27
versus de gms jajaMMMMmm gana Black, nótese como tuvo que recurrir Cinthia a su nombre para atraer a las masas. LOL

D@RK-SLAYER
26/09/2006, 23:29
MMMMmm gana Black, nótese como tuvo que recurrir Cinthia a su nombre para atraer a las masas. LOLjaja xD

D@RK-SLAYER
26/09/2006, 23:32
schatten69 game over is nokaut!!!!!xD

*Cinthia*
26/09/2006, 23:43
MMMMmm gana Black, nótese como tuvo que recurrir Cinthia a su nombre para atraer a las masas. LOL
si a ustedes te referis con masas " no gracias paso" lol ( podrias ir con schatten69 a tomar un cafe o algo) o por ahi te apetece otro GM ?? no archonus porque no esta disponible ... ^_^
Ademas black y yo no tenemos un versus,nos morimos de risa por msn del post y lo que postean,gracias por hacernos reir gente.

*Cinthia*
26/09/2006, 23:44
schatten69 game over is nokaut!!!!!xD
:xD-: ahahahahahahaahaha

Hacker 47
26/09/2006, 23:54
No va con una intencion mas especifica que la de mostrar el porque de la frase...
Siempre hay un roto para un descocido,un claro ejemplo de que la naturaleza no es siempre sabia,sino que "generosa"
de donde saliste blackcito ahahaahahahah diossssssssssss xD
http://www.morpg.com.ar/imagenes/ema.jpg
Cuando ble KB... KB!!!!!... :owned:.
Hacker 47.

BlackFire
27/09/2006, 00:08
si a ustedes te referis con masas " no gracias paso" lol ( podrias ir con schatten69 a tomar un cafe o algo) o por ahi te apetece otro GM ?? no archonus porque no esta disponible ... ^_^
Ademas black y yo no tenemos un versus,nos morimos de risa por msn del post y lo que postean,gracias por hacernos reir gente.

ahahahahahhahaha :owned::god::heart::xD-::taz:

C0L0S0
27/09/2006, 02:09
Disculpen, pero esto va en Media > Imagenes, algun GM q haga su trabajo y lo mueva por favor, gracias.










(fue un chiste no me la corten plz je)

rodo +160
27/09/2006, 07:17
cinthia pro

jaja muy bueno

Sarge
27/09/2006, 10:20
just bizarro...

TOMpudo
27/09/2006, 11:58
juro q me lei todo el thread .

hum hum jejje jejejejje ...... jaja
jeje jajajajajjajaja

jjjajjajajajajajajajjaa

yyyyyyy jijijijijijijijijijijiji.

matga
27/09/2006, 12:02
alguien entra al gun bound dale por favor toy aburrido :P

Schatten
27/09/2006, 12:05
alguien entra al gun bound dale por favor toy aburrido :P

o.O suspendido por 3 dias... asi aprendes a postear donde se debe... Gracias.

*Cinthia*
27/09/2006, 12:06
El avatar de cinthia lo vi en alguien en el foro de Gz, me persigue :SS

No entendi, o no me llego oO >> por ahi no te da? mmm poor ^_^
:hammer:

*Cinthia*
27/09/2006, 12:07
o.O suspendido por 3 dias... asi aprendes a postear donde se debe... Gracias.
O___________________________________________O
ahahahaah :sweatdrop

::iNoW::
27/09/2006, 12:10
o.O suspendido por 3 dias... asi aprendes a postear donde se debe... Gracias.


Como siempre scha poniendo de lo suyo en el foro.


ON: Nice joda se armaron uds dos!! Como me cague de risa!XD

tucorazoncristian
27/09/2006, 12:18
Dios Gente!!! nadie es feo todos somos lindos (aunque creo que ami eso no me dicen :P).... by Cris87

Lollipop
27/09/2006, 12:22
>> por ahi no te da? mmm poor ^_^
:hammer:Lo que no entendi es la foto del thread, el avatar si. :****:

BlackFire
27/09/2006, 12:26
mis fotos de ninja-sport rulz :cool:

::iNoW::
27/09/2006, 12:27
mis fotos de ninja-sport rulz :cool:


No te da la cara.... ... ..... HAHAHAHA q hdp XD

TOMpudo
27/09/2006, 12:32
de eso yo tmb pregunte en el TH de black , a q viene la foto ?

ambientalistas,fiesta de disfrazes o solo para la fotico ?

por q si lo hicieron para salir a la calle y hacer lago ,taba gracioso y si fue asi mataria la foto en la puerta de la vecina pa la prox.
eso si mata de risa :D

*Cinthia*
27/09/2006, 13:01
de eso yo tmb pregunte en el TH de black , a q viene la foto ?

ambientalistas,fiesta de disfrazes o solo para la fotico ?

por q si lo hicieron para salir a la calle y hacer lago ,taba gracioso y si fue asi mataria la foto en la puerta de la vecina pa la prox.
eso si mata de risa :D
pobre black si supieran que ese dia tuvo que vestirse de elegant sport !
esa es la razon; tenia una cita importante y quiso impresionar, creo que lo hizo.Despues me contas como te fue en el circo blackcito :S

BlackFire
27/09/2006, 13:04
cuanta maldad eh!! hahahahahah

Cris87
27/09/2006, 13:09
Na Chicos!!! Todo Bien Los que se pelean se aman :) :P :) by Cris87

*Cinthia*
27/09/2006, 13:12
Na Chicos!!! Todo Bien Los que se pelean se aman :) :P :) by Cris87
hehehe vez Black ? esto fue con Kriño o sea,ya por el echo de perder tiempo en editar esa foto tuya y escribir ese texto pufffffffff deberias darme las gracias, si dedique unos hmmmmmmmm 5 minutos, eso es muchoooooooooooooo ! xD

Mnemosine
27/09/2006, 13:31
yo pense q cinthia era una persona culta, calladita, dulce, q no andaba boludeando con nosotrs los Nerds, pero ahora q me doy cuenta ... ESTA ENTRE NOSOTROS!!!!!


p/d: dios nos libre y guarde!

*Cinthia*
27/09/2006, 13:40
yo pense q cinthia era una persona culta, calladita, dulce, q no andaba boludeando con nosotrs los Nerds, pero ahora q me doy cuenta ... ESTA ENTRE NOSOTROS!!!!!


p/d: dios nos libre y guarde!
Soy ambas cosas,vengo cuando quiero y me quedo,pero cuando pase mucho tiempo en el foro,sinceramente la gente me canso,asique me tome unas largas vacaciones,pero siempre estoy alrrededor ^^
Prefiero laburar mas con la gente de afuera,no es nada personal pero,me llevo mejor.
Ademas hacer una bromita o algo asi no tiene nada de malo,ser culto etc no tiene nada que ver con el sentido del humor :P
^^

Mnemosine
27/09/2006, 13:43
ahahahaha nose .... pero si ese de la foto llega a ser black.... voy a hacer afiches para empapelar la ciudad entera XD

BlackFire
27/09/2006, 13:47
ahahahaha nose .... pero si ese de la foto llega a ser black.... voy a hacer afiches para empapelar la ciudad entera XD
si,soy yo....empapela lo que quieras mo me molesta el que gasta plata sos vos ;)

Mnemosine
27/09/2006, 13:50
:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

*Cinthia*
27/09/2006, 14:14
si,soy yo....empapela lo que quieras mo me molesta el que gasta plata sos vos ;)
mas y mas famoso de lo que ya sos ? aaaaaaawwwwwwwwwwwww
:crybaby:

Z37A
27/09/2006, 18:11
Bued gente toy perdido mal pro un lado jajaj black sos re ñoño!!!!! por otro lugar black es hora que me saques el ñoño member vos me superas mal!!!!!! tercer lugar, mm cinthia la que era gm o quien es???? y en cuarto, que al pedo que estan en el staff tan aburrido es??? ahora son 20mil y se joden unos a otros en los threads parece que tan aburridos!!!!!

PD: Bue 2 meses que desaparesco y todo cambia mal!!!!! dije que me pongan a tono pero se hicieron los bobos y empesaron a usar el thread que cree para pedir clan!!!!

*Cinthia*
27/09/2006, 18:37
Bued gente toy perdido mal pro un lado jajaj black sos re ñoño!!!!! por otro lugar black es hora que me saques el ñoño member vos me superas mal!!!!!! tercer lugar, mm cinthia la que era gm o quien es???? y en cuarto, que al pedo que estan en el staff tan aburrido es??? ahora son 20mil y se joden unos a otros en los threads parece que tan aburridos!!!!!

PD: Bue 2 meses que desaparesco y todo cambia mal!!!!! dije que me pongan a tono pero se hicieron los bobos y empesaron a usar el thread que cree para pedir clan!!!!
naaa yo siempre estuve,pero en el sector internacional o sea que ...ahora no estoy haciendo mucho mas que acompañar a mi archoncito en todo :P
Black te puso ñoño member? ahahahaahahahah
me mueroooooooooooooo no lo habia visto aahahahahahahahaah OMG

BlackFire
27/09/2006, 18:40
se lo puse hace bocha lo tendria que sacar pero me da toda la paja,sacaselo vos cin :)

ponele defaut y listo

Z37A
27/09/2006, 18:40
naaa yo siempre estuve,pero en el sector internacional o sea que ...ahora no estoy haciendo mucho mas que acompañar a mi archoncito en todo :P
Black te puso ñoño member? ahahahaahahahah
me mueroooooooooooooo no lo habia visto aahahahahahahahaah OMG

No se que es peor insulto si que te llamen ñoño cuando los detestas y no lo soso o que un ñoño verdadero te llame ñoño(esa ya no tiene nombre) black la re .... sacame el ñoño member de una vez!!! jajaja lo peor que en una epoca metiraban pms pensando que era del staff pro tener distinto titulo!!!!!

*Cinthia*
27/09/2006, 18:47
se lo puse hace bocha lo tendria que sacar pero me da toda la paja,sacaselo vos cin :)

ponele defaut y listo
naa sacaselo vos hacete cargo :P ahaahahah pobre flaco :S

Z37A
27/09/2006, 18:50
mm conocen el dicho de la gata flora?? bue ahora extraño ser distinto!! por mas que me hayan llamdo ñoño!!! jajajajajajajaja(nee es joda jajajajaja)

Messsi
27/09/2006, 18:59
jajaj odio a los ñoño pero q no son buena onda por ejemplo: a los q no te pasan nada en una prueba grrrrr... me dan ganas de matarlo xD

feedback
27/09/2006, 19:34
bueno black todos tenemos nuestros momentos y a vos te llego el tuyo hoy
es mejor q la gente se descargue con vos a si vos tenes escusa para descargarte con ellos en un futuro

pd: tabas en pedo?

Bell
27/09/2006, 20:47
Si, Black Fire salio para la SEGA Saturn:



http://www.gamesgarage.nl/images/products/saturnblackfire.JPG

Parece un juego divertido, para
jugar durante un fin de semana
lluvioso, y estando enfermo.

www.bellrules.com (http://www.bellrules.com)

labdark
27/09/2006, 23:06
Si, Black Fire salio para la SEGA Saturn:



http://www.gamesgarage.nl/images/products/saturnblackfire.JPG

Parece un juego divertido, para
jugar durante un fin de semana
lluvioso, y estando enfermo.

www.bellrules.com (http://www.bellrules.com)



jajajjajjajajajajajjajajj XDDDDDDDDD

PD: bell, peton xD sabes quien soy? :rolleyes:

*Cinthia*
28/09/2006, 11:02
se lo puse hace bocha lo tendria que sacar pero me da toda la paja,sacaselo vos cin :)

ponele defaut y listo
Che -blackcito,hmmm me estuve fijando y como puede ser soy la que mas post tuvo en el foro,es mas,fijate en que fecha ingrese
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee re:::::::::::::: cheater ::::::::::::: wooooot xD xD

TOMpudo
28/09/2006, 11:59
Che -blackcito,hmmm me estuve fijando y como puede ser soy la que mas post tuvo en el foro,es mas,fijate en que fecha ingrese
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee re:::::::::::::: cheater ::::::::::::: wooooot xD xD
chiter y provocadora :P
:sweatdrop

NiSmO
28/09/2006, 12:33
Cinita si sos la del avatar me enamoreeeeeee ( no me baneees)

TOMpudo
28/09/2006, 12:35
a ese truko lo conosco me la hicieron cuando arranque con el chateo ,me mando unas asi y luego asa , hasta q era una pag. re sarpada y bue , cai como un demonio.

BlackFire
28/09/2006, 12:36
Cinita si sos la del avatar me enamoreeeeeee ( no me baneees)
la historia se repite :pinch:

*Cinthia*
28/09/2006, 12:42
la historia se repite :pinch:
porque se repite? ehhh O_o
No se puede enamorar de una foto o sea...
para el que dijo eso,a vos te parece que voy a poner la foto de alguien mas en vez de la mia? awww todos preguntan lo mismo,si soy esa -_-
SI soy yo what a...
xD
Sino que te responda archonus que es el que me ve en vivo todos los dias,ya que vivimos juntos ^_______^
toinkz

*Cinthia*
28/09/2006, 12:43
chiter y provocadora :P
:sweatdrop
shhhhhhhhhhhhh ahahahaha es que no da tener solo unos cuantos post,cuando el que me conoce sabe que soy un poco spammer,sino preguntale a Black xD

BlackFire
28/09/2006, 12:43
no te acordas de esechabon que te acosaba ingame y en el foro, que archonus lo mataba 40 veces y el chabon segia ? ahahahaha

P3PO
28/09/2006, 12:44
ojo ke una ves aca postearon una foto en sexyono de god si mal recuerdo :P

*Cinthia*
28/09/2006, 12:46
no te acordas de esechabon que te acosaba ingame y en el foro, que archonus lo mataba 40 veces y el chabon segia ? ahahahaha
whahahahaaah OMFG nooooooo ese flaco era un caso serio,ahahaahah estabamos en los eventos y me gritaba te amo cin,ahaha archonus matandolo 100 veces y el flaco dale que va, no paraba jamas ahahaha masoquista huhuhuhuh
naaa me moria de la risa con ese flaco,como insistio ehh? xD

P3PO
28/09/2006, 12:49
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=231786&posted=1#post231786

NiSmO
28/09/2006, 12:51
porque se repite? ehhh O_o
No se puede enamorar de una foto o sea...
para el que dijo eso,a vos te parece que voy a poner la foto de alguien mas en vez de la mia? awww todos preguntan lo mismo,si soy esa -_-
SI soy yo what a...
xD
Sino que te responda archonus que es el que me ve en vivo todos los dias,ya que vivimos juntos ^_______^
toinkz

ehhh uo no dije nada de nada te juro por mi vida, el de arriba es un doble......

P.D: sos linda :P
P.D: no me anamore XD
P.D: Archonus tkm :sweatdrop

Sarge
28/09/2006, 12:52
explicame como hizo para tener 5k de msj...

P3PO
28/09/2006, 12:52
ehhh uo no dije nada de nada te juro por mi vida, el de arriba es un doble......

P.D: sos linda :P
P.D: no me anamore XD
P.D: Archonus tkm :sweatdrop
espero ke archonus no lea esto hahahhahah

*Cinthia*
28/09/2006, 12:55
explicame como hizo para tener 5k de msj...
la chitee porque me la banco ^_______^
^^

::iNoW::
28/09/2006, 12:56
Q hdps....

P3PO
28/09/2006, 12:57
explicame como hizo para tener 5k de msj...
que preguntota...es moderadora del foro y le preguntas eso?¬_¬

TOMpudo
28/09/2006, 12:57
no te acordas de esechabon que te acosaba ingame y en el foro, que archonus lo mataba 40 veces y el chabon segia ? ahahahaha
ajjajjajajjaja q le importaba si bajaba la exp. mientras cintia recibia flores el seguia poniendo la cara ajjajajajaja:P :clap:

*Cinthia*
28/09/2006, 12:58
ehhh uo no dije nada de nada te juro por mi vida, el de arriba es un doble......

P.D: sos linda :P
P.D: no me anamore XD
P.D: Archonus tkm :sweatdrop
ahaahah yo me cago de la risa, que mas puedo hacer,para mi es divertido !
sabes las cosas q escucho de cada uno ?
o los pms que recibo in game?
ahahah esto no es nada comparado.

P3PO
28/09/2006, 13:00
ahaahah yo me cago de la risa, que mas puedo hacer,para mi es divertido !
sabes las cosas q escucho de cada uno ?
o los pms que recibo in game?
ahahah esto no es nada comparado.
por ej..?
edit:mira mi fecha de entrada y mira la de cinthia o.O ke coincidencia :P

::iNoW::
28/09/2006, 13:01
Este post paso de ser... bardiemos a black a... buitriemos a cinthia :P o nO?

*Cinthia*
28/09/2006, 13:04
por ej..?
uffffffffff lista interminable,que se yo,cuando entregaba donaciones OMG debia durar maximo una hora y me llevaba tres,por el hecho de que cada uno que venia me decia...
GM te hago una pregunta.... (y vos pensas ok algo sobre el juego) pero NO ! chann
empezaban con el verso y la sanata de q sos linda etc etc pero... lo mas gracioso era que,al toke me decian me das algo? me regalas esto? me subis el lvl ? wahahahahaha
WTF se sarpan,yo decia bue ,de ultima, son copados,y yo que siempre les doy bola,y lugar para que me hablen si es con respeto todo bien pero ahahah se venia el mangazo detras de ese chamullo barato aahaha na me matan la verdad,fue divertido xD

Fukihing
28/09/2006, 13:04
No me la creo esa foto sea de BalckFire me dava la impresion q era un tipo serio ¬¬

Q GRITERIO ENTRE GMs ¬¬ :P !

Salu2

*Cinthia*
28/09/2006, 13:17
por ej..?
edit:mira mi fecha de entrada y mira la de cinthia o.O ke coincidencia :P
el tuyo es de 2006 orginal y posteado en regla
el mio es de 2005 chiteado y fruteado mal
xD

BlackFire
28/09/2006, 13:26
el tuyo es de 2006 orginal y posteado en regla
el mio es de 2005 chiteado y fruteado mal
xD
no quiero chiteras en mi foro eh! eh! eh!!!! :angel:

*Cinthia*
28/09/2006, 13:28
no quiero chiteras en mi foro eh! eh! eh!!!! :angel:
Perdon ? ahahahahah tarde llegaste kriño ya fue editado y queda asi como mami lo dice ok ? xD
sabes que soy chiter y bue no te me pongas en contra o.......te hago otro thread y ahi si vas muerto,en este ultimo fui demasiado buena creo hmmmmmm
besos ^_______^

Bell
28/09/2006, 13:30
Eso es pa que aprendan que tener mas posts no significa que tu opinion vaale mas, o la fecha de ingreso. Hay que leer el post, no quien lo postea.

Esto va para los que no lo aprendieron, asi que no vale saltar.

BlackFire
28/09/2006, 13:31
Perdon ? ahahahahah tarde llegaste kriño ya fue editado y queda asi como mami lo dice ok ? xD
sabes que soy chiter y bue no te me pongas en contra o.......te hago otro thread y ahi si vas muerto,en este ultimo fui demasiado buena creo hmmmmmm
besos ^_______^
difruta tus 5k de post porque cuando el foro actualice regresan tus 6 post flacos :P

hace un thread o 20,recorda que yo tambien tenog fotos y muchas mas de las que vos tenes de mi que son... 2? 3? na 3 es mucho ^_^

el tema es como me arreglo con pablo si posteo una foto tuya :disgust:


Bell: Join Date: Feb 2006 / Posts: 41 DIAGNOSTICO: NOOB :)

Bell
28/09/2006, 13:34
Bell: Join Date: Feb 2006 / Posts: 41 DIAGNOSTICO: NOOB :)
Ahi ya empiezan a caer. <3

*Cinthia*
28/09/2006, 13:37
difruta tus 5k de post porque cuando el foro actualice regresan tus 6 post flacos :P

hace un thread o 20,recorda que yo tambien tenog fotos y muchas mas de las que vos tenes de mi que son... 2? 3? na 3 es mucho ^_^

el tema es como me arreglo con pablo si posteo una foto tuya :disgust:
antes de pensarlo ya sabes que darias el paso mas equivocado de tu vida,no por mi,sino por el,a mi no me molesta.
Che una cosa , no se si te diste cuenta pero,tu foto es muy peculiar,en cuanto las mias solo muestran cosas buenas,xD
y los 5 k o todos los post que me quiera poner lo voy a hacer, y lo voy a editar de nuevo,lo que me digas no me importa nenito feo ^_______^
tu foro? tu foro? woooooot
Si a mi archonus me saco la firma porque no le gusto q ponga mis fotos, huhuhuh imaginate a vos si posteas una mia O________________O

BlackFire
28/09/2006, 13:41
auhuhauhauhah eso me imagine, el unico miedo es archonus a vos no te tengo miedo

^_______________________________________________^

*Cinthia*
28/09/2006, 13:43
auhuhauhauhah eso me imagine, el unico miedo es archonus a vos no te tengo miedo

^_______________________________________________^
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF deberias !!!!!!!!!!!!!
yo se lo que estas haciendo ...no me provoques please,quiero ser buena :S
~Krrrrrrr Krrrrrrr~

::iNoW::
28/09/2006, 13:46
weeeee q colgados -.-

Eriol
28/09/2006, 13:57
siiiiiiiii RE tierna sos, pero la verdad prefiero meterme en una jaula de osos con el cuerpo cubierto de miel antes que joderte a vos :P

nose porque sis sos REEEEEEEE SWEETTTTTTTTTTTT :laugh:

Creo que es el Thread mas al pedo que lei, usando uno de los terminos mas sagrados "Chiter".

Desepcionante ver como se mandan la parte y se atreven a usar esa palabrita.

Cuidense, el thread en sí, no lo entendi, no me intereso y el avatar que usa esa mina, no es sweet... es medio fulero.

Busquense fotos de chicas en www.sexyono.com (http://www.sexyono.com) :S grax

::iNoW:: ¿colgados nomas?...... na... re colgados....... por ahi no tenian el telefono para putearse entre ellos.

Anyway... Igual que Black o toda persona cuerda, una mina que esta buena y habla medio para la mierda... na... ni chupado le doy........

ese Rozado que usas, no es que sea malo pero lastima los ojos, aunque más lastimoso seria saber que hay un admin o alguien estrafalario detras del Morpg, ¿se viene todo a bajo?... ¿seguimos? ¿de que diablos se trata el thread? ¿Sere baneado?, en instantes.

::iNoW::
28/09/2006, 14:01
Dejo de ser chistoso este TH .... tendrian q cerralo... usen el Foro de ADM .... dios mio... se nota q estan al pedo -.-

*Cinthia*
28/09/2006, 14:01
no entiendo ninguno de estos temas.

pero a las minas que se las da maza, no hay que darles bola o te hacen mierda mal.

cuidense, el thread en sí, no lo entendi, no me intereso y el avatar que usa esa mina, no es sweet... es medio gringo :S.

busquense mejores fotos en www.sexyono.com (http://www.sexyono.com) :S grax

::iNoW:: ¿colgados nomas?...... na... re colgados....... por ahi no tenian el telefono para putearse entre ellos.

Anyway, bye
Nadie dijo que el avatar sea sweet.... ya veo porque no entendiste el thread,pobre :( :(
lol
voy a decir lo que digo siempre,si no te gusta lo que ves,quedate al margen,para postear haciendote el soy re rudo,quedate afuera please
anyway >WTN
aca siguen sin darse cuenta quien tiene poder para hacer o deshacer,black y yo podemos postear,hacer threads,chatear, joder, y entonces? que onda?
por diossssssss...

TOMpudo
28/09/2006, 14:04
dicen q si les haces enbroncar mal , no te abandonan nunca .

P.D : dije enbroncar , enbroncar.

::iNoW::
28/09/2006, 14:05
Nadie dijo que el avatar sea sweet.... ya veo porque no entendiste el thread,pobre :( :(
lol
voy a decir lo que digo siempre,si no te gusta lo que ves,quedate al margen,para postear haciendote el soy re rudo,quedate afuera please
anyway >WTN
aca siguen sin darse cuenta quien tiene poder para hacer o deshacer,black y yo podemos postear,hacer threads,chatear, joder, y entonces? que onda?
por diossssssss...

La verdad.. desepcionante lo tuyo.... por q no lo siguen por msn o por el foro para AMD? ya molesta esto.. tenes razon tienen mas poderes q nosotros pero eso no significa q venga a crear post y demas con el simple echo de "bardearse" entre uds... digo "bardearse" xq estan jodiendo nada mas y estan esperando q nosotros les sigamos la joda... pero ya se dio cuenta todo el mundo q esto es una joda y la verdad es q no causa mucha gracia q digamos... fijate q ahora los unicos q postean son uds dos... ya fue...

*Cinthia*
28/09/2006, 14:05
Creo que es el Thread mas al pedo que lei, usando uno de los terminos mas sagrados "Chiter".

Desepcionante ver como se mandan la parte y se atreven a usar esa palabrita.

Cuidense, el thread en sí, no lo entendi, no me intereso y el avatar que usa esa mina, no es sweet... es medio fulero.

Busquense fotos de chicas en www.sexyono.com (http://www.sexyono.com) :S grax

::iNoW:: ¿colgados nomas?...... na... re colgados....... por ahi no tenian el telefono para putearse entre ellos.

Anyway... Igual que Black o toda persona cuerda, una mina que esta buena y habla medio para la mierda... na... ni chupado le doy........
Otra cosa SOY GM ademas de ser la mujer de Archonus,te crees que estoy aca para que alguien diga si me da o no? ja,chicos entiendan ,que ustedes no tengan vida no significa que todos sean iguales,sino te gusta mi forma de hablar
no
postees
punto
yo soy buena, pero la gente como vos que dice cosas q no son necesarias,se mete en una joda de gente copada,para hacerse el que tira mierda a los demas, no se merece el mas minino respeto.

myshury
28/09/2006, 14:06
ESTAS RE FUERTE CINTHIA!!! jajaja

Bell
28/09/2006, 14:07
Nadie dijo que el avatar sea sweet.... ya veo porque no entendiste el thread,pobre :( :(
lol
voy a decir lo que digo siempre,si no te gusta lo que ves,quedate al margen,para postear haciendote el soy re rudo,quedate afuera please
anyway >WTN
aca siguen sin darse cuenta quien tiene poder para hacer o deshacer,black y yo podemos postear,hacer threads,chatear, joder, y entonces? que onda?
por diossssssss...
Yo tambien tengo poderes politicos, y de que avatar hablan?¿?¿?¿?¿¿?:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

*Cinthia*
28/09/2006, 14:07
La verdad.. desepcionante lo tuyo.... por q no lo siguen por msn o por el foro para AMD? ya molesta esto.. tenes razon tienen mas poderes q nosotros pero eso no significa q venga a crear post y demas con el simple echo de "bardearse" entre uds... digo "bardearse" xq estan jodiendo nada mas y estan esperando q nosotros les sigamos la joda... pero ya se dio cuenta todo el mundo q esto es una joda y la verdad es q no causa mucha gracia q digamos... fijate q ahora los unicos q postean son uds dos... ya fue...
lo decis ahora despues de haber posteado mas de una vez en este thread? ok
tampoco tiene valor entonces,si de verdad pensas eso,nunca hubieras posteado nada.

BlackFire
28/09/2006, 14:09
La verdad.. desepcionante lo tuyo.... por q no lo siguen por msn o por el foro para AMD? ya molesta esto.. tenes razon tienen mas poderes q nosotros pero eso no significa q venga a crear post y demas con el simple echo de "bardearse" entre uds... digo "bardearse" xq estan jodiendo nada mas y estan esperando q nosotros les sigamos la joda... pero ya se dio cuenta todo el mundo q esto es una joda y la verdad es q no causa mucha gracia q digamos... fijate q ahora los unicos q postean son uds dos... ya fue...

ajuaujauja

no entendes nada,nadie se esta bardeando,si el thread no te gusta o te parece muy ****** no entres directamente y si otra seccion del foro te parece muy boluda decime que te saco los permisos y te soluciono el problema de nervios que te causa no entender un thread

wtf sos la tercera persona con mas post en este thread:

http://img168.imageshack.us/img168/6770/dibujojh3.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=dibujojh3.jpg)

ArCHoNuS
28/09/2006, 14:09
Se Corto Aca