PDA

Ver la versión completa : Antharas U.U By MysticMagical



~MaRsHee~
26/09/2006, 22:53
Hihi :P bueno es simple, me gustaria saber la gente que esta interesada en matar a Antharas ya que tengo armadas algunas party`s para el momento, con gente que ya hizo la quest, que por si es muy facil, la pueden realizar chars de lvl 50+ rapidisimo, es sencilla y toda la guia la pueden obtener de este mismo foro :)
Bueno, simplemente me encantaria que expresen ak lo que piensan a cerca de ello y si alguien esta interesado en venir con nosotros por favor haganmelo saber :).
Desde ya quiero que sepan que las party`s son proporcionadas y organizadas con chars que rindan en el momento y debe haber un bishop por party O.o y por lo menos dos elder que recuperen, asi que si es gente con sub mejor todabia, y sino no interesa :) todos con la quest nos podemos dar el gusto.
Espero ver mucha gente que desee lo mismo que yo, desde ya muchas gracias.
Saludos.
By MysticMagical:cool:

LadyHelena
26/09/2006, 23:17
Bueno conta con una bishop hace mucho que quiero concoer al tio anthi
Hele

troyano666
27/09/2006, 17:21
mira yo mucho no se pero tengo un pj lvl 58 asi que nose si queres me avisas creo que te sirve es un sorseres esta vastante poderoso asi que nose si queres te paso mi mail.com mahi636@hotmail.com
PD:me caiste re bien chauuuuu

Strahd
27/09/2006, 17:39
Ahora en C4 full con los stats reales debe ponerse lindo. Me gustaría ir :)

fenriot
27/09/2006, 17:42
por investigacion personal una ally grosa con como + de 100 flacos TOP A lo bajaron les deseo suerte y si ando al pedo cuenten con un DA

aleluis
27/09/2006, 17:47
voy voy hoy empiezo la quest para ir, ta lindo ta lindo. APUNTAME :P

Messsi
27/09/2006, 17:49
jajaja vi un video de antharas q los estaban matando y tardaron como 1 hora y eran como mas de 100 todos re grosos top a y muchos hereos

les deseo suerte aunque por mi parter no van a poder xD

TonyBaretta
27/09/2006, 18:09
Bueno, esta noche si logro convencer a alguno que me acompañe termino esa quest a ver que onda, la tengo empezada desde hace mucho (cuando lo mataron la otra vez, se acuerdan?) pero no la pude terminar porque el final dice que se hace en party por la cantidad de chobis. Esta noche pruebo.

Saludos.

leayoo
27/09/2006, 18:30
cuenten conmigo pero soy lvl 59 >.< asique la voy a ocmer seguro jajajajajaja

~MaRsHee~
27/09/2006, 20:56
Chicos Muchas gracias por estar ahi y no se preocupen cuento con todos para ir :), para los que dijeron que " la van a comer " hasta los heroes "la comen" porque Antharas a pesar de ser un Boss de C1 es muy poderoso, pero estoy 100 % segura de que lo podemos bajar.
Besos y gracias !!!! No se olviden que en la semana posteo el dia que lo vamos a matar
By MysticMagical :P

Mnemosine
27/09/2006, 21:29
OYOYOYOYOOYOYOYOYOYO YO KIERO IRRRRRRRRRRR TENGO LA QUEST HECHA 2 VECES xD .... si kieren wisp Mnemosine ... o a mateo_scream29@hotmail.com :P

Rinna
27/09/2006, 21:43
jajaja marce grosa!!! ^^
yo creo que a los chicos de mi clan les podría llegar a interesar, podés poner una semi listita de quienes van??
yo por ahora toy relax xD me da miedito ese bichito :P si se prenden mis cumpas puede ser...
mucha suerte igual ^^

~MaRsHee~
29/09/2006, 17:04
xD gracias Rinna :) grax Mnemosine :) si no problem con la lista de quienes van ak ta :
MindirVelfallas, Ritha, KaMiKaZeX, SoulBuker, Chizzo, Ferasss, MrCura, Belphegor, Kerveros, SosLoL, MaximoBeridio, ReDXellion, Lorencina, Genghis, xTaliax, Shyon, lAmy... entre muchos mas
Espero que esto les de ganitas de ir, mañana posteo la hora y el dia que vamos... asi q traten de hacer la quest U.U no cuesta nada... tardan 1 hora de sus vidas en el L2 :P y son bichos lvl 50 que pueden matar hasta sin buff
Besitos y gracias por estar.
By MysticMagical :P

Fukihing
29/09/2006, 17:33
Son poquitos pero se puede ¬¬.No es tan dificil como parece solo hay q tar muy muy muy organizados sino si la van a comer.Otra cosa antharas no targetea tira atakes espansivos y cuando pega de cerca le pega a varios :sweatdrop .Veo si hago la quest maldita (si mi pc me lo permite por q anda con un problemita q se apaga sola,q sera? :O)Si puedo hacer la quest cuenten con mi arqra

DurinDeMoria
29/09/2006, 17:35
Yo me prendo para el 29 de sept, a la noche, soy lvl 60 bladedancer-
Otro dia no puedo x q tengo q salir de joda =)

Strahd
29/09/2006, 17:49
29 de sept es hoy ... como querés organizar un evento tan masivo para dentro de unas horas? :pinch:

Nah, esto tiene que ser organizado con tiempo y que quede una fecha y hora fija.
Cuentenme para ir.

PennyLane
29/09/2006, 17:56
Yo hago la quest hoy a la noche.

El q no la tenga hecha me puede wispear: xxPennyLanexx asi no me aburro :P A partir de las 7:30 estoy.

Pero cuenten conmigo tambien.

Alex
29/09/2006, 20:27
MindirVelfallas, Ritha, KaMiKaZeX, SoulBuker, Chizzo, Ferasss, MrCura, Belphegor, Kerveros, SosLoL, MaximoBeridio, ReDXellion, Lorencina, Genghis, xTaliax, Shyon, lAmy... entre muchos mas jeje, ya puedo predecir como termina esto =P




aca les dejo la quest por si alguien no la tiene





-------------------------ANTHARAS'S QUEST--------------------------

AVISO: LA QUEST PARECE LARGA, PERO ES MUY SENCILLA

Habla con Gabrielle en Giran. Te dira que visites a los 4 Seal Watchers.
Habla con Magister Kaiena en la cuarta planta de Ivory Tower. Te enviara a Blazing Swamp a matar Marsh Stalkers y Marsh Drakes. Probablemente querras llevarte a un amigo o dos :).
Buscalos en la parte Norte de Blazing Swamp, y matalos hasta conseguir un Stalker Horn y un Drake Talon. Una vez los tengas, llevaselos a Kaiena.
Ve a Aden y habla con High Priest Orven.
Ve desde Aden hacia el Este, direccion Forbidden Gateway. Por esta zona encontraras Bloody Queens. Matalas e iran apareciendo alrededor de 6 Sacrificed Spirits. Una vez consegas Remains of Sacrifice, llevaselo a Orven.
Habla con Master Kendra (tambien en Aden). Te pedira que mates Harit Lizardman Shamans.
Ve a Forest of Mirrors y sigue el camino como si fueras a Angel Waterfall. Cuando estes llegando veras bastantes Harit Lizardman Shamans. Matalos hasta conseguir un Totem of Land Dragon y llevaselo a Kendra.
Ve a Hunter’s Village a hablar con el ultimo Seal Watcher, Prefect Chakiris. Te enviara a Giant’s Cave a matar Kranrots y Hamruts. Llevate un grupo (un gran grupo) de amigos, Giant’s Cave puede ser realmente mortal.
Una vez tengas Kranrot Skin y Hamrut Leg, llevaselo a Chakiris.
Vuelve a Giran a hablar con Gabrielle, que te enviara a hablar con otros dos Seal Watchers.
Ve a Gludin y habla con Warehouse Chief Moke. Te pedira que mates un Abyss Jewel en la costa Noreste (NdT: pone Noreste en la guia, pero me da a mi que va a ser Noroeste... NdT2: Confirmado, gracias, Marianh ^^). Abyss Jewel esta justo en la base de las montañas que separan el territorio de Gludin del de los Elfos Oscuros, en la costa (pasadas las Orc Barracks). De nuevo, asegurate de llevar ayuda, Abyss Jewel tiene un buen monton de HP, aparte de un nutrido grupo de ayudantes.
Una vez lo mates y consigas Abyss Fragment y Mara Fang, llevaselos a Moke.
Ve a Oren, a hablar con Blacksmith Helton, que te enviara a matar otro Abyss Jewel. Este lo encontraras cerca de Sea of Spores, justo al Este del muro de division y contra el grupo Sur de montañas. Una vez consigas sus Abyss Fragment y Mara Fang, llevaselos a Helton.
Ve de nuevo a Giran ha hablar con Gabrielle.
Ve a la entrada Oeste de Dragon Valley y habla con Gilmore, the Eternal Watchman of Antharas. Te dira que queda un Abyss Jewel que debes matar.
Entra en Dragon Valley y mata Cave Maidens y Cave Keepers hasta que aparezca el Abyss Jewel, que sera igual que los anteriores, excepto que solo llevara 4 escoltas.
Una vez lo mates y consigas el Fragment, ve a la entrada de Antharas’s Lair y habla con Theodric, otro Eternal Watchman of Antharas.
Theodric te dara el Portal Stone que te permitira visitar el Earth Dragon hablando a Heart of Warding, en lo mas profundo de la guarida de Antharas!

Shadow
29/09/2006, 20:41
Deci dia y hora y estoy ahi.
Saludos

~MaRsHee~
30/09/2006, 01:26
Bueno desde ya muchas gracias a todos de nuevo jajaja Bueno chichis la hora y el dia no lo pongo hasta el lunes ^^ porque tengo que organizar bien los horarios de los chicos que estan en este cyber, pero calculo que la semana que viene seguro no se preocupen, pero tengan la quest Baby`s sino jaja van a quedarse matando kariks en la entrada jajajajjajjajajaja (bromita :P) Beshitos a todos.
By MysticMagical :P

fernando159
30/09/2006, 01:34
Marce perdona pero yo no voy a poder ir =(, me estube rascando el Pupo Todo el año y ahora veo las consecuencias por lo q me bajonie re mal y por mi bien voy a dejar un poko y Estudiar un cacho. Sory espero q la pasen bien y suerte con el pt de antharas. Acuerdense Le kb Cripple :P

Mnemosine
30/09/2006, 12:36
bueno cuando decidan las horas mandame 1 pm q ahi estoy ^^

Hitm@n
30/09/2006, 14:21
Lo importante sería q los q vamos nos quede claro qlos drops se repartan x clanes q participan, osea no importa quien los junte, sino q despues se repartan equitativamente entre líderes, empesemos por ponernos de acuerdo por ahí y creo q vas ha tener apoyo de clanes bien armados y organizados que cuenta mas qcualquier char al asar sin party organizada.

Mnemosine
30/09/2006, 16:39
Lo importante sería q los q vamos nos quede claro qlos drops se repartan x clanes q participan, osea no importa quien los junte, sino q despues se repartan equitativamente entre líderes, empesemos por ponernos de acuerdo por ahí y creo q vas ha tener apoyo de clanes bien armados y organizados que cuenta mas qcualquier char al asar sin party organizada.

exacto ... ademas si es por mi dejo de lado toda ribalidad y comparto un rato con uds para cagarnos de risa ... no para agitarnos ... los agites para depue :P

~MaRsHee~
01/10/2006, 00:59
Exacto, hoy estube hablando ese tema justamente... EL TEMA DE LOS DROPS...
Bueno la cosa es asi, por el tema del drop que haya, no importa quien levante y quien no, de eso no hay que preocuparse, sabiendo que cada vez que se mata un boss sabemos lo que dropea ^^ asi que nadie va a poder decir que " eso no lo dropeo ", quien lo agarre no interesa, se va a repartir bien y equitativamente para cada lider de cada clan que vaya y desp de ahi cada lider de su clan decidira a quien asignar ese drop ( en eso no me meto ) pero si en decirles que no se hagan drama por eso una vez que cae Antharas nos quedamos para organizar esa parte :) que seguramente va a ayudar a muchos y eso es tan bien a lo que voy, no solo el matar a Antharas nos va a dar drop sino tambien una muy buena experiencia ^^ .
Queda todo aclarado .
Drop : Se repartira al lider de cada clan, aclaro no a cada lider de party, ya que van a ser muchas ^^, en el caso que no se encuentre el lider de su clan sera entregado a algun miembro del mismo el cual se responsabilice.
Experiencia : Todos nos beneficiamos xD
Y que quede en cada uno el honor de haber matado a Antharas...
Seguramente desp organicemos para Valakas, pero quiero ver como nos sale este que es de C1 :S :P.
Besos y gracias por exponer sus dudas con gusto siempre seran contestadas.

P.D : Ferasss no importa que no estes con nosotros, sabemos que tuviste la intencion y es lo que vale ^^, Suerte en tus estudios :).

By MysticMagical :P

Messsi
01/10/2006, 01:04
Exacto, hoy estube hablando ese tema justamente... EL TEMA DE LOS DROPS...
Bueno la cosa es asi, por el tema del drop que haya, no importa quien levante y quien no, de eso no hay que preocuparse, sabiendo que cada vez que se mata un boss sabemos lo que dropea ^^ asi que nadie va a poder decir que " eso no lo dropeo ", quien lo agarre no interesa, se va a repartir bien y equitativamente para cada lider de cada clan que vaya y desp de ahi cada lider de su clan decidira a quien asignar ese drop ( en eso no me meto ) pero si en decirles que no se hagan drama por eso una vez que cae Antharas nos quedamos para organizar esa parte :) que seguramente va a ayudar a muchos y eso es tan bien a lo que voy, no solo el matar a Antharas nos va a dar drop sino tambien una muy buena experiencia ^^ .
Queda todo aclarado .
Drop : Se repartira al lider de cada clan, aclaro no de cada lider de party, ya que van a ser muchas ^^, en el caso que no se encuentre el lider de su clan sera entregado a algun miembro del mismo el cual se responsabilice.
Experiencia : Todos nos beneficiamos xD
Y que quede en cada uno el honor de haber matado a Antharas...
Seguramente desp organicemos para Valakas, pero quiero ver como nos sale este que es de C1 :S :P.
Besos y gracias por exponer sus dudas con gusto siempre seran contestadas.

P.D : Ferasss no importa que no estes con nosotros, sabemos que tuviste la intencion y es lo que vale ^^, Suerte en tus estudios :).

By MysticMagical :P

lo q yo diria q los drops los juntes vos y acada lider de un clan se los repartas vos
yo por mi parte no voy a participar en el evento porq no puedo jugar al l2 y soy level muy bajo

sorry por el post anterior tan negativo

y suerte con antharas

~MaRsHee~
01/10/2006, 01:52
Jajaja no problem jajaja disculpa aceptada :) y lo del tema del drop, es muy dificil saber quien pickupea y quien no, no es que puedo estar yo ahi justo en ese momento, por eso informa que dropea el boss, creo que tampoco va a ser una piñata jajaja asi que veremos como hacer en ese momento...
Por ahora esta explicado como sera el tema del drop, yo no tengo ningun problema en repatirlo a los lideres si es que yo lo agarrara, osea no me escaparia con el drop jajaja :P
imaginense me empiezan a correr con rabbit jajajajjaja me pekean hahhaa hasta que llegue a lvl 1 por mentirosa y traidora jajajajajajjajja por dios, Sinbo ( sin boludeces )jajajajaja. No haria eso, nunk se que todos lo necesitan por eso no me guardaria nada :), es mas ojala que sean muchas cosas asi se pueden repartir bien y todos quedan conformes :).
Becho.
By MysticMagical :P

Fukihing
01/10/2006, 10:49
Se todo muy lindo pero los q van a ir y no tienen clan :S.Mi arqra Alialin no tiene clan para mi q habria un error en eso ta todo bien pero algunos van a ir y no van a tener clan.

Salu2(haciendo quest para antharas)

Hitm@n
02/10/2006, 00:02
y lo del tema del drop, es muy dificil saber quien pickupea y quien no, no es que puedo estar yo ahi justo en ese momento, por eso informa que dropea el boss, creo que tampoco va a ser una piñata jajaja asi que veremos como hacer en ese momento...

Ahora te informa que dropea el boss y exactamente quien agarra cada cosa, asi que eso no será un problema.

darkcain
02/10/2006, 00:08
ME ANOTO, lo que no se es si cada uno de los pj que vallan tiene que hacer la quest de antharas? decidmelo asi la hago y me apunto nomas, soy dark avanger level 64 y doy mi vida aunque tire la pata jejejejeje.

florchus
02/10/2006, 00:10
ajjajajajajajajajajajjjjajajaaajkajka ya veo que van coronas y estrellas y antes de matarlo cuando le queda poca vida se entran a pekear xDDDD kakakakakakkakakak

~MaRsHee~
02/10/2006, 00:17
Claro a eso me referia, por eso no me hago problema por saber quien agarra o no el drop.
Para tu duda Fukihing, si no tenes clan, lo mejor es que busques uno para ese momento, todos queremos kedar conformes, pero como dije antes Antharas no va a ser una piñata, pero tampoco se lo que va a dropear ^^, y por ese motivo lo mejor seria que los que vienen tengan uno asi pueden recibir algo por si el dragoncito dropeara pocas cosas, porque si todos los que fueran irian sin clan, pensa.... como hacemos para repartir el drop ??? acaso alguna vez viste un video ??????????? viste a alguien sin clan ?, la resp es NO, no es de mala onda, pero lo mejor siempre es que sea entre clanes aunque sean o no enemigos, no se trata de eso, sino de matarlo, y poder decir que se reparten los drops entre lideres de clanes sino seria un descontrol y no rendiria tan poco drop para tantos chars ^^.
Besos.
By MysticMagical :P

rammstein242
02/10/2006, 09:29
Puedo Puedo ?? .... me prendo si Redxe no me pekea :P .... y si kieren q valla llevo a un par de mi clan.... Avisenme (Fecha, Hora) .... llevo bishop, Elder... y a un par de mi clan q de seguro se prender.... obvio q tambien va a ir el hero peton de Rammstein242 :sweatdrop ..... YO KIERO LOS CHARCOALS Q VA A DROPEAR (?)

P3PO
02/10/2006, 09:35
Se va a ver nombres rojos / violetas :D

ademas es un k1lombo llegar encima con estos kariks ke estan DURIIIIIIIIIIIIIIsimos y ke son agresivos...
Antharas hit you 4965
You have dropped Sword Of Miracles
ademas ya lo habian matado..dio 200k de exp y dropeo 3 scrolls de enchant grado A :|

LadyHelena
02/10/2006, 10:01
Bueno como dijo mateo la onda es dejar las rivalidades para otro momento, los agites se hacen en 5 minutos en cualquier lado esto es mas importante, en cuanto al drop de acuerdo en que se reparta por lider de clan, en cuanto a si dropeas, bueno por eso la idea es que las partys vayan juntas para que los bishops resucitemos y recojan los drops de los caidos aunque los pros de ahora es que cuando levantan algo groso te dice quien lo levanto asi que no esta mas el no yo no fui y se pueden comprar scrolls of luck para tener menos chance de dropear...otra cosa que hay que armas bien es todos juntos entramos a lairs y nos mantenemos juntos la cantidad que seamos por que ya paso que la gente se separo llego por grupos, se quedo afuera etc etc...vamos por anthi :P
Hele.

Mnemosine
02/10/2006, 10:50
bueno pero.... cuando vamos? XD

Fukihing
02/10/2006, 14:01
Claro a eso me referia, por eso no me hago problema por saber quien agarra o no el drop.
Para tu duda Fukihing, si no tenes clan, lo mejor es que busques uno para ese momento, todos queremos kedar conformes, pero como dije antes Antharas no va a ser una piñata, pero tampoco se lo que va a dropear ^^, y por ese motivo lo mejor seria que los que vienen tengan uno asi pueden recibir algo por si el dragoncito dropeara pocas cosas, porque si todos los que fueran irian sin clan, pensa.... como hacemos para repartir el drop ??? acaso alguna vez viste un video ??????????? viste a alguien sin clan ?, la resp es NO, no es de mala onda, pero lo mejor siempre es que sea entre clanes aunque sean o no enemigos, no se trata de eso, sino de matarlo, y poder decir que se reparten los drops entre lideres de clanes sino seria un descontrol y no rendiria tan poco drop para tantos chars ^^.
Besos.
By MysticMagical :P

Meteme al tuyo ¬¬.Posta meteme cuendo terminamos con antharas me salgo y punto lo q yo qro es matar a antharas el drop no me importa(y se agarro algo mucho mejor:sweatdrop ).Pedo si van hacer asi meteme a tu clan o pedile permiso a tu lider.Total prefiero ir solo nadie me apura tengo nana spoiler y la artisan de mi hermano y un clan para mi es 100% mas problemas.Volviendo con antharas pada cuendo es por q yo ni termine la quest ¬¬.

Pd: pregunta si no podes esta bien toda la onda voy = aunq no agarre nada :)

Salu2

garasaki
02/10/2006, 14:29
Jajaja no problem jajaja disculpa aceptada :) y lo del tema del drop, es muy dificil saber quien pickupea y quien no, no es que puedo estar yo ahi justo en ese momento, por eso informa que dropea el boss, creo que tampoco va a ser una piñata jajaja asi que veremos como hacer en ese momento...
Por ahora esta explicado como sera el tema del drop, yo no tengo ningun problema en repatirlo a los lideres si es que yo lo agarrara, osea no me escaparia con el drop jajaja :P
imaginense me empiezan a correr con rabbit jajajajjaja me pekean hahhaa hasta que llegue a lvl 1 por mentirosa y traidora jajajajajajjajja por dios, Sinbo ( sin boludeces )jajajajaja. No haria eso, nunk se que todos lo necesitan por eso no me guardaria nada :), es mas ojala que sean muchas cosas asi se pueden repartir bien y todos quedan conformes :).
Becho.
By MysticMagical :P
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24247&page=1

ahi tenes el drop de antharas del offi y ahi dice kien levanta el drop asi q el ke levanta sabe a kien le fue por q si no le fue a el le fue a alguno de esa party ^^
espero q te sirva ..
Saludos =P

~MaRsHee~
03/10/2006, 17:08
Gracias Gara por la informacion ^^...
Bueno chicos llego el gran dia jajaa, hoy paso a decirles que el dia Viernes a partir de las 22.00hs voy a estar esperando a todos aquellos que ya tienen hecha la quest de Antharas en la entrada de Lairs, asi que tienen un par de dias mas para poder hacerla, recuerden es una quest que no cuesta nada ^^.

Besos y espero verlos ahi lleven gente de su clan.

RAMMSTEIN: Si podes venir no soy la dueña de Antharas jajaja xD, nadie se va a pkear todos keremos matar el dragon nada mas ^^ jeje, asi que venite...
Besos a todos y gracias por estar :)

VIERNES 6 DE OCTUBRE A LAS 22.00HS EN LA ENTRADA DE LAIRS OF ANTHARAS AHI LOS ESPERO A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN PARTICIPAR *.*...

By MysticMagical :P


MysticMagical:Spell Singer - Elven Elder - Temple Knight - Elemental Summoner = Heroe

Mnemosine
03/10/2006, 17:28
wiiiiiiiiiiii XD

~MaRsHee~
03/10/2006, 17:30
Me olvidaba.... Si vamos y se logra que vaya mucha gente ....
GRABENLOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! GM GRABA ESE DIA U.U
Ya ta :P era eso : D.
Beshooo ^^

By MysticMagical :P

MysticMagical: Spell Singer - Elven Elder - Temple Knight - Elemental Summoner = Heroe

GoD
03/10/2006, 17:39
Bueno gente me parece muy buena la iniciativa, espero que lo maten y si no que al menos pasen un buen momento.
Yo lo que les aconsejo es que no lo hagan ni viernes ni sábado a esa hora porque es el horario de las sieges lo cual implica que mucha gente que quiere no podrá participar y además tendrán un poco de lag.
Si puedo trataré de grabarlo pero NO me comprometo en absoluto.

Les dejo el thread sticky hasta que se realice el evento.

Saludos!

SeVCHeNKo
03/10/2006, 17:42
ire de nuevo a matar al dragoncinto....preocupense menos por el Droop de Antharas y MAS por su propio droop....les espera un par (16) muertes aprox...
exitos en la Org.
Salutes

Mnemosine
03/10/2006, 17:42
GOD este finde no hay siege si esta el seven sing ^^

Chris_Redfield
03/10/2006, 17:57
Yo quiero Yo quiero!! :D Es un suenio q quiero hacer realidad *-* ver a antharas *-*

Mis datos :P

Chrisss
Hawkeye lvl 68
Set Dc light
Joyeria Black ore
Soul bow +2 :D

Mandar PM o wispearme in game a "Chrisss (con 3 "eses") :D plzzz quiero ir si o sI!!! hoy mismo hago la quest :D mujaja :D si puedo junto mas gente...conosco a muchos q van a qerer ir xD jaja suerte! :D

Chrisss

GoD
03/10/2006, 18:07
GOD este finde no hay siege si esta el seven sing ^^

ahhh buenísimo entonces :P ...se nota que hace rato que no entro a los servers ^^

Miguel Angel
03/10/2006, 20:45
mandame el día y la hora, así cuentan con mi Soul.

~MaRsHee~
03/10/2006, 22:53
Bueno dado a que estan los Seven vamos a ir a matar al dragon esta todo dicho xD....
Gracias Gm GoD por tu respuesta, esperemos que lo puedas grabar T.T....
Decidido VIERNES 6 DE OCTUBRE A LAS 22.00HS ENTRADA DE LAIRS...

By MysticMagical :P

MysticMagical: Spell Singer - Elven Elder - Temple Knight - Elemental Summoner = Heroe

ELnono
03/10/2006, 23:10
quest ready, horario espero que libre... si me puedo meter a esa hora ahi estare ^^

NerD
04/10/2006, 02:32
quest terminadisima, ahi estare, veo si me puedo armar una party ;)
espero verlos!
saludos

elk2no
04/10/2006, 10:58
quieroo irr pero soy lvl 58 gladi... comere mucho suelo??? ustedes q dicen? por lo menos voy a decir q estuve igual q hago? saludetesssss

Neira
04/10/2006, 11:09
Es obligatorio hacer la quest para poder ir a matarlo o se puede ir sin hbe rhecho la quest?

Mnemosine
04/10/2006, 11:28
si o si hay q hacer la quest

Fukihing
04/10/2006, 12:52
Bu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!T,T yo a ese horario no puedo T,T.No puedo a ese horario = no importa espero q lo maten y se diviertan

Salu2

=TheBestDaguer=
04/10/2006, 13:11
yo me anoto soy lvl 60 voy a intentar hacer la quest espero q no me cueste xD

Hitm@n
04/10/2006, 14:25
Bueno, creo q es hora de que vallamos aclarando algo, debido a que participarán miembros de allys enemigas, y estamos en que estamos todo por un mismo objetivo q es matar a Antharas, deberiamos concordar en que durante el tiempo q se este matando a Antharas mucha gente morira, y dropeara partes de armadura, joyeria y hasta armas, por lo cual debemos respetar de antemano a todos los que participen comprometiendonos a devolver dicho drop al instante, ya que de ello dependerá lograr satisfactoriamente este objetivo común que va a unir al server. Espero que ambas partes se comprometan en ello.

florchus
04/10/2006, 15:19
-.- la tengo q hacer el viernes la quest y me va a llevar bastante tiempo, por lo q vi ve al norte de gludien la pie de la montaña wtf.. q separa elfos oscuros y gludin (?????)

dps en una pared al este de sea of spores nose que y abyss jewel voy a necesitar ayuda

bullfrog
04/10/2006, 15:33
anoten a orcadas

pinkfloyd
04/10/2006, 15:42
Bueno, creo q es hora de que vallamos aclarando algo, debido a que participarán miembros de allys enemigas, y estamos en que estamos todo por un mismo objetivo q es matar a Antharas, deberiamos concordar en que durante el tiempo q se este matando a Antharas mucha gente morira, y dropeara partes de armadura, joyeria y hasta armas, por lo cual debemos respetar de antemano a todos los que participen comprometiendonos a devolver dicho drop al instante, ya que de ello dependerá lograr satisfactoriamente este objetivo común que va a unir al server. Espero que ambas partes se comprometan en ello.

Si usan charm of luck es imposible dropear asi q avivense

CEA
04/10/2006, 15:54
Yo me anoto para ir - Glady 73 MaximusMeridius, avisen cuando.
Celeborn ¿donde consigo en chant of luck? - grax pa

elk2no
04/10/2006, 16:28
yo tmb pregunto donde se consuigue el charm of luck o algo asi, me habian comentado de algo para no dropear o algo por el estilo pero pense q me estaban chamullando

GolluM
04/10/2006, 16:46
sha mismo les habiso a la gente de mi clan y me pongo hacer la quest para tar ahy el viernes jojojojojo desde marzo ke no logeaba al foro y ahora veo esto :P espero ke le podamos dar a antharas sha ke sho fui en la beta de un server bastante bueno con mi heroe (con sub acumulativas como aca) y le pegaba x 200 nu mas xDDDD haci ke vas tar lindo parece ahora les dejo la posta de lo ke tira antharas y la vida chichos....

Lvl 79 / Exp 262,721,136 / SP 29,116,376 / HP 8,690,000

http://img501.imageshack.us/img501/2355/dibujokt8.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/4909/dibujo2wv3.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/4961/dibujo3jq1.jpg
http://img417.imageshack.us/img417/3483/dibujo4ea5.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/3653/dibujo5lf5.jpg

florchus
04/10/2006, 16:57
:O o por dios!! que haces aca vos? O.o

GolluM
04/10/2006, 17:03
:O o por dios!! que haces aca vos? O.o

-.-" ke hago volvi ke tiene no puedo volver y tambien voi a ir a matar athras xDDD

florchus
04/10/2006, 17:06
pense q te habias borrado totalmente

GolluM
04/10/2006, 17:08
pense q te habias borrado totalmente

hahahaha sehh :$ pero ahora hace 1 sem volvi a jugar =P ahora tambien al foro lo voi a leer deves en cuando xD

pinkfloyd
04/10/2006, 18:13
yo tmb pregunto donde se consuigue el charm of luck o algo asi, me habian comentado de algo para no dropear o algo por el estilo pero pense q me estaban chamullando

Ahora ya no pueden conseguir mas...se compran en el priest of dawn durante el periodo de efectividad del seven signs

SerPenT
04/10/2006, 18:42
alguien me ayuda en hacer la quest? ^^
wisp s3rPenT

jokker
04/10/2006, 20:52
cuenten conmigo, voy con mi hawkeye. Florchu in game. saludos.

lglk2
04/10/2006, 20:55
Ehhhmmm... yo voy para mirar... puede ser? no tengo ganas de comerla, aparte el sopiahi es muy frio :P

florchus
04/10/2006, 21:05
Florchu in game? ¬_¬

fenriot
04/10/2006, 23:02
Solo posteo para decearles suerte y que no se los sacuda de 1

PD: deseguro lo hicieron aun mas poderoso por las sub

bortklan
04/10/2006, 23:37
la gente de equilibrium ira cuenten con nosotros

~MaRsHee~
05/10/2006, 00:02
Bueno muchas gracias por toda la gente que veo muestra bastante interes :)..
Muchas gracias por estar .

Besos By MysticMagical :P

MysticMagical: Spell Singer - Elven Elder - Temple knight - Elemental Summoner = Heroe

BlackFire
05/10/2006, 03:01
lean mi firma ^_^

NerD
05/10/2006, 03:41
lean mi firma ^_^
sos un joto!! (vease google.com G_G)

~MaRsHee~
05/10/2006, 03:55
lean mi firma ^_^

Ya sabemos que vamos a morir T.T, lo podias decir menos directo xD :P
Pero bue... jajaja al menos vamos.... vamos (?) : D

Beshos
By MysticMagical :P

Earthfield
05/10/2006, 04:02
Si no es tarde para entrar quiero anotarme, Necro lv 60 con la quest hecha ;) cualquier cosa te whispeo in game una hora antes más o menos gracias.

xxxmatixxx
05/10/2006, 10:00
conta conmigo , soy sorcerer/shilend elder, xxxmatixxx in game

aleluis
05/10/2006, 12:31
GENTE LES DESEO UN MUY BUEN DESEMPEÑO Y ORGANIZACION LAMENTABLEMENTE ESE DIA NO PUEDO ESTAR VA EN ESE HORARIO NUNCA PUEDO ESTAR Y ENCIMA SALGO (IGUAL LA VOY A PASAR DE PERILLA), ASI QUE KILL THE DRAGON, DONT FIGHT AGAINST YOUR ENEMIES AT LEAST IN THE LAIR, EL PROBLEMA ES VER QUIEN LEVANTE EL DROP Y GUARDA CON LOS MEGA GROSOS LVL 78 QUE SO LO PUEDEN PENALIZAR, USEN EL TS Y USEN A LOS HEALERS. CUIDENSE Y BUENA CAZA :cool:

=TheBestDaguer=
05/10/2006, 12:45
marshe como te llamas in game? te voy a wispear para entraren party con vos
como es tu name? :P:P

Mnemosine
05/10/2006, 13:00
yo este viernes despues q matemos a antharas (y si no lo matamos tmb) voy a tomarme unas vacas en el l2 XD

eLfMaGyC
05/10/2006, 13:17
nuuuuuuuuuuuuuuu

yo habia leido este post hace unos dias pero recien hoy vi la fecha y no tengo la quest hechaaaaaaaaa :crybaby:

acomerlaa!! me kb !! llego a hacerla en 1 dia la quest??????. hay q tener en cuenta el lag:P

lo q se me ocurre ahora es q aquel q no tenga echa la quest todavia se prenda y vamos juntos aa hacerla. ^^


saluts


pd: a antharas no lo pierdo ni locoo !! sale quest ( a eso de las 10 cuando vuelva a mi casa :sweatdrop ) (fak)

eLfMaGyC
05/10/2006, 13:23
estoy un toke impaciente no se si llegare a hacer la quest .... alguien con algun consejo para agilizar el tramite ??????^^ y masomenos cuanto tiempo les lleva haceerla ??

gracias

saluts

ElFila
05/10/2006, 14:32
Yo les adelanto un resultado tipo vaticinio:

LA VAN A COMER.

Despues me cuentan que pasó.

kalindra
05/10/2006, 17:30
Kalindra se prende para comerla con antharas, cuentenme...
Creo que vamos varios del clan incluído chizzo (lamentablemente)...
Mentira chizzo, te keremo (mentira)...
Como diría Nugga Bleh
Nos vemos ahi

LadyHelena
05/10/2006, 18:44
Gente tengo problemas para hacer la quest, los mobs no estan donde deberian estuve 1 hora dando vueltas en blasing buscandolos y no aparecen, quiero saber si alguien sabe donde estan ls marsh stalkers y los marsh drake, o que los haya matado despues del paso a c4 por que no los encuentro...wisp p dejenme un mp... quiero ir a ver a anthi pero sin la quest es imposible
Hele.

Mnemosine
05/10/2006, 18:46
Gente tengo problemas para hacer la quest, los mobs no estan donde deberian estuve 1 hora dando vueltas en blasing buscandolos y no aparecen, quiero saber si alguien sabe donde estan ls marsh stalkers y los marsh drake, o que los haya matado despues del paso a c4 por que no los encuentro...wisp p dejenme un mp... quiero ir a ver a anthi pero sin la quest es imposible
Hele.

off: es dejenme 1 pm XD

on: si es verdad yo estoy de testigo estube con ella dando vueltas y no pudimos encontrarlos -.-

qwertyuiop
05/10/2006, 18:53
off: es dejenme 1 pm XD

on: si es verdad yo estoy de testigo estube con ella dando vueltas y no pudimos encontrarlos -.-

vos sos feo y nadie te dice nda ^^

Mnemosine
05/10/2006, 18:56
vos sos feo y nadie te dice nda ^^

desvirtuadisimo -.-

~MaRsHee~
05/10/2006, 21:37
Bueno chicos con el tema de los bichos de Blazing Swamp, cuando hablen con el primer watchaman :P que es en Ivory tower, les dice donde encontrar los bichos, desde que migro el server cambiaron los mobs de lugar, sigan lo que les dicen en Ivory Tower !!!!.. :)
Ahhhhhh mañana es el gran dia, creo que como mañana no la vamos a comer nunca mas.... Bue en realidad si xD, cuando vayamos por otro Boss como Valakas : D, es mi objetivo despues de ver como sale Antharas jaja!!!, ni lo digan todos los que vamos somos unos suicidas, pero bue que se le va a hacer...

Al que pregunto como es mi nombre en el game jajaja, les suena MysticMagical ???? :P
jajaja (bromita)...

Los dejo un besote nos vemos mañana chichis.

By MysticMagical :P

MysticMagical: Spell Singer - Elven Elder - Temple Knight - Elemental Summoner = Heroe

fenriot
05/10/2006, 22:40
vuelvo a repetir les deseo suerte por que tengo la impresion de que ensima que antharas es groso de por si (RESIS a todo y mucho mas) los gm le dieron mas poder por el tema de las subs acumulativas

~MaRsHee~
06/10/2006, 01:21
Gracias Fenriot :), tenemos esperanzas de matarlo jaja !!! al menos tenemos eso :P...
Sabemos que es durito, imaginate es de C1, no me quiero imaginar lo que debe ser el Valakas que es de C4 y se cura full cuando llega a la mitad su HP :S je !
Pero bueno, lo vamos a intentar, total nos va a costar un par de muertes nada mas :P

Saludos

By MysticMagical :P

MysticMagical : Spell Singer - Elven Elder - Temple knight - Elemental Summoner = Heroe

~MaRsHee~
06/10/2006, 01:23
AHHHHH HOY EL GRAN DIA CHICOS !!!!!!! :S:S:S JAJAA

HOY A LA NOCHE NOS VEMOS EN LAIRS OF ANTHARAS 22.00HS BESOTES LOS ESPERO A TODOS AHI ;).

BY MYSTICMAGICAL :P

NerD
06/10/2006, 02:59
Gente tengo problemas para hacer la quest, los mobs no estan donde deberian estuve 1 hora dando vueltas en blasing buscandolos y no aparecen, quiero saber si alguien sabe donde estan ls marsh stalkers y los marsh drake, o que los haya matado despues del paso a c4 por que no los encuentro...wisp p dejenme un mp... quiero ir a ver a anthi pero sin la quest es imposible
Hele.
estan en forsaken plains, ni bien te deja la gk hay una montaña arriba, o sino pone /target y el nombre del chobi. ESTAN EN FORSAKEN PLAINS (gk de aden)
saludos.

ELnono
06/10/2006, 03:30
me intriga mucho la cantidad de personas que vamos a ser ^^

Gelhert
06/10/2006, 05:38
No seria mejor hacerlo a la mañana? hay menos lag....

pd: trabajo de noche =(

s3rgiusv
06/10/2006, 11:08
Me prendo y los chicos del clan tambien somos muchos =]

PD: x el hincha de Hitman q rompe las bolas todas las noches pàra q hagamos la quest

josekpde
06/10/2006, 12:36
we...a l fin termine la quest y estoy listo para matar a antharas

salu2

elk2no
06/10/2006, 12:47
yo ni la empece damm!! en una hora la puedo llegar a terminar? :s

=TheBestDaguer=
06/10/2006, 13:16
no creo depende de q lvl sos xD

LadyHelena
06/10/2006, 14:21
Chicos los que no hicieron la quest nos encontramos a las 4 de la tarde en ivory tower para hacerla todos juntos, mas rapido mas facil, cualquier cosa wisp ladyhelena...
Hele.

kerbs
06/10/2006, 15:16
lastima, no llego x una hora....suerte con la quest y ojala ganen!

=TheBestDaguer=
06/10/2006, 18:14
bueno gente faltan 4 horas :P :P :P
che gente alguien informo in game a los demas para q hagan la quest no valla a ser q solo somos los del foro no???!!!!!!

degsx
06/10/2006, 19:06
Como sea espero terminar la quest. Alli estare asi sea de poca ayuda.

Suerte

elk2no
07/10/2006, 01:06
weno al final llegue con la quest pero me quede con las ganas de entrar soy demasiado pt (la termine 12:45) , q paso gente cuenten y posteen fotitos!! para la proxima ya la tengo por lo menos.....

~MaRsHee~
07/10/2006, 02:17
LA VERDAD YO... SIN PALABRAS...
ORGANICE ALGO, DESDE HACE MUCHOS DIAS, PEDI ORGANIZACION!...
LO QUE RECIBI A CAMBIO, FERASSS PIDIENDO QUE ME ESPEREN PORQUE ESTABAMOS CON TODO EL LAG DEL MUNDO...
PRIMERO NO SOY DE DEJAR MI PARTY POR AHI TIRADA, SIEMPRE LA ESPERO Y SI HAY ALGUIEN QUE MUERE VUELVO A DARLE RESU, SABIENDO QUE SOMOS UNA PARTY Y QUE NOS AYUDAMOS ENTRE NOS...
SEGUNDO ERA IR TODOS JUNTOS, NO MANDARSE CUANDO TUVIERAN GANAS....
LO VIERON, LO SE Y ME ALEGRO POR LOS QUE ESTUVIERON AHI, NADA DEL OTRO MUNDO, PERO AL MENOS HUBIERAN LEIDO QUE PEDI MIL VECES YA LLEGO, NO SE IBA A IR ANTHARAS DE SU LUGAR POR ESPERAR UNOS MINUTOS MAS, TRATE DE ESPERAR A TODOS Y POR YO ESPERAR ME MATARON CON TODO EL LAG DEL MUNDO, TODOS YA ADENTRO CON ANTHARAS...
BUE GENTE, PARA LA PROXIMA SE CON QUIEN CONTAR PARA UNA COSA ASI, HUBO UNA ALLY QUE NO ME DEFRAUDO Y MUCHAS PERSONAS DEL JUEGO QUE ENTENDIERON DE LO QUE HABLO...
PERO UN CONSEJO :
PARA LA PROXIMA SIGAN AL QUE ORGANIZA AL EVENTO, SI LO ORGANIZA ES PORQUE SABE COMO GUIARLOS, ERA IR TODOS, NO HAY QUE SER EGOISTA, ESPERAR NO COSTABA NADA, Y YO POR ESPERAR ME QUEDE SIN VER A ANTHARAS CON UDS...
GRACIAS GENTE :)

SALUDOS

BY MYSTICMAGICAL

MysticMagical: Spell Singer - Elven Elder - Temple knigh - Elemental Summoner = Heroe

elk2no
07/10/2006, 02:29
LA VERDAD YO... SIN PALABRAS...
ORGANICE ALGO, DESDE HACE MUCHOS DIAS, PEDI ORGANIZACION!...
LO QUE RECIBI A CAMBIO, FERASSS PIDIENDO QUE ME ESPEREN PORQUE ESTABAMOS CON TODO EL LAG DEL MUNDO...
PRIMERO NO SOY DE DEJAR MI PARTY POR AHI TIRADA, SIEMPRE LA ESPERO Y SI HAY ALGUIEN QUE MUERE VUELVO A DARLE RESU, SABIENDO QUE SOMOS UNA PARTY Y QUE NOS AYUDAMOS ENTRE NOS...
SEGUNDO ERA IR TODOS JUNTOS, NO MANDARSE CUANDO TUVIERAN GANAS....
LO VIERON, LO SE Y ME ALEGRO POR LOS QUE ESTUVIERON AHI, NADA DEL OTRO MUNDO, PERO AL MENOS HUBIERAN LEIDO QUE PEDI MIL VECES YA LLEGO, NO SE IBA A IR ANTHARAS DE SU LUGAR POR ESPERAR UNOS MINUTOS MAS, TRATE DE ESPERAR A TODOS Y POR YO ESPERAR ME MATARON CON TODO EL LAG DEL MUNDO, TODOS YA ADENTRO CON ANTHARAS...
BUE GENTE, PARA LA PROXIMA SE CON QUIEN CONTAR PARA UNA COSA ASI, HUBO UNA ALLY QUE NO ME DEFRAUDO Y MUCHAS PERSONAS DEL JUEGO QUE ENTENDIERON DE LO QUE HABLO...
PERO UN CONSEJO :
PARA LA PROXIMA SIGAN AL QUE ORGANIZA AL EVENTO, SI LO ORGANIZA ES PORQUE SABE COMO GUIARLOS, ERA IR TODOS, NO HAY QUE SER EGOISTA, ESPERAR NO COSTABA NADA, Y YO POR ESPERAR ME QUEDE SIN VER A ANTHARAS CON UDS...
GRACIAS GENTE :)

SALUDOS

BY MYSTICMAGICAL

MysticMagical: Spell Singer - Elven Elder - Temple knigh - Elemental Summoner = Heroe

como no pudistes entrar???

galuf
07/10/2006, 04:58
como no pudistes entrar???

evidentemente la mataron....


sañi2

Hitm@n
07/10/2006, 05:15
Lamento que no hayas podido estar con nosotros, y lamento q tan poca gente haya participado. En nuestra ally nos dijeron q no hiban porque tenian lag y como tb hiban coronas, no querian ir para no dropear. Yo fui uno de los q volvio cuando MagicMystical murio, y una vez q la estabamos rescatando nos avisaron por TS q unos pete(no hay otra palabra) ya se habian mandado, y como todos sabran una vez q se manda el primero hay unos 15 min para q se mande el resto de la gente, así q solo corrimos, nos mobeamos todo, y al llegar al portal aguantamos y matamos lo q habiamos mobeado, lo triste fue de q mucha gente tal vez mas organizados de los que habian entrado se había quedado atras. El 80% de los que entramos eramos Naritomi, hibamos bien organizados, pero no es suficiente para matar terrible boss, faltaba gente, asi que cuando recien le habiamos bajado 10% de HP(tal vez un poco mas) decidimos irnos y volver tal vez mas adelante con toda nuestra ally, si algo vimos es q no es imposible.
Igual nos dimos el gusto de ir, conoserlo y divertirnos un rato, como clan estubo bueno, pero espero para la proxima la particiación de la ally, y la organización de la misma.

PD: Nos olvidamos a la enana LaBonita adentro cuando nos fuimos, ella era nuestra burrito de carga(tenia pot de mp, SSS y BSSS como para estar toda la noche :P). Espero q la proxima perticipes mas naty y no tengas q estar sentadita en un rincon :P

jokker
07/10/2006, 09:45
ke lastima lo de MYSTICMAGICAL un bajon ke no hubo organizacion yo no pude ir poke salia de trabajar a las 22:30 y estos dias andaba con mucho lag el server asi ke ni daba, estaria bueno ke la proxima ves lo organizen en otro horario ke no halla mucha gente conectada tipo 12 de la noche en adelante, digo esto por el tema del lag.saludos.

=TheBestDaguer=
07/10/2006, 10:40
yo no pude ir !!!!!!!!:@ justo tenia q hacer quest lvl 4 del clan... por lo menos nos salio biem :) yo hable con Mystic me banko como 20 minutos y despues largaron y bueno para mi no valio la pena porq las quest a mi me costo !! y demaciado , me tube que buscar un monton de gente y ensima saber que hai hubo una desorganisacion terrible :@
bueno pero lo que valio fue la intencion ....

salu2

=TheBestDaguer=
07/10/2006, 10:41
yo no pude ir !!!!!!!!:@ justo tenia q hacer quest lvl 4 del clan... por lo menos nos salio biem :) yo hable con Mystic me banko como 20 minutos y despues largaron y bueno para mi no valio la pena porq las quest a mi me costo !! y demaciado , me tube que buscar un monton de gente y ensima saber que hai hubo una desorganisacion terrible :@
bueno pero lo que valio fue la intencion ....

salu2.

xxxmatixxx
07/10/2006, 14:55
yo fui, me la pase reviviendo jajaja, y destrabandome de las paredes cuando me tiraba terror, yo por lo menos me cague de risa y la pse muy bien, dropie un escudo y me lo devolvio un miembro de xNewOrderx, la verdad, que la aly revolution y xneworderx se comporto muy bien con los que fuimos de corona y Equilibrium, taria bueno organizar otro dia, pero con mas gente, que vallan allys enteras.
salu2

~MaRsHee~
07/10/2006, 18:36
U.U Yu Me quede re triste :(:( lo organice y nu pude entrar, Gracias a los que estuvieron, gracias Hitman y su clan :).
Gracias a todos los que no la mankearon entrando
¬¬ para la proxima esperemos que haya mas organizacion de parte de todos los demas que no la tuvieron anoche....
Besitos T.T

By MysticMagcial :P

MysticMagical: Spell Singer - Elven Elder - Temple Knight - Elemental Summoner = Heroe

josekpde
07/10/2006, 22:10
yo no pude seguir por q me cai del puente...:P

quiesiera probar ir otra ves

Earthfield
08/10/2006, 05:22
La party en la que estaba se disolvió cuando un vivo llamó 5000 kaliks donde estabamos todos sentados esperando al resto, me metieron en una party random y cuando vieron gente entrar se mandaron, yo con ellos, no hay mucho que decir, una hora más tarde yo tenía que laburar, así que mi crónica con antharas se resume a esto:

Intro:

http://img242.imageshack.us/img242/6413/shot00022ve9.jpg

Mi death Spike era sublime, hacía 1 de daño y 114 cuandoi fallaba =/ :

http://img177.imageshack.us/img177/8067/shot00027qe7.jpg

Más de uno se las vio negras ahí:

http://img150.imageshack.us/img150/3866/shot00035xr7.jpg

Cuando el MP se acababa, decidimos por ir a hacerle frente melee:

http://img140.imageshack.us/img140/7830/shot00045hq5.jpg

Para transformarme en estampilla dos segundos después (vean como el mp sigue igual y el chat casi sin cambios xD)

http://img134.imageshack.us/img134/6128/shot00046wb5.jpg

degsx
08/10/2006, 06:10
Me quede retriste con todo el lag del mundo y con todas las dificultades termine la quest, pero desafortunadamente mi lvl no me dio para pasar la cueva y llegar a colaborarles asi fuera poco.

Me quede con la ganas de ir.

~MaRsHee~ (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=14243) lastima que vi el post tan tarde, la proxima hago ir a toda mi ally. Se que se siente realizar algo y que no haya participacion. La proxima honor and glory estara presente.

Suerte.

lordraziel
11/10/2006, 18:44
hola me llamo samnatha estoy en clan dioses del fuego y si te sirve una spellwholer lvl 73 wisp a desyree voy a estar muy complacida por ayudarte.hoy empiezo la quest

carlitoscs1
12/10/2006, 13:16
Noooooooooo,no sabia que iban a Ir!!!!!!!!yo tengo unas ganas terribles de ir a matar a ese Dragon Feu XD Soy Sps lvl 63 y si algun dia piensan ir desde ya sepan que cuentan conmigo por lo menos para meterle un simple curse waekness :P Sludos!!!!!

=TheBestDaguer=
13/10/2006, 09:51
hola me llamo samnatha estoy en clan dioses del fuego y si te sirve una spellwholer lvl 73 wisp a desyree voy a estar muy complacida por ayudarte.hoy empiezo la quest

jaja che lordraziel el intento ya se iso y antes de postear me parece q tendrias q aber leido todas las paginas del thread

DuendeX
13/10/2006, 10:06
alguien mas mato antharas en este servo aprete de nosotos? osea chako????

~MaRsHee~
06/11/2006, 18:21
Y asi fue che y bue que se le va a hacer :D Yo Soy felix xDDDDDDDDDDD

Baldissone2
06/11/2006, 18:26
wau, que viejo post.