PDA

Ver la versión completa : Otro thread de consulta sobre subs



Earthfield
27/09/2006, 02:19
Aloha, tengo un Necromancer, y quería consultar sobre las subs que podría ponerle. En un principio pensaba hacer un PJ íntegramente defensivo. Es decir depender de los curses, y los asist de diferentes profesiones terminando como tanque (sí, suena fumadísimo), o sea uno de mis primeras ideas fue

Necro: base
Prophet: Buff para Melee y Summons
Tyrant: Totems
Warlord: Splash damage o Temple Knight (resistendia a dark attack) :cool:

Okay, lo consulte y todos me miraron más o menos así :yeahright y medio mundo me sugiere que haga que suba cast speed y matk. Una de las que me dijeron fue:

Necro: base
S.Elder: Empo
Shilen Knight: Supongo que por los cubics
Spellsinger: Cast Speed (a todo esto, me dicen estas cosas gente que no tiene sub, por ende dudo que sepan, yo tampoco, si está la restricción de clases, tipo Elf/Dark Elf)

Ahora estube revisando alternativas y posiblemente termine usando todos humanos, porque soy muy amante del balance, y entre todas las clases me parece la más balanceada de todas, algo así como necro/prophet/warlord/sorce o alguna burrada así.

En fin para no alargarla, consulto a los que ya la tienen más clara al respecto, que subs convienen, por qué y con cual recomiendan que termine? Mi idea es tener al Cursed Man, un skill que agite y que no dependa de esos huesos de m**** que arruinan mi economia :pinch: poder usar heavy (por eso prophet) y estar el summon y yo buffeaditos =P y tener un skill de melee por si me entra un silence, nunca se sabe.

Estoy abierto a sugerencias :D saluttes.

Gelhert
27/09/2006, 02:23
pegate una voltereta ´por el rincon del necro, aca tenes varias cosas para tener en cuenta en tu sub =P

http://www.morpg.com.ar/FORO/showthread.php?t=19052

te recomendaria que no tengas dos sumoners en un mismo pj... (necro warlock) lo ideal para el necro, es un tanke, un nuker y uno que recarge mp
y, tyrant es para fisicos me parece... si queres meterle un buffer que sea profeta o wrc

pd: no podes pasar de shillen knight a spellsinger (osea, de elfo negro a elfo blanco, ni vicerversa)

elwear
27/09/2006, 02:36
LA RESTRICCION ESTA, NO PODES PASAR DE DARK ELF A ELF. MIRA TE RECOMIENDO Q EN VES DE SK TE HAGAS BD, VAS A SACAR Y CASTEAR MUCHISIMO MAS, Y TERMINA SORCERER:

NECRO - SHILLEN ELDER - BLADE DANCER - SORCERER

Gelhert
27/09/2006, 02:39
Yo tambien habia pensado en BD... pero a mi entender quedaria muy flan... si bien tiene dansa de cast y matk (y en party otras dansas piolas), ud1 y deflect.. no tiene pasivas de P. y M. Def...
Ademas si metes sub de BD como tanke vas a tener Dual mastery que no te sirve paracnada, en cambio si lo haces DA, profeta o algo que tenga Sword/Blunt mastery, se junta con el Weapon mastery del mago y te da mas Patk y Matk...

Earthfield
27/09/2006, 03:02
El post ese lo había leido... más o menos hasta la página 7 cuando era la última, encontré cosas copadas pero no había mucha charla sobre subs, la sugerencia de Elwear me gusto, pero que tal cambiar BD por SK? aguanta más y tiene los cubics, para el matk ya tendria el SE no?

Gelhert
27/09/2006, 03:06
Segui leyendo que se toca varias veces el tema... y de paso... unite al rincon del necro!!! =P