PDA

Ver la versión completa : gm yo soy pt y nw y encima ********



satanicopaton
27/09/2006, 11:18
:@ ayer (26 de sept) una enana con la q leveliamos toda la vida...va mi primer pj un phantom ranger mi primer pj q llaga a la 2 prof:P .....le pregunte si no tenia un arco c para venderme y me dijo si q esto qel otro y me dijo si qres te lo hago y estsba todo rebien cristalize mi stranguled long bow +4 mi cursed manguisd(o algo asi la daga top d) y gaste 3kk800 en comprar cristales c y se los di a loa enana....iva todo bien ..le enana me hizo el arco(por q yo sabia como se lo hace)(recontra nw) se lo puso se lo saco le di trade y lo puso en el trade y depronto sin q terminemos el trade se desconecto:@ .....yo 3 horas llorando wispiandola hasta q se conecto y se sento a vender mi arco :@ yo no parti el monitor por respeto al ciber pero me costo un huevo juntar la plata y encima la nana hija de **** vino con otro pj de ella y se lo tradeo al arco a ese hawkeye y se hacia la boluda
cuando le dije me decia no se chico vos estas loko si yo a vos no te vi nunca.......NO SOY MUY ********...............NO SE SI UDS SE PUEDEN HACER CARGO DE ESTO O SACARME LA BRONCA POR LO MENOS BANEANDOLE LA CUENTA A LA ENANA Y A SU ARQUERO ..........POR LAS PORCIAS LA ENANA SE LLAMA LKURUMIL Y SU ARQUERO XAQUILES22 .........SI LO PODRIAN HACER LES TARIA AGRADECIDO TODA MI VIDA LES PIDO DISCULPAS POR HACERLE PERDER TIEMPO PERO NOSE A QUIEN MAS RECURRIR ...=( ES LA PRIMERA VEZ Q LLORO POR UN JUEGO XD .OKAS SALUDOS Y SI LA BANEAN LE JURO Q DONO 30 PESOS..XD AUNQUE HACE FALTA PARA EL ARCO YA Q NO TENBGO PARA LVLIAR....ESTOY EN BOLAS ..BUENO CHAU Y GRACIAS POR ESCCHARME

P3PO
27/09/2006, 11:20
No se puede hacer nada friend...te comprendo ke te chafen algo pero , vos no confies en alguien / algo ke esta atras de un monitor...vos le diste el trade , es responsabilidad tuya.

TOMpudo
27/09/2006, 11:49
si q se puede hacer algo , revisar a esos 2 PJs q menciono y ver los items q tienen + los ultimos movimientos.

eso seria justicia :S

elk2no
27/09/2006, 11:52
weno dicen q de lo errores se aprende no? es lamentable que mucha gente tenga tanto ingenio para estafar a otros pj eso hace que contaminen a los demas, y se terminen convietiendo todos en garcas, pero quedate tranqui que seguro alguien algun dia la va a cag4ar a la esa enana, weno saludos

Spooky
27/09/2006, 11:57
En princiipio el post no va aca
y nop el staff no se hace cargo de este tipo de cosas

C0L0S0
27/09/2006, 12:18
cristalize mi stranguled long bow +4

Noooo man como vas a cristalizar el UNICO "stranguled long bow +4" del server!!! Ese lo dropea Athranas cuando junta las 7 Esferas del Dragon! Y encima tiene la SA "Stranguled" q solo te la pone el Mammon Elmer q cuando te entra critico estrangula a su victima con la tanza del arco!!!



perdon, je... no puedo resistirme con estos posts...


Saludos.

Schatten
27/09/2006, 12:54
bue... para q no desvirtuen mas closed... ya q spooky le respondio.